Vista El Blog
12
Sep
2023

Nos fuimos de viaje a San Fransokyo Square

San Fransokyo Square at Disney California Adventure Park – San Fransokyo Gate Bridge

San Fransokyo Square abrió sus puertas en Disneyland Resort y lo hace con bombo y platillos, con experiencias únicas, delicias culinarias y encuentro con persoajes, que no te puedes perder. Esta área reimaginada en Disney California Adventure Park transporta a los visitantes a un futuro no tan distante y a una combinación ficticia de dos ciudades tan icónicas como San Francisco y Tokyo. Allí te está esperando el joven genio Hiro Hamada y su entrañable robot Baymax.

El elemento más destacado del área es el San Fransokyo Gate Bridge que mide 54 pies de altura (16.5 metros) y se extiende a lo largo de las dos pozas de marea o charcos intermareales. El puente enlaza la plaza con el obelisco en Paradise Gardens Park. En el interior de este mercado siempre bullicioso los visitantes descubrirán que los negocios y restaurantes locales están adornados con arte callejero y banderolas a todo color que celebran la victoria del equipo de Big Hero 6 contra Yokai.

Experiencias para toda la familia

Hamada Bot Shop – Los visitantes tienen la oportunidad de interactuar con Hiro y Baymax justo a las puertas de su almacén reconvertido donde el equipo de Big Hero 6 construye su equipamiento de alta tecnología.
The Bakery Tour (El tour de la panadería) – Se trata de un tour por una panadería de verdad que permite conocer y degustar cómo se hace el mundialmente célebre pan agrio de Boudin.

Comida deliciosa en San Fransokyo Square

San Fransokyo Square ofrece una amplia variedad de comida y bebida que incluye algunos de los platos preferidos de los visitantes a los que ahora se suman nuevas ofertas inspiradas en la gastronomía asiática, así como por el equipo de Big Hero 6.

  • Aunt Cass Café – Se trata de la segunda panadería propiedad de la encantadora tía de Hiro donde se sirve comida, sopas en cazos hechos de pan agrio Boudin recién hecho y platos inspirados en la gastronomía japonesa.
  • Port of San Fransokyo Cervecería – Este establecimiento nuevo se inspira en las influencias de tres culturas: la inglesa, la japonesa y la española. Un jardín al aire libre ofrece a los visitantes un ambiente relajante donde poder disfrutar de aperitivos. Los mayores de 21 años pueden degustar selección de bebidas alcohólicas.
  • Lucky Fortune Cookery – Los comensales de todas las edades pueden elegir entre una amplia gama de platos y bebida deliciosas con influencias japonesas, vietnamitas y coreanas.
  • Cocina Cucamonga Mexican Grill – El sabor mexicano llega a San Fransokyo Square de la mano de tacos, bebidas especializadas y elote muy especial.
  • Rita’s Turbine Blenders – Esta caseta de refrescos que ofrece margaritas y bebidas frías luce el nombre de la técnica en reparaciones que mantiene a flote la turbina en lo alto de su estructura cuyo aspecto se asemeja a un pez koi o carpa gigante.
    Ghirardelli Soda Fountain and Chocolate Shop – El chocolate caliente, hecho con chocolate fundido Ghirardelli, es una de las estrellas de este establecimiento junto a los helados exclusivos, conos, batidos y mucho más.
  • Cappuccino Cart – Este carrito cerca de San Fransokyo Gate Bridge ofrece bebidas energéticas presentadas por Joffrey’s Coffee and Tea Company como infusiones heladas, expresos, cócteles de café y mucho más.
    Compras únicas.

San Fransokyo Square at Disney California Adventure Park

Opciones de compras

San Fransokyo Maker’s Market – Cajas de almacén de robots con “bots” desmantelados son el escaparate para esta tienda donde se puede encontrar, entre otros productos, ropa y artículos para el hogar con la imagen de Baymax y sus amigos.
Medallones de coleccionista – Una máquina expendedora ofrece medallones dorados de coleccionista que representan a Baymax y otras imágenes icónicas de San Fransokyo.
Pan Pacific Pin Traders – Los visitantes pueden adquirir e intercambiar pins en este “pincreíble” puerto cerca de San Fransokyo Gate Bridge.

¿Qué te parece esta experiencia? Sin duda una gran experiecia que no te puedes perder con toda la familia.

Para más información visita www.DisneylandEspanol.com y por medio de las redes sociales en #Disneyland

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *