Vista El Blog
04
Oct
2013

Sigue nuestra Misión a “Halloween Time” en Disneylandia

DSCN1460

 

Calabazas de todos tamaños, divertidas actividades y una gran variedad de antojitos y regalitos lucen por doquier en el parque Disneyland en Anaheim, California, en donde  esta temporada brilla de día y de noche para encantar a todos con el tan esperado Halloween Timeel cual se lleva a cabo desde el 13 de septiembre y hasta el 31 de octubre.

 

Durante estos días el ambiente se siente en cada rincón del parque, desde sus atracciones, jardines, restaurantes y  actividades especiales. Este año mi hijo emprendió  una serie de “Misiones” para descubrir a sus calabazas favoritas, vivir una fiesta en grande en el Halloween Carnival en el Big Thunder Ranch y de manera especial,  el poder rendir un tributo a las tradiciones mexicanas del Día de los  Muertos, visitando el Rancho El Zocalo, en donde la música y  los colores se hacen presentes en torno a este celebración mexicana.

Misión I : Encontrar nuestras calabazas y fantasmas favoritos

Mi pequeño es un gran explorador, así que se dio a la tarea  de buscar sus calabazas y fantasmas favoritos, donde su amigo Mickey y Woody se hacen presentes. Esta es una actividad que puedes realizar durante tu recorrido, ya que los pequeños se divertirán identificados la diferencias en cada una de ellas, los tamaños y detalles especiales. Las hay por todo el parque y puedes tomar ideas para crear las tuyas durante la noche de Halloween.

PicMonkey Collagecl

Misión II: Vivir la fiesta del Día de Muertos 

Realizamos un viaje al pasado para revivir las tradiciones de mis antepasados mexicanos, mediante la exposición en torno a el Día de Muertos,   la cual es una de las celebraciones con mayor arraigo para nuestra comunidad hispana y de manera especial luce en el parque mediante altares, música y exposiciones donde todos los visitantes puedes admirar este invaluable tesoro cultural. Mi hijo quedó fascinado con los altares y ambos nos sentimos muy conmovidos al poder disfrutar de esta celebración en nuestro parque favorito.

PicMonkey Collagemmm

 

Misión III:  Explorar el Halloween Carnival en Big Thunder Ranch

Esta parte sin duda fue una de las más gratas de nuestra expedición, ya que este carnaval tiene actividades para toda la familia, las cuales se puedes disfrutar solo durante el día.  Ahi se pueden hacer actividades manuales, decorar tu propia calabaza, bailar al con tus personajes favoritos, encontrar a uno que otra villano. Como ya les habíamos comentado anteriormente, en este lugar mi hijo se convirtió en un miembro de “The  Pirates League” y encontró a sus amigos Mike y Sulley, celebrando el Halloween.  Es una gran adición al parque, la cual nos  pareció una muy buena opción para vivir una experiencia diferente en Disneyland.

 

PicMonkey Collagehtd

Misión IV:  Saborear y lucir los colores de la temporada al estilo Disney

Para cerrar con broche de oro nuestra visita, no pudimos dejar pasar la oportunidad de darnos una vuelta por las tiendas y ver las colecciones especiales de temporada, las cuales hacen memorable el “Trick or Treat” ( truco o sorpresa) y los soprendidos fuimos nosotros, ya que hay una gran variedad de artículos, tazas, playeras, portavelas, dulces, galletas, palomitas. Bueno, yo me quería llevar todo, pero la verdad es que no me decidía. Nuestros favoritos fueros las galletas en forma de Mickey y las palomitas de sabores. Y en cuanto a artículos conmemorativos, las playeras de temporada están de lujo.

PicMonkey CollageTRICK

Nuestra expedición concluyó con gran éxito, ya que cada vez que vamos a Disneylandia encontramos una manera diferente de divertirnos  y esta ocasión los colores, la música  y la diversión del Halloween Time nos hicieron recordar porque es uno de nuestros lugares favoritos. Y además, es un lugar donde podemos pasar horas y horas, corriendo de un lado hacia otro para gozar de cada espacio, disfrutando al máximo de la magia que ahí predomina.  No te pierdas la oportunidad de vivir esta temporada.

 

DSCN1591

 

Para mayores informes acerca de boletos, horarios y eventos especiales, visita: Disney Halloween Time . Y un día de estos por allá nos vemos, hasta la próxima Mickey!

 

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios por parte del Disneyland Resort para asistir a Mickey’s Halloween Party con mi familia y escribir esta reseña. Como siempre,las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Valentina F dice:

    Que felicidad mirar una ofrenda del dia de los muertos en disney 😀 muy lindas las fotos, graciass por compartirlas :)

  2. Espectaculares fotos, que linda celebracion. Las calabazas me encantaron. Tu niño ha disfrutado en grande todas las actividades. Algun dia ire a a conocer ese maravilloso mundo!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *