Vista El Blog
26
Abr
2023

Peter Pan y Wendy llega a Disney+

¡Falta muy poco para visitar el País de Nunca Jamás! La película live-action Peter Pan y Wendy llega a Disney+ el 28 de abril.

Se trata de una nueva versión de la novela de J.M. Barrie, dirigida por David Lowery y protagonizada por Alexander Molony en el rol de Peter Pan y Ever Anderson como Wendy Darling.

Y además del Capitán Garfio (Jude Law), Yara Shahidi (Tinker Bell) otros habitantes muy importantes de Nunca Jamás son los Niños Perdidos.

Haz las maletas y prepárate para viajar a un mundo mágico el 28 de abril cuando Peter Pan y Wendy llegue en exclusiva a Disney+.

Estuvimos viendo un poco de lo que nos traera y descubrimos cuatro para no perderte el estreno de la película en el servicio de streaming.

PETER PAN & WENDY

Wendy
1.-Peter Pan & Wendy aporta una sensación única de nostalgia
Si eres fan del libro del autor británico J.M.Barrie (que sirve de inspiración para la película), seguro que tendrás una sesión de pura nostalgia viendo Peter Pan y Wendy.

Al fin y al cabo, redescubrirás a estos notables personajes y toda la brillantez de una historia que ha encantado a distintas generaciones.

2.-Peter Pan y Wendy es un gran plan para realizar en familia
¿Buscas algo para ver con tus hijos adolescentes? ¡Peter Pan y Wendy es una gran opción!

Clasificada para 10 años, la nueva versión live-action emocionará y entretendrá a adultos y adolescentes por igual.

3.-Los efectos especiales y visuales de Peter Pan y Wendy son asombrosos
Como cabe esperar de las producciones Disney, los efectos especiales son de una calidad impresionante.

¡Vivirás una aventura en El País de Nunca Jamás de una forma sin precedentes!

Jude Law
-Jude Law le da vida al Capitán Garfio
El reparto incluye tanto jóvenes talentos como actores más experimentados. Entre ellos, es imposible no destacar a Jude Law, un nombre bien conocido por el público y que ya ha sido nominado a un Oscar®.

Interpreta al Capitán Garfio y el tráiler de la película ya deja entrever lo que se puede esperar del actor como el famoso pirata que se enfrenta a Peter Pan y sus amigos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *