Vista El Blog
10
Nov
2023

Disfruta la magia de la Navidad en Disneyland

Las fiestas navideñas en Disneyland Resort comienzan el 10 de noviembre,  y estarán presentes hasta el 7 de enero de 2024, con una invitación para que las familias creen y revivan tradiciones preciadas. Antes de las festividades, Disneyland Resort publicó nuevas fotografías que revelan los atuendos navideños que los personajes debutarán este año en Disneyland Park y Disney ¡Viva Navidad! en Disney California Adventure Park, así como datos divertidos sobre esta temporada especial.

El regreso del Disney Festival of Holidays ofrece un festín para los sentidos a través de diversos alimentos y bebidas acompañados de música alegre. Para obtener una muestra de las selecciones de esta temporada, los visitantes al festival pueden optar por comprar un Sip and Savor Pass, que ofrece ocho pestañas de cupones canjeables por alimentos y bebidas no alcohólicas seleccionados de ocho mercados y restaurantes selectos en Disney California Adventure Park.

Mickey Mouse, Minnie Mouse and Pals Debut New Looks for the Holidays at Disneyland Park 

¿Qué podras esperas en estas festividades?

  • Por primera vez, los personajes también entrarán en el espíritu de la temporada en Goofy’s Kitchen en el Hotel Disneyland, del 1 de diciembre al 1 de enero. 1.
  •  Caerá “nieve” en el distrito Downtown Disney entre Jazz Kitchen Coastal Grill & Patio y Black Tap Craft Burgers & Shakes, del 24 de noviembre al diciembre. 31.
  • Más de 75 alimentos y bebidas nuevos y tradicionales estarán por tiempo limitado se pueden encontrar en todo el Disneyland Resort, como el macarrón decorativo de Mickey.

  • El 10 de noviembre también marca el día de inauguración de Adventureland Treehouse inspired by Walt Disney’s Swiss Family Robinson.

En Downtown Disney District los visitantes, además de poder ir de compras y comer en sus restaurantes, pueden bailar a todo ritmo gracias a las actuaciones en vivo que tendrán lugar en noches selectas.

Holidays at the Disneyland Resort — Downtown Disney District

 

En Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disneyland Hotel, y en determinadas noches, el entretenimiento en vivo —que incluye cantantes de villancicos y campanillas—, crea una atmósfera festiva de lo más acogedora

Para más información visita www.DisneylandEspanol.com y por medio de las redes sociales en #Disneyland

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *