Vista El Blog
02
Abr
2023

Disney On Ice presenta : Let’s Celebrate!

La celebración del siglo cobra vida en Disney On Ice presenta Let’s Celebrate! Este monumental espectáculo de patinaje sobre hielo regresa a Ontario y Long Beach con siete presentaciones llenas de diversión en el Toyota Arena del 20 al 23 de abril de 2023 y siete presentaciones llenas de diversión en el Long Beach Arena del 27 al 30 de abril de 2023.

Los Clientes Preferidos de Disney On Ice pueden comprar boletos por adelantado a partir de hoy para obtener los mejores asientos disponibles antes de que los boletos salgan a la venta al público en general el 7 de febrero. Los fanáticos aún pueden registrarse para convertirse en un Cliente Preferido de Disney On Ice y obtener acceso exclusivo al código de oferta de preventa.

El público será parte de la magia de Disney mientras Mouse-ter of Ceremonies Mickey Mouse encabeza un desfile de más de 50 queridos personajes protagonizados por Minnie Mouse, el pato Donald, Goofy y un conjunto de princesas de Disney que incluye a Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Snow. Blanco y Tiana.

El país de las maravillas invernal de Frozen de Disney también cobra vida con Anna, Elsa y el hilarante Olaf, a medida que descubren que el amor verdadero es la magia más grande de todas. Momentos emocionantes de Finding Dory de Disney•Pixar, Aladdin y La Bella y la Bestia de Disney dejarán a toda la familia con recuerdos para toda la vida.


El legado de Disney se muestra a través de 14 historias clásicas y modernas en esta producción épica que presenta un equipo internacional de patinadores artísticos galardonados, coreografías llenas de energía y un escenario impresionante. Con más de 30 obras maestras melodiosas como “Let It Go!”, “You’ve Got A Friend in Me” y “Hakuna Matata”, Disney On Ice Let’s Celebrate es la mejor experiencia para los fanáticos de Disney. ¡Las familias se unirán a la diversión en un emocionante número de apertura que saluda a Mickey Mouse y Minnie Mouse como los anfitriones originales de Disney On Ice en una experiencia inolvidable en su ciudad natal!

 

Planea tu visita

Lugar: Toyota Arena. 4000 Ontario Center Pkwy, Ontario, CA 91764
Fechas y Horarios: 

  • 20 de Abril-7:00 PM
  • 21 de Abril-7:00 PM
  • 22 de Abril-11:00 AM , 3:00 PM & 7:00 PM
  • 23 de Abril-3:00 PM & 5:00 PM

Lugar: Long Beach Arena, 300 E. Ocean Blvd, Long Beach, CA 90802-4825

Fechas y Horarios:

  • 27 de Abril  – 7:30 PM
  • 28 de Abril- 7:30 PM
  • 29 de Abril-11:00 AM , 3:00 PM & 7:00 PM
  • 30 de Abril-12:03 PM & 4:30 PM

Puedes comprar tus boletos  en Ticketmaster.com  y también en las taquillas de los lugares  Si deseas más información, visita www.disneyonice.com. y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter Instagram en #DisneyonIce

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *