Vista El Blog
07
Ago
2023

Halloween time en Disneyland

Halloween Time at the Disneyland Resort

Las hojas de los árboles empiezan a cambiar de color y el espíritu de Halloween empieza a envolvernos y, por ello, Disneyland Resort se prepara para la llegada del otoño con eventos y celebraciones que darán inicio el 1 de septiembre de 2023: una selección de diversión y acontecimientos otoñales para las familias y las amistades.

Desde el 1 de septiembre al 31 de octubre de 2023, Halloween Time at Disneyland Resort presenta docenas de proposiciones nuevas y de siempre que se reparten por todo el resort. También ofrece nuevos y embrujados trajes para Mickey Mouse y sus amigos en Disneyland Park. Haunted Mansion Holiday seguirá con la tradición anual de exhibir en su salón de baile una casa de jengibre.

Plaza de la Familia, en Disney California Adventure Park, celebra el espíritu del Día de los Muertos, el amor eterno y los lazos perennes de la familia del 1 de septiembre al 2 de noviembre de 2023. Para la ocasión se servirán platos deliciosos de la gastronomía mexicana y se presentará entretenimiento de lo más entrañable con los personajes y las canciones de “Coco”, el filme de Disney y Pixar galardonado con el Premio de la Academia®.

Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party regresa este año a Disney California Adventure con más noches que nunca durante 25 jornadas selectas, entre el 5 de septiembre y el 31 de octubre de 2023, durante las cuales deambularán personajes insólitos, villanos y mucho más. Los poseedores de Magic Key tendrán acceso a una preventa de un número selecto de boletos a partir del 27 de junio. Los boletos para el público general se pondrán a la venta el 29 de junio*.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *