Vista El Blog
21
Jul
2023

Aventura Huttopia Paradise Springs

A veces no se tiene que ir tan lejos de casa para disfrutar de una aventura familiar en un auténtico oasis, en donde tiendas de campaña de lujo, amplias terrazas,  manantiales y espectaculares montañas engalanen tu estancia y les hagan pasar unos días inolvidables.

Todo esto y mucho más lo pudimos encontrar en Huttopia Paradise Springs, un complejo “glamping” de estilo francés ubicado en  las montañas de San Gabriel del Bosque Nacional Ángeles. Es un campamento de lujo, ideal para descansar y conectarse con la naturaleza a flor de piel.

Pero no solo eso, ya que también es un sitio lleno de  historia, inaugurado originalmente en la década de 1920 por los hermanos Beery, actores de Hollywood, que pusieron de moda esta propiedad  hasta la década de 1930.  A la fecha se conservan los edificios originales y una gran piscina de agua de manantial, la cual está ubicado en el corazón del campamento.

Sus instalaciones incluyen tiendas de campaña con o sin baño privado, cocina pequeña, amplias terrazas y vistas al cañón; y de manera especial cuentan con un restaurante donde se sirven pizzas, croissants recién hechos por la mañana y crepas franceses, que enaltecen la estancia.

img_4155

Es una experiencia única que es perfecta para disfrutar con familia o amigos,  podrías pensar que es un campamento más, pero la verdad es que su peculiar estilo, instalaciones y actividades lo colocan como el sitio ideal para vivir una aventura confortable y divertida que te dejara con ganas de volver una y otra vez.

Nuestra estancia fue de dos noches, y estuvo perfecta, ya que pudimos hacer un poco de todo, principalmente descansar, realizar senderismo, relajarnos en su hermosa piscina, y gozar al máximo de sus actividades, como sus juegos, música en vivo, fogata con bombones, y darnos vida disfrutando desde la comodidad de nuestra tienda de campaña de bellos amaneceres y espectaculares veladas a la luz de la luna.

Puedes traer todo lo que se te antoje, y cocinar ya sea en las áreas comunales o en tu propia cocina, lo que más me gustó es saber que contaba con todo lo necesario para preparar mis alimentos, mantenerlos frescos y sentirme como en casa, ya que los empleados del lugar siempre estaban al tanto de nuestras necesidades.

untitled-design

El campamento, es algo así como una joya oculta, ya que de repente llegas, te encuentras roedeados de lindos árboles, escuchas el ruido de los manantiales y de repente empiezas a encontrar las acogedoras “casitas” que te esperan para pasar unos días inolvidables.

Durante tu estancia, te sentirás literalmente desconectado del ajetreo diario y felizmente entraras en conexión con la naturaleza, puedes caminar, meterte a los riachuelos, gozar de sus áreas verdes, leyendo o escuchando música,  el ambiente es muy familiar y ahí conocerás a gente de todo el mundo, quienes han encontrado este tesoro natural y se han enamorado a primera vista.

img_4190

Mi recomendación es que eches un vistazo y te sumerjas en sus encantos, son muy solicitadas y requieres de planeación para encontrar una reservación. El “glamping” , es cada vez más una nueva manera de disfrutar de el arte de viajar  y es perfecto para crear memorias.

Nuestros momentos favoritos fueron el realizar caminatas, con expertos senderistas traídos por Huttopia,  el gozar de espectaculares amaneceres tomando café, refrescarnos en su espectacular alberca, vivir noches de película y lo mejor de todo la gran oportunidad de disfrutar de tiempo de calidad, olvidados de la tecnología y gozar al máximo de los encantos naturales de las Montañas de San Gabriel.

Cabe mencionar que la seguridad, cuidado del medio ambiente y gran servicio a los huéspedes, esta a la orden del día, nos encantó conocer más sobre el reino animal, por medio de agradables momento con expertos,  y conocer mas sobre la fascinante historia de este bella reserva natural, que orgullosamente forma parte de los encantos del Sur de California.

Para recordar

Dirección: Huttopia Paradise Springs
18101 Paradise Drive – Valyermo – CA 93563 – United States

El complejo está perdido en medio de la naturaleza, pero encontrarás pequeñas tiendas de comestibles y otros servicios en el encantador pueblo de montaña de Wrightwood, a unos 25 minutos en coche de Paradise Springs.

Cuando las personas escuchan la palabra “acampar”, pueden pensar en muchas cosas diferentes, en Huttopia Paradise Springs son : carpas de lona y estructura de madera diseñados especialmente por sus creadores, que brindan las comodidades del hogar, que incluyen electricidad, camas reales, baños privados, duchas, cocinas para acampar y más, según la opción que elijas, mientras te mantienen cerca de la naturaleza y todo lo que tiene para ofrecer.

Para mayor información visita Huttopia Paradise Springs y por medio de las redes sociales en Facebook, Instagram  y YouTube en #HuttopiaParadiseSprings

Agradecemos a Huttopia Paradise Springs, las facilidades para disfrutar de nuestra estancia, y poder compartirla con nuestros lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *