Vista El Blog
18
Sep
2023

¡Escríbale hoy a Santa Claus!

¿Tuvo un año difícil? ¿Necesita un poco de magia navideña? ¡Escríbale una carta a Santa Claus! Puede que parezca demasiado pronto, pero Santa comienza temprano. La USPS Operation Santa acepta cartas. ¡Envíe la suya hoy mismo! Cuanto antes, mejor.

El Servicio Postal de los Estados Unidos anuncia que acepta cartas a Papá Noel a partir de hoy, 18 de septiembre.
La USPS Operation Santa es el querido programa que lleva a cabo el Servicio Postal de los Estados Unidos desde hace 111 años Servicio Postal de los Estados Unidos. Se aceptan cartas de cualquier parte del país y pueden ser adoptadas por cualquier persona que se haya registrado correctamente.

Las cartas viajan al taller satélite de Santa Claus en los Estados Unidos, donde se abren y revisan, se tacha la información personal y se suben al sitio web USPSOperationSanta.com. La USPS Operation Santa proporciona un canal en línea donde las personas pueden ayudar de manera segura a niños y familias a tener unas vacaciones mágicas cuando de otro modo no podrían hacerlo: una carta a Santa Claus a la vez.

Las cartas deben incluir nombre y apellidos y una dirección completa del remitente: calle, número de apartamento (si corresponde), ciudad, estado y código postal. El sobre normal o de tamaño comercial debe tener un sello postal de First Class Mail para viajar a través de los sistemas de procesamiento del Servicio Postal. El sobre debe ir dirigido a: SANTA CLAUS, 123 ELF ROAD, NORTH POLE 88888. No se podrán subir las cartas recibidas sin apellidos ni direcciones de remitente correctas.

Además, las cartas deben ser legibles e incluir detalles específicos del regalo, como nombres de juegos y libros, tallas de ropa y calzado (incluidos bebés, niños o adolescentes), colores, estilos, etc. Esta información facilita la compra a la persona que adopta la carta. No hay límite de edad para escribir las cartas. Todos merecen vivir la magia de la temporada. Se pueden colocar varias cartas en el mismo sobre, pero cada carta debe incluir un nombre y una dirección, y el sobre podría requerir franqueo adicional. Y, por supuesto, los padres pueden escribir las cartas de sus hijos pequeños.

La USPS Operation Santa no es un programa de entrega de obsequios garantizado. Se basa únicamente en la generosidad de desconocidos. Permite a las personas adoptar cartas escritas a Santa Claus y enviar obsequios sinceros de manera anónima.

Las cartas a Santa Claus deben tener el matasellos antes del 11 de diciembre. El sitio web se abrirá para la adopción de cartas el 20 de noviembre. Visite USPSOperationSanta.com para obtener más información.

Nota: El Servicio Postal de los Estados Unidos es una institución federal independiente, cuyo mandato es autofinanciarse y servir a todas las comunidades estadounidenses mediante la entrega asequible, confiable y segura de correo y paquetes a casi 165 millones de direcciones seis y, a menudo, siete días a la semana. Supervisado por una Junta Bipartidista de Gobernadores, el Servicio Postal está implementando un plan de transformación de diez años, Delivering for America, para modernizar la red postal, restablecer la sustentabilidad financiera a largo plazo, mejorar drásticamente el servicio en todas las categorías de correo y envío, y mantener la organización como una de las marcas más valoradas y confiables de los Estados Unidos.

Por lo general, el Servicio Postal no recibe dinero recaudado vía impuestos para sus gastos de funcionamiento, y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *