Vista El Blog
07
Jul
2023

Sueños de verano y magia en el Hollywood Bowl

El verano se vive a lo grande en las veladas musicales del Hollywood Bowl y la noche de ayer no fue la excepción, durante la presentación de  Dudamel dirige a Falla y Ravel, un encuentro donde el folclore andaluz y la fantasía se conjugaron para ofrecer una espectacular concierto con La Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, bajo la dirección de Gustavo Dudamel y la participación especial del pianista Javier Perianes.

Melodiosa y colorida, pero también rítmica y armónicamente llena de magia, transcurrió la tertulia, la cual cautivó a todos por igual por su energía y sonoridad.

Gustavo Dudamel, tiene una encanto sin igual  que contagia a todos, y esta noche lo volvió a confirmar al guiarnos felizmente por los senderos musicales  que evocan las piezas de Noche en el Monte Calvo de Mussorgsky a la Suite de la Oca Madre de Ravel inspirada en un cuento de hadas y, cerrando con broche de oro con, el mágico El aprendiz de brujo de Dukas.

Cabe resaltar la magna presencia del pianista Javier Perianes quien también hizo gala de su talento en la segunda parte del concierto mostrando a flor de piel el amor a sus raíces españolas y su impecable gusto. Su calidez sonora brilló en el recinto angelino y nos dejó con ganas de más, a lo cual no se pudo resistir y nos regaló la pieza El amor brujo:Danza ritual del fuego, de Mauel Falla.

No tienes que ser un experto en música para admirar este tipo de presentaciones, estas experiencias son un excelente oportunidad de guiar nuestros sentidos y dejarse llevar por la música clásica. El Hollywood Bowl es el recinto por excelencia para unir a todos por igual .

Esta velada brilló por todo lo alto dejando claro que piezas como estas rompen barreras y nos permiten viajar a otros tiempo y a otro mundos en un abrir y cerrar de ojos. Dudamel tiene ese don  y es un gran orgullo que siga bajo la dirección de la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, reconocida como una de las orquestas más destacadas del mundo.

La temporada continua y aun quedan mas noches por celebrar, así que no pierdas la oportunidad de celebrar el verano en este bello recinto musical.

¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?

  • Lleva ropa cómoda, pero eso  traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí 

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos: Disponibles en  HollywoodBowl.com

Para mayor información acerca de este maravilloso recinto, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y consulta el calendario. completo aquí.También puedes unirte a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter,  Thread e Instagram en #HollywoodBowl.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *