Vista El Blog
25
Jun
2023

Harry Potter en concierto en el Hollywood Bowl

Justo a tiempo para celebrar el 26 aniversario de la saga de Harry Potter, el escenario de Hollywood Bowl, se iluminó con la presentación de Harry Potter and the Deathly Hallows™ Part 2 en concierto.

Las novelas de magia de Harry Potter siguen despertando la imaginación de millones. Hace 26 años la escritora Joanne Rowling escribió sin proponérselo un libro que es de los más famosos a nivel mundial y exitosamente han sido admirada por varias generaciones, que ha a lo largo de este tiempo han seguido esta mágica aventura.

El disfrutar de conciertos de cine en el Hollywood Bowl, es  toda una tradición que reúne a personas de todas las edades y como parte de la cartelera familiar de sus conciertos de verano, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte™ Parte 2 en Concierto, fue proyectada con gran éxito a la audiencia del anfiteatro angelino, mientras que la Orquesta del  Hollywood Bowl, interpretaba magestralmente cada nota de la mágica partitura de Alexandre Desplat.

La conducción musical, corrió a cargo de Sarah Hicks, Especialista en música de cine y en el género de cine en concierto, quien se ha destacado por sus participaciones en “Pixar in Concert” y “Coco” de Disney-Pixar y durante la velada se mostró muy feliz de compartir esta experiencia del séptimo arte, que forma parte de la serie de Cine Concerts 

En el épico final de la serie de conciertos de la película Harry Potter™, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo de los magos se convierte en una guerra sin cuartel, que esta ocasión  hizo vibrar a los ahí reunidos, que seguían de cerca cada escena, apoyando a Harry Potter y admirando la magia especial que se produce al escuchar la música de la película en vivo.

Las varitas mágicas y “los magitos”, estaban por doquier, disfrutando del encanto especial que se vive esta temporada en el Hollywood Bowl. Nuestro reconocimiento para ellos por presentar estas experiencias que unen a familias y amigos durante el verano.

Sin duda una actividad que no te puedes perder, por ello te invito a ser parte de la temporada 2023, aún quedan muchas noches por disfrutar en familia, consulta el programa aquí y un día de estos por allá nos encontramos.

¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?

  • Lleva ropa cómoda, pero eso  traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí 

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos: Disponibles en  HollywoodBowl.com

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app.

06
Jun
2023

Únete a la “Batalla en Abuela’s Kitchen”

Esta temporada de verano, nada mejor que disfrutar de una buena serie de televisión y mejor aun si esta tiene que ver con los sabores y tradiciones de la cocina de la abuela. Tal y como no lo presenta The Roku Channel con “Batalla en Abuela’s Kitchen”.

Presentado por el influencer colombiano Mario Ruiz, “Batalla en Abuela’s Kitchen” es un programa de competencia de cocina que desafía a chefs emergentes de la Generación Z a dar nuevos giros a los platos latinos tradicionales. Los jóvenes chefs deben demostrar su destreza culinaria contra la mayor jefa de la cocina: la ¡ABUELA! Si bien existe una rivalidad amistosa, en esencia, “Batalla en Abuela’s Kitchen” reúne a chefs de varias generaciones mediante las tradiciones culinarias.

En cada episodio, tres chefs de la Generación Z se enfrentan entre sí antes de que los dos concursantes finales compitan contra una experimentada abuela cocinera. Las destacadas abuelas cocineras incluyen a Carla Dawkins (Panamá), Eneida Mascetti, (Puerto Rico) y Patty Lavalle (México). La chef Margarita Bernal (Colombia), el chef Adolfo Cavalie (Perú) y el chef Octavio Ortega (México) son los jueces.


La serie de seis episodios fue creada por Dhana Media y la producción ejecutiva se llevó a cabo junto a Allied Management Group. Mari Urdaneta y Liliana Moyano se desempeñan como productoras ejecutivas para Dhana Media; John Pollak es productor ejecutivo para Allied Management Group; y Luis Balaguer también se desempeña como productor ejecutivo. Moira Noriega es showrunner y productora ejecutiva.

La serie se estrena el 23 de junio en The Roku Channel en EE.UU. y México.  Así que no te la puedes perder , consulta tu guía de canales y se parte de esta nueva aventura culinaria.

06
Jun
2023

Sigue disfrutado de “The super Mario Bros Movie”

Tras haber generado más de un billón de dólares en todo el mundo, la mejor película del año irrumpirá en los hogares con contenido adicional nuevo en THE SUPER MARIO BROS. MOVIE ‘POWER UP EDITION’, disponible en Digital, 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD el 13 de junio en EEUU y Canadá, de la mano de Universal Pictures Home Entertainment.

Con una puntuación A en CinemaScore® y una Puntuación de la Audiencia en Rotten Tomatoes del 96%, esta espectacular película del año sobre la cultura popular producida por Nintendo y Illumination desembarca en los hogares con una experiencia mejorada y más de 30 minutos de contenido adicional que deleitarán a los seguidores de Super Mario Bros – de la mano de Universal Pictures Home Entertainment.

dombd_mario_litho_2d

Con un reparto estelar que dará voz a los icónicos personajes que han dominado la cultura popular, THE SUPER MARIO BROS. MOVIE está protagonizada por Chris Pratt (de la franquicia Jurassic World), Charlie Day (It’s Always Sunny in Philadelphia, The Lego Movie), Anya Taylor-Joy (Last Night in Soho, The Queen’s Gambit), Keegan-Michael Key (Key & Peele), Seth Rogen (Neighbors, An American Pickle), Jack Black (de la franquicia Kung Fu Panda) y Fred Armisen (“Wednesday”, Portlandia).

La película relata la historia de dos fontaneros de Brooklyn que, además de ser hermanos, son grandes amigos; Mario, el valiente de los dos, siempre tiene una actitud decidida, mientras que Luigi, vive en un estado de permanente ansiedad y preferiría no ir a ningún lado. Arrancamos con los Super Mario Brothers sacando las cuentas de su negocio de fontanería, y acabamos en un torbellino de aventuras a través de Mushroom Kingdom. Por el camino, conoceremos a un reparto de personajes adorables y familiares que acabarán uniéndose para derrotar a un villano hambriento de poder, Bowser. La película The Super Mario Bros. Movie reúne todo aquello que a millones de jugadores de todo el mundo tanto les ha fascinado durante más de tres décadas y lo convierte en una nueva experiencia cinemática que te dejará sin palabras.

Contenido extra 

  • Getting to Know the Cast – En estas piezas cortas que nos llevan detrás de bastidores, conoceremos de manera más cercana a las estrellas de la película y en qué se han apoyado para recrear a sus personajes en la pantalla.
  • Leveling Up: Making THE SUPER MARIO BROS. MOVIE – ¡Llevar a la gran pantalla a uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos y recrear el mundo que le rodea no ha sido una tarea fácil! Los cineastas y el reparto desgranarán cómo se hizo la película.
  • THE SUPER MARIO BROS. MOVIE Field Guide – Súmate al reparto de THE SUPER MARIO BROS. MOVIE mientras acompaña a los espectadores por el contenido Bonus y Power-Ups de la película. Este vídeo inmersivo le permitirá al reparto interactuar con gráficas en la pantalla mientras van seleccionando el contenido Bonus o PowerUp específico de cada personaje y explicando para qué sirve, cómo se usa y qué efectos genera.
  • “Peaches” Lyric Video – Jack Black es conocido por su gran personalidad y, realmente, nadie más podría interpreter a Bowser. Así que prepárate para cantar durante su gran actuación musical mientras entona su serenata Princess Peach.
  • Leadership Lessons with Anya Taylor-Joy – Afrontémoslo: ser una princesa no es fácil. Afortunadamente, tenemos a Anya Taylor-Joy, gráficas personalizadas y clips de la película que nos darán los lineamientos de Princess Peach para ser un fantástico líder. Ofreceremos consejos y power-ups en tiempo real que los niños de todas las edades podrán usar en sus vidas diarias.

Disfruta con sus divertidas páginas de  actividades aquí

 

Para más informacion visita www.thesupermariobros.movie/  y por medio de las redes sociales en YouTube: @UniversalPicturesAllAccess,  Facebook: @supermariomovie, Twitter: @supermariomovie, Instagram: @supermariomovie, TikTok: @supermariomovie en #SuperMarioMovie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...