Vista El Blog
30
Abr
2012

Ahorra muchos dólares en tus compras (Sorteo)

www.mamanoticias.com


El realizar las compras para el hogar es una actividad que me gusta hacer con calma y estar bien preparada,ya que si uno va de prisa adquiere productos caros y que no son necesarios .  Es por ello que antes de salir de casa hago mi lista de compras y reviso las ofertas de temporada que mas convengan a mi bolsillo. Como lo fue en mi más reciente salida al supermercado, ya que hace unos días me invitaron a conocer la tienda de descuentos Dollar General ubicada en la ciudad de  Montclair, California y antes de ir a conocerla revise su sitio de internet: Dollar General y me encontré con muy buenas ofertas y cupones para ahorrar durante mi visita.Les cuento que esta tienda que recién está abriendo sus tiendas en California, cuenta con 70 años de experiencia en el mercado, te permite hacer todas tus compras en un mismo sitio, ahorrando tiempo y dinero. Entre los productos con los que cuentan se encuentran alimentos, productos para el cuidado y limpieza del hogar, de salud y belleza, prendas de vestir, juguetes, regalos, artículos de decoración para fiestas,juguetes,productos de temporada, entre otros.

 
www.mamanoticias.com



A primera vista lo que más me gustó fue que estaba muy limpia y perfectamente bien organizada. Y para mi estos factores, son super importantes a la hora de hacer mis compras para el hogar. Así que con lista en mano inicie mi recorrido en el cual encontré el sabor de la comida latina, con productos como queso, tortillas, los ricos panes y galletas de Bimbo, especies mexicanas, dulces y mejor y demás antojitos que para que les cuento. 

www.mamanoticias.com

            

Pero sin duda algo que me pareció muy positivo acerca de este establecimiento, es el saber que mientras compramos, estamos contribuyendo nuestro granito de arena con  la educación, a través de la Fundación Dollar General para el Alfabetismo (Dollar General Literacy Foundation). Si que me agrado el saber esto.  

Si quieres recibir información, saber cuales tiendas están cerca de tu casa y ahorrar suscribete a su sitio de interntet: Dollar General o también los puedes seguir en las redes sociales: http://facebook.com/DollarGeneralY si quieres tener acceso a información en la palma de tu mano, tienen un servicio de recibir mensajes en tu teléfono celular, enviando un mensaje de texto con la palabra JOIN a DGTXT y listo recibirás cupones  para ahorrar en tus compras.


En general mi experiencia fue favorable, ya que encontré buenos productos a muy buenos, precios y encontré una manera más de ayudar a nuestra comunidad. Así que me encantaría que ustedes también se den una vuelta a la tienda y conozcan lo que nos están ofreciendo a las familias de California, al participar en el sorteo “Ahorra con Dollar General”.  
Sorteo “Ahorra con Dollar General”

¿Cuál es el premio? 
Un ganador tendrá la oportunidad de ganarse una Tarjeta de Regalo de $25.00 de la tienda Dollar General.
 
¿Cómo participar? 
Sólo tienes que visitar el sitio 
Dollar General y  dejarnos un comentario en este artículo, donde nos digas que fue lo que más te gustó sobre esta tienda.  
¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional
1.- Suscríbete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico;
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte el link http://bit.ly/JMJMUy 
de este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo participé en este sorteo para ganarme una tarjeta de regalo de $25.00 de Dollar General “.
3.- Síguenos en Twitter y comparte el link http://bit.ly/JMJMUy de este sorteo con tus seguidores pegando la frase “Participé en este #sorteo via @mamanoticias para ganarme una Tarjeta de Regalo $25.00 de Dollar General” 

Favor de dejarnos un comentario por cada paso, a fin de que podamos contabilizar cada entrada.

Reglas
– El sorteo estará abierto del lunes, 30 de abril al Domingo, 6 de mayo del 2012 a las 11:59 (PST).
– El ganador se anunciará el Lunes, 7 de mayo del 2012 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio.
– Solo podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos.
– El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/.
– Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida.
– El premio no se puede ceder, vender o donar a otra persona.
– El premio es enviado directamente por la compañia a su domicilio. Este blog no se hace responsable de la perdida, retraso o daño del producto en el envió.



Nota: Este artículo forma parte de una campana realizada con Latina Mom Bloggers y Dollar General. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias. 

29
Abr
2012

Recordar es volver a vivir

 
El 30 de abril es una fecha muy especial para las familias en México, ya que se celebra el Día del Niño y es una ocasión especial en donde chicos y grandes comparten sus sueños e ilusiones y disfrutan de fiestas, festivales y convivios inolvidables,en donde el mejor de los regalos es recordar que la infancia es una de las mejores épocas de toda persona y que no importa la edad para sentirse niño otra vez.
Como lo fue en nuestro artículo del día de hoy, que nos presenta una de nuestras colaboradoras de México, Laura Erika, quien en compañía de su esposo y el grupo de padres de familia de la escuela de sus hijos organizaron un memorable festejo del Día del Niño

Y la fiesta inicio así…
 
Papás y mamás con alma de niño, ensayamos por semanas, planeamos vestuarios y nos maquillamos para festejar a nuestros hijos el Día del Niñ@. Los tres cochinitos y el lobo feroz, princesas, hadas, pinocho y una infinidad de personajes de cuentos infantiles, fueron la inspiración para llevar acabo el festival que arrancó sonrisas a los pequeños de preescolar y sus maestras. 
 
 
 
 
Fiona acostada en el piso, Burro (de Shrek) bailando rap, los cochinitos, el lobo y caperucita cantando en un karaoke y el espejito del cuento de Blanca Nieves corriendo por todo el escenario, fueron sólo algunas de las representaciones que papás y mamás llevamos a cabo, como resultado de ensayos matutinos, afuera de la escuela, una vez que los niños entraban al prescolar, para después correr a terminar las labores de casa o justificar la llegada tarde al trabajo. 
 
 
 
Intercambiamos, overoles, pantalones, pelucas y pañoletas, conseguimos botargas, orejas peludas, trompas de cerditos y medias rayadas para las brujas. 
 
 
Pero todo valió la pena desde el momento en que vimos entrar a los niños al auditorio buscando a papá o mamá en el escenario y saludando a su personaje favorito. La sonrisa de nuestro hijo@, mientras disfrazados bailamos dejando salir el niño que también traemos dentro, fue la coronación de nuestro esfuerzo, esa satisfacción que llena el alma y que nos hace agradecer la dicha de ser madres y padres. 

 

Nota: El artículo y las fotografías son de la autoría de Laura Erika. Agradecemos su colaboración a ella y a las los padres de familia que participaron en este festejo. 

27
Abr
2012

Guau!… Mira a quien nos encontramos en el Pet Expo

www.mamanoticias.com
En días pasados tuvimos la oportunidad de asistir al America’s Family Pet Expo que se llevó a cabo en la ciudad de Costa Mesa, California y ahí descubrimos que el reino animal tiene muchos encantos y en especial la especie canina, que hace bien honor a su título de ser reconocido como el mejor amigo del hombre.
A lo largo de mi vida he tenido un gran número de mascotas y mi hijo se encuentra en la búsqueda de alguna. Así que me pareció muy buena idea el poder ir a este evento para poder conocer cómo viven, qué hacen, qué comen y porqué es importante la convivencia con los animales. Y para ello nos guiamos por Rosela, una de nuestras mejores amigas, quien es una experta en el cuidado y protección de los perritos y nos acompañó a nuestro paseo familiar.
 
Fue realmente sorprendente el ver a familias enteras disfrutando de este evento,en donde nos encontramos aves, peces, vacas, caballos pony, pero definitivamente disfrutamos mucho aprendiendo de los perritos. Y para muestra de ello los invito a que sigan nuestro recorrido:
  • Iniciamos nuestro recorrido aprendiendo de los perros guardianes que forman parte de la Policía. Lo cual a mi hijo le llamó mucho su atención el escuchar como nos protegen y cuidan. Y como buenos guardianes cuentan con su placa de Policía y tienen un entrenamiento muy intenso y aunque al principio le asuntaron un poco, al final decidio acercarse para tomarse una fotografía. 
www.mamanoticias.com

  • Siguiendo con nuestro recorrido conocimos a Ángel y Rusco, los simpáticos perritos chihuahuas, que dan vida a Chloe y Papi en la película Chihuahua. La cual por cierto nos enteramos de que estarán de manteles largos presentando la tercera parte de su historia Beverly Hills Chihuahua 3 Viva la fiesta, con la presentación del Blue-Ray Combo Pack  DVD, que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre.
www.mamanoticias.com
  •  Algo que definitivamente me encanto y mi hijo no ha parado de hablar de ello, es que nos encontramos con una organización que se dedica a promover la lectura de los niños con los perritos. Y en verdad es impresionante como logran conectarlos y que ambos disfruten de los libros. Si quieres conocer mas acerca de este programa te recomiendo visitar su sitio www.readingdogs.org. 

 

www.mamanoticias.com



Pero eso no fue todo, ya que también  vimos como hay perros muy deportistas que disfrutan brincando y deleitando al público sus acrobacias. Perros que ayudan a que pequeños con autismo o que son invidentes, pueden desarrollar sus habilidades sensoriales y convivan con ellos de una manera muy estrecha. Y finalmente algo que sello con broche de oro es ver con gran alegría que existen diversas asociaciones en todo el Sur de California que buscan rescatar a los perritos abandonados o que viven en las calles y les ayudan a buscar un nuevo hogar. 

www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com
La Guía de Mamá sobre el cuidado de perros
 
Durante mis visita conocimos sobre la destacada labor que lleva a cabo Golden State Humane Society  en el rescate y cuidado de perros y ellos nos proporcionaron la siguiente información:
  • Darles de beber agua todos los días.
  • Darles de comer alimentos de perros, no de personas.
  • Evitar darles de comer: chocolate, pasas, uvas, nueces,hongos, aguacate y carne de pavo.
  • Tenerles un refugio que los proteja del frío, calor o lluvia. 
  • Ponerles su collar, chip o placas que tengas todos sus datos.
  • Llevarlos al veterinario a que tengan su evaluación medica.
  • Tener siempre a la mano su historial medico
  • Dejarlos que convivan con otros perritos, llevándolos a parques o eventos para ellos.
  • Darles tiempo de calidad, jugar con ellos y lo mas importate quererlos mucho.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí boletos complementarios para asistir a este evento y realizar este artículo. Las opiniones expresadas son propias.

26
Abr
2012

¡Ya es hora! de que hagamos la diferencia

 
www.mamanoticias.com



Hoy al dejar a mi hijo en el preescolar y ver que dentro de muy poco iniciará una nueva etapa en el Kindergarten, me puse a pensar en su futuro viviendo en Estados Unidos, un país multicultural por excelencia, en donde le esperan múltiples oportunidades. Como madre, me toca apoyar y encausar para que alcance el éxito.Y tocante a este tema, considero que algo esencial será el estar bien informada sobre el acontecer en mi comunidad y participar en las acciones que incluyan decisiones importantes para este país al que llegamos hace diez años con la idea de formar nuestra familia y cumplir nuestras metas profesionales.

Este año ha sido muy importante para mi en muchos aspectos, como lo será el hecho de que por primera vez que ejerceré mi voto como Ciudadana Americana. Lo cual me parece una buena manera de contribuir al futuro de la comunidad hispana que radica en los Estados Unidos. Y en este sentido quiero motivar a que otras personas también se involucren en este aspecto y se informen acerca de como participar en las próximas elecciones. Hoy más que nunca nuestra gente tiene el derecho de ser escuchada y por medio de nuestro voto podemos contribuir a que nuestros hijos y nosotros mismos tengamos mejores y más oportunidades.   

 
 .

De acuerdo a cifras oficiales somos casi 22 millones de hispanos que somos elegibles para ejercer nuestro derecho para votar y promover acciones en mejora de nuestra comunidad. Pero es triste saber que de acuerdo a los datos presentados en el 2012 por la Oficina del Censo de los Estados Unidos, tan solo 12 millones de personas se han acercado a las urnas para votar y elegir a sus representantes. Es por ello que se requiere que nuestra comunidad este mejor informada y forme parte del ejercicio electoral.


Si quieres saber más acerca de este tema y conocer la importancia de que los latinos seamos partes del cambio en las próximas elecciones en el mes de noviembre, te invito a que visites el sitio Ya es hora.

 

Nota: Esta campana es promovida por LATISM, para ayudar a promover el voto latino. Las opiniones expresadas son propias.

26
Abr
2012

Recuerda con la salud no se juega



En nuestra cultura latina existen diferentes formas de pensar respecto al uso de medicamentos, como es el caso de la tendencia que se tiene respecto a la automedicación, ya que en cuanto nos sentimos mal creemos saberlo todo y de inmediato buscamos alguna medicina que este a nuestro alcance para aliviar nuestros males y eso a veces tiene consecuencias que repercuten en nuestra salud. Por otro lado hace días comentaba con mi esposo acerca de la importancia de tomar medicamentos y de seguir las instrucciones al pie de la letra, por parte de los médicos. Ya que a veces cuando nos empezamos a sentir bien dejamos de tomar las medicinas, deteniendo el proceso de recuperación y por consiguiente no dejamos que el mal salga de nuestro cuerpo.
En mi familia somos muy estrictos en cuanto al uso de los medicamentos, ya que mi mamá es enfermera y ella siempre me ha inculcado una adecuado uso de la medicinas y me ha dicho que hay que tomarlas solo cuando es necesario y en las cantidades señaladas, siguiendo las recomendaciones de los expertos. Leyendo algo de información al respecto encontré que el sitio de Consumer Reports dio a conocer información acerca de que la población estadounidense malinterpreta las instrucciones que contienen las botellas de medicamentos que usualmente son recetados y persiste mucha confusión respecto a las indicaciones, de como tomarlas, en que cantidades y cuales son las contraindicaciones que se deben tener en cuenta.

Cuando mi hijo se ha enfermado y hemos acudido a la farmacia por algún medicamento, mi experiencia ha sido  algo estresante, ya que tengo que esperar bastante tiempo para que me la entreguen y ya cuando la recibo, después de leer cuidadosamente las indicaciones, me siento algo confundida por toda la información que ahí contiene. Y en la mayoría de los casos opto por llamar a mi doctor o a la enfermera para que me conteste algunas dudas. 



De antemano se que el uso antibióticos es muy delicado y es por ello que siempre estoy buscando información al respecto y vigilando que los medicamentos nos pongan en riesgo su salud y acudo a nuestro doctor de cabecera, para que me asesore al respecto. Por tal razón los quiero invitar a que participen en el Medicine y Tu Twitter Party, el 26 de abril de 9-11 pm ET, en el cual se hablará acerca de como los latinos utilizan los medicamentos. Y se contará con la presencia del Dr. José Luis Mosquera (@NewHealthDoc).

Nota:Este articulo es parte de la campaña de LATISM acerca de como los latinos utilizan la medicina y me hace elegible para recibir una compensación. Las opiniones expresadas son propias.

25
Abr
2012

Cocinando rico y divertido con Vive Mejor

 

www.mamanoticias.com

 

El comer sano y el involucrar a la familia al momento de preparar los alimentos, es algo que me encanta, ya que de esta manera podemos compartir y aprender juntos. Es por ello que a la hora de cocinar me gusta interactuar con mi hijo, mostrandole porque es importante mantener un adecuado equilibrio con lo que comemos y que al mismo tiempo aprenda a distinguir los colores, sabores y aromas. Así que tomando en cuenta los consejos de los expertos de Vive Mejor que me compartieron durante mi estancia en Hispanicize 2012 en la ciudad de Miami, Florida. A continuación les invito a que disfruten de estas ricas recetas que ahí nos prepararon, las cuales están ideales para compartir en familia y amigos. 

 

Dip de crema de chipotle

 

www.mamanoticias.com

 

Rinde: 1-1/2 taza
Tiempo de preparación : 5 minutos
 
Ingredientes

1 a 2 chipotles adobados
1 taza de mayonsea Hellmann’s® or Best Foods® con una cucharada de jugo de limón
1/2 taza de crema 
1/4 cucharadita de sal de ajo
1/4 de taza de cebolla  
1 cucharada de cilantro fresco picado

 

Forma de preparación
Combinar todos los ingredientes en la licuadora y mezclar, hasta quedar cremosos. Se puede acompañar con verduras o galletas.

 

Panquecitos de chocolate y canela con betún de crema de cacahuate

www.mamanoticias.com

 

Tiempo de preparación : 20 minutos
Rinde: 24 Panquecitos 

 

Tiempo de cocción: 20 minutos
 
IngredientesPanquecitos:
1 caja (1 lb. 2.25 oz.) de harina preparada para pastel sabor chocolate amargo
1 taza de Hellmann’s® o Best Foods® Light Mayonnaise
1 taza de agua
3 huevos
1 cucharadita de canela en polvo

 

 Cobertura:
1 lb. de azúcar de polvo (glas)
1/2 taza de Shedd’s Spread Country Crock® Spread
1/2 taza de Skippy® Creamy Peanut Butter (mantequilla de cacahuate)
 

Forma de preparación 

Para preparar el pastel precaliente el horno a 350°. Coloque envolturas de papel en un molde con capacidad para 12 panquecitos. En un tazón grande, bata la harina preparada, la mayonesa, el agua, los huevos, y la canela con la batidora eléctrica a baja velocidad por 30 segundos. Aumente a media velocidad y bata por dos minutos, raspando los lados del tazón de vez en cuando. Divida la mezcla entre los 12 moldecitos preparados.Hornee por 20 minutos o hasta que un palillo de madera insertado en el centro salga seco y limpio. Saque los panquecitos del molde, colóquelos sobre una rejilla metálica y déjelos enfriar por completo.centros, éste salga limpio. Transfiera los pastelitos a rejillas metálicas y déjelos enfriar por completo.
Para preparar el betún, bata el azúcar, la margarina, la crema de cacahuate, y la canela en un tazón grande con la batidora eléctrica a velocidad baja por 30 segundos. Raspe los lados del tazón y bata por 20 segundos más a media velocidad hasta que quede apenas cremoso. No lo bata demasiado. Unte el betún sobre los 12 panquecitos

Nota: No recibi compensación por realizar este artículo. Solo quise compartir esta recetas de Vive Mejor con mis lectores. Las opiniones expresadas son propias.

24
Abr
2012

Llegó la hora de enviar regalos a México

www.mamanoticias.com
En estos días se acercan importantes celebraciones en México, como lo será el próximo 30 de abril, fecha en que se festeja en mi país el Día del Niño y el 10 de Mayo, Día de las Madres.Y por tal motivo, ya estoy pensando en hacerles llegar un regalo sorpresa a mis sobrinos y a mi mamá que viven en Guanajuato (aunque espero no esté leyendo este artículo) para que disfruten de ese día recibiendo sus presentes en la puerta de su hogar.



Les comparto que este año sera muy fácil agradar a mis seres queridos, ya que haré mis compras sin salir de casa y sin preocuparme por la forma de hacérselos llegar a través del servicio de envío de regalos a México Mandamex. Este servicio ha venido a simplificar la manera de hacer nuestras compras a las personas, que como yo tienen familiares y amigos en México y nos gusta tener detalles con ellos. En este sitio de internet usted puede adquirir sus regalos de una forma rápida y segura, desde la comodidad de su hogar. Y esta ocasión en mi búsqueda de regalos encontré  lo siguiente:

  • Para mi sobrina que le encanta jugar con sus muñecas tienen el carro de  Barbie Convertible Glam
  •  Para mi sobrino me pareció muy divertido el juego de carros Hot Whells Battle Force 5 Destructor de Red.
 
Y en la guía de regalos para mamá encontré su línea de electrodomésticos y me di cuenta de que los regalos más enviados a México son: 
  • Licuadora: Que tiene un vaso de plástico o de vidrio, de 6, 8 o velocidades y a los precios más accesibles. 

  • Estufas: En el caso de las estufas podrás encontrar, desde los 200 dólares hasta los 450, así como de 4 o 6 quemadores y de acero inoxidable.
 

 

Pues si que me resulto muy fácil encontrar mis regalos. Así que los invito a que si tienes familiares en México aprovechen este servicio y para que ahorren en sus envíos Mandamex ofrece a los lectores de Mamá Noticias un cupón de 10% que lo utilicen en su próxima compra. Para mas información pueden consultarsu sitio de internet www.mandamex.com o comunicarse directamente al número 1-800-626-3263.
 
Nota: Esto es parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y www.mandamex.com. Las opiniones expresadas son propias.

23
Abr
2012

Sorteo “Duérmete mi pequeño”

Hoy les quiero platicar acerca de uno de los más bellos recuerdos que tengo de mi infancia y como mamá representa uno de los momentos más especiales que he vivido al lado de mi hijo. Me refiero a las canciones de cuna que las madres y abuelas les cantan a los pequeños antes de irse a dormir y que con el paso del tiempo han prevalecido en nuestros hogares.

Las canciones de cuna, son melodías armoniosas, de ritmos suaves que permiten que los reyes del hogar se calmen, estimulen su aprendizaje y hacen que las mamás interactuemos y mantengamos un diálogo directo con ellos. En la cultura hispana son muy importantes, ya que representan el legado de nuestras abuelas y madres y son la mejor manera de mantener vivas nuestras tradiciones familiares. En mi caso son muy especiales y he procurado que mi hijo las conozca y disfrute de sus mensajes.
 
Es por ello, que les presento el libro Arrorrró,  mi niño de  Lee and Low Books.. el cual está  inspirado en las canciones de cuna y juegos tradicionales de la cultura hispana y nos dan la oportunidad de que nuestros hijos las conozcan y enriquezcan su vocabulario, gracias a sus textos en inglés y español. Aunado a sus creativas ilustraciones que nos muestran tiernas imágenes de la relación de una madre con sus hijos. Y para que que lo puedan disfrutar los invito a que participen en el  Sorteo “Duérmete mi pequeño” y puedan  recordar de estas bellas melodías y cantárselas a sus hijos. 

 

 

¿Cuál es el premio?
Un ganador tendrá la oportunidad de ganarse un ejemplar del libro Arrorr
ó, mi niño, escrito  e ilustrado por Lulu Delacre y publicado por Lee and Low Books.
¿Cómo participar?
Sólo tienes que dejarnos un comentario donde nos digas 
¿Cuál es la canción de cuna que le cantas a tus hijos?
¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional
1.- Suscríbete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico;
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte el link http://goo.gl/gFCId 
de este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo participé en este sorteo para ganarme el libro Arrorró  mi niño “.
3.- Síguenos en Twitter y comparte el link de este sorteo con tus seguidores pegando la frase “Participé en este #sorteo via @mamanoticias para ganarme el LibroArrorró mi niño  de @leeandlow” http://goo.gl/gFCId.

Favor de dejarnos un comentario por cada paso, a fin de que podamos contabilizar cada entrada.

Reglas
– El sorteo estará abierto del lunes, 23 de abril al Domingo, 28 de abril del 2012 a las 11:59 (PST).
– El ganador se anunciará el Lunes, 30 de abril del 2012 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio.
– Solo podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos.
– El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/.
– Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida.
– El premio no se puede ceder, vender o donar a otra persona.
– El premio es enviado directamente por la compañia a su domicilio. Este blog no se hace responsable de la perdida, retraso o daño del producto en el envió.

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí el libroArrorro, mi niño   por parte de Lee and Low books para realizar este artículo y sorteo. Las opiniones expresadas son propias.

23
Abr
2012

Cantando y jugando con las Princesas

www.mamanoticias.com

Hace unos días comentaba con mis amigas acerca de la importancia de que nuestros hijos se desenvuelvan en un mundo bilingue y practiquen el idioma ingles y español mientras se divierten. Es por ello que aprovechando que Walt Disney Records ha sacado a la venta el CD Canciones de las Princesas, el cual incluye 20 canciones en español, decidimos reunirnos para que las pequeñas escucharan las canciones y se emocionaran jugando a ser princesas.   

www.mamanoticias.com
La reunión se desarrollo degustando algunos bocadillos e interactuando con las princesitas de tal manera que mientras escuchaban las melodías, reconocieran los temas que ya sabían en inglés, y ahora los estaban disfrutando en español.   
 
www.mamanoticias.com
Con la intención de motivarlas las pusimos a que dibujaran y como premio les dimos el disco para que los siguieran disfrutando en su casa. 


Notas: No recibi compensacion pora realizar este articulo. Recibi un CD para realizar este articulo. Las opiniones expresadas son propias.



23
Abr
2012

Y la Ganadora es…



La Ganadora del Tarjeta de Regalo de la linea de cosméticos E.L.F. con valor de $50.00 es…

#22 Linda Grey
 
Felicidades Linda y gracias a todos por participar en el Sorteo “Se afortunada con “The Lucky One”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...