Vista El Blog
28
May
2024

Conoce cómo DYPER cuida el planeta

Las mamás de hoy mas que nunca debemos de estar preparadas para mantener un balance en cl cuidado de nuestros hijos y asimismo el tener en cuenta el cuidado de nuestro medio ambiente, sobretodo porque desde ahora estamos preparando para que las nuevas generaciones tengan un mejor futuro.

Por ello es que me gusta compartir acerca de productos que tomen en cuenta la calidad de vida de nuestras familias, tal es el caso de la línea de productos de DYPER, una marca comprometida con minimizar la huella ambiental de los pañales y toallitas desechables.

Sus productos están diseñados para cuidar el planeta y la higiene de los bebés, ya que ofrecen opciones tradicionales y con infusión de carbón, ya que son libres de cloro, látex, alcohol, lociones, TBT y ftalatos, los pañales y toallitas para bebés de DYPER son verdaderamente de origen vegetal. Asimismo vale la pena señalar que los pañales y toallitas están enriquecidos con carbón son un producto único.

screen-shot-2024-05-27-at-4-46-02-pm

Iniciemos con hablarles acerca de los pañales: DYPER Charcoal Enhanced Diapers :Pañales mejorados con color carbón que también marcan una tendencia a la moda.

  • Pañales desechables naturales elaborados con materiales de origen vegetal. Capa exterior hecha con 100% viscosa de bambú para mayor comodidad, mejor absorción y máxima retención de líquidos.
  • Sin alcohol, perfumes ni phthalates : núcleo absorbente con pulpa sin cloro.
  • Tamaño 1-5, caja de 2 paquetes (36-68 pañales): los precios varían según la cantidad

Puedes ordenarlos ahora mismo aquí 

Asimismo las toallitas húmedas para bebés mejoradas con carbón diseñadas para la piel sensible de recién nacidos y niños pequeños: DYPER Charcoal Enhanced Baby Wipes

  • Elaboradas con viscosa de bambú.
  • Texturas en relieve para una limpieza más limpia.
  • Elaborado sin alcohol, perfumes ni parabenos
  • $19.99 – paquete de 4 /224 toallitas

También disponibles: toallitas húmedas para bebés Simply Kind Travel, empaquetadas en un paquete más delgado, ideal para viajar; Toallitas para bebés Simply Kind Big: de gran tamaño para afrontar algunos de los momentos más complicados de la vida; Toallitas para recién nacidos Simply Kind.

Encuéntralas aquí 

Aunado a todos sus. beneficios, les cuento que cuentan con un programa llamado REDYPER, donde las familias pueden optar por recogerlos o enviar sus productos desechables sucios a la empresa para su eliminación responsable. El concepto es muy bien recibido por las familias modernas que no quieren contaminar el planeta con más pañales, pero que, de manera realista, no pueden satisfacer la demanda de tela.

¿Qué te parecen estos productos?, la verdad vienen a simplificar el cuidado de los bebés y cuidar de nuestro medio ambiente, ¿Te interesa saber más de sus productos ? Visita: dyper.com para obtener más información.

Sorteo especial

De manera especial queremos invitarte a participar en nuestro sorteo en el que 1 afortunado ganador podrá llevarse estos productos con un valor total de:$129.00 

DYPER Charcoal Enhanced Diapers

  • Para el bebé más genial jamás nacido: pañales mejorados con color carbón que también marcan una tendencia a la moda.
  • Pañales desechables naturales elaborados con materiales de origen vegetal
  • Sin alcohol, perfumes ni ftalatos: núcleo absorbente con pulpa sin cloro.
  • Tamaño 1-5, caja de 2 paquetes (36-68 pañales): los precios varían según la cantidad

DYPER Charcoal Enhanced Baby Wipes

  • Toallitas húmedas para bebés mejoradas con carbón diseñadas para la piel sensible de recién nacidos y niños pequeños
  • Elaborado con viscosa de bambú.
  • Texturas en relieve para una limpieza más limpia.
  • Elaborado sin alcohol, perfumes ni parabenos.

Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo, en el cual nos compartas que haces en casa con tus hijos para cuidar el planeta.

El ganador será anunciado el 1 de Junio, así que mantente al tanto de nuestro anuncio en Instagram y Facebook. y prepárate para conocer y ganar estos maravillosos  productos.

 

Agradecemos a DYPER por colaborar con nosotros para conocer sus productos, compartir con nuestros lectores y realizar este sorteo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Excelentes productos, una buena manera de ayudar a cuidar el planeta.

  2. Nosotros reciclamos los envases y hablamos sobre el cuidado del medio ambiente. Gracias por la oportunidad.

  3. Excelente sorteo, me encantará probarlos y contribuir al cuidado del medio ambiente.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *