Vista El Blog
13
Jul
2023

Prepárate para vivir Halloween Horror Nights en Universal Studios

universal-studios-halloween-horror-nights-x-stranger-things

Halloween Horror Nights de Universal Studios dará vida a la cuarta temporada de la serie original de Netflix “Stranger Things” en una aterradora casa embrujada completamente nueva, a partir del viernes 1 de septiembre en Universal Orlando Resort y jueves, 7 de septiembre en Universal Studios Hollywood.

La petrificante casa embrujada de este año transportará una vez más a los visitantes a Hawkins, Indiana, donde se encontrarán con el nuevo villano sobrenatural, Vecna, quien está empeñado en destruir la barrera entre el inquietante universo paralelo, conocido como el “Upside Down” y el mundo real en un intento por reinar.
La casa embrujada de “Stranger Things” refleja los giros alucinantes y el terror sobrenatural de la cuarta temporada, sumergiendo a los visitantes en una experiencia conmovedora junto a los valientes personajes de la serie, incluidos Eleven, Max, Eddie y más. Los visitantes se encontrarán al frente de los ataques mortales de Vecna contra los ciudadanos de Hawkins mientras viajan a través de escenas icónicas, incluido el notorio laboratorio de Hawkins, la enigmática casa Creel y el escalofriante mundo de Vecna.

En el camino, los visitantes se enfrentarán a sus miedos más profundos y se encontrarán cara a cara con criaturas de otro mundo como demobats e incluso el mismo Vecna. En una carrera contra el reloj, los visitantes se encuentran en el enfrentamiento final dentro de la guarida sangrienta de Vecna, esforzándose por escapar y salvar a la humanidad de su maldición mortal
“Desde las tomas iniciales del episodio uno de ‘Stranger Things 4’, supimos que esta iba a ser una experiencia en Halloween Horror Nights”, dijo John Murdy, Productor Ejecutivo de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood. “Estamos emocionados de que nuestros fanáticos vivan la maldición de Vecna mientras recreamos los momentos icónicos y aterradores de la serie”, agregó Lora Sauls, Directora Asistente, Desarrollo Creativo y Dirección de Espectáculos en Universal Orlando Resort.

Boletos y paquetes paraUniversal Orlando Resort

Los visitantes ahora pueden experimentar un récord de 48 noches de terror en Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort, en noches seleccionadas hasta el 4 de noviembre. Todos los boletos para el evento ya están a la venta, incluidos los populares pases Frequent Fear y Rush of Fear que permiten a los visitantes experimentar el horror una y otra vez en varias noches durante el evento.

Los visitantes pueden llegar al miedo más rápido al mejorar sus Fear Passes para incluir acceso express. Aquellos que buscan un comienzo temprano pueden agregar el Scream Early Ticket a su boleto del evento, lo que les da acceso a Universal Studios Florida entre las 3 p.m. y las 5 p.m. para disfrutar de la emoción del parque temático antes de prepararse para los escalofríos de Halloween Horror Nights. Los visitantes también pueden comprar boletos para una sola noche y upgrades para el evento como Express Pass, R.I.P Tour y el tour diurno Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour.

Los residentes de EE. UU. y Canadá pueden quedarse, gritar y ahorrar hasta $200 (ahorros basados en una estadía de siete noches) con un paquete de vacaciones especial que incluye entrada al evento de una noche, cinco días de entrada a los tres parques temáticos de Universal Orlando y alojamiento en hotel. Los residentes de Florida pueden ahorrar con un paquete de vacaciones que incluye entrada al evento de una noche, alojamiento en hotel y boletos de dos días para los tres parques temáticos de Universal Orlando.

Todos los huéspedes del hotel de Universal Orlando reciben beneficios exclusivos, como la entrada anticipada a los parques temáticos durante el día y acceso especial a una puerta de entrada dedicada a Halloween Horror Nights por la noche. Para obtener más información sobre Halloween Horror Nights y reservar una escapada de otoño a Universal Orlando, visita www.UniversalOrlando.com/HalloweenTickets.

Los portadores de pases anuales de Universal Orlando pueden aprovechar descuentos exclusivos en boletos de una sola noche en noches seleccionadas en septiembre. Los portadores de pases también pueden ahorrar con un paquete especial de vacaciones que incluye entrada de una noche a Halloween Horror Nights, alojamiento en hotel y un pin conmemorativo para portador de pase anual de Halloween Horror Nights.

Boletos para Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood ofrece una variedad de opciones de boletos para Halloween Horror Nights, incluida la entrada general, Universal Express, después de las 2 p.m. Día/Noche, el R.I.P. Tour, el nuevo Early Access Ticket, que brinda acceso a casas embrujadas seleccionadas antes de la apertura programada del evento (a partir de las 5:30 p. m., sujeto a cambios), y el popular Frequent Fear Pass y Ultimate Fear Pass. Haga clic aquí para obtener más información sobre cada tipo de boleto y para conocer los Términos y Condiciones.

Halloween Horror Nights se lleva a cabo en noches selectas del viernes 1 de septiembre al sábado 4 de noviembre en Universal Orlando Resort y del jueves 7 de septiembre al martes 31 de octubre en Universal Studios Hollywood. Pronto se revelarán detalles adicionales, incluidas nuevas casas embrujadas. Para más información y para comprar boletos, visita www.HalloweenHorrorNights.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *