Vista El Blog
30
May
2012

Disfruta de este verano, paso a paso

www.mamanoticias.com

El verano está a unos pasos de distancia y con ello, las actividades al aire libre se tornan divertidas para las familias. Y por esa razón el día de hoy con muchos planes para esta temporada y compartirlas con ustedes, tengo el placer de anunciarles que por segunda ocasión fui invitada para formar parte de Embajadora Positiva del California Milk  Processor Board. Así que a partir de hoy estaré compartiendo con ustedes los pasos del Maestro del Vaso Medio Lleno. 


Para comenzar, les quiero compartir mi guía para disfrutar este verano, en donde nuestro vaso de leche será nuestro fiel compañero, ya que estaremos en constante actividad física y necesitaremos estar preparados para disfrutar el verano saludablemente. Y es que de acuerdo a información proporcionada por el sitio Toma Leche, me di cuenta de que las proteínas que contiene la leche ayudan para que nuestros músculos se restablezcan, sus minerales para evitar calambres, el calcio nos proporciona un componente esencial para nuestros huesos y las vitaminas B2, B6 y B12  desempeñan un papel importante en nuestro metabolismo.

Mi verano paso a paso
www.mamanoticias.com


1.- Tomar clases de Zumba, Yoga o Pilates, son muy divertidas y  saludables.
2.- Realiza paseos familiares en bicicleta, es una muy buena manera de relajarse y disfrutar del paisaje al lado de la familia.
3.- Divertirse en la cocina, involucrando a toda la familia preparando bebidas refrescantes a base de leche.
4.- Toma clases de natación, este deporte es muy completo e ideal para esta temporada. 
5.- Planea un paseo a los museos de la localidad, siempre tienen actividades y campamentos para el verano.
6.- Visita la  playa, al caer el sol, para disfrutar de un paseo familiar.
7.- Organiza una fiesta de verano con tus amigos  y ponlos a bailar siguiendo el ritmo de “El paso positivo”.
8.- Realiza una caminata en un bosque o parque.
9.- Planea un proyecto para tu casa, en mi caso estaré remodelando el jardín enseñando a mi hijo a plantar flores.
10.- Organiza un campamento en el jardín de tu casa.
    
“El Maestro del Vaso Medio Lleno”, (personaje ficticio) está muy contento de compartir con ustedes sus pasos de baile, así que para que te animes a seguirlo a continuación te presento el vídeo “El Paso Positivo”, en donde nos invita a bailar y a disfrutar de nuestro vaso de leche. 

 

Y también los puedes seguir en FacebookTwitter y visitar su sitio de internet:  http://www.elmaestrodelvasomediolleno.com .

Nota: Este artículo forma parte de una campaña con California Milk Processor Board y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

29
May
2012

Descubriendo el Museo de Historia Natural

www.mamanoticias.com


Un viaje al pasado y un encuentro muy especial con los vestigios de la humanidad, fue el escenario que disfrutamos durante nuestro recorrido familiar por el Museo de Historia Natural de condado de Los Ángeles. Mi hijo tenia mucha emoción por conocer de cerca la historia de los Dinosaurios y asimismo tener la oportunidad de aprender como el reino animal ha permanecido entre nosotros a través de los tiempos. Debo confesarles que desde que entramos al museo nos sentimos como en una cámara del tiempo en la cual, poco a poco nos transportamos a épocas lejanas, en donde nuestro deseo de explorar y aprender se hizo presente, siguiendo a nuestro hijo como guía.

www.mamanoticias.com

 

Este Museo alberga a mas de 35 millones de especies animales que datan desde hace 4.5 billones de años y ha servido como un importante recurso educativo que brinda apoyo a alumnos y maestros en todo California. Es la mejor manera de ver en un mismo sitio el desarrollo del planeta, la conservación y el encuentro con la historia de California.


www.mamanoticias.com



Por eso y mucho más, es que decidimos que nuestro hijo se acercara y apreciara por si mismo las exhibiciones, entre las cuales destacan: el recién inaugurado Dinosaur Hall, Discovery Center and Insect Zoo, California History, Birds, North American Mammals, Age of Mammals y Gems and Minerals. A cada paso encontrábamos interesantes vitrinas en donde elefantes, jirafas, tigres, entre otros, parecían que estaban en su ambiente natural y mientras mi hijo los admiraba, nosotros le leíamos la información de referencia y el nos hacia preguntas, fue muy interesante el conocer sus inquietudes y que fuera aprendiendo durante la visita.

www.mamanoticias.com



Además de los animales hubo algo que llamó poderosamente su atención, me refiero a la exhibición “Gems and Minerals” en la cual se detuvo en cada una de las ventanas y quiso conocer como es que las piedras y minerales se encuentran en la tierra. Así que aproveché la ocasión para comentarle que en Guanajuato, México, de donde yo soy originaria, existen pueblos mineros y que forman parte de nuestra cultura y que muy pronto lo llevaría a conocerlos. Se que muchas de esta cosas las aprenderá en la escuela, pero como madre considero importante que tenga este tipo de acercamientos y explore su entorno al lado de sus padres.

www.mamanoticias.com

 

www.mamanoticias.com



Pero llegó el momento más esperado, la exhibición de los dinosaurios, en donde el Dinosaurio Hall, el Dino Lab, el Dinosaurio Encounters and Ice Age Enconters nos esperaba n con actividades y mucho que aprender acerca de estos animales prehistóricos. Fue un asombro total para mi pequeño el ver a esos enormes animales y a la par ver como fue su paso por la tierra. Algo que disfrutó mucho fue la sala interactiva en el Dinosaurio Encounters,en dónde por medio del juego, pueden aprender sobre la historia de estos especímenes, ahí tuvo su primer acercamiento a un microscopio en el cual descubrió las partes de los insectos  y hasta nos dijo que el quería ser un científico. 

 

www.mamanoticias.com



Otros aspectos a destacar fue el área dedicada a los pájaros, en donde mas de 600 especies hacen gala de sus colores y sonidos. Y muy emotivo para nosotros el encontrarnos con los tesoros arqueológicos de las civilizaciones Maya, Azteca e Inca. En donde orgullosamente le expliqué  a mi hijo la historia de nuestros antepasados.

www.mamanoticias.com

 

www.mamanoticias.com



Muy contentos después de la lección de historia aprendida terminamos el recorrido, no sin que mi hijo participara en las mesas de actividades manuales para crear a su dinosaurio, después de haberlos visto en vivo y a todo color si que nos sorprendió la manera en que logró captar los detalles y realizo su obra maestra. Ya para despedirnos y gozar de la naturaleza a las afueras del Museo disfrutamos de la exposición temporal Pavillon Butterfly/Spider. Mucho que aprender y un mundo por descubrir en este sitio, al cual te invitamos a que agendes una visita familiar. 

www.mamanoticias.com


Es una gran experiencia que no te puedes perder. El Museo está abierto de lunes a domingo de 9:30 am a  5:00 pm.Para mayores información visita:  http://www.nhm.org

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí boletos por parte del Natural History Museum para visitar el museo y realizar este artículo. Las opiniones expresadas son propias.

28
May
2012

Una reunión de amistad para recordar

 
Este mes de mayo celebré diez años de haber llegado a vivir a California y recordando mis primeros paseos tengo muy presente mi primera visita a Build-A-Bear Workshop, para crear a un amigo especial. Aun no tenia a mi hijo a mi lado, así que fue muy emotivo el recordar al niño que todos llevamos dentro y divertirme al lado de mi mejor amigo, mi esposo en esta linda actividad. Nuestro oso quedó registrado como “Teddy” y acordamos que cuando tuviéramos un hijo se lo regalaríamos y le contaríamos su historia.  
Mi hijo llevó a Teddy para comprarle su traje de Hulk y celebrar su décimo aniversario
 
Y ese día llego, ya que en días pasados que en Build-A-Bear Workshop se llevó a cabo  la reunión de amistad, Friends Reunion” y mi esposo y yo celebramos nuestro décimo aniversario de bodas, platicamos con nuestro hijo acerca de nuestra historia y reservamos nuestro lugar para que llevara a “Teddy” a la tienda y recordar ese momento y de esta manera unirnos a la fiesta nacional de amistad en la que cientos de niños al lado de sus ositos favoritos se dieron cita en las tiendas para celebrar la amistad. 
 
Fernanda y Jovana Calderon, se divirtieron haciendo nuevos amigos 
 
La celebración consistió en que los pequeños llevaran a sus amigos especiales que han creado en Build-A-Bear Workshop, para comprarles algunos accesorios y hacer nuevos amigos. Asimismo les fue entregado una calcomania para que la colocaran en un mural dedicado a la reunión y a manera de regalo recibieron una playerita conmemorativa. Mi hijo al igual que los seguidores de Mamá Noticias, Fernanda y Jovana Calderón se dieron cita en las tiendas participantes en donde con anticipación se realizó la reservación para el evento y disfrutaron de alegres momentos al lado de sus ositos.

27
May
2012

Y la Ganadora es…

La Ganadora de la Discovery Travel Mirror de Baby Einstein es..

# 15  Maricruz Uribe



Felicidades Maricruz y Gracias a todos por compartir sus historias en el Sorteo “Paseando y aprendiendo con Baby Einsetin”.

26
May
2012

Viaja a Europa con Madagascar 3 (sorteo)



Baile, divertidas ocurrencias y los lazos de amistad que unen a los personajes de la película Madagascar regresan a la pantalla grande este verano con la tercera parte de esta cinta animada, titulada Madagascar 3 Europe’s Most Wanted, la cual promete ser una de las favoritas de esta temporada. Las animales consentidos del Zoológico del Parque Central de New York, han recorrido  la Antártida, África y ahora los podremos ver en un viaje hacia el Viejo Continente, Europa. En lo personal, esta serie de películas son de las consentidas de mi familia y ya estamos ansiosos por ver a estos amigos en su tercer largometraje, producido por Dreamworks. De tal manera que los queremos invitar a que participen en nuestro Sorteo: “Europa al estilo Madagascar 3″ y tengan la oportunidad de asistir al pre-estreno de esta cinta.

Sinopsis

Alex el Leon, Marty la Zebra, Gloria la Hipopotamo y Melman la Jirafa continúan intentantando regresar a su casa en la Gran Manzana (Nueva York) y por supuesto, el Rey Julien y Maurice y sus amigos los pinguinos no podían faltar en nuestra aventura comica. Su viaje los lleva a Europa donde encuentran el disfraz perfecto: un circo nomada, el cual reinventan al estilo Madasgascar. Te invito a visitar el sitio del filme: www.madagascarmovie.com

 
¿Cuál es el premio? 
Tres personas tendrán la oportunidad de ganarse dos paquetes familiares de 4 boletos cada uno o un paquete de dos boletos para el pre-estreno de Madagscar 3: Europe’s Most Wanted el Sabado, 2 de junio del 2012 en Los Angeles. CA.
 
¿Cómo participar? 
Sólo tienes que dejarnos un comentario donde nos digas¿Qué piensas que harán estos personajes en Europa?
¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional

1.- Suscríbete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico;

2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte el link   de este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo participé en este sorteo para ganarme boletos para pre-estreno de Madagascar 3.
3.- Síguenos en Twitter y comparte el link  de este sorteo con tus seguidores pegando la frase “Participé en este #sorteo via @mamanoticias para ganarme boletos para el pre-estreno de Madagascar 3“.

 
Favor de dejarnos un comentario por cada paso, a fin de que podamos contabilizar cada entrada.
 
Reglas
– El sorteo estará abierto del Viernes, 25 de mayo al Jueves, 31 de mayo del 2012 a las 11:59 (PST).
– El ganador se anunciará el Viernes 1 junio del 2012 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio. 
– Solo podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos. 
– El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/
 Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida.
– El premio no se puede ceder, vender o donar a otra persona.

– Los nombres de los ganadores estarán en una lista RSVP y deberán arribar al pre-estreno con 30 minutos de anticipación para reclamar sus entradas..

 

Nota:No recibí compensación por escribir este artículo. Recibí boletos de admisión para el pre-estreno de Madagascar 3. Las opiniones expresadas son propias. 

 

24
May
2012

Ser Mamá ….es maravilloso

www.mamanoticias.com
Cuando te conviertes en Mamá se abre un capítulo importante en nuestra vida, en el cual en cierta manera retrocedemos en el tiempo y volvemos a ser niños y también crecemos al lado de nuestros hijos. Yo siempre me imaginé así, disfrutando cada instante al lado de mi hijo, compartiendo sus logros, alegrías y tristezas, pero sobretodo aprendiendo a ser madre siguiendo cada uno de sus pasos. Como madres profesionistas, a veces es difícil encontrar un balance en nuestra vida diaria, y se requiere de una gran esfuerzo para establecer el tiempo de calidad con nuestros hijos. Hoy me siento muy orgullosa de mi misma por haber enfrentado el reto de disfrutar esos instantes que solo se viven una vez en la vida.


www.mamanoticias.com


Así que emocionada por volver a la escuela otra vez, dejé mi agenda de trabajo por un rato, prepare mis cosas  y emprendí mi día como voluntaria en la escuela de mi hijo. Se que para las mamás que están en casa es una actividad muy común, pero para las que tienen un trabajo de tiempo completo es un poco complicado hacerlo, pero bien vale la pena el disfrutar de esta experiencia. Un poco nerviosa llegué al salón de clases, seguí las instrucciones de las maestras, mientras observaba la carita iluminada de mi hijo, quien no paraba en decirles a sus amiguitos, que yo era su mamá. La actividad de este día  fue jugar con la nieve,”Snow Day”, un evento anual en la que los pequeños interactuan con nieve de verdad, como si se encontraran en una montaña en Los Alpes Suizos o en Lake Tahoe. 

www.mamanoticias.com

 

Pero antes de ello, hay que tomar un refrigerio, dejar limpia su área de juegos y lo más  emocionante para los niños el vestirse con su ropa de nieve, incluyendo sus guantes y botas. Mientras tanto yo veía con detenimiento cada espacio del salón, en donde había dibujos pegados en la pared, la agenda del día, los números, las letras, etc. Y mi hijo me mostraba todo como si el fuese el maestro y yo la alumna.
 
Y por fin salimos al patio, todos bien “portaditos” siguiendo al lider de la clase y a gozar de la nieve en pleno verano. Era tanta mi emoción, de ver como mi hijo se desenvolvía, se divertía y buscaba llamar mi atención. Y eso me hizo pensar en todo lo que me había perdido. Gracias a las maestras y personal de la escuela por invitarme y ser parte de este momento tan especial para mi hijo y poder contribuir con mi granito de arena, para que los niños disfrutaran de este evento el cual fue todo un éxito.
 

23
May
2012

Sol, diversión y un rico chapuzón en Soak City

www.mamanoticias.com

Que emocionate es disfrutar de unas mini vacaciones aunque sea por un día, sin tener que ir tan lejos del lugar. Y es que viviendo en el Sur de California contamos con sitios en donde podemos pasar de un día de descanso en compañía de la familia y disfrutar de memorables recorridos.Así que esta ocasión dentro de nuestros “paseos de Mamá” pasamos un  domingo familiar muy divertido, gracias a la invitación que nos hiciera Knott’s Soak City OC ,para llevar a nuestro hijo a su primer parque acuático.

 

www.mamanoticias.com

 

Grandes toboganes, alberca de olas, una casa con muchas divertidas fugas de agua y un río sensacional,  nos esperaba para iniciar la diversión.  No sin antes revisar nuestro mapa y ver las indicaciones de seguridad que son necesarias cuando visitas un parque acuático con niños. Y para ello el grupo de salvavidas nos dio unas recomendaciones en cuanto al uso de los toboganes y midió a mi hijo para  ver en cuales atracciones podría utilizar, de acuerdo a su edad y estatura, asimismo le colocaron un brazalete para que los salvavidas lo identificaran. Algo muy importante que también nos dijeron era el hecho de que utilizara su zapatos de agua por seguridad en zonas donde era permitido. 

 

Así que todo listo y la orden, después de aplicar varias capas de bloqueador solar en nuestra piel y tomar mucha agua, emprendimos nuestra aventura en Toyota Beach House, la casa de los sueños para refrescarte en los días de calor, ya que esta llena de divertidos laberintos, en donde el agua es el factor sorpresa. En ella una gran cubeta de agua nos tomó por sorpresa y gozamos en grande en sus dos toboganes que aunque son para los pequeños, los grandes también se divierten en ellos.

www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com
Ya entrados en nuestra “vacación”, nos sentimos como en la playa, así que decidimos surfear un poco en Tidal Wave Bay, una alberca de olas en donde realmente nos sentimos que estábamos dándonos un chapuzón en el mar. Paso a seguir, fue el sitio favorito de mi esposo, ya que ahi se respira la tranquilidad y uno se olvida de la rutina diaria. Me refiero a Sunset River, un rio lentoque te relaja y te permite dar la vuelta por casi todo el parque,como si estuvieras en una isla paradisíaca.

www.mamanoticias.com


Mi hijo emocionado ver tanto que hacer, disfrutaba practicando sus lecciones de natación y siguiendo su mapa la siguiente atracción que visitamos fue Gremmie Lagoon. Una laguna en donde un submarino amarillo y simpáticas tortugas, delfines, cangrejos y hasta una ballena estaban para el agrado de los reyes del hogar. Esta área en especial me gusto, mucho por ser ideal para que los papás interactuen con los pequeñines, su toboganes e interiores de submarino están acojinadas y cuentan con mucha seguridad por parte de los salvavidas y esto para mi es un super importante. Ya entrados al medio día hicimos una pausa para comer unas deliciosas hamburguesas y hot dogs al carbón y recargar las pilas y seguir con nuestro recorrido. Y después de un breve descanso nos dimos otra vuelta en el rio lento y mi esposo aprovecho para sentir la adrenalina en los toboganes en el Malibu Run y para cerrar con broche de oro nos deslizamos en los toboganes de  Banzai Falls. 

www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com


La pasamos increíble definitivamente fue la mejor manera de iniciar nuestros recorridos por los parques acuáticos, ya que es un lugar que no es tan grande, con mucha seguridad, excelentes atracciones, puedes comer rico y hasta celebrar tu fiesta de cumpleaños. Esperamos regresar pronto, aprovechando que cuentan con la promoción de su pase anual que incluye Knott’s y Soak City. Para mayor información visita: http://www.soakcityoc.com/ y entérate como puedes pagar tu pase anual mensualmente o disfrutar de su pase de temporada y disfrutar durante de horas y horas de diversión.
 
Nota: No recibí compensación por hacer este articulo. Recibí una invitación por parte de Knott’s para visitar Soak City en Buena Park. Las opiniones expresadas son propias.

23
May
2012

Y la Ganadora es…

 

La Ganadora de un Paquete de cuatro boletos para disfrutar del espectáculo Sesame Street Live “Elmo Makes Music” es:

 
#7 Mary Brito
 
Felicidades Mary y Gracias a todos en el Sorteo “Baila y Canta con Elmo”.

22
May
2012

Un regalo sorpresa para Mamá

www.mamanoticias.com
Hace unos dias, mi mamá recibió una grata sorpresa cuando abrió la puerta de su casa en México y se dio cuenta de que yo le había enviado unos regalos desde Estados Unidos con motivo del Día de las Madres. Y es que por fin este año tuve la oportunidad de poder hacerle llegar un  regalo  sorpresa, sin tener que enviar dinero a mi papá o a mi hermana para que le compraran algo en mi nombre para el 10 de Mayo. La mayoría de las personas  que vivimos en Estados Unidos batallamos un poco a la hora de querer tener detalles con nuestros familiares en México y en especial en fechas especiales como estas, ya que hacemos hasta lo imposible por hacerles llegar sus regalos a tiempo, pero en estos tiempos modernos vale la pena hacer uso de la tecnología en especial de la herramienta del internet y ver las opciones que te brindan para casos como estos.
Abriendo los regalos del Día de Madres



En esta ocasión, utilcé el servicio de compras por internet Mandamex, el cual te brinda la oportunidad de enviarles regalos a tus familiares en México, desde la comodidad de tu hogar. Cabe destacar que Mandamex cuida hasta el mínimo detalle, ya que los regalos llegan perfectamente protegidos y solo son entregados personalmente. Asimismo, cuenta con ideas originales para sorprender a nuestros familiares, ya que en mi caso fue un gusto el encontrar que ademas de aparatos electrónicos o artículos de cocina, tienen juegos de mesa como el Turista Mundial, con el cual nos divertíamos jugando en mi casa en México y para mi mamá fue muy emotivo recibirlo, ya que fue una manera de recordar nuestra convivencia familiar cuando mis hermanos y yo eramos pequeños. 



Por otro lado, les comento que Mandamex, también cuenta con el servicio de compras por teléfono, si es que así lo desean solo tienes que revisar su catálogo de productos y comunicarte con ellos en forma gratuita al1-800-MANDAMEX (1-800-626-3263). Los invito a que visiten el sitio de Mandamex  y aprovechen las ideas para regalar con las que cuentan  y recuerden que el Día del Padre esta a la vuelta de la esquina, así que pensando en ello les dejo este cupón de descuento el cual lo pueden para enviar sus regalos sorpresa.


Nota: Esto es parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y www.mandamex.com. Las opiniones expresadas son propias.

22
May
2012

Y la Ganadora es…

www.mamanoticias.com

La Ganadora de la Tarjeta de Regalo de Walmart con valor de $25 es..

# 17 Vale



Felicidades Vale y Gracias a todos por compartir sus historias en el Sorteo “Comparte los recuerdos de tu bicicleta”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...