Vista El Blog
21
Feb
2024

Universal Studios Hollywood y Spirit Airlines vuelan alto

ush-spirit-airlines-snw-airplane-wrap

Universal Studios Hollywood y Spirit Airlines han unido fuerzas para lanzar el primer Airbus A320neo con una rotulación de avión SUPER NINTENDO WORLD™. El vuelo despega hoy desde Detroit (DTW) a Fort Lauderdale (FLL), y el avión con un tema especial continuará volando a destinos hasta mayo de 2024.

El avión que presenta la decoración de edición especial pertenece a una de las flotas más eficientes en combustible de la industria. Los viajeros pueden experimentar los asequibles vuelos sin escalas de Spirit desde 20 ciudades de EE. UU. a Los Ángeles (LAX) en ruta a Universal Studios Hollywood y SUPER NINTENDO WORLD. Las reservas de vuelos en el avión especialmente temático se basan en el horario de vuelo del avión.

Spirit Airlines viaja a más de 80 destinos y 15 países en los EE. UU., América Latina y el Caribe, invitando a los Huéspedes a disfrutar de los últimos diseños de interiores con asientos más amplios, cojines adicionales y más espacio útil para las piernas para una experiencia mejorada en estilo y comodidad.

Mientras Universal Studios Hollywood celebra el primer aniversario de SUPER NINTENDO WORLD, los visitantes pueden encontrar nuevas formas de subir de nivel, incluido el debut de una Golden Power-Up Band™ conmemorativa de lanzamiento especial y un botón de aniversario de 1 año, mientras duren las reservas. Los huéspedes también pueden disfrutar del nuevo Power Up Cafe, que sirve elementos de menú temáticos de Super Mario Power-Up.

Quienes visiten la tierra por primera vez y quienes regresen serán arrastrados al mundo de 360 ​​grados de Mario, Luigi y la Princesa Peach, donde se convertirán en una parte integral de su emocionante mundo. Desde el momento en que los visitantes pasan por la icónica tubería verde, les esperan un viaje lleno de exploración, descubrimiento y juego que no se parece a nada que hayan experimentado. Su viaje comienza cuando ingresan al Castillo de Peach antes de aventurarse más en el colorido Mushroom Kingdom.

SUPER NINTENDO WORLD es un terreno visualmente espectacular, ubicado dentro de un área ampliada de Universal Studios Hollywood, lleno de vitalidad de colores e ingenio arquitectónico. El terreno presenta la innovadora atracción “Mario Kart™: Bowser’s Challenge”, así como muchas actividades emocionantes e interactivas para involucrar a toda la familia en el cautivador Mushroom Kingdom.

Además de cenas temáticas en Toadstool Cafe™ y compras en la tienda minorista 1-UP Factory™, SUPER NINTENDO WORLD es una incorporación inspiradora y revolucionaria al mundialmente famoso parque temático.

Coincidiendo con la presentación del avión SUPER NINTENDO WORLD de Spirit Airlines, se realiza el sorteo Next Level Flyaway, que invita a los visitantes a participar para tener la oportunidad de ganar un viaje de tres días y dos noches para cuatro personas a SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Hollywood. Las fechas de inscripción al Sorteo son del 21 de febrero al 20 de marzo de 2024.

Vuelos de ida y vuelta en clase económica (turista) con Spirit Airlines desde el aeropuerto de origen del ganador hasta LAX.
Alojamiento de 2 noches en hotel estándar en el Sheraton Universal Hotel
Entradas de entrada general de 2 días a Universal Studios Hollywood, donde podrán experimentar SUPER NINTENDO WORLD y todas las tierras, atracciones y atracciones dinámicas e inmersivas del parque temático.

Para obtener más información y detalles, los huéspedes pueden  visitar www.UniversalStudiosHollywood.com; Me gusta Universal Studios Hollywood en Facebook y sigue a @UniStudios en Instagram y X (anteriormente Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *