Vista El Blog
16
Ago
2018

Un verano increíble en Disneyland

Disney Pixar Pier

¿Estás disfrutando de los últimos días de  verano y estás pensando en darte una vuelta  al Disneyland Resort? pues te cuento que hay muchas novedades para vivir momentos inolvidables y celebrar de toda su magia al infinito y más allá.

Siempre he creído que la ilusión de perseguir un sueño nos permite explorar cosas nuevas, emprender emocionantes aventuras y ser nosotros mismos.

Disney California Adventure

Es por ello que estoy convencida que el transportarnos a sitios especiales donde podemos sentir que la magia existe a pesar de la realidad, es una excelente idea para vivir en familia.

disney-california-adventure

Así que viviendo en el Sur de California, Disneyland es el sitio perfecto para vivir este tipo de aventuras, ya que ahí te esperan sus atracciones, espectáculos, deliciosos antojitos, encuentro con personajes y mucho más, los cuales te inspiran para crear tu propia historia y sentirte con en un libro de cuentos y vivir momentos de película.

Esta aventura fue muy especial, ya que la convertimos en una reunión familiar, con nuestra que venía de México y fue muy emotivo el darle la sorpresa de que estaríamos disfrutando la magia de Disney en familia.

Disney Pixar Pier

Es por ello, que cuando tenemos la oportunidad nos damos una “escapadita” a los parques del Disneyland Resort para dejarnos llevar por todos sus encantos y aunque ya lo hemos visitado en varias ocasiones, siempre encontramos cosas nuevas y muy divertidas que disfrutar, es como si cada visita fuese la primera vez.

Disney California Adventure

Como lo fue el pasado fin de semana, en el que nos aventuramos para festejar los últimos días del festival Pixar Fest, recorrer el nuevo Pixar Pier y  jugar con la nueva aplicación Play Disney Parks   y de esta manera cerrar con broche de oro nuestras vacaciones de verano.

Disneyland

Nuestro recorrido estuvo lleno de emoción y  gratos recuerdos, hay tanto que hacer y que disfrutar, que la mejor manera es planear con anticipación, las atracciones a visitar, los horarios y llevar toda la información al alcance de tu mano por medio de su aplicación móvil  para tener acceso a tus boletos, adquirir tus FASTPASS  y el Disney MaxPass, que es ideal para reservar tus atracciones y tener tus recuerdos fotográficos de tu visita.

Play Disney Parks

Algo que nos encantó experimentar fue la novedad de Play Disney Parks   mientras esperábamos en las lineas de las atracciones y nos trasladábamos en los parques. En el transcurso pudimos medir conocimientos de Disney con sus juegos, trivias, también nos deleitamos con su música y hasta ganar divertidas recompensas.

Pixar Pier

El  Pixar Fest, concluye el 3 de septiembre, pero el mundo de Pixar se sigue celebrando todo el tiempo por medio de sus atracciones, encuentro con personajes y con las nuevas experiencias del Pixar Pier en Disney California Adventure.

Pixar Fest

En este festival donde se celebra el mundo de Pixar, se han abierto nuevas tiendas como es el caso de las que se encuentra en el Pixar Pier , las cual tienen los regalos perfectos para recordar tu visita, ahí ahora cuentan con la novedad de la pelota de Pixar, ropa de The Incredibles, nuevas orejitas, sombreros, llaveros mucho más.

Otra gran noticia es que la tienda Bing Bong Sweet Stuff, recientemente abrió y ahí hay deliciosas sorpresas, regalos, exclusivas bebidas refrescantes y paletas de caramelo que son una verdadera obra de arte.

Bing Bong

En cuanto a sus nuevas atracciones, sin duda no te puedes perdert el aventurarte en el Incredicoster, para seguir a la familia de The Incredibles, así como también el darte una vuelta en la gran rueda de Pixar Pal-A-Round,  el cual celebra las historias y las amistades de las cintas  de Pixar.

INCREDIBLES PARK IN PIXAR PIER (ANAHEIM, Calif.) - Inspired by “The Incredibles” and “Incredibles 2,” Incredibles Park features mid-century modern design aesthetics. Guests will enter through an archway where the iconic Incredibles logo will be seen overhead. Once inside, the new Incredicoaster will take guests on a thrilling race alongside the Parr family. Upon exiting the attraction, the Jack-Jack Cookie Num Nums stand will tempt guests with freshly-baked treats. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Otra de las novedades son los Games of Pixar Pier, cuatro experiencias que puedes disfrutar al adquirir una tarjeta desde 4 dólares, y con ello tener la oportunidad de ganar premios de Pixar.Esta área incluye el retorno de Bullseye Stallion Stampede junto con tres juegos nuevos – La Luna Star Catcher, WALL-E Space Race y Heimlich’s Candy Corn Toss.

Pixar Games

Por otra parte hay una gran variedad de opciones de comida y regalitos que no querrás perderte, hay tantas opciones que te recomendamos dejar las compras hasta el último, para que escojas con tu tiempo tus favoritos.
Pixar Pier

Pero eso no es todo la alegría de los desfiles brillan esta temporada con el Pixar Play Parade en Disneyland, así que la mejor recomendación es adquirir un boleto de dos días para los dos parques y así poder disfrutar de todos su atractivos, tener tiempo para visitar a Mickey y a todos sus amigos de Pixar.

Pixar Play Parade

Al caer la noche  llega el desfile favorito “Paint the Night”, se presenta en Disney California Adventure y ahí te espera el espectacular show nocturno que ahora incluye a  la familia de “The Incredibles” y Frozone.

HE INCREDIBLES AND FROZONE JOIN ÔPAINT THE NIGHTÕ PARADE ON A NEW FLOAT (ANAHEIM, Calif.)ÑA new, high-energy Incredibles-themed float adds more Pixar fun to the electrifying ÒPaint the NightÓ Parade at Disney California Adventure Park. Mr. Incredible, Elastigirl and Frozone showcase their superhero awesomeness as they take on their newest threat, the Underminer. Violet, Dash and Jack-Jack also showcase their unique powers in surprising new ways, as shown through dynamic and innovative visual technology. This super float joins ÒPaint the NightÓ this summer during Pixar Fest, the limited-time celebration happening now through September 3. (Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Para concluir el recorrido nada mejor que admirar el nuevo espectáculo de fuegos artificiales, “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, el cual es un emocionate viaje musical y muy colorido con los personajes de Disney Pixar.

together-forever-a-pixar-nighttime-spectacular-3_2018_dl-0543-1024x683

Todos estas novedades se unen a las atracciones y entretenimiento ya existentes en ambos parques y te esperan para que te despidas del verano, con una divertida y mágica aventura en El Lugar Mas Feliz del Mundo.

Disneyland

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como y por medio de sus redes sociales en #Disneyland #PixarPier #PixarFest y claro #DePaseoconMamá

Agradecemos al Disneyland Resort, pode dejarnos vivir esta experiencia la cual felizmente compartimos con ustedes para que puedan seguir de cerca los encantos de este parque de atracciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *