Vista El Blog
01
Mar
2023

Únete a la aventura de Jurassic World Live Tour

La experiencia  Jurassic, llegará al sur de California por primera vez este verano al Honda Center en Anaheim del 14 de julio al 16 y posteriormente a la arena  Crypto.com  en el centro de Los Ángeles del 21 al 23 de julio.

Desde ahora ya puedes registrarte para seguir de cerca los pasos de Jurassic World Live Tour en JurassicWorldLiveTour.com y de esta manera tener acceso exclusivo al código de preventa anticipada para comprar boletos a partir de hoy y obtener los mejores asientos disponibles antes de que los boletos salgan a la venta al público en general el próximo Martes 7 de marzo.

Con una calidad de producción de arena inigualable, Jurassic World cobra vida en un escenario cautivador donde los dinosaurios de la icónica franquicia, incluido el favorito de los fanáticos Velociraptor Blue y un Tyrannosaurus rex de más de 40 pies de largo, ocupan un lugar central.

La producción presenta más de 24 dinosaurios de tamaño real con precisión cinematográfica, con escala, velocidad y ferocidad, operados por animatrónicos. Los fanáticos de la popular serie animada de Netflix Jurassic World: Camp Cretaceous también reconocerán a Bumpy, el dinosaurio amigable y motivado por la comida, ya que pasa de bebé a adulto con bastante rapidez.

La música inconfundible de Jurassic World combinada con la proyección y el escenario práctico transforma la arena en las densas junglas de Isla Nublar, donde girosferas reales ruedan por el valle y los científicos trabajan para desentrañar un plan corrupto y salvar a un nuevo dinosaurio de un destino terrible.

Con trepidantes acrobacias y una historia original y auténtica, Jurassic World Live Tour garantiza recuerdos que durarán otros 65 millones de años.

Los invitados podrán comenzar la aventura temprano con una experiencia especial previa al espectáculo incluida con todas las compras de boletos. Al llegar una hora antes de la hora del espectáculo, los miembros de la audiencia pueden ver sus dinosaurios y vehículos favoritos de Jurassic World de cerca y personalmente, incluidas divertidas oportunidades fotográficas con Triceratops, Stegosaurus, Baby Bumpy y el icónico Jurassic World Jeep y Gyrosphere.

Para recordar

Anaheim

Fechas y horarios:

Viernes 14 de julio 19:00

Sábado 15 de julio 11:00, 15:00 y 19:00

Domingo 16 de julio 11:00 a. m. y 3:00 p. m.

Lugar: Honda Center – 2695 E. Katella Ave. Anaheim, CA 92806

Boletos: Precios de boletos aptos para familias disponibles: los boletos se pueden comprar en línea en Ticketmaster.com o en persona en la taquilla del lugar.

*El precio de los boletos está sujeto a cambios según la demanda del mercado.

Los Angeles

Fechas y horarios:

Viernes 21 de julio 19:30

Sábado 22 de julio 11:00, 15:00 y 19:00

Domingo 23 de julio 11:00 a. m. y 3:00 p. m.

Lugar: Crypto.com Arena – 1111 S. Figueroa St. Los Ángeles, CA 90015

Boletos: Precios de boletos aptos para familias disponibles: los boletos se pueden comprar en línea en AXS.com o en persona en la taquilla del lugar.

*El precio de los boletos está sujeto a cambios según la demanda del mercado.

Para más información sigue #JurassicWorldLive en  Facebook , Twitter e Instagram

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *