Vista El Blog
14
Abr
2014

Mamá al rescate con “Captain America”

photo (26).jpg

Nota: Este artículo  forma parte de una campaña de revisión del producto con Latina Mom Bloggers y Hasbro. Se proporcionaron productos gratuitos. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.

El pasado 4 de abril estrenó en las salas de cine la nueva película de Marvel: Captain America: The Winter Soldier (Capitán América: El Soldado Invernal). Y para celebrarlo, Hasbro y Marvel lanzaron una nueva línea de juguetes con nueva tecnología , para el armamento de un soldado, que harán que chicos y grandes unan fuerzas para vivir una aventura de película y permitirá a los niños personalizar sus experiencias mientras juegan.

A mi me encanta disfrutar con mi pequeño sus tardes de juegos y en este caso, seguimos la pista al Capitán América y S.H.I.E.L.D a quienes vemos en la cinta defender al mundo de una nueva amenaza por parte del Soldado del Invierno. Y para nuestro agrado,  Hasbro  capturó toda esta aventura  con las nueva figuras de acción de 3.75 pulgadas de Capitan America, con su armamento  Super Soldier Gear y el escudo Super Solder Gear Stealthfire Shield

 

photo (25)

Tanto la figura de acción como el escudo protector están de maravilla, ya que se adaptan perfectamente a la manos de mi hijo y permiten que emprende una aventura muy especial, su favorito fue el escudo ya que puede recrear la emoción de convertirse en el “Captain America”, mientras jala  lanzadardos lateral y desplegar cuatro lanzadardos ocultos que disparan cuatro dardos Nerf N-Strike Elite, cada uno llega a una distancia de hasta 20 pies. Los lanzadardos se retraerán automáticamente  una vez que se han disparado. Lo mas “cool” como dice mi hijo es que también cuenta con un enlace donde se pueden conectar otros accesorios, que se pueden ir adquiriendo por separado. El escudo viene con con un instructivo muy fácil de entender y en tan solo unos segundo después de abrir el paquete ya estarán defendiendo al mundo, como todo un súper héroe.

PicMonkey Collage.jpg

La figura del “Captain America”, viene totalmente articulada, decorada y equipada com un armamento único, que dispara proyectiles, cabe mencionar que los accesorios son compatibles con otros productos de la misma linea y  en total son seis personajes coleccionables que se venden por separado. Si a tu hijo les gustan las aventuras de súper héroes, este el regalo ideal para que echen volar su imaginación y ayuden al “Captain America” a rescatar el mundo.

Para mayor información acerca de estos juguetes te invito a visitar el sitio de internet de www.hasbro.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *