Vista El Blog
14
Mar
2024

10 cosas que debes saber sobre Pixar Fest en Disneyland Resort

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort — “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” Parade

Disneyland Resort presenta nuevos detalles de su maravilloss festival  Pixar Fest, que regresará del 26 de abril al 4 de agosto de 2024, con muchas ofertas nuevas, además de algunos favoritos que regresan con novedades.

Para comenzar nos enteramos que habra una nuevo desfile: “Better Together: A Pixar Pals Celebration!”  en Disney California Adventure Park con presentaciones de personajes de Pixar, como Red Panda Mei, Joe Gardner y más. Asimismo regresará: “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”  a Disneyland Park con algunas escenas completamente nuevas que incluyen momentos de “Onward”, “Soul” de Pixar y más.

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort — Pixar Pals Playtime Party
Pero eso no es todo, ya que habrá una nueva experiencia nocturna con un ambiente interactivo de baile con DJ, Club Pixar en  el Hollywood Backlot en Disney California Adventure Park. Esta ocasión los visitantes de todas las edades pueden bailar y jugar en Pixar Pals Playtime Party en Fantasyland Theatre en Disneyland Park con un espectáculo lleno de energía, juegos interactivos y otras actividades.

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort — Novelties

Su espectacular menú de comidas y bebidas inspiradas en Pixar se hará presente en todo Disneyland Resort e incluirá el Troubadour Tavern en Disneyland Park con opciones temáticas y Paradise Garden Grill en Disney California Adventure Park servirá artículos inspirados en “Coco”.

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort — Pixar Fest Cake
A partir del 10 de mayo, seis puestos de alimentos y bebidas con temática de Pixar se unirán a la celebración en Disney California Adventure Park y cada mercado estará inspirado en una película única de Pixar.

En ambos parques, los visitantes podrán conocer muchos personajes de las historias de Pixar y ver cómo la celebración cobra vida en todo el resort a través de una decoración con increíbles esculturas e instalaciones y regalos y mercancia especial para todos.

Para  más información sobre la celebración visita  DisneylandEspanol.com y no se pierdan detalle de la guía gastronómica Disney Eats , que próximamente estaremos informando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *