Vista El Blog
28
Jun
2024

Nuevas aventuras en Camp Snoopy en Knott’s

0019-kbf-snoopyopen-06272024_js

¡Prepara las mochilas! Porque el nuevo Camp Snoopy abre oficialmente el 27 de junio con cuatro nuevas atracciones y mucha diversión en el campamento de verano con Snoopy and the Peanuts Gang. El reinventado Camp Snoopy permitirá a los campistas de todas las edades convertirse en Beagle Scouts de pleno derecho mientras exploran nuevas atracciones, que incluyen una nueva montaña rusa familiar, un columpio gigante, un rally todoterreno y nuevas experiencias para los personajes.

Estuvimos presentes en el arranque de la reapertura  y fuimos participes de esta nueva aventura familiar, la cual llega justamente para celebrar y disfrutar la epoca de verano en el Sur de California.

¿Qué podras disfrutar?

  • La nueva montaña rusa Tenderpaw Twister de Snoopy que permite a los campistas explorar el aire libre en esta primera montaña rusa familiar, perfecta para que padres e hijos la experimenten juntos. La mejor parte: los invitados pueden viaja dos veces para que sea el doble de diversión y el doble de aventura cada vez.

 

 

  • Sally’s Swing Along es una experiencia completamente nueva en la que los campistas pueden colocar su insignia de amistad acción y subirse a un columpio y cantar para ayudar a Sally a olvidar su frustración con Linus, quien
    La dejó plantada para un encuentro lindo.
  • Rocky Mountain Trucking Company se transforma en el Rally todoterreno de Camp Snoopy, donde
    los conductores corren a través de la pista y el terreno recientemente ampliados en su propio jeep de cuatro ruedas con el tema de Peanuts. En esta divertida y colorida competencia anual de jamboree de campamento, los campistas encontrarán
    divertidas señales de tráfico y obstáculos para pasar por encima, alrededor y por debajo mientras intentas encontrar el rumbopuntos de control a lo largo del camino.

  • Los campistas pueden abordar el nuevo Beagle Express temático y realizar un viaje panorámico en una locomotora.
    conducir. Cruzarán un puente cubierto y observarán cómo Snoopy y Peanuts Gang se preparan para los eventos del jamboree. En el camino, los compañeros campistas decoran sus cabañas para obtener una “Mejor Cabaña”.
    concurso, prepárese para carreras de sacos de patatas y más.

 

  •  Para completar la experiencia, se encuetra Grizzly Creek, el lugar ideal para degustar deliciosos bocadillos, además de visitar la renovada tienda Snoopy’s Camp Store con mercancia exclusiva de Camp Snoopy.

20240626_camp-snoopy_5819

  • Finalmente, la antigua área del teatro ahora se transformará en Beagle Scout Acres, un gran espacio verde, donde los niños y las familias pueden explorar, disfrutar del almuerzo o un refrigerio en mesas de picnic a la sombra o simplemente descansar . Además, los campistas de todas las edades pueden participar en una variedad de Campamentos de jamboree que incluyen canciones especiales alrededor de la nueva fogata.

 

Mucho que disfrutar y celebrar, así que te invito a que visites Knott’s Berry Farm y vivas esta fiesta en grande.Para más información , visita: www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en #KnottsCampSnoopy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *