Vista El Blog
04
Dic
2023

Mágicas sorpresas en el 2024 en Disneyland

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort – “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”

Disneyland Resort nos da dado el regalo de Navidad adelantado,  publicando todas las fechas de sus  eventos especiales y festividades por tiempo limitado simultáneamente para el próximo año, en el cual destaca la celebración del Pixar Fest en todo el resort que comienza en la primavera.

Una de sus novedades es que ls visitantes podrán realizar reservaciones de parques temáticos con hasta 180 días de anticipación con el calendario de reservas ampliado, y la lista de eventos programados puede ayudarlos a planificar sus visitas con anticipación. Durante más de 300 días durante 2024, los visitantes del parque temático Disneyland Resort podrán experimentar múltiples celebraciones únicas y ofertas limitadas.

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort – “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” Parade

Pixar Fest regresa del 26 de abril al 4 de agosto, destacado por un desfile diurno completamente nuevo, “Better Together: A Pixar Pals Celebration!”, que debutará en Disney California Adventure Park. El emotivo “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” regresa a Disneyland Park con algunas escenas completamente nuevas. Se anunciarán más ofertas y detalles en una fecha posterior.

Pixar-Themed Guest Room at Pixar Place Hotel at Disneyland Resort

Asimismo se espera con gran emoción la gran apertura del Pixar Place Hotel el 30 de enero, una gran experiencia que sin dura será toda una sensación para los visitantes a los parques.

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort – “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” Parade

En celebración del  30.° aniversario del Anaheim Ducks Hockey Club, el 22 y 23 de Febrero, se llevará cabo Anaheim Ducks Days en Disney California Adventure Park, habrá una cabalgata de celebración, zona de fanáticos con actividades temáticas y oportunidades para tomar fotografías, además de apariciones de jugadores seleccionados del equipo actual y heredado.

Anaheim Ducks Days at Disney California Adventure Park

Anota las fechas porque los eventos de 2024 incluyen:

  • Año Nuevo Lunar en Disney California Adventure Park (del 23 de enero al 18 de febrero)
  • Celebre el Evangelio en Disneyland Park (17 y 24 de febrero)
  • Festival gastronómico y vinícola de Disney California Adventure (del 1 de marzo al 22 de abril)
  • Temporada de la Fuerza en Disneyland Park (del 5 de abril al 2 de junio)
  • Disney Halloween Time,  del 23 de Agosto al 31 de Octubre.

Disneyland Resort 2024 Seasonal Event Calendar

Disneyland Resort también está invirtiendo en el desarrollo de más experiencias para los visitantes durante el próximo año. La evolución del Distrito Downtown Disney continúa con las aperturas de Paseo, Céntrico y Din Tai Fung en 2024.

Downtown Disney District at Disneyland Resort – Paseo and Céntrico

Una variedad de opciones de boletos y ofertas especiales hacen posible que muchos visitantes visiten Disneyland Resort, como la oferta de boletos para niños por tiempo limitado. Los residentes del sur de California pueden ahorrar con un boleto especial de tres días.

Así que ya lo sabes, inicia a planear  para que no te pierdas todas sus novedades y clásicos en el 2024. Para más detalles visita: www.Disneylandespanol.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *