Vista El Blog
03
May
2023

Guía de transporte Hollywood Bowl

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil) anunció  nuevas iniciativas de transporte para la temporada 2023 del Hollywood Bowl de LA Phil para ampliar la accesibilidad, facilitar el tráfico y mejorar la experiencia de asistir a un concierto. El estacionamiento en el Hollywood Bowl ahora está disponible para comprar por adelantado, y los servicios de la línea de autobús Park & ​​Ride y Shuttle se han ampliado para brindar un viaje conveniente hacia y desde el Bowl a una mayor cantidad de comunidades.

“Para nosotros es una prioridad hacer que el Hollywood Bowl sea lo más accesible posible”, dijo Laura Connelly, gerente general de Hollywood Bowl. “Dedicamos una gran cantidad de tiempo a explorar formas de aumentar las opciones de transporte para los asistentes al concierto y hacer que el lugar y los terrenos sean sostenibles durante los siglos venideros. Esperamos que al expandir nuestros servicios de autobuses y lanzaderas, al permitir que los clientes compren el estacionamiento por adelantado y al expandir continuamente nuestras iniciativas ecológicas, podamos hacer del Bowl una experiencia inolvidable y placentera de principio a fin”.

Compra anticipada de estacionamiento 

Como novedad para el verano de 2023, los clientes ahora tienen acceso para comprar estacionamiento reservado por adelantado para la cantidad limitada de lugares de estacionamiento disponibles en los lotes A (azul), B (amarillo),

C (Rojo) y D (Verde) mediante la compra anticipada de pases a través de la aplicación ParkWhiz fácil de usar. La aplicación también identificará otras opciones de estacionamiento locales cuando los lotes de Hollywood Bowl estén llenos. Esto hará que el estacionamiento para el Hollywood Bowl sea mucho más fácil de navegar al proporcionar información de ubicación en tiempo real, lo que ayudará a reducir el tráfico y los tiempos de espera.

Puede encontrar más información sobre el estacionamiento en el Hollywood Bowl aquí.

“Park an Ride”

Diseñados para aquellos que viven entre 8 y 30 millas del Hollywood Bowl, los autobuses Park & ​​​​Ride brindan 14 rutas en todo el condado de Los Ángeles, lo que permite a las audiencias dejar sus autos atrás. Esta temporada, se agregó una nueva línea en Willowbrook, ubicada en Earvin “Magic” Johnson Park, East El Segundo Boulevard entre Avalon Boulevard y Central Avenue, uniéndose a las líneas existentes en Arcadia, Chatsworth, Culver City, Downey, East LA, El Monte, Lakewood, Pasadena, Rowland Heights, Santa Mónica, Sherman Oaks, Torrance y Westwood.

Los autobuses del programa Park & ​​​​Ride salen en horarios establecidos, dependiendo de su distancia del Hollywood Bowl, y llegan tan pronto como dos horas antes de la hora de inicio del concierto publicada, continuando hasta una hora antes de que comience el concierto. Vuelven al final de la actuación.

 

Shuttle Hollywood Bowl

El programa Hollywood Bowl Shuttle sirve a lugares más cercanos a la sede, de 0,5 millas a 8 millas de distancia. Dos nuevas líneas añadidas esta temporada son Burbank Metrolink, en 201 N. Front St., Burbank y Pacific Design Center (solo para eventos de alquiler que comienzan en mayo y eventos de fin de semana de LA Phil), en la estructura de estacionamiento azul en 8687 Melrose Ave., Oeste de Hollywood. Esto hace un total de cinco ubicaciones de transporte, incluidas las líneas de transporte existentes de LA Zoo, Ovation LA en Hollywood & Highland y Ventura Boulevard.

Los autobuses de Hollywood Bowl Shuttle comienzan 2,5 horas antes de la hora publicada del concierto y se ejecutan en un circuito continuo hasta que comienza el concierto. Las lanzaderas de regreso comienzan al final de la función. No se requieren reservaciones para los autobuses de enlace y son gratis con un boleto de Metro o Metrolink comprado dentro de las 72 horas previas al viaje.

Los poseedores de boletos pueden mostrar su boleto de autobús Park & ​​Ride o Shuttle para recibir un 20 por ciento de descuento en compras en el Hollywood Bowl Plaza Marketplace.

Puedes encontrar más información sobre todos los servicios de autobús aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *