Vista El Blog
26
May
2023

Viva la fiesta en grande en Knott’s Fiesta Village

Fiesta Village cobra vida tanto de día como de noche para celebrar las influencias hispanas en el sur de California. Los visitantes pueden disfrutar de los sonidos de la música de mariachi, encontrarse con un narrador que hace girar cuentos caprichosos de los alebrijes, experimentar las representaciones del baile folclórico tradicional y entretenerse con títeres interactivos y sus travesuras lúdicas.

Aquellos que se aventuren a través de los jardines de alebrije recientemente diseñados pueden conocer a los propios animales espirituales de Fiesta Village. A medida que se pone el sol, la diversión aumenta con una fiesta callejera nocturna inmersiva, Calle Celebración, que abarca todo el pueblo y celebra las tradiciones mexicanas de familia, amor y comunidad a través del color, la música, el baile y los títeres gigantes coloridos.

Los invitados pueden saborear los sabores de Fiesta en el nuevo restaurante Casa California con burritos, quesadillas de cerveza y tamales exclusivos. En Cantina Del Sur, se servirán muchas bebidas para saciar la sed. Estos refrescos fríos combinan muy bien con los deliciosos tacos de pescado en la nueva Baja Taqueria.

Papas Mexicanas trae una amplia variedad de aderezos para papas fritas crujientes, incluido un favorito del parque, las papas fritas con carne asada. Los invitados no solo pueden disfrutar de todas estas deliciosas opciones de comida en el área, sino que la tarjeta de degustación de este verano, Flavors of Summer, se ha ampliado para incluir Sabor de Fiesta con puestos de festivales de comida en Fiesta Village que sirven platos como tacos de papa y chorizo, micheladas y elotes.

Los visitantes pueden pasear por Fiesta Mercado, inspirado en la calle Olvera de Los Ángeles, y encontrar una variedad de comerciantes con artículos únicos y auténticos. Los nuevos artículos de mercadería inspirados en el área incluyen una selección de dulces Chamoy, salsas picantes y queso. Otras adiciones incluyen carros en todo el pueblo que venden artículos como sombrillas personalizadas y coloridos zarapes.

Aquellos que busquen emociones pueden disfrutar de las siete atracciones renovadas que reabrirán en esta área. Columpiate en Los Voladores y vuela por los aires, similar a los Voladores de México. Sube a bordo de uno de los 48 animales tallados a mano en el Carrusel de California y disfruta de este paseo atemporal. Debido a retrasos en la construcción, MonteZOOMa: The Forbidden Fortress no abrirá con Fiesta Village este verano. Una fecha de apertura no ha sido programada en este momento.

Para mas información visita knotts.com o descarga la aplicación de Knott’s Berry .y únete a la conversación usando el hashtag #KnottsFiestaVillage

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *