Vista El Blog
16
Abr
2014

Llegó la primavera a Knott’s Berry Bloom

DSCN2992.jpg

 

El encanto de la primavera llegó a la casa de Snoopy y sus amigos en Knott’s Berry Farm  de Buena Park y con mucho gusto estuvimos junto a ellos el pasado fin de semana para celebrarlo en grande. Como ya les había contado la gran celebración de temporada llamada“Knott’s Berry Bloom”, ofrece a los habitantes del Sur de California la oportunidad de disfrutar de un ramillete de actividades para chicos y grandes y en esta ocasión nosotros pasamos un día muy divertido, ya que encontramos rica comida, música muy divertida y al mismo tiempo, pudimos gozar de nuestras atracciones favoritas.

 

photo (44).jpg

 

Nuestra visita inició degustando las delicias del “Boysenberry Festival” en el area de Ghost Town, en el cual se sirven  “antojitos” a base de unas frutas resultantes de combinar frambuesas y moras que florecen en California. Posteriormente,  seguimos el camino para encontrar los huevos de Pascua en el “Easter Beagle’s Enormous Egg Hunt“, que nos llevó a encontrarnos con la fiesta “Peanuts Party in the Park” en la que participamos  bailando y cantando con todos los ahí presentes.

FSCN3003.jpg

 

Otra de las actividades que realizamos fue el poner a prueba nuestras habilidades en los gigantes juegos de mesa “Board Walk Gigantic Games“, un domino y un boliche, los cuales se convirtieron en la sensación de chicos y grandes, ya que nadie se quería perder la oportunidad de jugar con ellos.

 

photo (42).jpg

 

Y si de comida se trata un gran acierto por parte de  Knott’s Berry Farm  es presentar el  “Boysenberry Festival”  ofreciendo un delicioso menú y resulta perfecto al adquirir la tarjeta “Tasting Card” , la cual por tan solo $20.00 se puede probar  seis especiales  de los puestos de comida del festival, entre ellas un delicioso elote, alitas de pollo, churro, alambre de carne de res, helado frito y hasta cocodrilo frito, todo acompañado por salsa o mantequilla de Boysenberry. Les cuento que estas delicias están para chuparse los dedos.

 

PicMonkey Collage.jpg

Pero eso no es todo,mi esposo y yo la pasamos muy bien en el “Wilderness Dance Hall”, degustando Comida Gourmet y Vino hecho con Moras, mientras que mi hijo saboreaba una rico jugo de Boysenberry. Sin duda pasamos un día espectacular el cual cerró con broche de oro saludando a Snoopy y a sus amigos.

photo (45).jpg

 

Si quieres ser parte de esta celebración que estará vigente hasta el 27 de abril, te invito a que visites el sitio www.knotts.com  y agendes tu visita ahora mismo.

Nota:The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them.  I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *