Vista El Blog
29
Mar
2024

¿Busca beneficios del Gobierno? ¡USAGov te puede ayudar!

Encontrar beneficios del Gobierno no es una tarea fácil. Hay mucha información en las redes sociales, las noticias y los sitios web del Gobierno, y muchas veces toda esa información puede confundir más que ayudar. Por eso es que te quiero recomendar que visites USAGov en Español.

Este sitio te podrá ayudar a encontrar muchas respuestas de acuerdo a tus necesidades y lo mejor de todo es que es en español y te guiara de forma más fácil y sencilla. El  buscador de beneficios en español, se ha creado  especialmente para que personas que hablan español puedan encontrar beneficios del Gobierno durante tres etapas específicas de la vida:

  • Jubilación,
  • Discapacidad
  • Muerte de un ser querido.

El buscador de beneficios con estas tres etapas, es solo el inicio, ya que se ha anunciado que en el futuro tienen planes de incluir más servicios y beneficios del Gobierno para cubrir otras etapas importantes de la vida.

Para utilizar el buscador de beneficios de USAGov en Español, las personas responden unas pocas preguntas y en pocos minutos obtienen una lista personalizada con los beneficios a los que podrían calificar. La información de las personas en el buscador de beneficios es confidencial y no es compartida o guardada de ninguna manera.

Si buscas beneficios del Gobierno, hágalo fácilmente. Explore sus opciones de beneficios de forma rápida en USAGov en Español. y ahí podras encontrar ayuda.

22
Mar
2024

Dino Valley abre en Legoland CA

El suelo tembló y las serpentinas volaron esta mañana cuando LEGOLAND® California Resort presentó Dino Valley por primera vez ante cientos de invitados especiales y miembros de la comunidad. El parque temático de Carlsbad, CA, inauguró el nuevo terreno en honor a su 25 cumpleaños, presentando una tierra prehistórica inmersiva con tres atracciones, dos nuevos personajes disfrazados y una estación de construcción y juego.

“Dino Valley ha estado en desarrollo durante dos años después de una extensa investigación en la que se preguntó a nuestros huéspedes qué les gustaría ver a continuación y los dinosaurios se llevaron la palma”, dice el presidente de LEGOLAND® California Resort, Kurt Stocks. “Transformar dos atracciones en viajes prehistóricos que toda la familia puede disfrutar junta junto con la construcción de más de 30 modelos LEGO® creados a partir de más de 1,8 millones de ladrillos LEGO con funciones interactivas y animadas es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y la diversión familiar.

Para darle vida a esta nueva tierra, un equipo de Master Model Builders de todo el mundo ayudó a diseñar y construir los más de 30 modelos LEGO que ahora deambulan por Dino Valley. Uno de los modelos LEGO más grandes es un T-Rex gigante, que se puede encontrar en Explorer River Quest. Está creado a partir de más de 140.000 ladrillos LEGO, cuatro maestros constructores de modelos tardaron 700 horas en construirlo y mide 11 pies de alto. Un estegosaurio de colores brillantes mide 12 pies de largo y está hecho de más de 119 000 ladrillos LEGO, mientras que una madre Parasaurolophus mide casi 11 pies de alto, 8 pies de largo y casi 6 pies de ancho, ¡creada con más de 178 000 ladrillos LEGO!

 

Los aspectos más destacados del nuevo terreno en la entrada del Parque incluyen:

  • DUPLO® Little Dino Trail: ¡Los dinosaurios no están extintos aquí! Súbete a este vehículo de cuatro plazas para vivir la aventura LEGO® DUPLO® Dino. Los niños pueden usar cámaras para “capturar” a los dinosaurios y jugar al escondite con ellos en el camino.
  • Explorer River Quest: Embárcate en una expedición por el río para interactuar con modelos de dinosaurios LEGO. ¡Cuidado, es posible que veas un T-Rex!
  • Coastersaurus: El paseo en dinosaurio favorito de todos continuará llevando a los visitantes a través de la jungla prehistórica de dinosaurios LEGO. Circule alrededor del Brachiosaurus de 1,100 libras y pase rápidamente junto al Parasaurolophus de diez pies de altura que busca comida.
  • Dino Outpost: quita el polvo de la tierra para revelar fósiles en el área de Dino Dig, construye dinosaurios rugientes con ladrillos LEGO DUPLO en la zona de construcción y conoce y saluda a dos nuevos personajes disfrazados: el chico LEGO T-Rex y la chica LEGO Paleontóloga.

Los huéspedes de LEGOLAND® Hotel y LEGOLAND® Castle Hotel tienen acceso exclusivo a esta nueva tierra y pueden explorar Dino Valley de 9 a 10 a. m. los días en que el parque está abierto hasta las 6 p. m. o más tarde, y de 9:30 a 10 a. m. los días en que el parque esté abierto hasta las 5 p. m.

En honor al cumpleaños número 25 de LEGOLAND California, el verano de 2024 contará con una serie de acontecimientos emocionantes, incluido el debut del primer LEGO World Parade de Norteamérica, exclusivamente en LEGOLAND California Resort. Artistas con trajes brillantes marcharán de la mano, bailarán y cantarán mientras el desfile avanza por el lado oeste del parque. Es el final perfecto para un día dedicado a montar, rugir, escalar, chapotear y construir por todo el parque.

Para más informacion visirra Legoland California y por medio de sus redes sociales en  Facebook.  también checa sus paquetes de hotel  aquí  y para comprar boletos aquí  .

14
Mar
2024

10 cosas que debes saber sobre Pixar Fest en Disneyland Resort

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort — “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” Parade

Disneyland Resort presenta nuevos detalles de su maravilloss festival  Pixar Fest, que regresará del 26 de abril al 4 de agosto de 2024, con muchas ofertas nuevas, además de algunos favoritos que regresan con novedades.

Para comenzar nos enteramos que habra una nuevo desfile: “Better Together: A Pixar Pals Celebration!”  en Disney California Adventure Park con presentaciones de personajes de Pixar, como Red Panda Mei, Joe Gardner y más. Asimismo regresará: “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”  a Disneyland Park con algunas escenas completamente nuevas que incluyen momentos de “Onward”, “Soul” de Pixar y más.

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort — Pixar Pals Playtime Party
Pero eso no es todo, ya que habrá una nueva experiencia nocturna con un ambiente interactivo de baile con DJ, Club Pixar en  el Hollywood Backlot en Disney California Adventure Park. Esta ocasión los visitantes de todas las edades pueden bailar y jugar en Pixar Pals Playtime Party en Fantasyland Theatre en Disneyland Park con un espectáculo lleno de energía, juegos interactivos y otras actividades.

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort — Novelties

Su espectacular menú de comidas y bebidas inspiradas en Pixar se hará presente en todo Disneyland Resort e incluirá el Troubadour Tavern en Disneyland Park con opciones temáticas y Paradise Garden Grill en Disney California Adventure Park servirá artículos inspirados en “Coco”.

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort — Pixar Fest Cake
A partir del 10 de mayo, seis puestos de alimentos y bebidas con temática de Pixar se unirán a la celebración en Disney California Adventure Park y cada mercado estará inspirado en una película única de Pixar.

En ambos parques, los visitantes podrán conocer muchos personajes de las historias de Pixar y ver cómo la celebración cobra vida en todo el resort a través de una decoración con increíbles esculturas e instalaciones y regalos y mercancia especial para todos.

Para  más información sobre la celebración visita  DisneylandEspanol.com y no se pierdan detalle de la guía gastronómica Disney Eats , que próximamente estaremos informando.

14
Mar
2024

Celebra la temporada de Butterbeer en Universal Studios

butterbeer-season-2024-at-wwohp-1

Por primera vez, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood celebrarán la temporada de Butterbeer™, ofreciendo a los fanáticos y visitantes la oportunidad de disfrutar de Butterbeer de formas completamente nuevas dentro de “The Wizarding World of Harry Potter™” a partir del 15 de marzo y continuando hasta el 30 de abril de 2024.

La celebración también marca la introducción del mostrador de helados de Florean Fortescue’s Ice-Cream dentro de “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood. Inaugurado el viernes 29 de marzo, el nuevo local, ubicado en Honeydukes™, proveerá 10 deliciosos sabores de helado suave, que incluyen Butterbeer, plátano, chocolate, menta, naranja, vainilla, caramelo de nuez, manzana Granny Smith, Pistacho y manzana toffee, servidos en taza o cono de waffle.

Con un sabor que recuerda al caramelo y a las galletas de mantequilla, Butterbeer es una delicia de Wizarding World perfectamente afinada que incluye bebidas de Butterbeer frías, congeladas, calientes y sin lácteas junto con dulce de azúcar de Buterbeer, potted cream y helado.

A lo largo de la temporada de Butterbeer, ambos destinos lanzarán delicias incluido un ice lolly que presenta el rico sabor agradable de Butterbeer en forma de paleta, además de los productos tradicionales que se sirven a diario. Además, los nuevos caramelos Butterbeer solo estarán disponibles en Universal Orlando Resort. Solo por tiempo limitado durante este período festivo, Butterbeer frío y congelado estará disponible para su compra en una jarra de plata coleccionable especial.

Los huéspedes de Universal Orlando Resort pueden disfrutar de Butterbeer y celebrar la nueva temporada en “The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade” en Universal Islands of Adventures, así como en “The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley™” en Universal Studios Florida.

Para obtener más información sobre “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Orlando Resort, visita www.universalorlando.com, y en Universal Studios Hollywood, visita www.universalstudioshollywood.com.

¿Qué es Butterbeer Season?

Butterbeer Season es una nueva iniciativa de franquicia global para celebrar anualmente el sabor, el aroma y la apariencia de las bebidas icónicas que los fanáticos reconocerán del mágico mundo mágico. Butterbeer se introdujo por primera vez en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y rápidamente se convirtió en el símbolo de alegría, comodidad, calidez y unión favorito de los fanáticos.

A los fanáticos que anhelaban la oportunidad de disfrutar de la bebida les encantaron las variadas ofertas de Butterbeer disponibles actualmente en The Wizarding World of Harry Potter en los parques temáticos globales de Universal Destinations & Experiences, Warner Bros. Studio Tours en Hollywood, Tokio y Londres, y muchas de los experiencias de gira de Harry Potter por todo el mundo. Ahora, desde marzo hasta principios de mayo, los fanáticos de todo el mundo tendrán la oportunidad de experimentar Butterbeer de formas nuevas e inesperadas durante Butterbeer Season. Esté atento a nuevas delicias, productos de edición limitada, eventos y activaciones para celebrar la alegría de la cerveza de mantequilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...