Vista El Blog
31
Ago
2011

Y la ganadora es…

La Segunda Ganadora del “Sing & Read Combo” de MI GUITARRI es:
Carmen Ortiz de Titusville, FL

Felicidades Carmen y recuerden que mañana seleccionaremos otro ganador. Si deseas conocer más sobre los productos de MI GUITARRI, puedes ingresar a http://www.miguitarri.com/

30
Ago
2011

Y la ganadora es…

Es un gusto compartir con ustedes que la Ganadora del Concurso  “Camino a la Escuela con WALMART” es:
Lizbett Herdez de Phoenix, AZ

Lizbeth se hizo acreedora a una mochila con utiles escolares cortesia de WALMART.

Felicidades Lizbett

30
Ago
2011

Y la ganadora es…

La primera ganadora del “Sing & Read Combo” de MI GUITARRI  es:
Griselda Petronilo de Phoenix, AZ

Muchas felicidades a Griselda y recuerden que el dia de mañana tendremos otra ganadora.Si deseas conocer más sobre los productos de MI GUITARRI, puedes ingresar a http://www.miguitarri.com/

29
Ago
2011

Sorteo “Canta en español con Mi Guitarri”

Como ustedes saben, las últimas dos semanas les hemos presentado artículos y sorteos dedicados al regreso a clases y en especial, a resaltar la importancia de que nuestros hijos sean bilingües. Así que siguiendo con el tema de la importancia de que nuestros hijos aprendan y disfruten de nuestra lengua en español, hoy les traemos el siguiente sorteo.

¿Cuál es el Premio?
(5) cinco ganadores tendrán la oportunidad de recibir un “Sing and Read Combo” de MI GUITARRI, que consiste en un Set de CD de 30 canciones y Cancionero (Album and Songbook) en Español en descarga digital (digital download).


Mi Guitarrí es una mezcla de música con  sonidos suaves y acústicos. Contiene 30 canciones y poemas inéditos y tradionales. Es un concepto musical muy divertido para chicos y grandes, tanto para nativos en el español o principiantes. Este curso está diseñado para complementar el “Calico Spanish Immersion Curriculum”. Las temas de las canciones incluyen los días de la semana, el alfabeto, los saludos, la limpieza, las partes del cuerpo, verbos y mucho más. Les encantarán los sonidos de la guitarra y la calidad vocal del intérprete Joel Valle. Aquí les comparto unas de las canciones del CD.

En el Cancionero, de 40 páginas a todo color, encontrarás un mezcla de canciones inéditas y tradionales en Español, así como juegos y poemas. Cada canción incluye su traducción al Ingles, y las líneas y acordes melódicos. Niños construiran un fundamento solido en el idioma español mientras juegan y cantan con más de 25 canción.

En lo particular, puedo decirles que el estilo y sonido de las melodías me remontaron a mi infancia en México y  a mi hijo le ha permitido descubrir palabras en español que no ha dejado de cantar. Asimismo, los acordes con la guitarra son muy suaves y hacen que uno se deje atrapar con el ritmo de cada canción. A mi hijo, le fascinó la canción de “chocolate”. Algo que también creo es importante comentar, es que el cancionero sirve como una guia para que nuestros hijos puedan aprender a tocar la guitarra.

Si te gustaría conocer más sobre los productos de Mi Guitarri, puedes ingresar a su sitio de internet: http://www.miguitarri.com/.

¿Cómo participar?
El sorteo estará abierto del Lunes, 29 de agosto al Lunes, 5 de septiembre del 2011.

En esta ocasión, hemos acordado con nuestros amigos de Kids Immersion, LLC, el regalar cinco “Sing and Read Combos” en cinco días. Así que los días 30, 31 de Agosto y el 1, 2 y 5 de Septiembre del 2011, se anunciará un ganador (por día) de este gran premio.
Solo tienes que realizar los siguientes pasos:

1.- Suscríbete a Mamá Noticias
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte este sorteo en tu pared o “wall” en Facebook.
3.- Escríbenos un comentario, en este post, en donde nos digas el porque crees que la musica es vital para el aprendizaje y desarollo de tus hijos y el porque te gustaría ganar el “Sing and Read Combo” de Mi Guitarri.
4.- Envianos un correo electrónico a mamanoticias@gmail con tu nombre, para contactárte en caso de que resultes ganador/a.

¿Quieres un segunda oportunidad para ganar?
Síguenos en Twitter y comparte este sorteo con tus seguidores.

Reglas

1) Solo podrán participar residentes de Estados Unidos.
2) El ganador será seleccionado al azar a traves de http://www.random.org/
3) El premio sera enviado directamente a su correo electronico.
4) Si el participante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida.

5) No es necesaria ninguna compra

Nota: No he recibido compensación por articulo. Recibi el Set de 7 DVD’s de Kids Love Spanish para realizar este articulo y sorteo. Las opiniones expresadas cn propias.

29
Ago
2011

Y la ganadora es…

 
Es un placer informarles que la Ganadora delSet de 7 DVD’s de KIDS LOVE SPANISH es:
Patricia Carrasco de Harrison, NJ

Muchas felicidades a Patricia y recuerden estar pendientes de nuestro siguiente sorteo.

29
Ago
2011

“Mami, Martha Habla”

www.mamanoticias.com
El visitar los museos es una de los paseos favoritos de mi hijo y en esta ocasión el encontrarse con uno de sus personajes favoritos, abrazarlo, tomarse fotos y aprender nuevas palabras en Pretend C!ty Children’s Museum, fue toda una aventura que nunca olvidará.
www.mamanoticias.com
Todo estaba listo, “la sopa de letras de la abuela” estaba servida para deleite de Martha Speaks” en el teatro de Pretend C!ty, en donde se dieron cita varios pequeños del Sur de California para disfrutar de la presencia de esta simpático personaje que aparece de lunes a viernes en la programación del canal de televisión PBS SOCal.
 
Risas, juegos, y mucha diversión se hizo presente durante este evento el cual se llevó a cabo dentro del programa de actividades que tienen mensualmente en este museo dedicado a los reyes del hogar, con la finalidad de que interactúen con el mundo que los rodea.
www.mamanoticias.com
Durante el evento los niños, pudieron ver algunos de los episodios de “Martha Speaks”, aprender nuevas palabras, escuchar tiernas historias y el momento más esperado, el poder tomarse una foto con su personaje favorito.
Bien dicen, que “una sonrisa, dice más que mil palabras” y esta ocasión, “Martha Speaks”, hizo que los pequeñitos, pintaran en sus rostros tiernas sonrisas, y se enternecieran al ver a la “perrita”, quien convivió con ellos y los hizo pasar un rato muy agradable aprendiendo sobre el poder de las palabras en el desarrollo de nuestros hijos en edad preescolar.
Si quieres jugar y aprender más sobre las aventuras de “Martha Speaks”, te recomendamos visitar su sitio de internet: http://pbskids.org/martha/
Agradecemos las facilidades otorgadas a Pretend C!ty Children’s Museum y a PBS SOCal, por hacer que la magia de la televisión cobrara vida en este Museo donde  los niños,  aprenden, mientras juegan.
¡Feliz Cumpleaños! Pretend C!ty!
Este próximo 30 de agosto, Pretend C!ty Children’s Museum, estará de manteles largos celebrando su segundo aniversario, y para festejarlo abrirá sus puertas de manera gratuita a los visitantes, así que prepárate para pasar un día inolvidable en esta “ciudad’ dedicada a los pequeños. Habrá pastel, sorpresas y actividades para “reyes del hogar”. Para más información te recomendamos visitar su página de internet: pretendcity.org
www.mamanoticias.com
Nota: No he recibido ninguna comprensacion por este articulo. Recibi boletos de admision a fin de realizar este articulo. Las opiniones expresadas son propias.

26
Ago
2011

“Martha Speaks” llega a Pretend C!ty

 

Descubre, juega y aprende con las aventuras de la serie animada “Martha Speaks” en el PBS SoCal Day, este domingo 28 de agosto en el museo de niños, Pretend C!ty Children’s Museum. El “mundo de los pequeños” recibirá este fin de semana a esta simpática perrita, quien día a día se roba el corazón de nuestros hijos en su programa de televisión que se trasmite  en PBS kids SoCal.
Sera un día muy divertido, ya que los pequeños en edad preescolar, tendrán la oportunidad de conocer a “Martha Speaks”, y disfrutar de sus aventuras a través de un rincón de lectura (Story Time), videos divertidos,  juegos como sopa de letras y hasta te podrás tomar una foto con este tierno y divertido personaje.No te puedes perder la oportunidad de asistir a este evento, en el cual además de recorrer esta “ciudad” para niños, podrán descubrir el poder de las palabras y aprender su significado siguiendo los pasos de “Martha Speaks”.
Y para el agrado de los lectores de Mamá Noticias, te invitamos a que disfrutes de esta presentación, imprimiendo el siguiente cupón (2 x 1, Pagando el Boleto de un Niño, ingresa un Adulto Gratis), para que tu visita sea más divertida y puedas disfrutar de este sitio, con tus familiares y amigos.



Lugar: Pretend C!ty Children’s Museum
Dirección: Hubble, Irvine, CA, United States, 92618
Horario: 10:00 a.m. – 3 :00 p.m.
Invitado especial: Martha Speaks
Página de internet: http://www.pretendcity.org/

Si quieres más información sobre el Pretend C!ty Children’s Museum, checa nuestro artículo: http://www.mamanoticias.com/2011/08/de-paseo-con-mama.html

Hablando de “Martha Speaks”
Martha Speaks (Martha Habla) es una serie animada,  producida por Studio B Productions y WGBH Boston. La historia se basa en los libros infantiles del mismo nombre, el primero de ellos escrito en 1992 por Susan Meddaugh. El programa se transmite desde el 2008  en el bloque infantil PBS Kids SoCal. Martha, una perrita normal quien habla porque su dueña, Helena, le dio sopa de letras tras mentirle a su mamá que se había terminado la sopa. En la “pancita” de Martha, el alfabeto de la sopa de letras perdieron el camino, llegando al cerebro formando las palabras y provocando que esta hable. Martha necesita la sopa de letras ya que si no la come pierde su habilidad de hablar. Principalmente se tiene que enfrentar a dos malvados controladores mentales Rolo & Ralo quienes intentan secuestrarla y a Nelson el mentiroso gato de Alicia y al refinado y ladrón Caniche de la maestra de Helena, Franzúa.
Nota: No he recibido compensación alguna por este artículo. Recibí pases para visitar Pretend City. a fin de realizar este artículo. Las opiniones expresadas son personales.

24
Ago
2011

Sorteo “Camino a la escuela con Walmart”

Todo es un ir y venir, nuestros hijos revisan su lista de útiles y las mamás corremos de un lado hacia a otro buscando los mejores productos y a buenos precios.Y entre nuestros recorridos encontramos a la tienda Walmart, quien está ofreciendo precios bajos durante toda la temporada, en artículos para el regreso a clases y para la universidad, desde útiles esenciales y mochilas de moda hasta lo más actual en artículos electrónicos.

Es por ello que el día de hoy los invitamos a que participen en el Sorteo “Camino a la escuela con Walmart”, quien está ofreciendo a las seguidoras de Mamá Noticias la oportunidad de ganar un paquete escolar justo a la medida de nuestra necesidades.

¿Cuál es el Premio?

Un/a ganador/a tendrá la oportunidad de ganarse una Mochila de Walmart con materiales escolares que contiene:


– Un “Everything Backpack” de Walmart que incluye una mochila todo-en-uno, con lonchera y estuche de lapices con un valor de $13.88
– Una Carpeta (Back To School Poly 1-inch Binder) en variedad de colores– 60 centavos
– Un Folder FSC (FSC Portfolio folder with brads) en variedad de colores –15 centavos
– Tres paquetes de dos Pegamentos Elmer’s (Elmer’s Washable Disappearing Purple School Glue Sticks” – 40 centavos cada uno
– Un paquete de Plumas Bic (10-Pack of Bic Cristal Pens) en negro, azul o rojo – 97 centavos
– Un paquete de Crayones Crayola (12-Ct. Crayola Colored Pencils or 10-ct. Crayola Markers fine or broad) – 97 centavos
 – Un paquete de Lapices Dixon (24-Ct. Dixon No. 2 Pencils) – 94 centavos
– Una Libreta de 100 hojas (100-Sheet Composition Book) – 40 centavos
– Un Paquete de 150 hojas (150 Sheets of Filler Paper-wide or college ruled) – 75 centavos
 Una Libreta de 70 hojas (70 sheet, 1-Subject Notebook -wide or college ruled) – 20 centavos

Todo por un valor de $25.00

¿Cómo participar?
El concurso estara abierto del Martes, 22 de agosto al Lunes, 29 de agosto del 2011.
Solo tienes que realizar los siguientes pasos:

1.- Suscríbete a Mamá Noticias
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte este concurso en tu pared o “wall” en Facebook.
3.- Escríbenos un comentario, en este post, en donde nos digas el porque te gusta Walmart y el porque te gustaría ganar la mochila con materiales escolares.
4.- Envianos un correo electrónico a mamanoticias@gmail con tu nombre, para contactárte en caso de que resultes ganador/a.

¿Quieres un segunda oportunidad para ganar?
Síguenos en Twitter y comparte este concurso con tus seguidores.

Reglas
1) Solo podrán participar residentes de Estados Unidos
2) El ganador será seleccionado al azar a traves de http://www.random.org/
3) El día Lunes, 29 de agosto se anunciará el/la ganador/a
4) El premio será enviado directamente a su domicilio
5) Si el participante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida
6) No es necesaria ninguna compra

¡SUERTE!

22
Ago
2011

Concurso “Aprende jugando con KIDS LOVE SPANISH”

Es indudable la importancia de que nuestros hijos aprendan un segundo idioma, como el español. En lo particular, he descubierto que el hablar español en casa es básico, pero hay que complementarlo con material didáctico como libros y videos en español. De acuerdo a la Asociación Americana de Sicologia, niños que han sido expuestos a un idioma extranjero a una temprana edad, suelen aprender a leer más rápido y con mayor facilidad porque son capaces de reconocer la relación entre las letras y sus sonidos sin el apoyo de objetos visuales. Es por ello, que me complace traerles este concurso.

¿Cuál es el Premio?
Un/a ganador/a tendrá la oportunidad de ganarse el multi-premiado Set de 7 DVD’s (Volumenes 1-7) del Curso de Español para Niños KIDS LOVE SPANISH.

Kids Love Spanish es una serie de DVD’s que enseña a niños español básico. Estos DVD’s hacen el aprender Español divertido y sencillo. La serie está enfocada hacia niños menores pero tambien es divertido para toda la familia. A los niños le encanta ver a Brock y sus amigos decir las palabras y a escuchar a Krissie y Julie pronunciar las palabras de manera repetitiva. Lo impresionante es que los niños no se dan cuenta que están aprediendo otro idioma. Si quieres obtener mayor información, puedes ingresar a su sitio de internet http://www.kidslovespanish.com/.

Las hermanas Krisse Brock Kelly and Julie Brock Campbell, fundadoras de KIDS LOVE SPANISH, se criaron en el Sur de California, en El Centro, localizado cerca de la frontera con México. En El Centro, estaban en contacto con el español todos los días. Ambas hermanas estudiaron español en la preparatoria pero perfeccionaron su español cuando estudiaron en Guadalajara, Jalisco, México.

En lo personal, hasta el día de hoy, mi hijo ya ha visto la mayoría de los DVD’s de ésta maravillosa colección y me he impresionando como de manera práctica y divertida lo ha mantenido entretenido y lo ha ayudado a reforzar su vocabulario en español. También, he notado que las palabras y en especial, las canciones de KIDS LOVE SPANISH, se la han quedado grabadas porque se la pasa cantando el tema de dichos videos  todo el dia.

¿Cómo participar?
El concurso estara abierto del Lunes, 22 de agosto al Domingo, 28 de agosto del 2011. Solo tienes que realizar los siguientes pasos:

1.- Suscríbete a Mamá Noticias
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte este concurso en tu pared o “wall” en Facebook.
3.- Escríbenos un comentario, en este post, en donde nos digas el porque crees que es importante que nuestros hijos aprendan un segundo idioma
4.- Envíanos un correo con tu nombre, dirección y teléfono a mamanoticias@gmail.com, ya que en caso de resultar ganador/a, será enviado el premio a tu domicilio

¿Quieres un segunda oportunidad para ganar? 
 Siguenos en Twitter y comparte este concurso con tus seguidores.


Reglas

1) Solo podrán participar residentes de Estados Unidos
2) El ganador será seleccionado al azar a traves de http://www.random.org/
3) El día Lunes, 29 de agosto se anunciará el/la ganador/a
4) El premio será enviado directamente a su domicilio
5) Si el participante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida
6) No es necesaria ninguna compra

¡SUERTE!


Nota: No he recibido compensacion por este articulo. Recibi una copia de este producto a fin de realizar una opinión (review) sobre esta producto. Nuestra opinion es personal.

18
Ago
2011

Se oye un Sapo

Hoy siguiendo con los relatos de nuestra amiga Laura Erika, les presentamos un cuento que muestra ese encuentro especial en donde la magia y la realidad se fusionan para contarles a sus pequeños bellas historias, para recordar.
Por: Laura Erika M.R.
 
Está lloviendo, chip, chip, chip, se oye allá afuera, así que debes dormirte para que puedas ir a jugar con las princesitas del sueño y de la lluvia, a ellas les gusta brincar en los charcos y salpicarse y darse maromas y hacer girar sus paraguas con los colores del arcoiris.
Cierra tus ojos, sueña y diviértete con ellas, ya hay muchos charcos, pero además se escucha un sonido que no habían oído antes…croac, croac, ¡son ranas! Grita una princesa, ¡son sapos! Grita otra, ¡vámonos de aquí! Dicen apuradas, -los sapos y las ranas son muy feos, no nos gustan-, dicen algunas de las hermosas princesitas, con sus bellos vestidos largos y brillosos.

Pero tú, la más hermosa de todas, quieres seguir jugando y dando saltos con tus delicadas zapatillas de ballet, y te encanta escuchar el cantar de esos animalitos de ojos saltones, que junto con el chipi chipi de la lluvia, hacen un sonido hermoso. Así que te acercas a uno de ellos que se atemoriza, pues sabe que a las princesas no les agradan los sapos, y le explicas que te gusta su canto y quieres jugar con ellos, al ver tus buenas intenciones, salen uno a uno sapos y ranas, cantando y brincando, formando una gran rueda y un sonoro canto, croac, croac, se escucha sin cesar. Croac por aquí y croac por allá. Y te sientes tan feliz de estar con ellos y ríes tanto, que poco a poco las demás princesitas se van acercando pues quieren divertirse también.

De repente, ya la noche está por terminar y es hora de irse, pero al despedirte del gran sapo de aquél charco…le das un beso y contento de tu amabilidad y cariño, sin importarte su extraña belleza, te ofrece su amistad para siempre.
Y desde entonces, cada vez que llueve, el chipi chipi de las gotas al caer, le avisa a todos, que en los sueños se encontrarán los mejores amigos que existen en todo el mundo, para jugar en los charcos y cantar bajo la lluvia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...