Vista El Blog
09
Jul
2013

Notas musicales de “Bugs Bunny at the Symphony II”

1044388_10151453101332385_1596396181_n

 

Emocionada de poder compartir con mi hijo  los conciertos de verano en el  Hollywood Bowl, seguimos las notas de La Orquesta Sinfónica de  Los Ángeles para disfrutar del estreno mundial de “Bugs Bunny at the Symphony II”, el cual se presentó  con gran éxito el pasado viernes y sábado en dicho escenario. Es la segunda ocasión que atendemos a estas presentaciones en donde padres e hijos reviven gratos momentos y se dejan llevar por el encanto de las notas musicales. Si recuerdan, el año pasado tuvimos la oportunidad de asistir al concierto de Pixar in Concert.   Lo cual me parece la mejor manera de unir a las generaciones y disfrutar al aire libre de un evento familiar que se está convirtiendo un punto de reunión muy especial de los angelinos. Y en nuestro caso es una de nuestra actividades favoritas para esta temporada.

 

995713_10151451475442385_1517207403_n

 

Durante dos horas entre risas y gran ovación seguimos las notas musicales de los clásicos dibujos animados de Warner Bros, las cuales mi hijo disfruto mucho, ya que fue la primera vez que los veía y para el fue muy especial el conocer a estos personajes.  Chicos y  grandes seguían en las pantallas los clásicos dibujos animados, donde ademas de Bugs Bunny,  Tom y Gerry, también hicieron acto de aparición  el Pato Lucas y el Correcaminos. El programa integró momentos muy especiales como “Baton Bunny”, “Rahpsody Rabbit”  y nuestro favorito “The Rabbit of Seville (El Barbero de Sevilla) y  “What’s opera, Doc”. entre otros, que hacen un total de veinte presentaciones.

photo (11)

 

La fusión de la orquesta, conducida por el director y creador de este espectáculo George Daugherty dejó con un muy buen sabor de boca a los asistentes. Fue sin duda un momento espectacular y fuera de serie, nos sorprendimos al ver que los adultos, disfrutaban al igual que los pequeños de este concierto. Sin duda un gran evento y una magnifica oportunidad para disfrutar con mi hijo  nuestros gustos por la música y los clásicos dibujos animados.

Si desean conocer el calendario de conciertos de verano, los invito a visitar nuestra Guía o el sitio de internet www.hollywoodbowl.com.

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios por parte del Hollywood Bowl para asistir  este concierto y escribir esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *