Vista El Blog
16
Ene
2024

¡Bravo! Discover A Star de Universal Studios Hollywood

Universal-Day of Giving

Reconocido por crear atracciones innovadoras e innovadoras, Universal Studios Hollywood también está comprometido con la filantropía a través de su Fundación Discover A Star, que recaudó más de $1 millón en 2023 para beneficiar a grupos sin fines de lucro dentro del condado de Los Ángeles que empoderan a individuos y familias para liderar más. vidas plenas.

Durante 29 años, Discover A Star (DAS) ha estado a la vanguardia brindando subvenciones a organizaciones sin fines de lucro seleccionadas de Los Ángeles que trabajan para aliviar la falta de vivienda y la pobreza, así como problemas críticos para los niños.

“Retribuir a nuestra comunidad y marcar una diferencia en la vida de las personas es tan importante para nosotros como crear atracciones excepcionales para nuestros huéspedes”, dijo Scott Strobl, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Universal Studios Hollywood y presidente de Discover A Star. Base. “Creo que es nuestra responsabilidad predicar con el ejemplo y estoy extremadamente orgulloso de lo que hemos logrado y del impacto invaluable que constantemente logramos año tras año dentro de nuestra comunidad. Mientras Discover A Star cumple 30 años de donaciones en 2024, esperamos lograr un impacto aún mayor en los años que vienen”.

En 2023, se recaudó más de $1 millón para beneficiar a 38 notables grupos sin fines de lucro con la notable capacidad de afectar las vidas de más de un millón de angelinos.

A continuación, se muestra una lista parcial de los beneficiarios sin fines de lucro de Discover A Star 2023:

  • Covenant House California: $75,000 para apoyar la expansión del sitio en Hollywood y programas de realojamiento rápido para jóvenes sin hogar.
  • Downtown Women’s Center: $75,000 para apoyar programas para mujeres sin hogar, incluido el puente, la vivienda de apoyo permanente y el programa de enriquecimiento de los sábados para mujeres enteras.
  • My Friend’s Place: $75,000 para apoyar la expansión de los servicios que apoyan a los jóvenes sin hogar y a los adultos jóvenes en edad de transición.
  • Homeboy Industries: $50,000 para apoyar un programa integral de reinserción y curación de 18 meses que se centra en la educación, la preparación para el empleo y el apoyo de salud mental para personas anteriormente encarceladas o involucradas en pandillas.
  • Los Angeles Regional Food Bank: $50,000 para apoyar la operación que proporciona alimentos frescos y estables a más de 600 agencias asociadas en todo el condado de Los Ángeles, llegando a 900,000 personas mensualmente.
  • School on Wheels: $50,000 para apoyar programas destinados a mejorar las oportunidades educativas para niños sin hogar desde el jardín de infantes hasta el duodécimo grado.
  • A Window Between Worlds: $25,000 para proporcionar becas para la capacitación de facilitadores de arteterapia en organizaciones de servicios humanos con sede en el condado de Los Ángeles que se centran en jóvenes y familias desatendidas.
  • Assistance League Los Angeles: $25,000 para apoyar el programa Operation School Bell, que proporciona ropa y útiles escolares a los estudiantes del LAUSD que lo necesitan.
  • Inclusion Matters by Shane’s Inspiration: $25,000 para apoyar el programa de aula Together We Are Able que promueve la inclusión, el respeto y la diversidad para unir a niños de todas las capacidades.
  • Junior Achievement Southern California: $25,000 para apoyar la misión de enseñar a los jóvenes cómo tomar decisiones financieras inteligentes, planificar su futuro e inspirarlos a creer en sí mismos.
  • Los Angeles LGBT Center: $25,000 para apoyar el Programa de Artes Culinarias proporciona la base de las habilidades culinarias requeridas para que los estudiantes consigan empleos y sigan carreras significativas en los sectores de restauración y hotelería de Los Ángeles.
  • Make-A-Wish Greater Los Angeles: $25,000 para cumplir los deseos de niños entre 2½ y 18 años que enfrentan condiciones médicas críticas.
  • Piece by Piece: $25,000 para apoyar un programa que enseña a personas sin hogar o inseguridad económica el arte de hacer mosaicos, permitiéndoles generar confianza, obtener ingresos suplementarios y mejorar su calidad de vida.
  • Project Angel Food: $25,000 para apoyar el programa de asesoramiento nutricional y comidas entregadas a domicilio para personas que viven con enfermedades críticas.
  • Valley Family Center: $25,000 para apoyar el Programa de Servicios Psicoeducativos para Niños, que brinda asesoramiento y servicios para niños que enfrentan los efectos de la pobreza y la exposición a la violencia, el abuso o la negligencia.

Desde su creación, Discover A Star ha recaudado más de 12 millones de dólares. Los fondos se recaudan anualmente a través de una variedad de programas y oportunidades iniciados por Universal Studios Hollywood que incluyen el torneo de golf Discover A Star Charity Classic, el evento Discover A Scare Halloween Horror Nights y el programa Round Up for Charity en todo el parque temático y CityWalk, entre otros. otros enfoques de extensión.

Para obtener más información sobre Universal Studios Hollywood y Universal CityWalk, los huéspedes pueden visitar www.UniversalStudiosHollywood.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *