Vista El Blog
29
Sep
2012

Unidos por nuestra raíces hispanas (sorteo)

www.mamanoticias.com
 
Del 15 de septiembre al 15 de octubre en los Estados Unidos, se celebra el Mes de la Herencia Hispana y con ello las fiestas en honor a la cultura de los países latinos que albergan esta gran nación disfrutan de la algarabía y unión que se percibe durante estos días. En lo particular, considero que este tipo de acontecimientos los debemos tener presentes a diario en especial las personas que venimos de otros países, que hemos decidido que nuestros hijos crezcan en Estados Unidos, ya que tenemos la responsabilidad de procurar que aprovechen  lo mejor de los dos mundos en donde se están desenvolviendo.

Y una muy buena manera de poder contribuir a que nuestros hijos mantengan el amor por sus raíces es el fomentar su participación activa en eventos y actividades y que por medio de nuestros relatos y recorrer “al tesoro del saber” a través de nuestros amigos los libros en donde podemos encontrar que el pasado y el presente se fusionan para mostrarnos el valor de nuestras raíces. Asi que el día de hoy les quiero  presentar una selección de libros para que compartan con sus hijos y de esta manera celebren durante este mes y todos los días de año.  

Libros para celebrar la Herencia Hispana (Sorteo)
www.mamanoticias.com
El nombre del juego es Posada es del autor  Hugo Hiriart y está ilustrado por Joel Rendon, y forma parte de la colección de la casa editorial mexicana Fondo de Cultura Económica. El cual nos invita a que pasemos y conozcamos como nosotros los mexicanos disfrutamos y nos reímos de la muerte. Ya que como el mismo autor nos señala “pasen, no se asusten, pues aunque calavera soy, no vengo por ustedes ni me da por espantar. Soy dama elegante con fama universal, conocida por todos como la Catrina”. Este libro es una obra muy especial la cual rinde un homenaje al grabador José Guadalupe Posada. Por medio de coloridas imágenes y relatos humorísticos que nos hacen que nos hacen recordar las celebraciones mexicanas en honor a los muertos. Lo cual sin duda será fascinante para que los niños de todas las edades se acerquen a contemplar el colorido de esta tradición. Así que los invito a que suban, suban al gran tren del progreso, que los llevará al mundo de uno de los más grandes artistas, el grabador José Guadalupe Posada, donde encontrarán sucesos extraordinarios y horrorosos, adelantos científicos, las pasiones más desbordantes, y personajes insólitos.
 
www.mamanoticias.com
Ahora nos pondremos a bailar un poco y conocer mas sobre la cultura española con el libro “Olé  Flamenco”  del autor George Ancona, publicado por Lee & Low Books. El cual por medio imágenes y textos breves muy elocuentes nos vamos adentrando en el arte del flamenco, el arte expresivo que ha evolucionado a lo largo de cientos de años, el cual es una bella fusión de música y baile. Los estudiantes en su compañía de danza, la próxima generación del flamenco, están ansiosos de aprender las herramientas de su arte: cómo mover las manos, brazos, pies y cuerpos al ritmo de las canciones y la música. Cuando es finalmente tiempo para actuar en el mercado anual españoles de Santa Fe, los bailarines jóvenes no pueden esperar a llegar al escenario y mostrar sus habilidades. Como el canto, la música y aplausos rodean a los bailarines, los brazos y las manos de Janira flujo a través del aire. Sus giros falda. Sus pies pisotean el suelo. Su baile expresa su alegría como ella lleva con orgullo la tradición colorida del flamenco.
 
¿Cuál es el premio?
Dos personas tendrán la oportunidad de ganarse uno de estos libros: El nombre del juego es Posada y/o “Olé  Flamenco” 
¿Cómo participar? 
Sólo tienes que dejarnos un comentario donde nos digas¿Cómo celebran el mes de la Herencia Hispana en su hogar?
¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional

1.- Suscríbete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico;
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte el link   de este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo participé en este sorteo para ganarme un libro para celebrar el mes de la herencia hispana”
3.- Síguenos en Twitter y comparte el link  de este sorteo con tus seguidores pegando la frase “Participé en este #sorteo via @mamanoticias para ganarme un libro para celebrar la Herencia Hispana”.

Favor de dejarnos un comentario por cada paso, a fin de que podamos contabilizar cada entrada.

Reglas
– El sorteo estará abierto del viernes 28, de septiembre al jueves, 4 de octubre del 2012 a las 11:59 (PST).
– El ganador se anunciará el Viernes 5 octubre del 2012 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio. 
– Solo podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos. 
– El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/
 Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida.
– El premio sera enviado por la compañia o agencia a su domicilio. Este blog no se hace responsable del envio, perdida o daño del premio.
– El premio no se puede ceder, vender o donar a otra persona.

 

Nota: No recibí compensación por escribir este artículo. Recibí una copia de los libros antes mencionados para realizar una reseña y realizar este sorteo . Las opiniones expresadas son propias. 

28
Sep
2012

Y la Ganadora es…

 
 

La Ganadora del Paquete Familiar de 4 Boletos para asistir al Baja Splash Festival en el Acuario del Pacifico es:

#22 Claudia Landazuri


Felicidades Claudia y nos vemos este fin de semana en el Acuario! 

27
Sep
2012

Saborea la cultura Maya

www.mamanoticias.com
¿Sabías que los Mayas son la civilización más avanzada y misteriosa del Nuevo Mundo?, ya que en ella podemos encontrar un gran tesoro el cual ha trascendido hasta nuestros días. Y es muy importante que las nuevas generaciones se empapen de estos conocimientos sobretodo los pequeños que han nacido fuera de nuestros países hispanos quienes requieren que nosotros les trasmitamos estos conocimientos. Y una buena forma es buscar en los libros de historia y contarles algunas historias y buscar hacer algún tipo de actividad para reforzar lo aprendido.
Por tal motivo dentro del Mes de la Herencia Hispanidad, emprendí la tarea de enseñarle a mi hijo mas sobre la civilización Maya y para ello encontré el libro Maya Inventos Increíbles Que Puedes Construir Tú Mismo, el cual por medio de actividades presenta 25 proyectos que chicos y grandes pueden realizar y al mismo tiempo enriquecerse de la cultura Maya, casi a manera de juego. Este material es de la serie “Contruye tú mismo” y es del autor Sheri Bell-Rehwoldt e ilustrado por Tom Casteel, de la editorial Normad Press.
Proyecto I: Prepara tus propias Tortillas
 
Es innegable que el maíz ha sido parte básica de la alimentación de los mexicanos desde hace muchos siglos. Y en especial, la tortilla sigue siendo un elemento que no puede faltar en la cocina mexicana, ya que con ella puedes preparar una gran variedad de platillos típicos. Los antiguos Mayas calentaban sus tortillas en una piedra sobre el fuego, pero tu puedes hacer tus tortillas en la comodidad de tu casa. A continuación les presentamos nuestro proyecto “Mi tortilleria”
www.mamanoticias.com
2 tazas de harina de maíz (260 gramos)
1 taza tibia de caldo de pollo (250 mililitros)
1/2 cucharadita de sal
I recipiente hondo para mezclar
1 Cuchara de madera
1 bolsa de plástico
1 Comal
www.mamanoticias.com


1.- Mezcla los ingredientes con una cuchara de madera, hasta formar la masa.
2.- Dejar reposar en el recipiente  hondo durante una hora.
3.- Dividir la masa en bolitas. 
4.- Darle forma con nuestras manos, ayudándonos con la bolsa de plástico.
5.- Colocar nuestras tortilllas en el comal, previamente precalentado.
6.- Dejar que se cosan por los dos lados y listo ya tenemos nuestras tortillas ricas y calientitas, para unos deliciosos tacos.

El hacer este tipo de actividades con nuestros hijos nos permite adentrarnos en nuestra cultura hispana y nos da la oportunidad de convivir y pasar momentos muy divertidos con ellos mientras aprendemos. Yo los invito a que den rienda suelta a su creatividad y que en este Mes de la Hispanidad y todo los días del año emprendan proyectos con sus hijos que los ayuden a fomentar el amor por sus raíces hispanas. Si quieres más información sobre este libro pueden consultar en www.nomadpress.com.Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí un ejemplar de este libro para realizar esta reseña y receta. Las opiniones expresadas son propias.

 

26
Sep
2012

¿Mami, me lees un cuento? (Sorteo)

www.mamanoticias.com
La tradición familiar de leer un cuento antes de ir a dormir es uno de los más bellos recuerdos que tengo de mi infancia, así que en casa no dejamos que nuestro hijo se vaya a dormir, sin antes elegir su libro favorito y leerlo juntos. Claro después de haber disfrutado de un vaso de leche, con una cucharadita de chocolate en polvo. Algo que estamos procurando hacer es que  sus lecturas sean en español y de esta manera le sirva para reforzar su programa de doble inmersión en su nueva escuela, en donde esta aprendiendo tanto el inglés como el español. 
  
www.mamanoticias.com
La hora de ir a dormir ha llegado así que hay que prepararnos y después de tomar un refrescante baño inicia el conteo para ir a la cama. Mi hijo es el más  feliz, ya que sabe que es el tiempo de calidad en que compartimos al final del día y que se sentirá mimado por papá  y mamá.  
www.mamanoticias.com

 

Su colección de libros ha crecido a lo largo de sus cinco añitos y cada vez  más nos muestra su interés por la lectura, sobretodo  ahora que ha regresado a la escuela. Por tal motivo, siempre buscamos lecturas que sean atractivas y que le ayuden a tener dulces sueños. Por eso estoy muy feliz de poder compartir con ustedes la noticia que El Maestro del Vaso Medio Lleno  nos está presentando la colección de libros en español e inglés Cuentos para niños  los cuales contienen tiernas historias y nos recuerdan la importancia del dormir bien, para tener energía para el nuevo día.
www.mamanoticias.com
Mi hijo me preguntó mami ¿Cómo serán “Las olas de las luna”? y esto lo descubrimos al lado de Sofia en el libro Las Olas de la Luna, el cual puedes leer en otroscuentos.com y ahí leímos como todas las noches la tierna Sofia tomaba su vaso de leche y tuvo un increíble sueño. Así que los invito a que ustedes también lo descubran y participen en el sorteo “Mami me lees un cuento”  
¿Cuál es el premio?
Una persona tendrá la oportunidad de ganarse dos meses de suministro de leche (pagado en una Tarjeta de Regalo de Walmart con valor de $40) y una copia impresa de  la colección de libros de cuentos para ir a dormir. 
 
¿Cómo participar? 
Sólo tienes que visitar www.otroscuentos.com y disfrutar de las tiernas historias y nos dejes un comentario donde nos digas, ¿Cual fue el que cuento que más te gustó?
 
¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional
1.- Suscríbete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico;
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte el link  http://ow.ly/e0Eo4 de este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo participé este paquete de regalos “Otros Cuentos” del Maestro del Vaso Medio LLeno”.

3.-Haz “Like” en Facebook, al Maestro del Vaso Medio Lleno y comparte el link http://ow.ly/e0Eo4  de este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo participé este paquete de regalos “Otros Cuentos” del Maestro del Vaso Medio LLeno”.
4.- Síguenos en Twitter y comparte el link http://ow.ly/e0Eo4 de este sorteo con tus seguidores pegando la frase “Participé en este #sorteo via @mamanoticias para ganar en la promoción “Otros Cuentos’ del @maestropositivo “.

Favor de dejarnos un comentario por cada paso, a fin de que podamos contabilizar cada entrada.
Reglas
El sorteo estará abierto del miércoles 26, de septiembre al miércoles, 3 de octubre del 2012 a las 11:59 (PST).
– El ganador se anunciará el jueves 4 octubre del 2012 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio. 
– Solo podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos. 
– El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/
 Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida.
– El premio no se puede ceder, vender o donar a otra persona. 
– El premio sera enviado a su domicilio por la agenia o compania. Este blog no se hace responsable del envio, perdida o dano del producto.


Nota: Este artículo forma parte de una campaña con California Milk Processors Board y Latina Mom Bloggers. Las opiniones expresadas son propias.

25
Sep
2012

Palabras más, palabras menos ¿Mami, qué dijo?

Las nuevas generaciones cada vez más nos sorprenden con su forma de pensar y actuar, ya que el hecho de que se involucran con el mundo que los rodea y tengan acceso a más cosas, permite que maduren a temprana hora y manifiesten lo que piensan y cuestionen sobre sus dudas. Mi pequeño tiene cinco añitos y el hecho de convivir en casa solo con papá y mamá, lo ha hecho madurar y  tener su muy peculiar punto de vista. Sinceramente les puedo decir que no tiene miedo a decir lo que piensa y a expresar sus inquietudes. A su corta edad aprecia el valor de las cosas, se preocupa por los demás y cuando tiene la oportunidad no se queda con la ganas de preguntar el porqué de las cosas.
Como fue una ocasión que fuimos a una feria y durante una exhibición acerca de la reproducción del reino animal, mi hijo no creyó nada de lo que estaban diciendo y en voz alta expresó: ¿Mami, qué dijo? y me volteo a ver con cara de que eso no era cierto y me dijo que porque la expositora insistía en explicarles dicho proceso de esa forma. Dicha acción en primer termino me pareció inadecuada, pero hablando con mi esposo estuvimos de acuerdo que hay que dejar que nuestro hijo se exprese y sea sincero, ya que dicho valor es una de las mejores enseñanzas que le podemos dar como padres. Así que moraleja, dejemos que nuestros hijos no tengan miedo a decir lo que piensan.
Situaciones como estas, son más comunes de lo que pensamos y bien vale la pena tenerlas presentes y guardarlas. Y si ustedes quieren atesorar estos recuerdos, los invito a que participen en el siguiente sorteo en donde tendrán la oportunidad de ganar $250 que te servirán para enmarcar estos momentos. Solo tienes que compartir tus experiencias en la siguiente conversación, acerca de un momento cuando tus hijos se sinceraron contigo y expresaron su forma de pensar.

Algunos de mis recuerdos más preciados son presenciar los momentos en que los pequeños dicen la verdad. Es importante que yo sepa la verdad sobre los alimentos que compro. Por ejemplo, las Singles de Kraft están hechas con leche y sin saborizantes artificiales. Descubre más datos y recetas en www.singlesdekraft.com.
Esta es una conversación patrocinada y he recibido compensación de parte de Kraft Singles; estoy actuando bajo mi propia voluntad. REGLAS OFICIALES DEL SORTEO.

24
Sep
2012

“Sumérgete” en el Festival Cultural Baja Splash del Acuario del Pacífico (Sorteo)

 
¡Celebre el Mes de la Herencia Hispana durante el undécimo Baja Splash Cultural Festival en el Acuario!  el cual ya es toda una tradición en el Aquarium of the Pacific de la ciudad de Long Beach. Y en esta ocasión tendrá lugar los dias 29 y 30 de septiembre de 9:00 a 5:00 de la tarde.



El año pasado fue la primera vez que Mamá Noticias acudió a este festival y fue toda una grata experiencia el ver como los educadores del acuario y los grupos hispanos se unieron en gran fiesta para ofrecernos por medio de bailes folklóricos de México, El Salvador, Guatemala, Panamá y más. Una gran celebración que une a las culturas hispanas que habitan en el Sur de California.


Esta ocasión no sera la excepción ya que se tiene contemplado presentaciones de grupos de danza, la presencia del mariachi, manualidades para niños, comida étnica, demostraciones culinarias a base de mariscos, encuentros con animales de Baja California, México y programas bilingües con buzos y biólogos mexicanos. Ademas como toda una tradición el talento de Telemundo 52 estará presente, con sus presentadores y artistas, para saludar a los asistentes.


También se estarán regalando boletos para asistir al Museo de Arte Latinoamericano y los asistentes podrán explorar la nueva exhibición de pingüinos de Sur America. ¡Además chicos y grandes  pueden interactuar con tiburones, mantarrayas y medusas! que se se encuentran en sus salas de exhibición. Nosotros ya nos preparamos para disfrutar de esta gran fiesta, pero también queremos que ustedes acudan a este evento participando en nuestro sorteo. 

¿Cuál es el premio?

Una persona tendrá la oportunidad de ganarse un Paquete Familiar de 4 boletos para acudir al  Aquarium of the Pacific  para presenciar el Festival Cultural Baja Splash el Sábado, 29 o domingo 30 de septiembre del 2012 en Long Beach, CA.
¿Cómo participar? 
Sólo tienes que dejarnos un comentario donde nos digas¿Qué significado tiene para ustedes la Herencia Hispana?
¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional

1.- Suscríbete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico;
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte el link   de este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo participé en este sorteo para ganarme boletos para acudir al Festival Cultural Baja Splash en el Aquarium of the Pacific”.
3.- Síguenos en Twitter y comparte el link  de este sorteo con tus seguidores pegando la frase “Participé en este #sorteo via @mamanoticias para ganarme boletos para el @AquariumPacific”.

Favor de dejarnos un comentario por cada paso, a fin de que podamos contabilizar cada entrada.

Reglas
– El sorteo estará abierto del lunes 24, de septiembre al jueves, 27 de septiembre del 2012 a las 11:59 (PST).
– El ganador se anunciará el Viernes 28 septiembre del 2012 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio. 
– Solo podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos. 
– El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/
 Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida.
– El premio no se puede ceder, vender o donar a otra persona.

 


Nota: No recibí compensación por escribir este artículo. Recibí boletos de admisión para acudir al Festival Cultural Baja Splah en el Aquarium of the Pacific. Las opiniones expresadas son propias. 

24
Sep
2012

Y el Ganador es…

 
El Ganador del Combo Pack Blu-Ray+DVD y Copia Digital de la cinta Beverly Hills Chihuahua 3 Viva la Fiesta  es:
#42 Keyla Michelle Diaz Garcia

Felicidades a la ganadora y gracias a todos por  participar en el sorteo. Esperamos disfruten de esta divertida comedia que ya puedes encontrar en los principales puntos de venta del país.

23
Sep
2012

Paseando en la Feria del Condado de Los Ángeles

www.mamanoticias.com

Diversión, rica comida, espectáculos  y mucho más son tan solo una probadita de lo que la Feria del Condado de Los Ángeles, ofrece a sus  cientos de visitantes que se han dado cita durante casi un mes en este lugar donde hay de todo y para todos. Y este año en especial se encuentran de manteles largos celebrando casi un siglo de diversión.  Así que nosotros nos sumamos a su gran fiesta y disfrutamos a lo grande de esta feria considerada la más grande del mundo.

 

www.mamanoticias.com

 

Empecemos nuestra narración hablando sobre sus atracciones, las cuales hacen que las emociones se desborden y disfrutemos desde un “paseo por la nubes”, una caída libre, viajes en elefantes, “Monster trucks” y hasta en motocicletas. Claro, todo gracias a sus juegos los cuales hay para todos los gustos.

 

www.mamanoticias.com

 

Si de comida se trata, hay un bufete que deleita hasta el paladar más exigente, puedes encontrar todo tipo de antojitos tradicionales feria, fruta, postres y, comida internacional, como la mexicana, china, griega y tailandesa, por mencionar algunas. Y claro no podemos dejar atrás las papas a la francesa y las piernas de pavo, que están para chuparse los dedos. Mi recomendación es que den una vuelta y disfruten de los deliciosos aromas  de los manjares que ahí se ofrecen y que busquen algo original y divertido para probar. Al cabo lo que pasa en la feria, se queda en la feria.

 

www.mamanoticias.com

 

Hablando de tradiciones y cultura, siendo el Condado de Los Ángeles el sitio en donde el pasado y presente de las raíces hispanas se han unido, ocupa un lugar especial los eventos y lugares dedicados a la cultura latina. Como lo es el espacio conocido como Plaza de Las Americas  en donde se pueden disfrutar del colorido de estas tradiciones y nos permite que las nuevas generaciones se acerquen a ellas a través de espectáculos musicales, comida tipca y artesanias. 

 

www.mamanoticias.com

 

La huella dejada a través del tiempo, no solo en California si no en todo Estados Unidos esta vez se hace presente mediante la exhibición Genius, la cual me pareció una excelente  manera de que los adultos repasaramos la historia y en especial los pequeños se acercaran a esta, por medio de experimentos, documentales y actividades en donde pudimos ver como la ciencia, la tecnología y los grandes inventos han revolucionado al mundo y han hecho que  hombres y mujeres estadounidenses  sobresalgan en todo el mundo. Esta exhibición es una obra de arte que mi hijo disfruto mucho.

 

 

La música no puede faltar en este tipo de eventos y este año no pudo ser mejor, ya que la exhibición Rock of Ages hizo que nos tranportaramos desde la década de los 60’s hasta el presente, en donde el rock llegó para quedarse  y aun con el paso del tiempo sigue siendo admirado por las las nuevas generaciones. Aquí puedes ver como las notas musicales han perdurado. Mi hijo disfruto “rockanroleando” al lado de su papá y yo me emocioné escuchando The Beatles.

 

www.mamanoticias.com

 

Lazos de amistad y agradables momentos enmarcan las visitas a esta feria, ya que en ella se ha escrito muchas historias. Y en nuestro caso hemos visto como mi nuestro hijo cada ocasión ha hecho suyo cada uno de los espacios. Como por ejemplo una visita obligada es el área dedicada a los niños, la cual esta ocasion  la exposición  America’s Kids: A Living Library of Fun en donde se encontró con sus personajes favoritos y exploro el mundo de las letras. Para después de escuchar bellas historias y jugar en el area de la granjita, tomarse un descanso y disfrutar de su leche chocolate. La cual es una edición especial que venden para los días de feria y en nuestra familia se ha convertido en una refrescante tradición

 

Mucho que hacer y ver, así que les recomendamos mantenerse hidratados, llevar zapatos cómodos  y recorrer cada uno de sus espacios, ya que siempre tiene algo nuevo que conocer. Recuerda que la feria finaliza el próximo 30 de septiembre. 

Te recomendamos visitar www.lacountyfair.com para ver sus promociones y su agenda de actividades para que tu visita sea inolvidable.



Nota: No recibí compensación realizar este articulo. Recibí boletos complementarios por parte del LA County Fair para visitar la feria y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias. 

22
Sep
2012

Diviértete y atrévete a hacer “travesuras”

www.mamanoticias.com
Como padres siempre estamos buscando diferentes cosas que hacer con nuestros hijos, de tal manera que los ayudemos a que sus días sean más divertidos, que les recuerden que además de sus padres somos sus amigos. Como en mi caso, mi hijo adora tomarse fotografías en los posters de ferias y restaurantes que encuentra a su alrededor y este año su instinto de pirata lo ha hecho buscar todo artículo relacionado con el tema y divertirse a lo grande. A mi me agrada que me haga parte de sus aventuras y de vez en cuando travesuras, creo que eso le ayuda a tener mas confianza con si mismo y le permite relacionarse con el mundo que lo rodea  y es lo que le da “sabor” a nuestras vidas.
Hace unos días veía en el siguiente comercial de Trident  y me parecía interesante como a veces el dicho “cada cabeza es un mundo” es muy cierto, ya que a veces cuando nos encontramos rodeadas de diferentes personas, tal vez sin pensarlo tenemos muchas cosas en común. Y basta el hacer un gesto o un movimiento, para desatar reacciones en cadena. Y sacar al niño  o artista que todos llevamos dentro.
Las aventuras y travesuras están mas cerca de lo que pensamos y en la vida de un niño no puede faltar. Con su gran emoción logran contagiarnos y nos hacen pasar ratos muy divertidos. Aunque yo no acostumbro masticar chicle, mi esposo si compra de vez en cuando y en especial le gustan los chicles Trident de sabor a mango. Mi esposo y mi hijo se divierten haciendo sus “bombitas”, de hecho fue él quien lo enseñó hacerlas. Así que al ver este comercial mi hijo y yo no resistimos la tentación de dejarnos llevar y probar los nuevos saboresLayers Wild Strawberry + Tangy CitrusLayers Peach + Mango Layers Juicy Berry + Tangy Tangerine.  En este sentido,  los invito a que descubran a ver qué pasa y disfruten al lados de sus hijos de estas y nuevas aventuras, ya que a la mejor descubren sus dotes de cantante, bailarín o artistas (hasta piratas) y se vuelvan artistas famosos. 

Nota: Este artculo es parte de una campaña con Latina Mom Bloggers y TRIDENT. Mas sin embargo todas la oponiones expresadas son propias.

22
Sep
2012

Manos a la obra: “Disfruta tu hogar”

www.mamanoticias.com

  

“Hogar, dulce hogar” que linda suena esta frase, la cual me hace recordar el gran amor y dedicación que mi madre y mi abuela le imprimían en sus casas a la hora de decorarlas y  en especial, al mantenerlas relucientes de limpias. Y ahora que yo he formado mi propio hogar tengo presentes sus consejos y procuro disfrutarlo al máximo. Aunque debo confesarles que a veces me cuesta un poco de trabajo el poder tener todo listo, ya que aún no he encontrado la varita mágica que me ayude a dejar mi casa reluciendo de limpia. Así que el día de hoy, les quiero compartir unos Consejos de Limpieza que han sido pasados en mi familia de generación en generación.


www.mamanoticias.com

 

1.- Agendar las limpiezas de la casa, tal vez les suene un poco exagerado, pero en mi caso me ha ayudado el tener un plan de acción a la hora de limpiar mi casa, sobretodo tomando en cuenta que ademas de limpiar la casa, tenemos que hacer la comida, llevar a los niños a la escuela, trabajar, etc. La idea es que programen la limpieza por habitaciones y se establezca una rutina. 

2.- Planear las compras de productos y tenerlos listos para evitar salidas innecesarias a la tienda. Se necesitan desinfectantes que limpien todas las superficies como gabinetes de la cocina, vidrios, puertas y entrepaños, baños y algo que nos ayude a quitar las manchas en la ropa. Y para ello mi gran aliado son los productos de limpieza de la familia SC Johnsonlos cuales cuentan con un gran surtido para todos y cada uno de los rincones de mi hogar.

3.- Limpiar por áreas ayudará a que no se nos pasen detalles, por ejemplo recordar que primero hay que sacudir muebles, barrer los pisos y aspirar alfombras. 

4.- La cocina es un tema aparte y ahí se requiere de doble trabajo y de la  limpieza constante, de utensilios,gabinetes,horno de microondas y refrigerador. En mi caso me gusta tener siempre todo en orden ya que es el lugar donde paso mas tiempo. 

5.- Todo en su lugar, al termino de nuestras rutinas hay que guardar todo en su lugar, fuera del alcance de nuestros niños. Y sentaros a disfrutar del aroma a limpio contentas de nuestra labor.

Asimismo, les quiero presentar el nuevo sitio www.Disfrutatuhogar.comel cual viene a darnos una “manita” para hacer que nuestras tareas sean más sencillas gracias a los productos de limpieza de la familia SC Johnson, el cual  será un gran aliado en nuestro hogar, ya que nos estará ofreciendo al instante cupones de descuento, para la compra de productos para la limpieza, tales como (Windex® Multi-surface Antibacterial, Pledge® Lemon Clean, Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners y Shout® Trigger Triple-acting Formula). Los cuales en mi casa no pueden faltar y si ustedes aun nos los conocen los invito a que comprueben por si mismas la gran ayuda para nuestras tareas en el hogar. 


www.mamanoticias.com

 

Nota: Este articulo es parte de una campaña realizada con S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers. Las opiniones expresadas son propias. #DisfrutatuHogar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...