Vista El Blog
01
Mar
2023

¡Monster Jam! llega al SoFi Stadium


¡Monster Jam! La experiencia de deportes de motor más inesperada, sin guión e inolvidable para familias y fanáticos en el mundo hoy hace su debut épico en el principal estadio de SoCal, SoFi Stadium, rugiendo a través del icónico campo local de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers por primera vez. ¡Trayendo carreras sin cuartel, acrobacias masivas y habilidades de conducción locas en un evento increíble el sábado 29 de abril de 2023!

Regístrate hoy para convertirse en Cliente Preferido de Monster Jam en MonsterJam.com para obtener acceso anticipado exclusivo al código de oferta de preventa para comprar boletos anticipados a partir de este jueves 23 de febrero para obtener los mejores asientos disponibles antes de que los boletos salgan a la venta para el público en general la próxima semana el martes 28 de febrero.

En Monster Jam, los atletas campeones del mundo y sus camiones monstruo de 12,000 libras rompen la tierra en competencias abiertas de velocidad y habilidad. Los conductores de Monster Jam son atletas masculinos y femeninos entrenados y de clase mundial que han dominado no solo la fuerza física y la resistencia mental necesarias para competir, sino también la destreza vital para controlar máquinas de 12,000 libras capaces de hacer volteretas, habilidades verticales de dos ruedas y carreras. a velocidades de hasta 70 millas por hora para producir una acción de automovilismo en vivo asombrosa que se ve en todo el mundo. Monster Jam. ¡Tan grande como se pone!™

La emoción comienza en la experiencia de los fanáticos de Monster Jam Pit Party antes de cada evento. Los fanáticos pueden ver de cerca los enormes camiones, conocer a sus conductores y equipos favoritos, obtener autógrafos, tomar fotografías y disfrutar de otras actividades familiares. Esta experiencia llena de diversión es el único lugar que permite a las personas tener acceso de cerca a los equipos de Monster Jam y obtener una visión interna de cómo se construyen estos camiones para hacer frente a la competencia. Pit Pass disponible para comprar por $20 cada uno.

Pase de acceso anticipado: los súper fanáticos pueden vencer a las multitudes y llegar antes para disfrutar de una hora adicional exclusiva para ver los camiones y conocer a los conductores. Las cantidades de pases de acceso anticipado a Pit Party son limitadas. ¡No te lo pierdas!

Los fanáticos de los deportes de motor de SoCal estarán al borde de sus asientos mientras los pilotos de clase mundial muestran habilidades locas y carreras sin cuartel en feroces batallas cara a cara por el Campeonato de eventos. Diseñados a la perfección, los camiones Monster Jam de 12,000 libras superan todos los límites en las competencias de estilo libre, habilidades y carreras. El Campeón rojo de la Stadium Series recibirá una oferta automática muy codiciada para las prestigiosas Finales mundiales de Monster Jam® para competir por el título de Campeón mundial en las Finales mundiales de Monster Jam 2023 en Nashville este verano.

El Stadium Championship Series Blue presenta a 12 atletas habilidosos que luchan por el campeonato mientras rompen la tierra en intensas competencias de velocidad y habilidad. El guardián de la bestia, Tony Ochs, ruge en la carrera por el campeonato en ThunderROARus™, un depredador ápice que hace su debut en 2023. El actual campeón de salto de altura de las finales mundiales de Monster Jam, Ryan Anderson, en Son-uva Digger®, pretende repetir como serie campeón. Tyler Menninga se pone al volante de la máquina de demolición negra y verde, la legendaria Grave Digger®. El dos veces poseedor del título GUINNESS WORLD RECORD™ Bari Musawwir en Zombie™ y la favorita de los fanáticos Cynthia Gauthier en Lucas Stabilizer buscan asegurar el campeonato.

Fechas y horarios

sábado 29 de abril de 2023

Hora del evento: 7:00 p. m.
Pit Party abierto de 2:30 p. m. a 5:30 p. m. (se requiere un boleto para el evento y un Pit Pass para ingresar)

Lugar: Estadio SoFi – 1001 South Stadium Drive, Inglewood, CA 90301

Boletos: ¡Las entradas tienen un precio accesible para toda la familia!

Los boletos y pases para boxes estarán disponibles para su compra en línea en Ticketmaster.com

*Los precios de los boletos están sujetos a cambios: se pueden aplicar cargos adicionales por lugar/emisión de boletos

01
Mar
2023

Únete a la aventura de Jurassic World Live Tour

La experiencia  Jurassic, llegará al sur de California por primera vez este verano al Honda Center en Anaheim del 14 de julio al 16 y posteriormente a la arena  Crypto.com  en el centro de Los Ángeles del 21 al 23 de julio.

Desde ahora ya puedes registrarte para seguir de cerca los pasos de Jurassic World Live Tour en JurassicWorldLiveTour.com y de esta manera tener acceso exclusivo al código de preventa anticipada para comprar boletos a partir de hoy y obtener los mejores asientos disponibles antes de que los boletos salgan a la venta al público en general el próximo Martes 7 de marzo.

Con una calidad de producción de arena inigualable, Jurassic World cobra vida en un escenario cautivador donde los dinosaurios de la icónica franquicia, incluido el favorito de los fanáticos Velociraptor Blue y un Tyrannosaurus rex de más de 40 pies de largo, ocupan un lugar central.

La producción presenta más de 24 dinosaurios de tamaño real con precisión cinematográfica, con escala, velocidad y ferocidad, operados por animatrónicos. Los fanáticos de la popular serie animada de Netflix Jurassic World: Camp Cretaceous también reconocerán a Bumpy, el dinosaurio amigable y motivado por la comida, ya que pasa de bebé a adulto con bastante rapidez.

La música inconfundible de Jurassic World combinada con la proyección y el escenario práctico transforma la arena en las densas junglas de Isla Nublar, donde girosferas reales ruedan por el valle y los científicos trabajan para desentrañar un plan corrupto y salvar a un nuevo dinosaurio de un destino terrible.

Con trepidantes acrobacias y una historia original y auténtica, Jurassic World Live Tour garantiza recuerdos que durarán otros 65 millones de años.

Los invitados podrán comenzar la aventura temprano con una experiencia especial previa al espectáculo incluida con todas las compras de boletos. Al llegar una hora antes de la hora del espectáculo, los miembros de la audiencia pueden ver sus dinosaurios y vehículos favoritos de Jurassic World de cerca y personalmente, incluidas divertidas oportunidades fotográficas con Triceratops, Stegosaurus, Baby Bumpy y el icónico Jurassic World Jeep y Gyrosphere.

Para recordar

Anaheim

Fechas y horarios:

Viernes 14 de julio 19:00

Sábado 15 de julio 11:00, 15:00 y 19:00

Domingo 16 de julio 11:00 a. m. y 3:00 p. m.

Lugar: Honda Center – 2695 E. Katella Ave. Anaheim, CA 92806

Boletos: Precios de boletos aptos para familias disponibles: los boletos se pueden comprar en línea en Ticketmaster.com o en persona en la taquilla del lugar.

*El precio de los boletos está sujeto a cambios según la demanda del mercado.

Los Angeles

Fechas y horarios:

Viernes 21 de julio 19:30

Sábado 22 de julio 11:00, 15:00 y 19:00

Domingo 23 de julio 11:00 a. m. y 3:00 p. m.

Lugar: Crypto.com Arena – 1111 S. Figueroa St. Los Ángeles, CA 90015

Boletos: Precios de boletos aptos para familias disponibles: los boletos se pueden comprar en línea en AXS.com o en persona en la taquilla del lugar.

*El precio de los boletos está sujeto a cambios según la demanda del mercado.

Para más información sigue #JurassicWorldLive en  Facebook , Twitter e Instagram

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...