Vista El Blog
06
Jun
2023

Únete a la “Batalla en Abuela’s Kitchen”

Esta temporada de verano, nada mejor que disfrutar de una buena serie de televisión y mejor aun si esta tiene que ver con los sabores y tradiciones de la cocina de la abuela. Tal y como no lo presenta The Roku Channel con “Batalla en Abuela’s Kitchen”.

Presentado por el influencer colombiano Mario Ruiz, “Batalla en Abuela’s Kitchen” es un programa de competencia de cocina que desafía a chefs emergentes de la Generación Z a dar nuevos giros a los platos latinos tradicionales. Los jóvenes chefs deben demostrar su destreza culinaria contra la mayor jefa de la cocina: la ¡ABUELA! Si bien existe una rivalidad amistosa, en esencia, “Batalla en Abuela’s Kitchen” reúne a chefs de varias generaciones mediante las tradiciones culinarias.

En cada episodio, tres chefs de la Generación Z se enfrentan entre sí antes de que los dos concursantes finales compitan contra una experimentada abuela cocinera. Las destacadas abuelas cocineras incluyen a Carla Dawkins (Panamá), Eneida Mascetti, (Puerto Rico) y Patty Lavalle (México). La chef Margarita Bernal (Colombia), el chef Adolfo Cavalie (Perú) y el chef Octavio Ortega (México) son los jueces.


La serie de seis episodios fue creada por Dhana Media y la producción ejecutiva se llevó a cabo junto a Allied Management Group. Mari Urdaneta y Liliana Moyano se desempeñan como productoras ejecutivas para Dhana Media; John Pollak es productor ejecutivo para Allied Management Group; y Luis Balaguer también se desempeña como productor ejecutivo. Moira Noriega es showrunner y productora ejecutiva.

La serie se estrena el 23 de junio en The Roku Channel en EE.UU. y México.  Así que no te la puedes perder , consulta tu guía de canales y se parte de esta nueva aventura culinaria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *