Vista El Blog
29
Jul
2023

La época mas terrífica llega a Universal Studios

Comienza la cuenta regresiva para Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood a medida que los destinos anuncian más casas embrujadas aterradoras completamente nuevas, que incluyen “The Exorcist: Believer,” inspirada en la nueva película de Universal Pictures de Blumhouse y Morgan Creek Entertainment, “Chucky: Ultimate Kill Count,” basado en la popular serie de USA & SYFY, y “Universal Monsters: Unmasked,” inspirado en el icónico legado de Universal de monstruos cinematográficos.

El terror comienza en Universal Orlando Resort el viernes 1 de septiembre y en Universal Studios Hollywood el jueves 7 de septiembre. A continuación, es un adelanto de lo que se puede esperar:

Hay paquetes de vacaciones disponibles que incluyen entrada de una noche al evento, alojamiento en un hotel de Universal y entrada a los tres emocionantes parques temáticos de Universal Orlando. Y por primera vez en la historia, la niebla se ha extendido a los ocho hoteles de Universal Orlando con activaciones y experiencias exclusivas para los huéspedes del hotel inspiradas en el evento de este año, incluida la experiencia de ilusión fotográfica exclusiva “Chucky’s Twisted Playground” de Universal’s Cabana Bay Beach Resort basada en la serie de USA y SYFY, además, las oportunidades para tomar fotografías en el lobby de Universal Monsters Gallery of Legends en todos los demás lobbies de los hoteles y mucho más.

Paquetes de vacaciones adicionales y descuentos en estadías de hotel están disponibles para la mejor escapada de otoño. Los visitantes también pueden comprar boletos para una sola noche o los populares pases Frequent Fear y Rush of Fear, además de upgrades de eventos como Express Pass, R.I.P. Tour y el tour diurno Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour. Haz click aquí para más información y para reservar una escapada de otoño.

Halloween Horror Nights se lleva a cabo noches selectas en Universal Orlando Resort del viernes 1 de septiembre al sábado 4 de noviembre y en Universal Studios Hollywood del jueves 7 de septiembre al martes 31 de octubre. Para obtener más información y comprar boletos, visite www.HalloweenHorrorNights.com. Debido a la demanda popular, se espera que las noches de eventos se agoten y los boletos deben comprarse con anticipación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *