Vista El Blog
01
Dic
2023

Recibe el 2024 en Universal Studios Hollywood

UNIVESAL STUDIOS EVE CELEBRATION

Universal Studios Hollywood  estará de manteles largos celebrando la llegada de el 2024 con EVE, la celebración de Nochevieja más popular de Hollywood que presenta múltiples lugares para bailar, un cautivador espectáculo de fuegos artificiales y acceso a atracciones selectas, el domingo 31 de diciembre. con horario extendido hasta las 2:00 a.m.

Incluido en el precio de la entrada al parque temático, EVE es la mejor manera de dar la bienvenida al nuevo año. Comenzando con un día completo de diversión en el parque temático, los visitantes pueden disfrutar de atracciones y atracciones galardonadas, antes de pasar a una celebración en todo el parque y una cuenta regresiva especial de medianoche hasta 2024.

La inolvidable noche de Universal Studios Hollywood comienza a las 9:00 p.m. mientras el parque temático se transforma en una celebración emocionante, que incluye zonas designadas para fiestas de baile con DJ tocando una mezcla ecléctica de música desde pop, rock y hip-hop hasta EDM y música latina. Las oportunidades fotográficas únicas ubicadas alrededor del parque temático también proporcionarán un telón de fondo brillante para capturar y compartir momentos memorables de la noche.

Universal-EVE-mb

Los invitados harán una cuenta regresiva y brindarán por el nuevo año mientras un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales realza el cielo nocturno. Además, una nevada invernal y confeti aumentarán la sensación de celebración en el aire dentro de las áreas designadas.

Se podrá comprar una variedad de alimentos y bebidas, champán, cerveza, vino y cócteles. Los huéspedes deben ser mayores de 21 años y tener una identificación con fotografía válida para comprar bebidas alcohólicas.

Es un día y una noche llenos de entretenimiento emocionante y atracciones únicas, incluido el recién inaugurado SUPER NINTENDO WORLD, la megaatracción “Jurassic World—The Ride”, el galardonado “The Secret Life of Pets: Off the Leash” de Illumination y “Despicable Me Minion Mayhem” y el mundialmente famoso Studio Tour. Los visitantes pueden visitar Springfield, EE. UU. y “The Simpsons Ride™” y experimentar emociones trepidantes en “Transformers™: The Ride-3D” y “Revenge of the Mummy: The Ride”.

Los visitantes pueden podrán disfrutar de actividades festivas como “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, que presenta ““The Magic of Christmas at Hogwarts TM Castle”, que da vida al icónico castillo de Hogwarts en un espectáculo impresionante. La Who-bilation continúa en “Grinchmas”, donde los alegres visitantes del parque pueden deleitarse en la maravillosa Who-ville y conocer a su legendario residente, El Grinch y su fiel perro Max, además de los Who.

Las festividades navideñas en Universal Studios Hollywood se realizarán diariamente desde ahora hasta el lunes 1 de enero de 2024.

Para comprar boletos para Universal Studios Hollywood, que incluye acceso durante días festivos y EVE, los huéspedes pueden hacer clic aquí.

Más información está disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Me gusta Universal Studios Hollywood en Facebook y sigue a @UniStudios en Instagram y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *