Vista El Blog
09
May
2023

Los Fabulosos Cadillacs llegan al KCRW Festival del Hollywood Bowl

Después de su exitosa presentación en el Festival  de Música y Arte de Coachella Valley, y como parte de su gira en Estados Unidos Los Fabulosos Cadillacs llegan a Los Ángeles, para sumarse la lista de conciertos de verano en el Hollywood Bowl al KCRW Festival, presentado por La Asociación Filarmónica de Los Ángeles.

Justo a tiempo para celebrar el 30 aniversario de su legendario éxito “Matador”, la popular banda argentina, debutará en el anfiteatro, recién nombrado uno de los 10 mejores lugares de música en vivo de Estados Unidos, el Domino 24 de septiembre a las 7:00 p.m.

Pero eso no es todo, ya que como antesala a la gran celebración, se unirá el grupo Los Auténticos Decadentes, reconocidos rockeros argentinos que destacan por su peculiar estilo que va desde  la cumbia, reggae, bolero, y hasta el regional mexicano. No por nada se han colocado como uno de los grupos más influyentes de Latinoamérica y su talento sigue haciendo eco en las nuevas generaciones.

LOS AUTENTICOS DECADENTES  2021FOTOS MARTIN BONETTO

Será una gran noche en la que la energía de estas agrupaciones invadirá el magno escenario y contagiará a todos por igual con sus ritmos y gran dinamismo.  Es un gran orgullo que LA Phil siga incluyendo este tipo de presentaciones en las que se resalta el talento latino y permita que propios y extraños, conozcan sobre la cultura musical de Latinoamerica.

Siguiendo los pasos de Los Fabulosos Cadillacs

A lo largo de su trayectoria de 38 años, Los Fabulosos Cadillacs ha evolucionado constantemente su estilo musical, mezclando ska, reggae, rock, rap y salsa para crear un sonido único que los ha convertido en un referente fundamental en la música latinoamericana. Su discografía incluye colaboraciones con artistas legendarios como Celia Cruz, y Rubén Blades y Mick Jones en su disco “Fabulosos Calavera”, el cual se convirtieron en la primera banda latina en ganar el premio GRAMMY® en la categoría de Mejor interpretación de rock/alternativa.

El éxito de Los Fabulosos Cadillacs también abrió puertas a la música latina en el ámbito internacional, convirtiéndolos en la primera banda argentina y de habla hispana en participar en la popular serie “MTV Unplugged”.

El rock latino de Los Fabulosos Cadillacs, resonará por todo lo alto en esta tocada memorable que formará parte del nutrido programa latino de la temporada 2023 del Hollywood Bowl.

Para recordar

Los Fabulosos CadillacsKCRW Festival, Domingo 24 de septiembre a las 7:00 p.m.

Hollywood Bowl

Los boletos ya están  a la venta aquí   Los paquetes Create your own (Seleccione su propio programa) están disponibles en en www.hollywoodbowl.com o por teléfono llamando al 323-850-20000.

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario. completo aquí .También puedes uniere a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #HollywoodBowl100 #AtTheBowl.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *