Vista El Blog
07
Ago
2023

Sigue la fiesta Brick-or-Treat! en Legoland CA

Los duendes  ya están ocupados preparando la emocionante celebración de Halloween para niños en LEGOLAND® California Resort, la cual dará inicio el  16 de septiembre, Brick-or-Treat transforma el parque en un divertido escape de Halloween con toneladas de dulces, nuevos espectáculos y un personaje LEGO® nunca antes visto.

El evento se lleva a cabo en días selectos hasta el 29 de octubre, y todas las festividades terriblemente divertidas están incluidas con la entrada general.

¡Monster Party! comienza cuando los invitados ingresan al parque, y Monster Security Checkpoint Street Performers verifica que solo “monstruos reales” ingresen a la fiesta! Conozca a los personajes de LEGO Monster, incluida la nueva Spider Lady, antes de “ladrillo o trato” por Candy Trail.

En el camino, descubra estaciones de golosinas en seis zonas festivas: Monster Party Zone, Happy Harvest, Wicked Street Way, Shipwreck Alley, Creatures of the Kingdom y Curse of the Pharoah. Rockea con la Skeleton Brass Band, toma fotos en el nuevo Monster Block of Fame y asegúrate de decir “¡buu!” a los simpáticos zancudos de todo el Parque.

¿Qué podrás encontrar?

Once Upon a Brick – The Tale of the Wolf Guy: Aprende la historia de Wolf Guy, un monstruo que se mete en una situación peliaguda. Esta comedia tonta seguramente hará que todos los invitados se rían y sonrían.
Wacky Witch Trail: esta es una experiencia de recorrido perversa con brujas y calderos de dulces.

Pirate Captain’s Shipwreck Shanty: ayuda a los scallywags marineros a navegar acertijos fantasmales en este espectáculo interactivo. ¡Descubre qué llave abre el misterioso cofre del tesoro de la sirena!

The Monster Rock Off: Sea testigo de Monster Rocker, Tiger Woman, Wolf Guy y Zombie Cheerleader en su banda LEGO Monster mientras luchan por el título de mejor rockero. Este es un concierto de rock en vivo épico lleno de canciones clásicas de rock and roll; además, puedes decidir quién gana el rock off.

Fiesta de disfraces de Monstruos muy importantes de Lord Vampyre (V.I.M): Todos están invitados a competir en el famoso concurso de disfraces y fiesta organizado por Lord Vampyre. Asegúrate de usar tu mejor disfraz de monstruo para bailar con tus esqueletos. Quédate para un vampiro cha cha cha después del concurso.

Zombie Cheer Crew: ¡Únete a LEGO Zombie Cheerleader y su equipo mientras realizan pruebas de porristas con algunos movimientos asesinos!

Película 4D “The Great Monster Chase”: ¡Esta exclusiva película 4D presenta emocionantes persecuciones, humor irónico, además de viento, burbujas, agua y otros efectos especiales para que los invitados salten y rían en sus asientos!

Jam Out with the Rockers: ¡Entra en Dead Beats Studio y conoce a Monster Rocker o Rocker en persona! Selecciona tu canción de rock y disfruta en el estudio.

Disco Dragon Coaster: para una emoción más electrizante, el Dragón está recibiendo un cambio de imagen disco con decoraciones festivas, una banda sonora genial de monstruos y un ambiente de fiesta iluminador.

Spiderling Build: construye tu propia araña LEGO.

Para mas informacion visirra Legoland California y por medio de sus redes sociales en  Facebook.  también checa sus paquetes de hotel  aquí  y para comprar boletos aquí  .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *