Vista El Blog
17
Jul
2023

Universal Studios Hollywood da la bienvenida a Toad

toad-meet-and-greet-at-snw-ush

SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Hollywood Da la bienvenida a Toad, un nuevo personaje de paseo, que se une a Mario, Luigi y Princess Peach en Mushroom Kingdom para saludar e interactuar con invitados y fanáticos

Toad, un residente de Mushroom Kingdom que trabaja al servicio de Princess Peach, ahora estará disponible para conocer e interactuar con los visitantes de todo el mundo.

Desde su apertura a principios de 2023, SUPER NINTENDO WORLD ha sido increíblemente bien recibido, resonando entre los visitantes del parque temático y los fanáticos de Nintendo de todas las generaciones. Desde el momento en que los visitantes atraviesan el famoso tubo verde gigante y son transportados a Mushroom Kingdom para convertirse en parte de este estimulante universo, la energía y la emoción son transformadoras, llenas de exploración, descubrimiento y juego como nunca antes lo habían experimentado.

SUPER NINTENDO WORLD es una tierra visualmente espectacular completamente nueva, ubicada dentro de un área ampliada de Universal Studios Hollywood. Entre los vibrantes colores y el ingenio arquitectónico se encuentra el innovador paseo “Mario Kart™: Bowser’s Challenge”, así como muchas actividades interactivas para involucrar a toda la familia en el cautivador Mushroom Kingdom.

Junto con cenas temáticas en Toadstool Cafe™ y compras en la tienda comerciante 1-UP Factory™, SUPER NINTENDO WORLD es una adición inspiradora y revolucionaria al mundialmente famoso parque temático.

 

SUPER NINTENDO WORLD abrió sus puertas en colaboración con Nintendo y los visionarios de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante con logros tecnológicos innovadores inspirados en personajes y videojuegos que han atraído a los fanáticos de Nintendo durante generaciones.

Para mas información visita, www.UniversalStudiosHollywood.com y por medio de las redes sociales en  Facebook , Instagram y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *