Vista El Blog
28
May
2014

Hablando de Natación con Janet Evans

JanetKids2

Por: María Fernanda Cortes Carvajal (Colaboradora de Mamá Noticias)

Ya viene el verano, y como muchas mamás nos preguntamos que vamos hacer con nuestros hijos durante este período vacacional. Compartiendo con mis hijas, definitivamente una de las actividades que no pueden faltar es el nadar. Sin embargo habrá alguna mamá que no se sienta muy confortable de llevar a sus hijos a los sitios a donde hay albercas por el simple hecho que los niños no saben nadar, y la preocupación es muy valida ya que el saber nadar es vital ¿Por qué es vital? Porque, desafortunadamente la USA Swimming Foundation ha dada a conocer  estadísticas muy preocupantes respecto al  número de niños que no saben nadar, solamente en la comunidad hispana hay un 60% de niños que forman parte de este grupo de personas.

Es por ello que  la USA Swimming Foundation han desarrollado la campaña  “Make a Splash” la cual tiene como misión motivar a los padres y especialmente a las mamás que se den el tiempo de que sus hijos aprendan a nadar. Una de las embajadoras de este gran proyecto es Janet Evans, nadadora olímpica, quien se ha puesto como misión el promover la importancia de que los niños aprendan a nadar.

Janet_Evans_Headshot

Hace unos días tuve el gran honor de conversar con la deportista olímpica, y escuchar porque para ella es importante que todos los niños aprendan a nadar. Al preguntarle sobre la importancia de educar a nuestros hijos en este deporte, ella contestó:  “Es que el saber nadar es VITAL, es una destreza que nos ayudará para el resto de nuestras vidas”.

Por un momento me quedé pensando sobre su respuesta y en realidad tiene mucha razón, ya que como mamá me preocupo cuando veo niños que no saben nadar cerca de la alberca porque no se cual va ser su siguiente paso. Siguiendo con las charla hablamos sobre la seguridad que brinda a nuestros hijos el aprender a nadar, ya que les permite que pueden conquistar cualquier reto de su vida cotidiana.

Si, tu hijo  sabe nadar puede ser esa persona que pueda salvarle la vida a otra que no sepa. Claro que hablábamos de lo que requiere dicho compromiso, Janet me compartía que en este caso es un compromiso casi siempre por parte de la mamá, ya que ella es la que se encarga de las actividades extracurriculares de los hijos, pero como en todo deporte, el aprender a nadar requiere el deseo de aprender, disciplina, y tiempo; y a veces por falta del mismo, no nos ponemos a pensar en la importancia de aprender este disciplina deportiva.

De acuerdo a mi experiencia yo las invito a que hagan un espacio en medio de sus ocupaciones y aprovechen esta temporada para darse un chapuzón con sus hijos, ya que como  Janet nos dijo “Nunca sabes después de unas clases de natación que pueda despertar en los niños”.

Yo he visto que la natación le ha enseñado a mi hija a ser mas disciplinada, le ha dado la oportunidad de descargar toda la energía que trae, es una chica muy saludable y ha despertado en ella las ganas de llegar un día a las Olimpiadas. De una necesidad se ha convertido en todo una meta por alcanzar.

Al igual que para Janet, desde a los 18 meses ella aprendió a nadar por necesidad porque es su casa había una piscina y su padre sabía que era importante que sus hijos aprendieran a nadar para prevenir una desgracia, Janet le encontró al agua un gusto que a los 4 años ella ya nadaba los cuatro estilos hasta convertirse todo una Campeona Olímpica. Pero para la medallista olímpica,  lo más importante es motivar que los padres de familia se concientizen para que sus hijos aprendan a nadar y por eso se ha comprometido con este gran proyecto Make a splash para promover así su importancia.

1557514_10152184743336871_6037242998422162978_n

Puedo compartirles que ha sido una gran satisfacción de ver a mi hija desenvolverse en el agua y saber que el tiempo que he invertido no ha sido en vano. Las invito a unirse a esta gran campaña Make a Splash! Dales un pequeño SPLASH a tus hijos, y motívalos aprender a nadar y a conocer el mundo acuático!

Para mas información sobre Make a Splash y los sitio en en donde Janet Evans estará compartiendo su testimonio, así como otras  celebridades visita la pagina www.usaswimmingfoundation.org/makeasplash. Como mamá te invito que les des la oportunidad a tus hijos a que conozcan el mundo de la natación, que aprendan a nadar y descubrir lo que el agua les puede ofrecer.

Acerca de la autora, María Fernanda Cortes Carvajal, Teóloga. Trabaja con la Organización LECI (Los Espacios y la Comunicación Interpersonal) como la Coordinadora de Relaciones Públicas www.leciincusa.org Es mamá de dos niñas deportistas una nadadora de 11 y una gimnasta de 8. Casada y uno de sus pasatiempos favoritos es viajar y scrapbooking.

27
May
2014

Lleva los mejores aromas a tu hogar (Sorteo)

Lleva los mejores aromas a tu hogar

 

¿Sabías que existe una relación entre el aroma y la emoción? y que cada vez más usamos en casa productos con fragancia, ya que  nos inspiran un mejor estado de ánimo y sentimientos positivos.  Esta información se dio a conocer, en base a los resultados de una encuesta realizada por Glade®  y yo lo he comprobado en casa, ya que me gusta que cada rincón de mi hogar tenga un aroma especial. Y considero que  las fragancias nos ayudan a sentirnos mejor y a disfrutar más de nuestras actividades cotidianas.

De acuerdo al  estudio presentado, cada cinco personas dicen entender el valor positivo que un aroma puede aportar a sus vidas, es por ello  que Glade® entiende la poderosa conexión entre aroma y sensaciones, presentando su nueva línea  Glade® Premium Room Sprays la cual yo ya tuve la oportunidad de disfrutar por toda mi casa y quedé fascinada con la frescura, tranquilidad y variedad que tiene para cada una de mis habitaciones. Aquí te invito a conocerlos:

  • Dazzling Blooms™: Dale alegría a tu hogar un rocío de frutas frescas y aromas florales
  • Playful Paradise®: Transpórtate a la playa con esta divertida fragancia que combina los aromas de diversas frutas como melones y duraznos.
  • Island Escape®: Dale a tu hogar un toque de frutas tropicales con notas de piña y una variedad de moras
  • Lavender Embrace™: Vive el momento con un ramillete de lavanda, con toques de Durazno y melón y con toques de eucalipto, rosas y jazmín, proyectando una sensación de calma
  • Brilliant Sunshine™: Disfruta toques de durazno, melón y lilas, como un dulce rayo de luz de un cálido día de verano
  • Sheer White Cotton®: Refresca tu entorno con el aroma de sábanas frescas que se mueven al vaivén de la brisa, con toques de melón verde, pera y jazmín

Lleva los mejores aromas a tu hogar

La nueva línea ya está disponible en tu tienda favorita. Para más información, visita Glade  y en las redes sociales en   Facebook , Twitter e Instagram en #BestFeelings.

 

Sorteo

¿Qué te pareció esta colección?, ¿Te gustaría llevártela a casa?, pues te invito a  participar en nuestro sorteo “Lleva los mejores aromas a tu hogar”  en el cual te podrán llevar a casa los siguientes productos:

  • 6 Glade Premium Room Sprays.
  • 2 velas aromáticas
  • Fundidor  de cera para derretir
  • 1 paquete de cera (para el fundidor

 

a Rafflecopter giveaway

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibi un Paquete de productos de Glade para escribir esta Reseña. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

26
May
2014

Enfrenta las alergias con estilo

maxresdefault

Nota: Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y ZYRTEC@ ALLERGY FACE@, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.

El maquillarme siempre ha sido todo un ritual para mi, ya que el poder hacer brillar mis ojos con las sombras y rímel resulta un poco complicado debido a mis alergias y de inmediato me lloran los ojos y se me enrojece la nariz. Pero esto ya es cada vez mas fácil después de conocer los beneficios de Zyrtec y recibir los consejos de la experta en belleza Jackie Gomez, maquillista de las estrellas quien estuvo presente durante Hispanicize 2014, para darnos unos tips para reflejar nuestra belleza y no sufrir mas con las alergias.

Screen Shot 2014-05-23 at 11.23.11 AM

 

 

  • Si tienes ojos llorosos, usa sombras de ojos en colores sumamente tenues. Introduce el cepillo en la sombra y límpialo con un paño para quitar el residuo extra. Luego, da toques ligeros sobre los párpados y usa una sombra más profunda en las arrugas.
  • Durante los días que sientes los ojos irritados, evita la sombra y usa rímel a prueba de agua en azul brillante. Los colores ayudan a iluminar los ojos y a contrarrestar la opacidad.
  • Guarda varitas de rímel e hisopos de algodón desechables en tu bolso de maquillaje para cuando los necesites.
  • Antes de utilizar el delineador de ojos, quita los residuos que quedaron con un hisopo de algodón. Simplemente coloca la punta del hisopo en la esquina interna del ojo y deslízalo con un movimiento suave hacia arriba.

UpdatedZyrtecBooklet_MECH_FINAL_10.14.14

En busca de mi “look” perfecto y  no sufrir mas por mis alergias, seguí el “look” suguerido por Jackie Gomez, quien ha desarrollado una looks inspirados en las celebridades que nos ayudan lucir perfectas para cualquier ocasión. Aquí mi elección y la manera en que me hizo resaltar mis ojos naturalmente.

 

PicMonkey Collage.jpg

Los fabricantes de ZYRTEC® saben que las alergias pueden afectar no solo como te sientes sino también como luces, es por ello que se han unido a expertas como Carmen Ordoñez, experta en belleza y estilo de vida,  quien estuvo en el Macy’s Flower Show para ayudar a las latinas a que luzcan mejor a pesar de su ALLERGY FACE™.

Te cuento que las nuevas pastillas ZYRTEC® Disolve Tabs son de fácil digestión y te brindan bienestar a lo largo del día,  así que no tienes porque preocuparte por disfrutar de tus actividades cotidianas.Si quieres saber  más información viíitalos en su sitio: www.espanol.zyrtec.com.  Y seguirlos por medio de sus redes sociales en Facebook y en Twitter con  #Enfrentatusalergias  y #ZYRTEC

22
May
2014

Les presento una familia “Blended”

Blended-Still4

 

En días pasados fuimos invitados a un evento  de “película” en el cual pude disfrutar de una función de Pre-estreno de la cinta Blended  que estrena el día de mañana y de manera especial marca el regreso a la pantalla grande de los actores Drew Barrymore y Adam Sandler.

PicMonkey Collagedddd.jpg

Para la ocasión nos dimos cita un grupo de blogueras del país, quienes tuvimos la oportunidad de conocer a estos talentosos artistas  y también a la simpática Wendi McLendon-Covey, quien actúa junto a esta pareja que en la pantalla son pura dinamita. Durante la charla nos comentó Adam como fue el proceso para realizar esta cinta y lo importante que era para el, el actuar otra vez más junto a su amiga Drew, quien no dudó ni un segundo en emprender esta aventura africana a un mes de que había nacido su bebito.

Drew, señaló que en esta cinta hay un poco mucha diversión, risas y también lágrimas, pero sobretodo un mensaje de unión familiar que nadie se puede perder. Al preguntarle acerca de que si ahora que ella era mamá, influía a la hora de elegir proyectos, nos contestó que si y que esta cinta era una prueba de ello.

Por su parte Adam, con su sentido del humor característico y con la sencillez que lo caracteriza dijo sentirme muy emocionado al mostrar esta historia en donde se muestra la historia de dos familias que el destino se encarga de reunir.

Blended-Still5

La actriz Wendi McLendon-Covey nos platicó que esta experiencia fue increíble para ella, personalmente no conocía a Adam, pero si era un gran admirador de su trabajo, es por ello que en cuanto supo de la oportunidad se sumó al proyecto. Dijo sentirse muy satisfecha de haber  trabajado al lado de estos actores y que para ella fue una manera muy especial de celebrar su regreso al cine.

PicMonkey Collageddd.jpg

Durante el evento las  asistentes nos dejamos consentir un poco con la linea de productos de Flower Beauty inspirados por la actriz , Drew Barrymore, con los cuales quedé fascinadas ya que hacen resaltar la belleza naturalmente y  no cuestan mucho. Estos cosméticos están disponibles en Walmart.

Conoce a la familia “Blended” 

Blended-Still8

Sinópsis

Blended marca la tercera colaboración entre Adam Sandler y Drew Barrymore, tras los éxitos como pareja en la pantalla grande en las comedias románticas y nos cuenta como después de una cita a ciegas desastrosa, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) están de acuerdo en una sola cosa: nunca quieren volver a verse. Pero cuando cada uno reserva por separado para unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, ellos terminan atrapados compartiendo una suite en el lujoso resort de safari africano durante una semana.

Después de ver la cinta me quedó claro que hoy más que nunca podemos encontrar este tipo de familias y me da gusto que puedan unirse y tener mas oportunidades de encontrar el amor, así como lo vimos con Adam y Drew. Les recomiendo que a partir de mañana y que no se pierdan el gran talento integrado por: Shaquille O’Neal, Bella Thorne, Emma Fuhrmann, Alyvia Alyn Lynd, Kyle Red Silverstein y  Braxton Beckham.

Reirás, llorarás y te encantara ver el hermoso paisaje africano en el que se filmó esta comedia  reúne  a dos de los más grandes exponentes de este género en el cine norteamericano.

group-photo-with-barrymore-and-sandler.jpg

Al finalizar la presentación,  fascinadas con estos actores nos tomamos la foto del recuerdo y aprovechamos para felicitarnos por su regreso a la pantalla grande.

Sigue de cerca esta cinta para mas información consulta su sitio de interntet: y te mantengas en contacto por medio de las redes sociales en Facebook, twitter, Google + y Tumblr #Blended.

22
May
2014

5 Tips para gozar a lo grande este Fin de Semana largo

Memorial Day Special
 
 
Calor, sol y clima agradable ya inicia a sentirse en el sur de California, y que mejor oportunidad para reunirse durante los días de descanso, como lo será este próximo fin de semana largo en el cual estaremos celebrando “Memorial Day”, el día que se recuerda los soldados estadounidenses caídos en las batallas. Mamá Noticias, los invita a que sigan estos 5 tips y den inicio a los preparativos de un ameno convivio en el que chicos y grandes disfruten a lo grande.
 
  1.  Organizar un convivio en el jardín ó parque con familiares y amigos en donde cada uno participe elaborando un rico platillo fresco y saludable.
  2.  Involucrar a nuestros hijos en la decoración de la reunión, poniendo a su disposición material didáctico con el que puedan crear los manteles para las mesas a base de papel, decorar sus vasos, elaborar tiras de papel para colgar y premiarlos con detalles que los hagan sentirse importantes durante la convivencia.
  3.  Planear y economizar, involucrando a cada uno de los invitados dividendo las compras de la reunión y aprovechar los ahorros de las tiendas de autoservicio como, las cuales cuentan con cupones digitales que puedes imprimir desde tu computadora.
  4. Hacer un concurso de postres, motivar a que las parejas de adultos saquen sus dotes culinarios y se esmeren haciendo ricos postres  de frutas frescas de temporada, aprovechando las ofertas de las tiendas de autoservicio de su localidad.
  5. Baile, juegos y mucha diversión, dependen de tu creatividad, logrando que cada uno de los invitados participe, una actividad que no puede faltar es el juego de las sillas, en el cual giran en torno a la música y hace que todos bailen y disfruten de la competencia.
 
 

21
May
2014

Pasa unas mini vacaciones en Knott’s y Soak City

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

El pasado fin de semana disfrutamos de una aventura muy divertida durante la gran apertura del parque acuático Soak City  de la ciudad de Buena Park, a donde nos dimos cita anticipadamente alojándonos en el Knott’s Berry Farm Hotel  y asi tener la oportunidad de vivir una experiencia completa al gozar de su parque Knott’s Berry Farm  y tener dulces sueños en su cómodo y renovado hotel.

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

 

Fue un paseo muy especial en la cual Snoopy y sus amigos nos llenaron de detalles y nos invitaron a disfrutar de una mini-vacaciones sin ir tan lejos de casa. Las habitaciones del hotel están muy amplias y cuentan con todo lo necesario para que las familias disfruten su estancia. Como lo son: amplio closet, tina de baño, cafetera incluida, servicio de internet, tv. También cuentan una divertida alberca, gimnasio, restaurantes y áreas de descanso, pero sin duda lo mejor de todo es que al momento de ir a la cama los huéspedes pueden tener  la oportunidad de que Snoopy los visite  en los cuartos para desearles dulces sueños. Mi pequeño no podía creer que  Snoopy había tocado a su puerta y le había dado las buenas noches.

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

Durante nuestra visita tuvimos una grata velada en las instalaciones del Knott’s Berry Farm Hotel,  en la cual degustamos deliciosos platillos y exquisitos postres que nadie pudo resistir. Chicos y grandes le dimos gusto al paladar , mientras disfrutábamos del agradable clima del Sur de California.

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

De manera especial Snoopy y sus amigos nos visitaron para convivir con los pequeños asistentes, quienes se mostraban súper emocionados de poder tener en su mesa a tan simpático personaje. Mi hijo estaba feliz, ya que sentía que había tomado un avión y se encontraba vacacionando a varios kilómetros de distancia de su casa.

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

Al finalizar la cena, nos dimos una escapada a Knott’s Berry Farm para ver como están quedando nuestro área favorita Camp Snoopy, el cual tendrá gratas sorpresas para el verano y las puedes disfrutar ampliamente si aprovechas las ventajas del pase de temporada Knott’s Gold Season Pass

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

Después de una tarde muy divertida nos retiramos a descansar para estar listos para la gran apertura de Soak City la mañana siguiente y gozar  junto al grupo de blogueros y  medios de comunicación ahí reunidos de un buen chapuzón.

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

El día no pudo estar mejor, buen clima, brisa fresca, hermosas albercas, cabañas con todo lo necesario para descansar  y divertidos toboganes nos esperaban para gozar en grande de la aventura acuática. Cabe resaltar el excelente servicio y seguridad que se vislumbra en cada rincón del parque, en el cual las familias del Sur de California podemos disfrutar tranquilamente de nuestra estancia.

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

Este parque cuenta con espacios para todas las edades, ya que los más pequeños pueden interactuar en sus chapoteaderos, como el divertido Gremmie Lagoon, lo mas grandecitos deslizarse en los toboganes, especialmente en el Laguna Storm Water Tower  y las mamás relajarnos en  la tranquilidad de las aguas del río lento, Sunset River o tomarnos un merecido descanso en su área de playa.

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

Nuestro paseo llegóa su fin, la pasamos increíble , ya que es un parque que no es tan grande, cuenta con mucha seguridad, tiene excelentes atracciones, puedes comer rico y hasta celebrar tu fiesta de cumpleaños. Esperamos regresar pronto, aprovechando que cuentan con la promoción de su pase Knott’s Gold Season Pass, el cual incluye entradas para  los parques Knott’s Berry Farm y Knott’s Soak City Park.

Pasa unas “mini” vacaiones en Knott’s y Soak City

Snoopy y sus amigos, te esperan con los brazos abiertos, reserva tu paquete ahora, si quieres saber más información consulta su página de internet: www.knotts.com y manténte en contacto por medios de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Nota: The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them.  I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.

20
May
2014

En “Sesame Street Live: Make a new friend” harás nuevos amigos (Sorteo)

Sesame Street Live

 

Es un gusto anunciarles que los residentes del Sur de California podremos disfrutar una vez más del espectáculo de Sesame Street Live, el cual esta vez nos estará presentando  “Make a new friend”. En el cual los pequeñines cantarán y bailarán con los entrañables personajes de Plaza Sesamo, tales como Elmo, Abby Cadabby, Grover, Cookie Monster, Bert and Erniey muchos más, como el nuevo amigo de Grover  el simpático  Chamki que viene de la India para armar una gran fiesta cultural y juntos estarán celebrando que la amistad es universal. El show tiene una duración de noventa minutos.

Este  evento ha sido uno de los favoritos de mi hijo, quien desde muy pequeño seguía las aventuras  de estos tiernos personajes, quienes siempre tienen bellos mensajes que compartirnos. Así que aprovecha esta temporada para premiar a tus hijos y llevalos a que disfruten en familia de este evento el cual estará muy cerca de tu ciudad.

Sesame Street Live

Agenda tu visita

Lugar: Thousand Oaks Civic Arts Plaza, Thousand Oaks, CA

Fechas y Horarios:
Sábado , 24 de mayo 10:30am &  2:00 pm
Domingo, 25 de mayo 1:00pm & 4:30pm

Lugar: City National Grove of Anaheim, Anaheim, CA

Fechas y Horarios:
Viernes, 13 de junio 10:30 am & 6:30 pm
Sábado, 14 de junio 10:30 am, 2:00 pm & 5:30 pm

Lugar: Dolby Theatre, Los Angeles, CA

Fechas y Horarios:

Sábado, 21 de junio 10:30 am, 2:00 pm & 5:30 pm
Domingo, 22 de junio 1:00 pm & 4:30 pm
Boletos: Disponibles en Taquilla, cargo por teléfono: 800-745-3000 y  en www.Ticketmaster.com.

 

Sesame Street Live

Para mayores informes, visita www.sesamestreetlive.com.

 

Sorteo

 

Y para el agrado de nuestros lectores que residen en el Sur de California, los invitamos a participar en nuestro siguiente Sorteo para ganar un Paquete Familiar de 4 Boletos para Sesame Street Make a new friend.

 

a Rafflecopter giveaway

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios para asistir a este espectaculo y administrar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias.

20
May
2014

Paletas de S’mores para el verano

Receta para preparar S'mores de Hershey's

 

Se acerca el verano y en esta hermosa temporada las reuniones están a la orden del día y precisamente estamos planeando una muy especial para celebrar el final de la temporada del equipo de fútbol, así que los voy a sorprender a mi hijo y a sus amigos con un postre tradicional del verano. Me refiero a unos exquisitos S’mores, los cuales esta vez prepararé en el horno con el gran sabor  Hershey’s Milk Chocolate  en forma de paletas. A continuación les presento la receta.

Receta para preparar S'mores de Hershey's

 

Receta para preparar S’mores de Hershey’s

Ingredientes:

  • 4 galletas graham, partidas por la mitad
  • 2 barras de Hershey’s Milk Chocolate (de 1.55 onzas), partidas por la mitad
  • 4 malvaviscos
  • Palitos de madera (tipo banderilla)

Receta para preparar S'mores de Hershey's

Forma de preparación

  • 
Coloca media barra de chocolate Hershey’s en media galleta graham.
  • Se tuesta cuidadosamente un malvavisco en la parrilla o fogata (supervisa a los niños si lo hacen ellos); se coloca el malvavisco encima del chocolate.
  • Se tapa con la otra mitad de la galleta graham; presionando las galletas ligeramente.
  • La receta rinde 4 S’mores de Hershey’s.

 

Receta para preparar S'mores de Hershey's

 

Hershey’s S’mores le está ayudando a familias a prepararse para un dulce verano, al ofrecer más de 1,000 incentivos para disfrutar momentos de felicidad con un juego de premios al instante de Hershey’s S’mores a la parrilla. La familia entera puede disfrutar de preparar y comer S’mores hechos con chocolate Hershey’s, galletas integradas (graham) y malvaviscos, además de jugar las actividades de S’mores que encontrarán en tiendas locales.

Los participantes tendrán la  oportunidad de ganar uno de los más de 1,000 kits para hacer S’mores a la parrilla, enviando el  mensaje HERSHEYSMORES al 87963 o participando en su sitio  veranohersheys.com, en donde también pueden ver la receta de S’mores. El premio para el juego al instante incluye una canastilla para parrilla, unas pinzas, y un mandil con logo. La promoción de S’mores a la parrilla está en efecto del 21 de abril al 6 de septiembre del 2014, con selección aleatoria de ganadores.

Consulta más detalles en la mayoría de cadenas y tiendas locales. Ahí podrán encontrar ideas de actividades para la familia como la Búsqueda del Tesoro S’mores y S’mores de la Suerte. No se requiere compra para participar en el sorteo de Hershey’s S’mores a la parrilla. Para más información y reglas oficiales, visita www.veranohersheys.com.

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí este paquete de Hersheys para preparar  S’mores y escribir este articulo. Las opiniones son propias.

19
May
2014

Vive la aventura en “Blended” (Sorteo)

178907r6

 

La cinta Blended marca la tercera colaboración en una comedia entre las estrellas Adam Sandler y Drew Barrymore, después de sus exitosas parejas en pantalla en las famosas comedias románticas “50 First Dates”” y “The Wedding Singer.” “Blended” fue filmada principalmente en locaciones de Sudáfrica y estrenará este 23 de mayo

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) están de acuerdo en una sola cosa: nunca quieren volver a verse. Pero cuando cada uno se apunta por separado para unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, todos terminan atrapados compartiendo una suite en un lujoso hotel de safari africano durante una semana.

 

“Blended” también está protagonizada por Joel McHale (de la serie de televisión de NBC “Community” ) como el ex marido de Lauren, Mark; y Wendi McLendon – Covey (“Damas en Guerra”) como su mejor amiga, Jen; Kevin Nealon (de la Serie “Weeds La Traficante”) y Jessica Lowe (“RobotDown ” de FunnyOrDie) como una pareja excesivamente romántica que también está de vacaciones en el resort y Terry Crews ( “Los Indestructibles 2″ ) como el cantante de bienvenida del hotel; Shaquille O’Neal aparece como el compañero de trabajo de Jim, Doug, y Dan Patrick (de “SportsCenter”, de ESPN) como su jefe Dick.Interpretando a los niños están: Bella Thorne de la serie de Disney Channel “Shake It Up”; Emma Fuhrmann y Alyvia Alyn Lynd como las hijas de Jim; y Kyle Red Silverstein y Braxton Beckham como los hijos del Lauren.

 

10314686_10152119508408616_8545039718607898577_n

 

La cinta está dirigida por Frank Coraci, quien ya había colaborado con Sandler y Barrymore en “The Wedding Singer.” y también dirigió a Sandler en las exitosas comedias “The Waterboy” y “Click”. El guión es de Ivan Menchell y Clare Sera. La película es producida por Mike Karz, Adam Sandler y Jack Giarraputo, con Barry Bernardi, Josie Rosen, Tim Herlihy, Allen Covert y Steven Koren como productores ejecutivos. Colaborando con Coraci detrás de cámaras están el director de fotografía Julio Macat (“Notas Perfectas”), el diseñador de producción Perry Andelin Blake (“El Maestro Luchador”), el editor Tom Costain (“Son Como Niños”) y la diseñadora de vestuario Christine Wada ( “Damas de Guerra”).

BLENDEDOutdoorArt2

 

Sorteo

Y para celebrar el próximo estreno de esta pelicula, queremos invitarlos a participar en nuestro sorteo para ganar un  “Blended Family Adventure Pack”, que incluye

  • Una poster con la imagen de la cinta Blended
  •  Playera para hombre tipo  “Tank Top”
  •  Playera para mujer tipo “Tank Top”
  • Bolsa tipo canguro “Fanny Pack”
  • Sombrero estilo Safari
  • Paquete de dos boletos – Para ver la película  Blended  (Hollywood Movie Money-Vouchers)  que se pueden utilizar a partir del 23 de mayo  en todos los cines del país (excepto AMC)

 

Screen Shot 2014-05-19 at 10.00.48 AM

A continuación podrás encontrar los detalles para participar, buena suerte para todos y a disfrutar se ha dicho.

 

 

 

a Rafflecopter giveaway

 

16
May
2014

Tostadas de Mac N Cheese para el gran juego

Soy miembro de la comunidad Social Fabric® de Collective Bias®.  Esta oportunidad ha sido compensada como parte de una amplificación de compradores sociales para Collective Bias y su cliente.

#GolazoKraft #MyColectiva #Shop #Cbias

 

Esta temporada donde estaremos disfrutando de los Juegos del Campeonato de Fútbol, las mamás requerimos una “ayudadita” para planear aperitivos fáciles y rápidos que nos ayuden a tener todo a tiempo. En casa semanalmente tenemos un día de juegos con los amigos  de la escuela de mi hijo, así que esta ocasión  aprovechamos para reunirnos, ofrecerles un menú muy divertido y de esta manera, celebrar el gran juego.

En busca de comida para fiestas fácil, me dí una vuelta a  Walmart y  ahí encontré con  la combinación perfecta de #GolazoKraft #MyColectiva Capri Sun y KRAFT Mac N Cheese, lo cual me dio una deliciosa idea para preparar unas Tostadas de Mac N Cheese y acompañarlas con una bebida para niños que no tiene colores, sabores o conservantes artificiales, lo cual ahora podemos ver en su nuevo envase  con fondo transparente.

Receta para el juego Tostadas de Mac & Cheese

Siempre que preparo antojitos para mi hijo y sus amigos impregno mi sabor latino, para que sus compañeritos saboreen nuestras tradiciones. Es por ello que esta ocasión integré unas deliciosas tortillas mexicanas y de esta manera darle el toque perfecto a su platillo favorito los macarrones con queso. A continuación les comparto mi receta, la cual no es por nada pero me quedó para chuparse los dedos.

#GolazoKraft #MyColectiva #Shop #Cbias

¿Qué necesitamos?

Macarrones con queso:

  • 1 paquete (7 1⁄4 oz) de macarrones con queso Kraft Macaroni & Cheese
  • 6 tazas de agua
  • 4 cdas. de margarina
  • 1⁄4 taza de leche al 2%
  • 1 Taza de brocoli
  • 2 Tazas de elote

Tostadas:

  • 12 tortillas medianas
  • Aceite en spray (al gusto)
  • Moldes de panquecitos

#GolazoKraft #MyColectiva #Shop #Cbias

Forma de preparación 

Macarrones con queso:

  • Hervir el agua. Agregar los macarrones y revolverlos. Dejarlos hervir de 7 a 8 min. o hasta que los macarrones estén blanditos, revolviendo de vez en cuando.
  • Escurrirlos sin enjuagar. Colocarlos nuevamente en la cacerola.
  • Agregar la margarina, la leche y el contenido del sobre con salsa de queso; mezclarlo todo bien.
  • Agregar el elote, previamente sazonado con mantequilla y sal al gusto y decorarlo con brocoli.

Tostadas:

  •  Precalentar las tortillas.
  • Colocar en el molde de panquecitos, doblado en cuatro partes, para que den forma.

#GolazoKraft #MyColectiva #Shop #Cbias

Cuando esten lista la pasta, se deberá integrar a las tortillas y meter al horno precalentado a 420 grados, durante 8 minutos, para que la tortilla quede doradita.

Estos aperitivos son muy prácticos y los niños se divertirán viendo su Mac N Cheese en estas tostaditas. Mi hijo y sus amigos quedaron fascinados, me preguntaban si se podían comer la tostada, ya que al principio no reconocían que era una tortilla.

 

#GolazoKraft #MyColectiva #Shop #Cbias

Pues bien todo listo, la mesa ya esta puesta y nos disponemos a celebrar  Los Juegos del Campeonato de fútbol,  ¿Gustan un poco?, hay suficiente para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...