Vista El Blog
30
Nov
2011

Un Día en el “Sandy’s Milk Spa”



Hoy he decidido consentirme, dejar atrás el cansancio y disfrutar de un día en un Spa muy peculiar que me ha recomendado mi mamá y  “El Maestro del Vaso Medio LLeno“. Se trata del Sandy’s Milk Spa, el cual está a unos “vasos de distancia” en la comodidad de mi hogar.
 

¿Qué  me ofrece?
Un tratamiento  muy completo,  que consiste en usar como base un producto natural rico en proteínas, calcio y lo mejor, no contiene calorías. El ingrediente de este Spa es la Leche . 

Beneficios 
  1. Hace que el cabello brille y se vea hermoso
  2. Ayuda a tener dientes fuertes y evitar las caries
  3. Las uñas crezcan saludables y fuertes
  4. La piel luzca radiante y  “suavecita”
  5. Permite dormir mejor
  6. Reconstruye nuestros músculos, después de las rutinas de ejercicio.

El Tratamiento
Mascarilla de yogur con miel


www.mamanoticias.com


Ingredientes
3 cucharadas de yogur
1 cucharada de miel
1 cucharadita de fécula de maíz

Modo de aplicación Mezclar los ingredientes y aplicar sobre la cara, cuello y manos. Enjuagar después de 15 minutos con agua fresca. 
 
Te de manzanilla con leche

www.mamanoticias.com



1 Taza de agua caliente
1 Bolsa de Te Manzanilla
Leche al gusto
Azúcar o miel al gusto


Hacer ejercicio y al terminar disfrutar de un vaso de leche 

www.mamanoticias.com


Mi actividad favorita es hacer yoga, todos los miércoles de 7 a 9 de la noche me reúno con un grupo de amigas y disfrutamos de una clase muy relajante que llena de energía  y cuando regreso a casa disfruto de un vaso de leche.  
 
Les cuento que pase un día increíble, ahora las invito a que al igual que yo se dejen consentir en la comodidad de su hogar y hagan de sus días un Spa.

No olvides seguir al Maestro en Facebook y en Twitter

Nota: Esta es una campaña patrocinada con el California Milk Processor’s Board y Latina Mom Bloggers..

29
Nov
2011

Sorteo “Sonríe y Gana con La Lechera”

 

Haga que su familia sonría estos días de fiesta deleitándonos con sus postres favoritos y siguiendo los consejos de La Lechera, la cual  nos ofrece esta temporada de fiestas deliciosas recetas y los mejores productos que harán que sus seres queridos se chupen los dedos.
 
Flan de Dulce de Leche, Flan de Coco, o de vainilla, son tan solo algunas opciones para  agradar el paladar de los suyos. Y para que no lo piense mas lo invitamos a que prepare su receta favorita participando en nuestro sorteo “Sonríe y Gana con La Lechera”. 

  
¿Cuál es el premio?

Una persona tendrá la oportunidad ganarse un Paquete Navideño de Flan con La Lechera que incluye: 
       1) 1 Leche condensada y 1 Dulce de Leche marca La Lechera,
       2) Tarjeta de Regalo Visa de $25.00, 
       3) 4 Recipientes Individuales para postres y
       4) Cámara Digital reciclable

¿Cómo participar? 

El sorteo estará abierto del Martes, 29 de Noviembre hasta el Martes, 6 de Diciembre del 2011 a las 11:59 (PST). Solo tienes que realizar los siguientes pasos:
1.- Suscríbete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico.
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte este sorteo en tu “pared” o “wall” en Facebook con la frase “Yo participe en este sorteo para ganarme un Paquete Navideño de Flan con La Lechera.” 
3.- Escríbenos un comentario, en este post en que nos digas porque te gustaría ganar este premio.

¿Quieres un segunda oportunidad para ganar? 
Síguenos en Twitter y comparte este sorteo con tus seguidores con la frase Yo participe en este sorteo para ganarme un Paquete Navideño de Flan con La Lechera.”


Reglas

1) El ganador se anunciará el Miércoles, 7 de Diciembre del 2011 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio.
2) Solo podrán participar personas que vivan en Estados Unidos.
3) El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/
4) El premio será enviado a su domicilio.
5) Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida.
6) No es necesaria ninguna compra.

 

Nota: No recibí compensación por administrar este sorteo, Recibí un Paquete Navideño de Flan con La Lechera para realizar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias.

29
Nov
2011

Mamá Participa y Gana

Y la ganadora es…
La ganadora del Paquete Navideño de Flan con La Lecheraes
.
# 38 Adalia Montalvo

Felicidades Adalia y gracias a todos por participar en el Sorteo “Sonrie y Gana con la Lechea”. Fue muy gratoRecuerda mandarnos un email con tus datos a mamanoticias@gmail.com.

28
Nov
2011

Dulces sonrisas con “Flan de Dulce de Leche”

www.mamanoticias.com
 
La temporada de fiestas  ha iniciado  y son la ocasión perfecta para saborear el dulce sabor de nuestras recetas favoritas, así que buscando  agradar a mi familia decidí prepararles un rico flan de dulce de leche, para aprovechar las tardes de invierno y disfrutar de las reuniones familiares con nuestro postre favorito.La ventaja de preparar este flan es que La Lechera tiene una de sus presentaciones con sabor a dulce de leche y eso me hizo darle mayor realce al postre favorito de mi hijo y mi esposo.  
 

Flan de Dulce de Leche

www.mamanoticias.com


Ingredientes:
3/4 de taza de azúcar granulada
2 latas de leche evaporada Nestle Carnation
1 lata de Nestle La Lechera Dulce de Leche
6 huevos
 
Modo de preparación:
 
www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com

Precalentar: El horno a 350° F.

Calentar: El azúcar en una cacerola pequeña muy resistente sobre fuego medio-bajo. Mezcla el azúcar constantemente, de 3 a 4 minutos o hasta que se disuelva y adquiera color de caramelo. Vierte el azúcar en el fondo de un molde profundo para flan de 9 pulgadas de diámetro y rápidamente distribúyalo en el fondo y en los lados para cubrirlos.
Mezclar: La leche evaporada, el dulce de leche y los huevos en una licuadora. Licua los ingredientes durante 5 segundos. Viértase en el molde preparado; cúbrelo ligeramente con papel de aluminio. Coloca el molde en una bandeja a Baño María con agua caliente a una pulgada de profundidad.
Hornear: Durante 60 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro salga limpio. Retira el flan del agua. Déjalo enfriar sobre una rejilla de metal. Refrigerarlo durante 4 horas o durante la noche.
Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 60 minutos
Tiempo de reposo en el refrigerador: 4 horas o durante la noche
Rinde: 8 porciones
www.mamanoticias.com

 

Rico y muy sencillo de elaborar este flan, pero si te quedaste con ganas de seguir cocinando te invito a que visites la pagina de Internet de La Lechera y podrás disfrutar  de esta temporada mas mas sus recetas y consejos que no te puedes perder. Mientras tanto iniciare esta semana con esta sorpresa que les he preparado a mi familia para la hora del postre.


Nota: Recibí una canasta con productos La Lechera a fin de elaborar esta receta. Las opiniones expresadas son propias.

27
Nov
2011

Opciones de Regalos para Nuestros Niños

Marisol Muñoz-Kiehne, PhD

A cualquier edad, nuestros niños pueden sacarle provecho a libros, juguetes, música, ropa, y paseos. Mas al elegir regalos específicos para cada niño, debemos tomar en consideración tanto sus inclinaciones y preferencias particulares, como su nivel de desarrollo.
En términos generales, el desarrollo infantil evoluciona como sigue: infancia (0-2 años), niñez temprana (3-5 años), niñez media (6-10 años), pre-adolescencia (10-12 años), adolescencia (13 a 17 años).
Ya que las habilidades físicas, mentales, emocionales y sociales de los niños progresan a ritmos variados entre los niños y aún dentro de cada niño, no debemos dejarnos llevar exclusivamente por la edad recomendada en las etiquetas de los regalos que estamos considerando.
Al agasajar a nuestros niños, preguntémonos, ¿qué hace un regalo meritorio y memorable? Los juguetes son de los regalos más apreciados, y felizmente los niños aprenden mientras juegan felizmente. Eso sí, al elegir juguetes infantiles a cualquier edad, evaluemos cómo cumplen con las 5 “E”: ¿educan?, ¿estimulan?, ¿enlazan?, ¿ejercitan?, ¿entretienen?
Ejemplos de Regalos de Acuerdo a la Etapa
Durante los primeros tres años, los niños se benefician jugando con juguetes que estimulen sus sentidos y el movimiento de su cuerpo. Los más pequeños disfrutan los colores brillantes y la repetición, pero los juguetes favoritos para los chiquitos son los adultos que los quieren y cuidan.
La etapa preescolar, de los 3 a los 5 años, es crucial para alistar las destrezas básicas que servirán de fundamento para la educación formal. Ejemplos meritorios como juguetes que pasan la prueba de las 5 “E” en esta fase son los videojuegos para preescolares basados en el programa de televisión Plaza Sésamo: Sesame Street: Elmo’s A-to-Zoo Adventure ySesame Street: Cookie’s Counting Carnival. Estos juegos, disponibles para computadoras PC y para consolas Nintendo DS™ y Wii™, fueron desarrollados consultando a especialistas en la educación temprana para promover destrezas de lectura y habilidades matemáticas de maneras entretenidas. Incluyen novedosos “ayudantes del juego” que simplifican los controles para las manos pequeñas. El nivel de dificultad del juego se ajusta al progreso de cada niño, y los padres pueden poner límites de tiempo para cada sesión y revisar las lecciones que sus hijos han jugado. ¡Diversión al servicio de la educación!
Durante los años de la escuela primaria, el aprendizaje de los niños se estimula con juegos que incluyen artes, manualidades, y juegos de mesa, electrónicos, y atléticos.
Durante la adolescencia, al escoger regalos aprovechemos su preferencia por juegos electrónicos, escuchar música y compartir con sus compañeros, obsequiándoles juegos, paseos, y artículos deportivos para practicar el convivir y competir sanamente.
Peligros y Precauciones
Sabemos que “no todo lo que brilla es oro.” Por esto, a la hora de comprar regalos para nuestros niños, evitemos sucumbir a los antojos o a la propaganda sin antes considerarlas 5 “C”: conciencia, compañía, calidad, cantidad, y creatividad.
Al escoger juguetes, debemos leer las instrucciones, asegurarnos de que corresponden a los niveles de desarrollo de nuestros niños, y tomar precauciones de seguridad para prevenir riesgos de envenenamiento (la pintura de algunos artículos contiene plomo), de asfixia o estrangulación. El área de juego debe estar relativamente limpia y organizada, segura y supervisada.
Aparte de los peligros físicos, evitemos los riesgos emocionales y sociales asegurándonos de no regalar juguetes y juegos que fomentan actitudes o actos prejuiciados o violentos.
Recordemos también obsequiar a nuestros niños otros regalos valiosos que no cuestan nada y valen mucho: nuestro tiempo, conocimientos, talentos, ¡y ejemplo!

 

___________________________________________________________
La Dra. Marisol Muñoz-Kiehne, PhD ha ejercido como Sicóloga Clínica licenciada por más de 20 años. También conocida como la “Doctora Marisol”, es la anfitriona del programa de radio Nuestros Niños, un programa educativo con llamadas en vivo, el cual es transmitido por la radio y a través de su informativo sitio sitio de Internet http://www.nuestrosninos.com/
 

24
Nov
2011

Te Invitamos un Café mientras Trabajas

 
Muchos de nosotros tenemos la fortuna de estar descansando este Jueves de Acción de Gracias y el famoso Viernes Negro, pero muchas personas, especialmente aquellos que laboran en tiendas departamentales o en el transporte, desafortunadamente tendrán que trabajar desde muy temprano este Viernes.
 
 

Por lo tanto, Seattle’s Best Coffee está dando un incentivo a aquellos que estarán trabajando duro este Viernes Negro al obsequiarles café gratuito. Las primeras 100 mil personas que participen recibirán una muestra gratis del café Nivel 3 el cual será enviado por correo a su casa. Nivel 3 es un café suave complejo para todos los gustos. Cada muestra sirve 10 tazas.

Si trabajas este Viernes Negro, tienes hasta el 27 de noviembre a las 11:59 (PST) para realizar los siguientes tres pasos:

1) Presione “Like” en la pagina de Facebook de Seattle;s Best Coffee.
2) Escribe tu nombre y dirección
3) Esperar a que tu muestra de Seattle’s Best Coffee llegue a tu casa

 

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí una muestra gratis a fin de realizar este artículo. Las opiniones expresadas son propias.

23
Nov
2011

Pay de Limón Navideño

www.mamanoticias.com

Inicia la época de fiestas y con ella las reuniones entre amigos y familiares están a la orden del día, así que les comparto mis dulces secretos con una receta de Pay de Limón que aprendí hace algún tiempo y que esta ideal para acompañar con una rica taza de café o te.

Pay de Limón

www.mamanoticias.com

 

Ingredientes
El jugo de un limón
1 lata de leche evaporada
1 lata de leche evaporada azucarada Eagle Brand
 
 
www.mamanoticias.com

 

 
Forma de preparación
Incorporar en la licuadora poco a poco los ingredientes, primero la leche evaporada, después la  leche evaporada azucarada y al final el jugo de limón. Licuarlo hasta que quede la mezcla espesa para después vaciarla en la base de nuestro pay. Posteriormente meterlo en el congelador durante una hora y listo tendremos un pay de limón para compartir con nuestra familia y amigos.
 
 
www.mamanoticias.com
 

Y aprovechando la ocasión, los quiero invitar a que participen en el concurso de postres Dulces Secretos de Eagle.

           
¿Qué hay que hacer?
Tienes hasta  el 7 de diciembre de 2011, para participar en el concurso “Dulces Secretos” enviando una receta de postre original, junto con un ensayo de 100 palabras o menos que describa por qué la leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk es el ingrediente “dulce secreto” de la receta  a http://www.marcaeagle.com/. Los participantes pueden enviar sus deliciosas recetas de postre, que incluyan una lata de 14 onzas—como mínimo—de cualquier variedad de leche condensada Eagle Brand Sweetened Condensed Milk, e ingresarlas en cualquiera de las cinco categorías: caramelo blando, cheesecake, pastel, barrita u otro. Te podrás ganar:

 

  •  Una persona podrá ganar un cheque por $10,000 para un deseo “Dulce Secreto¨
  •  Habra cuatro segundos premios por categoría: Cada ganador del segundo premio recibirá un cheque por $1,000
  • Se seleccionara a 25 ganadores semifinalistas: Los cinco (5) mejores participantes de cada categoría recibirán una canasta de regalo con productos Eagle Brand y suministro para hornear

 

 

 

Nota: No recibi compensación para realizar este articulo. Recibí productos de Eagle Brand a fin de realizar este articulo. Las opiniones expresada son propias.

22
Nov
2011

Rompiendo el Hielo con “Hapy Feet Two”

www.mamanoticias.com



Música, baile y el encuentro con nuevos amigos fueron los detalles que disfrutamos en la proyección en tercera dimensión de la cinta Happy Feet Two, la tarde de su prestreno presentada por Warner Bros y People en Español en la ciudad de Burbank, CA. Los creadores de esta secuela echaron la casa por la ventana con esta producción que nos robó el corazón con el encanto de Erik el hijo de Mambo y Gloria, con quienes “viajamos” a la Antártida para seguir los pasos de estos simpáticos personajes.

www.mamanoticias.com

Ya instalados en el cine y ante la multitud mi hijo esperaba la hora en que entraríamos a la función y para su agrado en medio de tanto revuelo apareció en vivo y a todo color Erik, protagonista de esta cinta, mi pequeño no la podía creer lo que estaba viendo, así que aprovechó saludarlo, tomarse una fotografía y hasta practicar junto a el uno de sus bailes. 


Ya recuperado de tanta emoción ingresamos a la sala y nos dispusimos a presenciar de la función con unas ricas palomitas. Ahí pudimos disfrutar de esta maravillosa historia cuando Erik se ve envuelto en una simpática aventura cuando está en problemas con su voz y con el baile y se aleja de su familia. En su recorrido conoce a The Mighty Sven un pinguino que vuela y con quien compartirá nuevas y emocionantes aventuras. Mambo, desesperado por la situación, sale en busca de su hijo y juntos nos muestran como su amor y valentía son capaces de desafiar cualquier obstáculo. Cabe destacar que esta ocasión la presencia del talento hispano se hizo presente con la voz de Sofia Vergara, quien hace la voz de Carmen y le pone un toque muy especial a la película.

 
Esta cinta de animación de George Miller es muy significativa para mi, ya que cuando vi la primera parte tenia ocho meses de embarazo. Recuerdo que en ese momento mi pequeño sentía la música y se movía, ahora después de casi cinco años la pudimos compartir juntos y fue muy especial cuando mi pequeño me  dijo “Mami me gustó mucho Hapy Feet Two, yo quiero bailar como los pinguinos”.


Durante la presentación los niños ahí reunidos conocieron a Erik y la pasaron super divertidos viendo  a este tierno personaje bailando y tomándose fotografías con ellos. 

www.mamanoticias.com

 

EN CORTO CON HAPPY FEET TWO
  

Lo más tierno: 

  • Cuando Mambo encuentra a su hijo Erik
Lo más romántico:
  • Cuando Ramon se enamora de Carmen
Lo más emocionante:
  • Cuando The Mighty Sven  vuela en la Antártida
Lo más impactante:
  • Cuando la tierra se estremece y quedan atrapados los pinguinos
El final feliz
  • Cuando mi hijo me abrazó y me dijo “gracias mami por traerme al cine”



Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios para realizar este articulo. Las opiniones expresadas son propias.

21
Nov
2011

Sorteo “Viaja por la Historia de México con el FCE”

En México se celebró este 20 de noviembre el 201 aniversario de la justa de la Revolución y para mi es muy importante que mi hijo vaya conociendo poco a poco la historia de nuestros antecesores y que mejor manera de revivir estos momentos a través de las páginas de los libros de historia. Así que esta ocasión tengo el honor de brindarles la oportunidad de que se lleven a casa el libro  Viaje por la Historia de México. 
 
¿Quién dijo que la historia es aburrida?
 
El libro Viaje por la Historia de México, muestra por medio de relatos cortos e  imágenes muy precisas de los momentos en que México fue construyendo su futuro. Es de resaltar la manera en que presenta los hechos cronológicos que marcaron el cambio del país, de tal manera que podemos ir leyendo a nuestros hijos y ellos “viajen” y se transporten a los momentos más significativos que vivieron esos hombres y mujeres que forjaron nuestro legado cultural, social y político.

 

 

En este libro podemos recorrer y conocer desde: Los Orígenes de Mesoamérica, Las Primeras Civilizaciones de México, La Época de los Imperios, Los Pueblos Indígenas a la Llegada de los Españoles, El Siglo de las Luces, La Epoca de los Caudillos,entre otros. A lo largo de sus 65 páginas chicos y grandes podrán conocer mas sobre la historia de México, así que para Mamá Noticias es un gusto el poder darles la oportunidad de que este legado se lo lleven a su casa participando en nuestro sorteo.

¿Cuál es el premio?

Una persona tendrá la oportunidad ganarse un ejemplar del Libro “Viaje por la Historia de México” escrito por Luis González y González y  publicado por el Fondo de Cultura Económica & la Secretaría de Educación Pública de México.

¿Cómo participar? 

El sorteo estará abierto del Lunes, 21 de Noviembre hasta el Lunes, 28 de Noviembre del 2011 a las 11:59 (PST). Solo tienes que realizar los siguientes pasos:
1.- Suscríbete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico.
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte este sorteo en tu “pared” o “wall” en Facebook con la frase “Yo participe en este sorteo para ganar el Libro “Viaje por la Historia de México”.
3.- Escríbenos un comentario, en este post en que nos digas porque te gustaría ganar este libro.

¿Quieres un segunda oportunidad para ganar? 
Síguenos en Twitter y comparte este sorteo con tus seguidores con la frase “Yo participe en este sorteo para ganar el Libro “Viaje por la Historia de México”
Reglas
1) El ganador se anunciará el Martes, 29 de Noviembre del 2011 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio.
2) Solo podrán participar personas que vivan en Estados Unidos.
3) El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/
4) El premio será enviado a su domicilio.
5) Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida.
6) No es necesaria ninguna compra.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este sorteo y artículo. Recibí un ejemplar de este libro por parte del Fondo de Cultura Económica USA para realizar este articulo y administrar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias.

20
Nov
2011

Llega a tu ciudad Disney on Ice presents “Disney/Pixar’s Toy Story 3″

Inicia la cuenta regresiva para que los habitantes del Sur de California puedan disfrutar de la magia de Disney on Ice, con la presentación de Disney/Pixar’s Toy Story 3. Anota las fechas en tu agenda y elige la hora y el lugar en donde podrás encontrar este espectáculo en tu ciudad lleno de música, juegos y un bello mensaje de amistad que siempre recordarás.
 
A partir del miércoles 14 de diciembre al domingo 8 de enero de 2011 los juguetes más divertidos de toda la historia, llegarán a las pistas de hielo en el Staples Center de Los Angeles, el Honda Center de Anaheim, Citizens Business Bank Arena en Ontario y el Long Beach Arena en Long Beach.
 
Esta ocasión Disney on Ice nos invita a disfrutar de la aventura que viven Buzz Lighyear, Woody y Jessie, en el Sunnyside Day Care, en donde conocen a nuevos juguetes y emprenden un emocionante recorrido para regresar a la casa de Andy. Cabe destacar que para el agrado de los seguidores de esta trilogía de películas también estará presentando algunos de los mejores momentos de la primera y segunda parte de esta cinta.
 
 
Será emocionante ver bailar y cantar a la pandilla de Toy Story en la pista de hielo, con el colorido de sus trajes a ritmo de la música y el destello de las luces multicolores, Así que no lo pienses más y prepárate para disfrutar con tu familia de una historia que te llevará hasta el infinito y mas allá con la batalla galáctica de Buzz con el emperador Zurg y el momento cuando Woody  se divierte en el rodeo.
 
Agenda tu visita
 
Staples Center.-1111 South Figueroa Street, Los Angeles 90015
o Miércoles, 14 de Diciembre – 7:30pm
o Jueves, 15 de Diciembre – 7:30pm
o Viernes, 16 de Diciembre  – 11:00am, 7:30pm
o Sábado, 17 de Diciembre – 11:30am, 3:30pm, 7:30pm
o Domingo, 18 de Diciembre – 11:30am, 3:30pm, 7:30pm
 
Honda Center.- 2695 E. Katella, Anaheim, CA 92806
o Martes, 20 de Diciembre – 7:30pm
o Miércoles, 21 de Diciembre – 1:00pm, 7:30pm
o Jueves, 22 de Diciembre – 11:30am, 3:30pm, 7:30pm
o Viernes, 23 de Diciembre – 1:00pm, 7:30pm
o Sábado, 24 de Diciembre – 1:00pm, 4:30pm
o Domingo, 25 de Diciembre – 4:30pm
 
Citizens Business Bank Arena.- 4000 Ontario Center Parkway, Ontario, CA 91764
o Miércoles, 28 de Diciembre – 7:30pm
o Jueves, 29 de Diciembre – 12:00pm, 7:30pm
o Viernes, 30 de Diciembre – 11:30am, 3:30pm, 7:30pm
o Sábado, 31 de Diciembre – 11:30am, 3:30pm
o Domingo, 1 de Enero – 2:30pm
 
Long Beach Arena.- 300 E. Ocean Blvd, Long Beach, CA 90802-4825
o Miercoles, 4 de Enero – 7:30pm
o Jueves, 5 de Enero – 7:30pm
o Viernes, 6 de Enero – 11:00am, 7:30pm
o Sabado, 7 de Enero – 12:00pm, 3:30pm, 7:30pm
o Domingo, 8 de Enero – 12:00pm, 3:30pm, 7:30pm
 
Precios de Boletos $16, $21, $26, $45 (VIP) and $70 (Primera Fila)
La Noche de Estreno a solo $12 cada uno.
 
Si deseas más información, visita el sitio de internet de Disney on Ice
 
Nota: Soy un Feld Family Ambassador, y Feld Entertainment me ha proporcionado Boletos Complementarios para los espectáculos y eventos previos, a cambio asistir al espectáculo, transmitir mi opinion e informar sobre  los eventos y descuentos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...