Vista El Blog
05
Sep
2023

Air Supply y Michael Bolton en el Hollywood Bowl

El verano se vive a lo grande en el Hollywood Bowl, trayendo lo mejor de lo mejor y el pasado fin de semana no fue la excepción, cuando presentó en el mismo escenario a la dupla australiana Air Supply y al maravilloso Michael Bolton, dos íconos del rock romántico que se unieron en una noche de melodías icónicas y éxitos inolvidables.

“All Out of Love” y “Lost in Love” de Air Supply los convirtieron en estrellas de los 80, mientras que la voz característica y la emotividad y romanticismo de las notas musicales de Michael Bolton le llevaron a lo más alto de las listas con éxitos ganadores de un Grammy como “When a Man Loves a Woman” y “How Am I Supposed to Live Without You”.

Así que ya se podrán imaginar el romanticismo y la lluvia de recuerdos que se hicieron presentes en el recinto musical, que para la ocasión  se abarrotó reuniendo a parejas y grupos de amigos seguidores de estos queridos artistas.

El encargado de abrir el concierto fue Michael Bolton, el cual emocionado saludo al publico y agradeció su presencia y preferencia a lo largo de su carrera, la cual comenzó  a mediados de la década de 1970 como cantante de la banda de hard rock Blackjack.

El cantante y compositor originario de Connecticut, de inmediato se apoderó del escenario cuando entonó su popular canción:  “When a Man Loves a Woman”, la cual ha sido el tema de amor que ha sido parte de las historias de amor de cientos de parejas en todo el mundo.

Su elegancia y gran talento sigue cautivando al público y esta noche no fue la excepción, ya que poco a poco fue llevando por un recorrido musical con sus grande exitos que se ha consolidada por el amor por escribir canciones nuevas con la pasión por prevalecer los clásicos.

De manera especial Bolton, hizo un pausa para agradecer a la audiencia y compartir el orgullo de que su nieto se encontraba entre los asistentes y asimismo relatar el paso de su carrera la cual comenzó a los 16 años, resaltando momentos como cuando se unió a Disney para interpretar el  tema:”Go the Distance” de la cinta Hércules y por ello acudir a la ceremonia de los premios de La Academia.

Durante su actuación robó mas de un suspiro y se confirmó su gran talento, lo cual agradeció al cerrar su exitosa presentación en el anfiteatro angelino.

Ya con el público totalmente emocionada, vino la segunda parte del espectáculo, con la aparición de Air Supply con una deslumbrante lluvia de luces y efectos que encantaron a los ahí reunidos., con sus populares temas como “Lost in Love” el cual  se convirtió en el single de venta más rápida del mundo, saltando a la cima de todas las listas en 1980.

De inmediato se subió la temperatura del lugar, invitando a bailar cantar y recordar buenos momentos con el repertorio de Graham Russell y Russell Hitchcock, quienes recordaron como se conocieron el  1975, el primer día de ensayos de “Jesucristo Superstar” en Sydney (Australia) y desde ahí se hicieron amigos al instante por su afición amor a la música.

El amor estaba en el aire, y el público muy emocionado, cuando sorpresivamente, Graham Russell derechó su talento al declamar un hermoso poema a la audiencia. Sin duda uno de lo momentos más bellos de la noche, ya que complementó perfectamente a su repertorio musical, el cual prosiguió con sus baladas románticas que pusieron de muy buen humor a la audiencia, quien no dejaba de ovacionarlos y mostrarles todo su cariño.

Momentos de ayer que se fusionaron con la actualidad y nos hicieron recordar que la vida esta hecha de  instantes que dejan huella para siempre y precisamente esa es la magia que solo se vive en el Hollywood Bowl durante el verano. Así que lo pienses mas y date una vuelta aún quedan muchas noches hermosas por vivir bajo las estrellas.

¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?

  • Lleva ropa cómoda, pero eso traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí 


Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos: Disponibles en HollywoodBowl.com

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *