El Hollywood Bowl, uno de los espacios más emblemáticos de la música en vivo, celebró su 103 aniversario de una manera muy especial este año. ¿Y qué mejor forma de conmemorar esta fecha histórica que con un concierto lleno de nostalgia, risas y música en vivo? El evento destacado fue la presentación de “Bugs Bunny en la Sinfónica: ¡Celebrando el 85 Aniversario de Bugs Bunny!”, un homenaje no solo al legendario conejo de Warner Bros., sino también a la historia que une a los Looney Tunes con la música clásica.
Este concierto no solo marcó un momento especial para el Hollywood Bowl, sino que también rindió homenaje a dos celebraciones importantes: el 85 aniversario de Bugs Bunny y el 35 aniversario de este inolvidable espectáculo sinfónico. Dos generaciones de fanáticos se unieron para disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la magia de la animación de los Looney Tunes y la majestuosidad de la música clásica interpretada en vivo por la Orquesta del Hollywood Bowl.
Este concierto es toda una tradición en el recinto angelino, y esta vez. no podía estar mejor ya que la audiencia se dio cita a temprana hora para disfrutar de la presencia de personajes e interactuar en el centro de creatividad de Chuck Jones, en donde se podía aprender a dibujar a Bugs Bunny y hasta crear a tu propio personaje.
Pero eso tan eso era el inicio de una gran velada la cual arrancó con la presentación del director de orquesta, George Daugherty y la Orquesta del Hollywood Bowl, rindiendo homenaje a todos y cada uno los creativos que han dado vida a los entrañables personajes de Looney Tunes, como Bugs Bunny, daffy duck, poky pig y Wile E. Coyote y el adoradoRoad Runner.
Nota tras nota, imagen tras imagen, los espectadores revivieron una época icónica de Warner Bros. Pero sin lugar a dudas, el momento más especial fue cuando vieron al encantador maestro Bugs Bunny dirigiendo la orquesta en el mismísimo Hollywood Bowl. Ese instante se convirtió en un espectáculo dentro del espectáculo, un hito que quedará grabado en la historia de este emblemático recinto.
Así como también ver en el escenario al artista, Eric Bauza es conocido y respetado por su brillante voz de múltiples personajes de Looney Tunes y al actor Bob Bergen, cinco veces nominado al Emmy, quien da vida al entrañable Porky Pig y para la ocasión ambos interactuaron con la audiencia mostrando su talento e invitado a seguir sus pasos con el encanto de las notas musicales.
Cabe mencionar la notable presencia del director de orquesta invitado, James Fellenbaum, quien aportó su destreza interpretativa al espectáculo, y se llevó el cariño del publico.
Esta noche estaba llena de sorpresas incluyendo el estreno de dos cortos en este formato. “Wet Cement” y “Happy Birthday Bugs”, celebrando el 85 de Bugs Bunny, los cuales fueron muy bien recibidos por los ahí reunidos, así como también el gran cierre después de una gran ovación con el corto “Dinamite Dance”.
Un gran aplauso a sus creadores y las varias generaciones que han sido parte de su historia y esto continuara, ya que su c0-creador George Daugherty anunció que esta seria de conciertos emprenderá una gira internacional, para seguir llevando sus notas musicales por todo el mundo.
¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?
Lleva ropa cómoda, pero eso traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí
Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068
Boletos: Disponibles en HollywoodBowl.com
Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación en sus redes sociales en Facebook, e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app
