Vista El Blog
10
Ago
2023

Universal CityWalk, el Destino favorito en LA

Hace treinta años, Universal Studios colaboró ​​con el visionario arquitecto Jon Jerde para diseñar la calle urbana de California por excelencia, ubicada en medio de un parque temático y un estudio de producción de cine y televisión en funcionamiento, e intercalada entre altas palmeras y asfalto.

El resultado se hizo mundialmente conocido como Universal CityWalk Hollywood, un destino dinámico al aire libre que redefinió y reinventó las compras, los restaurantes y el entretenimiento contemporáneos en el sur de California.

Cuando CityWalk debutó en 1993, fue aclamado como revolucionario; un complejo de entretenimiento urbano prototípico que impulsó el ritmo de la ciudad a través de una base construida sobre experiencias inmersivas. Fue concebido como una experiencia multisensorial diseñada para estimular espectacularmente los sentidos y evocar un entorno caprichoso que refleja el paisaje ecléctico de Los Ángeles.

Su diseño arquitectónico conceptual rindió homenaje a la Ciudad de los Ángeles a través de una miríada de esculturas tridimensionales innovadoras y llamativas y vibrantes letreros de neón que encarnaron la esencia de Los Ángeles y el diverso tejido cultural de la ciudad.

Treinta años después, este animado enclave de entretenimiento continúa resonando como una meca de la cultura pop con un historial que demuestra que la reinvención es el catalizador para mantenerse actual, moderno y fresco.

Como parte de esta celebración histórica, CityWalk ha creado un momento especial en el tiempo con una presentación en video que captura su evolución de 30 años, desde la construcción del destino histórico hasta la actualidad y acompañada de una proyección láser colorida y efectos de humo atmosféricos diseñados para enfatice los momentos clave dentro de la nostálgica descripción multimedia. Estos momentos se pueden experimentar varias veces a lo largo de la noche en la pantalla grande en 5 Towers hasta el 31 de agosto de 2023.

También se ha seleccionado cuidadosamente un menú especialmente elaborado con ofertas por tiempo limitado de comidas y bebidas sabrosas y está disponible hasta el 31 de agosto en los siguientes lugares. Los invitados deben ser mayores de 21 años y tener una identificación con foto válida para comprar bebidas alcohólicas.

  • The Toothsome Chocolate Emporium y Savory Feast Kitchen: Batido Rocket Pop de The Dessert Foundry. Esta deliciosa delicia incluye helado de vainilla, paleta helada Bomb Pop®, glaseado de crema de mantequilla, jarabe de fresa y frambuesa azul, chispas rojas/blancas/azules y cobertura malteada.
  • Cocina italiana VIVO: Tre Carne Calzone, con queso Crescenza, mozzarella, pepperoni, salchicha italiana, prosciutto, grana Padano y marinara
  • NBC Sports Grill & Bar: Bases Loaded Cheeseburger, con una hamburguesa triple apilada, queso americano, cebollas caramelizadas, 1000 islas, tomate y lechuga mantecosa en un brioche tostado
  • Jimmy Buffett’s® Margaritaville®:
    Orange Cream Breeze – tequila, leche condensada, jugo de naranja, naranja Curacao
  • Blue Lagoon – tequila, jugo de piña, curacao azul
    Key Lime Pie Margarita – tequila, leche condensada, jugo de limón, triple sec
  • Antojitos Cocina Mexicana:
    Pineapple Mezcal Mule – mezcal, jugo y puré de ananá, almíbar, jugo de limón, ginger beer
    Cucumber Aloe Tequila Mule – tequila, licor de aloe, jarabe simple, jugo de limón, cerveza de jengibre
    Jamaica Honey Mule – bourbon, miel de Jamaica, sirope simple, zumo de lima, cerveza de jengibre
    Spicy Tamarind Mule – vodka picante de tamarindo, puré de tamarindo, jarabe simple, jugo de lima, cerveza de jengibre
  • Voodoo Doughnut®: Donut Golden Ring, un donut glaseado a la antigua con un anillo de gelatina de limón y un chorrito de glaseado de vainilla

Universal Studio Store en CityWalk se une a la celebración presentando una selección de divertidos productos retrospectivos. Los descuentos en artículos seleccionados estarán disponibles en esta ubicación.

Con la proximidad de CityWalk al lote de producción de Universal Studios y la adyacencia al parque temático, cuyos paseos y atracciones están inspirados en las propiedades cinematográficas y televisivas más atractivas de la actualidad, no sorprende que Universal CityWalk Hollywood haya sido constantemente el epicentro para los cinéfilos y fanáticos que buscan un ambiente que coincide con la emoción de su película taquillera favorita.

Como parte de su audaz revitalización que comenzó con una gran expansión en 2000, CityWalk ha elevado continuamente la experiencia de ir al cine. Primero, con el debut de su teatro IMAX, luego seguido por la renovación multimillonaria de su Universal Cinema de 18 salas, un AMC® Theatre y el lugar de cócteles Director’s Lounge, para crear una experiencia excepcional que presenta la vista y el sonido tecnológicamente más avanzados logros.

En los últimos años, CityWalk también ha ampliado su oferta culinaria, sirviendo a locales y visitantes por igual con una variedad de 30 opciones gastronómicas únicas, desde restaurantes de servicio completo para sentarse hasta restaurantes de servicio rápido. Los puntos destacados incluyen Margaritaville de Jimmy Buffett; Cocina italiana VIVO; Antojitos Cocina Mexicana; NBC Sports Grill & Bar; Chick Chick Chicken y, más recientemente, The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen.

Con chefs ejecutivos experimentados a la cabeza, estos establecimientos ayudaron a subrayar la inversión continua de CityWalk en la creación de oportunidades gastronómicas excepcionales para los huéspedes.

La llegada de Voodoo Donut le dio un nuevo giro a Universal CityWalk como el único lugar en el Estado Dorado que ofrece estos deliciosos dulces de los maestros pasteleros de Portland, Oregón. La gran demanda de estos deliciosos donuts, empacados en exclusivas cajas rosadas, continúa impregnando el destino y son inmediatamente reconocibles cuando los huéspedes las llevan en brazos mientras caminan por CityWalk.

Otras opciones gastronómicas incluyen Buca di Beppo, Bubba Gump Shrimp Co., Firehouse Subs, Johnny Rockets y Pink’s Famous Hot Dogs, así como lugares de bebidas y dulces como Ben & Jerry’s, Menchie’s Frozen Yogurt, Mini Monster, Cinnabon, Jamba Juice , y Popcornopolis, por nombrar algunos.

Las compras eclécticas abarcan toda la gama e incluyen ubicaciones tan populares como, Billabong, Francesa’s, Hot Topic, Dodger’s Clubhouse Store, The Raider Image,, Nectar Bath Treats, Sephora, Shoe Palace, SUPER NINTENDO WORLD™ Store, la recientemente inaugurada Karma & La tienda de cultura pop Luck y UNIVERS, así como Things From Another World, el único minorista original de CityWalk cuando el destino abrió en 1993.

CityWalk es un destino en constante evolución que ha mantenido continuamente su pulso en el aquí y ahora, sin perder nunca de vista el futuro. Como invita a los visitantes a pasear por el camino de la memoria en celebración de los últimos 30 años, CityWalk se centra en su futuro brillante… ¡así que manténgase conectado!

El estacionamiento con servicio de valet con validación está convenientemente disponible para los huéspedes que visitan los restaurantes de servicio completo de Universal CityWalk, que también incluye The Dessert Foundry, parte de The Toothsome Chocolate Emporium y Savory Feast Kitchen.

Los costos varían según el tiempo que se pase en CityWalk, desde $10 cuando se visita por hasta 2.5 horas y $15 cuando se visita por 2.5-3.5 horas. El costo aumenta después de 3.5 horas. Además, los cinéfilos pueden disfrutar estacionamiento de $5 en Universal Cinema con la compra de General Parking y un boleto de cine.

Para más información visita www.UniversalStudiosHollywood.com. y por medio de las redes sociales en InstagramTwitter, Threads y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *