Vista El Blog
12
Nov
2023

Disfruta de Knott’s Merry Farm

El espíritu navideño brillará intensamente en Knott’s Merry Farm del 17 de noviembre al 7 de enero de 2024 con  un festival navideño clásico, un hermoso paisaje de miles de luces parpadeantes. kilómetros de guirnaldas temáticas, copos de nieve gigantes y una variedad de pintorescos escenarios estacionales. Knott’s Merry Farm ofrece actividades navideñas para familias y experiencias alegres inspiradas en el espíritu navideño.

En esta temporada navideña, los visitantes del parque de todas las edades pueden disfrutar de espectáculos navideños como Home for the Holidays, una revista musical que presenta melodías navideñas clásicas, luces navideñas, juguetes mágicos que bailan y nieve deslumbrante, todo ello en un escenario invernal elaborado y transformador.

 

La temporada navideña en Knott’s Merry Farm también significa el regreso del querido espectáculo sobre hielo protagonizado por el famoso beagle, Peanuts Gang y un elenco de patinadores sobre hielo de talla mundial.

Es la temporada de deliciosas comidas navideñas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar y que solo se ofrecen en esta época del año. Los huéspedes pueden disfrutar de los clásicos tradicionales navideños con un toque diferente, como Gobble Gobble: pavo, relleno, salsa y arándanos sobre una papa al horno o en un tazón de masa madre de macarrones con queso.

Las calles de Calico albergan el tradicional Christmas Crafts Village con ideas de regalos únicas y una experiencia mágica de Nieve y Resplandor bailando al ritmo de la música navideña. Los huéspedes pueden experimentar la cabaña navideña de Papá Noel, un momento de iluminación navideña nocturno en todo el parque, y mucho más en esta maravillosa temporada de invierno en Knott’s Merry Farm.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *