Vista El Blog
12
Jul
2023

Habrá Montaña Rusa de Fast & Furious en Universal Studios

Abróchese el cinturón…Universal Studios Hollywood anuncia que pronto comenzará la construcción de su nueva montaña rusa, con el tema de la exitosa saga de Universal Pictures, Fast & Furious, ya que el destino de entretenimiento de clase mundial continúa elevando al huésped experiencia.

Reconocido por crear juegos y atracciones innovadoras e imaginativas inspiradas en las experiencias de juegos digitales, de televisión y películas más convincentes de la actualidad, Universal Studios Hollywood traerá logros innovadores y tecnológicos nunca antes agregados en este emocionante viaje completamente nuevo.

Equipada con un sistema de viaje de última generación creado exclusivamente para sumergir a los visitantes en el dinámico universo Fast & Furious, esta nueva montaña rusa se beneficiará de la experiencia de décadas de Universal Destinations & Experiences en revolucionar el desarrollo de la contemporáneo montaña rusa a través de sus destinos de parques temáticos globales.

El viaje se unirá a la lista de atracciones innovadoras y sin precedentes de Universal Studios Hollywood, incluida la tierra completamente nueva, interactiva e inmersiva, “SUPER NINTENDO WORLD ™”, que presenta el viaje aclamado por la crítica “Mario Kart ™: Bowser’s Challenge”; “The Wizarding World of Harry Potter™”, que presenta las atracciones “Harry Potter and the Forbidden Journey” y “Flight of the Hippogriff™”, ubicadas junto al pueblo de Hogsmeade; “Jurassic World—The Ride”; “The Secret Life of Pets: Off the Leash”y “Despicable Me Minion Mayhem” de Illumination; Springfield U.S.A., ciudad natal de la familia televisiva favorita de Estados Unidos y “The Simpsons Ride™”; junto con el exclusivo Studio Tour detrás de escena, que ofrece a los invitados un asiento de primera fila en un auténtico estudio de producción de cine y televisión para echar un vistazo exclusivo a los escenarios de películas originales que incluyen Jupiter’s Claim de Jordan Peele’s NOPE y Courthouse Square de la película Back to the Future, así como atracciones de “Fast & Furious—Supercharged” y “King Kong 360 3D”, inspiradas en las películas taquilleras.

La saga de Fast & Furious es un fenómeno. Durante más de veinte años, la franquicia ha avivado la pasión de una audiencia en constante expansión y ha ganado más de $ 7 mil millones en la taquilla mundial. Las películas Fast & Furious de cosecha propia de Universal Pictures se han convertido en la franquicia más rentable y de mayor duración del estudio. En las plataformas de redes sociales, el seguimiento de los fanáticos de las películas y el elenco se ha convertido en el más grande de cualquier franquicia activa.

Para mas información visita, www.UniversalStudiosHollywood.com y por medio de las redes sociales en  Facebook , Instagram y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *