Vista El Blog
29
Nov
2014

Eligen juguetes con sus personajes favoritos

Cenicienta

Este artículo forma parte de una campaña  patrocinada por Walmart. Sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Cuando somos niños la ilusión de tener un juguete es una gran emoción, especialmente en esta temporada de fiestas en donde los pequeños reciben presentes y chicos y grandes disfrutan de bellos momentos y mejor aún, cuando se tratan de los personajes favoritos que han visto en películas o en programas de televisión.

Consultando la lista de los veinte Juguetes Más Populares Elegida por los Niños de Walmart,  ”Chosen by Kids” , encontré que muchos de ellos se encuentran entre sus elegidos, tales como los del mundo de “Disney’s Frozen”, “Teenage Mutant Ninja Turtles”, y la tierna doctora “Doc McStuffins”. Así que te será muy  fácil consentir a tus pequeños, ya que en  Walmart  podrás encontrar un gran surtido de juguetes con las figuras de estos personajes.

Disney Princes Palace Pets Magic Dance Pumpkin

Siguiendo con mis reseñas de lo más popular de la lista, ahora les quiero hablar sobre otro de los consentidos, me refiero al  Disney Princess Palace Pets Magic Dance Pumpkin, una encantadora perrita inspirada en las princesas de Disney, quien es mascota de Cenicienta, la cual  sin duda estará presente en muchos hogares esta temporada.

2.-   Disney Princess Palace Pets Magic Dance Pumpkin

  • Costo: $49.97
  • Recrea los personajes favoritos de las niñas (Princesas de Disney)
  • Edad: 4 años en adelante

k2-_f228f058-1708-4552-83b0-210d1f16660b.v5

Disney Princess Palace Pets Magic Dance Pumpkin es una mascota interactiva con la cual las niñas pueden pasar un divertido momento viendo como baila, habla y simula movimientos como un pequeño cachorrito.  Todo gracias a una varita magica, que se controla fácilmente. De manera especial luce como toda una princesa de Disney y para utlizarla requiere cuatro pilas AA y dos pilas AAA, las cuales ya vienen incluidas con la compra. Por cierto también incluye una divertida aplicación gratis para usar en tabletas o teléfonos.

Disney Magic Dance

Este juguete  me parece una idea excelente para aprender a valorar una mascota y en este caso, tener presente a las princesas de Disney, las cuales siguen siendo las favoritas de las niñas y ahora pueden tenerlas presentes gracias a tiernos personajes como estos.

Otros de los favoritos que podrás encontrar en Walmart esta temporada son con las figuras de: Teenage Mutant Ninja Turtles Movie Leo Action Figure  ($8.99 ) y Transformers Age of Extinction Generations Leader Class Optimus Prime ($34.05) y el karaoke de  Disney Frozen Karaoke Machine with Monitor plus Bonus CD+G and Lyric BookletFigure   ($89.96)

Juguetes Walmart

Esta lista que Walmart ha lanzando por segunda ocasión,  es una excelente manera de ver los gustos de los niños, ya que quien mejor que ellos para mostrar sus favoritos y orientar a Santa Claus, Los Reyes Magos y al Niño Dios, para hacerle mas fácil  a la hora de buscar sus regalos.Te invito a que sigas pendiente, ya que en las siguientes semanas te presentaré otros juguetes de esta lista.

Anota esto en tu lista

El programa de Layaway gratuito de Walmart inicio el pasado 12 de septiembre y  estará vigente hasta el 15 de diciembre tiene una  gran lista  de productos elegibles, incluyendo juguetes, artículos de entretenimiento y deportivos.

A partir de ahora y durante toda la temporada navideña, los veinte juguetes más populares estarán cubiertos bajo Savings Catcher, la herramienta de comparación de recibos. Si un competidor local ofrece un precio publicado menor en estos u otros artículos elegibles, los clientes pueden obtener la diferencia en una tarjeta de regalo electrónica de Walmart.

Otra ventaja de comprar en esta tienda es la garantía de igualación de precios, conocida como Walmart Ad Match Guarantee De manera que si encuentras un producto idéntico publicitado con un precio más bajo en otro lugar, ellos te lo lo igualan al momento que pagas en la  caja registradora. Esto incluye en tus compras en Layaway.

Las personas que prefieren comprar en línea o por medio de sus teléfonos móviles pueden obtener entrega gratis a más de 4,000 tiendas de Walmart a través del país y directamente a sus casas para compras selectas. Para más información sobre la Lista de Juguetes Más Populares Elegida por los Niños de Walmart, visita www.walmart.com/chosenbykids

29
Nov
2014

Apoyando la educación hispana en Latism 14

Univision 2014

El hablar de educación es un tema que me onrgullece y mejor aún cuando se trata de apoyar a nuestra comunidad hispana, es por ello que hoy les quiero comentar sobre mi experiencia en la conferencia Latism 2014  en la cual tuve la oportunidad de asistir como parte del grupo de Top Blogueras y  conocer de cerca la labor que está realizando Univision en favor de la educación de las familias hispanas que viven en Estados Unidos.

La empresa Univision fungió como parte del grupo de panelistas y expositores quienes compartieron con nosotros acerca de su labor como medio de comunicación en temas de índole social, como lo son el delicado tema de los “Niños en la Frontera”, destacando la manera en que han unido esfuerzos para apoyarlos, aprovechando las herramientas de la tecnología, promoviendo  un mejor tratamiento del mismo y sobretodo informando en tiempo real sobre casos que aquejan hoy a nuestra comunidad. Aquí vemos su participación en el panel Unidos Por Los Niños, en el cual estuvieron presentes, Luis Patiño  y Gabriela Teissier, representando a Univision, junto a Carlos Carrazana  Dr. Arturo Gonzalez  y Susan Can.

10458484_10152378067486813_1650816165185618081_n

Y por otro el aspecto de la educación, tema del cual me sentí muy emocionada al ver la manera en que están apoyando a  padres e hijos para que juntos construyan un mejor futuro, por medio de recursos tecnológicos y campañas  en las que promueven la educación por todo lo alto. Cabe mencionar  la charla que tuvieron con el grupo de padres, representantes  de varias ciudades de Los Angeles, quienes buscan estar mejor informados y conocer la manera en que pueden optimizar los materiales a su alcance en favor del aprovechamiento escolar de sus hijos.

10390916_10152378067901813_2879005175331899658_n

El uso de los teléfonos inteligentes, uso del correo electrónico, aplicaciones, fueron algunos de los temas que se trataron durante la charla, a manera de que los padres vieran las formas en las que ahora tienen que aprender para poder apoyar la educación de sus hijos. Pero sin duda la gran aportación de la conferencia fue el darles a conocer el sitio Univisón/Educación en el cual pueden encontrar consejos, información y un sin numero de herramientas para guiar a los padres en las diferentes etapas escolares de sus hijos.  Cabe destacar la fusión que realizaron con PrekPlaza lo cual permitirá que varias familias compartan sus experiencias en linea, obtengan acceso a formación y asesoría gratuita  y juntos avancen en el futuro profesional de sus hijos.

Univision

Fue muy especial el convivir con los padres que disfrutaron de esta conferencia y darme que cuenta que hay empresas que buscan que nuestra comunidad cada vez este mejor informada. No por nada durante Latism 2014 recibieron el premio “Best Company using Social Media to target Latinos” Felicidades Univision y a los padres que fueron parte de este evento.

11592_10152378068471813_6173049460657466790_n

En representación de Univision, la conductora Gabriela Teissier, recibió de Ana Roca, directora de Latism el merecido reconocimiento. Sin duda muchas cosas buenas están por venir, así que como madre de familia los invito a que sigamos pendiente y que luchemos por la educación de nuestros hijos, ya que el futuro lo construimos hoy.

26
Nov
2014

Vive el color de las fiestas en Knott’s

Snoopy

Música, ricos postres, diversión y el gran colorido de las fiestas decembrinas se vive  en la celebración navideña del parque de diversiones de Knott’s en Buena Park, California, conocida como  Knott’s Merry Farm, en la cual  Snoopy y sus amigos,  viven en grande el sabor y color de esta temporada. Y nosotros muy emocionados disfrutamos de un paseo familiar el pasado fin de semana para vivir esta fiesta fiesta al máximo.

Cabina de Santa

Nuestras actividades favoritas en este parque son el recorrer  Camp Snoopy, en donde esta época luce con detalles multicolores y los más pequeños disfrutan de las diversas atracciones, el pasar un rato muy ameno visitando  la cabaña  “Santa’s Christmas Cabin” en la  cual se sirven deliciosas bebidas y postres como el tradicional Eggnog,  galletas, bombones con chocolate, garapiñados,  nieve, café y chocolate . Y de manera especial, nos tomarnos la tradicional fotografía con Santa Claus.

Navidad familiar

Los detalles navideños se hacen presentes a cada paso, en sus atracciones y eventos especiales como lo es el apreciar el  grupo coral interpretando villancicos , la gran villa que luce decorada con artesanías de temporada  y los espectáculos especiales de los cuales puedes consultar aquí y planear tu visita a este parque el cual está celebrando en grande las fiestas de fin de año.

Colores de temporada

Prepárate con tiempo  y diviértete a lo grande en Knott’s Merry Farm para más información o adquirir tu pase de temporada visita: www.Knotts.com  y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter

Nota: No recibí compensación alguna por realizar este artículo. Recibí una i invitación por parte GigaSavvy para visitar esta temporada navideña  el parque de  Knott’s Berry Farm para acudir a este evento. Las opiniones expresadas son propias.

26
Nov
2014

Un licuado de plátano para deleitar a tus pequeños (Sorteo)

Leche Nido

Este articulo es parte de una campaña patrocinada por Nestle Nido. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Me encanta la temporada de fiestas de fin de año,  ya que es cuando más disfruto a la hora de cocinar y deleitar a mi familia con ricas recetas, como lo será ahora que estaré organizando una pequeña reunión con los amigos de mi hijo y les ofreceré unas ricas bebidas, las cuales prepare con Nestle Nido,  lo cual encontré fue una buena manera de ofrecerles un menú saludable y riquisimo.

La mejor manera de agradar a los reyes del hogar es darle un toque divertido a lo que preparo, es por ello que decore estos vasitos con toques navideños, lo cual hará más emocionante el disfrutar su bebida. Para ello solo utilicé material que tenia en casa y le di un poco de color con los tonos de temporada.

Licuado para los reyes del hogar

Pero antes de presentarle la receta quiero contarles que la leche NIDO® está especialmente formulada para los niños con todas las bondades de la leche, además de vitaminas, minerales y prebióticos que apoyan su crecimiento, desarrollo y un sistema inmunológico saludable. Para que nosotros sigamos sonriendo mientras nuestros hijos siguen sorprendiéndonos.

Sigue mi receta paso a paso 

  • Tiempo de preparación: 5 min
  • Porciones: 2

Leche Nido

¿Qué necesitamos?

  • 1 taza de jugo de naranja
  • 3 cucharadas grandes de NIDO® 1+
  • 3 cucharadas de leche condensada azucarada NestléLa Lechera (sirve fácil)
  • ½ taza de hielo
  • ½ banana bien madura

Licuado de Platano

Forma de preparacion

Coloca el jugo de naranja, NIDO® 1+, la leche condensada azucarada, el hielo y el plátano en una licuadora; tápala. Licua hasta que esté suave.

 

05_Mom_MilkNido_01872

 

¿Qué les parecio esta receta? estásuper facil de hacer y muy nutritiva, ya que La bebida láctea NIDO® 1+ contiene calcio y vitamina D – nutrientes importantes que ayudan a construir huesos más saludables y fuertes. De hecho, dos vasos de 8 fl oz de la bebida láctea NIDO® 1+ proveen 35% del valor diario recomendado de calcio, y 15% del valor diario de vitamina D recomendado para tu niño.

Si tienes alguna pregunta, visita el sitio www.nestlenido.com.

Sorteo

Te invito a que realices  esta receta y a que participes en nuestro sorteo especial presentado por Nido, en el cual podras ganar una tarjeta de regalo con valor de $50.00 dólares y dos semanas de productos NIDO Kinder 1+ .

 

26
Nov
2014

“Disney Holidays” y Los Favoritos de Mamá

Disney Holidays

Cánticos navideños, luces multicolores, aromas cálidos y diversión a lo grande son algunos de los destellos de esta temporada en el Disneyland Resort, el cual se viste de gala para agradar a los miles de visitantes de todo el mundo que eligen este sitio para vivir el encanto de las fiestas de fin de año.

night, it's a small world, lights, Holiday, DisneyHolidays, holidays, it's a small world Holiday, clock, facade

Hay tanto qué ver y hacer en estos parques de atracciones, pero a veces como mamás debemos organizarnos muy bien antes de emprender el recorrido, para que  los chicos gocen al máximo y saquen provecho a la visita, ya que esta época es muy concurrida.  Si de por si Disney es mágico, en esta época cada espacio está lleno de detalles que harán que tu visita sea muy especial. Es por ello que esta ocasión quiero darte mi  lista de recomendaciones para que disfrutes esta temporada festiva y aproveches al máximo las atracciones y eventos especiales que tiene para ti Disneyland y Disney California Adventure.

10461383_875865695766329_4416702667412250462_n

Para empezar, te recomiendo preparar tu paseo con anticipación, la hora en que vas a llegar, las cosas que necesitaras llevar, la ropa que usarás (tomar en cuenta el clima), la lista de atracciones que querrán visitar (para sacar tus Fast Pass),  el lugar donde comerán, para lo cual puedes hacer reservación con anticipación y en general, todo la planificación, la cual la puedes hacer días antes,  checando en internet la información y datos que te servirán. Aquí puedes consultar mi Guía de Navidad de Disneylad 2014, la cual tiene el programa de actividades especiales de esta temporada.

Holiday, DisneyHolidays, holidays, Jingle Cruise, monkey, baboon, hat, Santa, boots

Siguiente paso será el entrar  en el mundo de la fantasía y la diversión y disfrutar de este recorrido en familia de la mano de los personajes Disney, para lo cual te presento mi Lista de Favoritos de esta temporada en los parques del Disneyland Resort.

Navidad en Disneyland

Disneyland

  • Camina por Main Street y disfruta a cada paso del ambiente navideño, ve las grandes guirnaldas, alegres coronas y el sinnúmero de luces blancas y de colores  que iluminan esta calle.  Además de un inmenso árbol de Navidad de 18 metros, engalanado con más de 70,000 luces y 2,000 decoraciones hechas especialmente para el árbol, es el sitio perfecto para tomarte fotografías, las cuales te pueden tomar el personal del parque.
  • Tómate tu fotografía familiar en el castillo de  “Sleeping Beauty”, puedes hacerlo sentada en las bancas laterales y  al caer la noche recuerda admirar cada detalle cuando el castillo se ilumina.
  • Recorre el Jingle Jangle Jamboree y celebra el espíritu de la temporada con un divertida fiesta campirana en donde los chicos podrás ver a Santa, hacer manualidades, decorar su galleta navideña en forma de Mickey,  interactuar con Mickey sus amigos y decorar este sitio con estrellas que tu mismo puedes decorar.
  • Sigue una expedición abordo del  Jungle Cruise y disfruta de un viaje repleto de alegría navideña, donde te darás cuenta la manera en que celebrar en esta época los animales de la jungla.
  • Checa con tiempo los horarios del desfile y reserva tu lugar para espera el Desfile A Christmas Fantasy Parade, en donde el mundo de Frozen se hace presente con Ana, Elsa y Olaf, ademas de nuestros queridos amigos Mickey y Minnie, quienes son los grandes anfitriones. Por cierto no pierdas de vista a Santa Claus, quien habla en español para desearte “Feliz Navidad.
  • Las atracciones clásicas de temporada son :”It’s a Small World” Holiday y Haunted Mansion Holiday, para ellas ocuparas tener un Fast Pass para evitar largas filas. En ambas  podrás ver el colorido y saborear estas fiestas a flor de piel.
  • Saborea los postres de temporada, galletas, postres y en especial aprovecha los vasos conmemorativos en termos de bebidas y palomitas. De manea especial están presentando los termos para sopas y cilindros con la figura de Baymax.
  • Vive la emoción de ver nevar (artificialmente) en Main Street y sus alrededores después de presenciar la lluvia de fuegos artificiales, “Belive”será un momento mágico espectacular.

 

Postres de Navidad

Disney California Adventure

  • Recorre a toda velocidad la Ruta 66 en Carsland y vive un mundo de emoción con decoraciones alusivas a la época, ahí te recomiendo admiras los diferentes áboles de Navidad, me encanta verlos con mi hijo y descubrir los detalles en las figuras que los adornan a Radiator Springs.

Disney Californa Adventure

  • Disfruta de la fiesta en  Buena Vista Street, donde hay un gran árbol de Navidad y podrás ver a grupos de bailarines acompañados por Mickey, anunciando la llegada de la Navidad por medio  de melodiosas interpretaciones.

Carsland

  • Goza la Navidad con sabor latino en la gran fiesta “Disney Viva Navidad”, la cual como ya te había comentado es una celebración que nos hace sentir muy cerca de casa.
  • Cierra con broche de oro tu visita, admirando el espectáculo  nocturno World of Color – Winter Dreams, con el anfitrión Olaf, nosotros disfrutando mucho cantando junto a Olaf, los cánticos navideños y recordando los mejores momentos de la cinta “Frozen.

ELSA-10_13_DCA_01818

  • Saborea el menú  especial de  “Disney Viva Navidad” hay  tortas, tacos y hasta mole.

Comida Viva Navidad

¿Qué te parecieron nuestras recomendaciones? si que habrá muchas maneras de disfrutar la magia del Disneyland Resort,  así que ten listas tus orejas, abrigo y guantes para pasar unos días sensacionales al lado de Mickey y sus amigos. Nosotros ya estamos por regresar muy pronto. Si quieres saber más información visita su sitio www.disneyland.com y mantente en contacto por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter : @Disneyland @DisneylandToday @DCAToday, #DisneyHolidays #Disneylad

 

26
Nov
2014

Los juguetes creativos de los niños en Navidad

Walmart Toys

Este artículo forma parte de una campaña  patrocinada por Walmart, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Llegó la hora en que las mamás estamos buscando el regalo perfecto para nuestros hijos,  pensamos que será una tarea fácil pero en medio de tantas opciones a veces es difícil encontrar ese detalle especial que nuestros pequeños disfrutarán en estas fiestas decembrinas. Y en especial cuando se trata de los juguetes que los niños prefieren para esta Navidad.

Pero no se preocupen, que hoy les traigo una gran noticia para ayudarlas a elegir los juguetes adecuados, gracias a la ayuda de  Walmart  quien hace unos días dio a conocer  la lista de Juguetes Más Populares Elegida por los Niños de Walmart “Chosen by Kids”  en la cual se muestran los veinte juguetes más populares para esta temporada navideña.

 

DSC00089

Les cuento que por segundo año, Walmart contó con los auténticos expertos de juguetes al reunir a cientos de niños de 18 meses a 12 años y dejarlos jugar con los nuevos juguetes de marcas como Hasbro, Mattel, Spin Master and Zing. Cabe mencionar que la lista de los veinte juguetes más populares muestra  que los niños ahora están buscando juguetes que sean un medio para el arte. Los juguetes clásicos también son populares de nuevo este año, ya que los fabricantes han renovado los juguetes “retro” para hacerlos más atractivos para los niños de hoy.

Me da gusto ver que los niños se enfocan en este tipo de diversión, la cual les permite  explorar su imaginación  y hacer lindas creaciones y precisamente este tipo  de juguetes  que son una de las categorías de más rápido crecimiento en Walmart.

k2-_0d1410e4-f8fa-4d73-9523-4caec79f760a.v1

 

De manera especial les quiero compartir que a partir de esta semana les estaré presentando algunos de los juguetes que integran esta lista, para que así los conozcan y se enteren porque fueron elegidos por y para los reyes del hogar. Para iniciar les hablaré sobre la Máquina de Coser Sew Cool de Spin Master , la cual está divina, yo recuerdo haber tenido una parecida y me fascinaba hacer vestidos para mis muñecas. La verdad que es el regalo ideal para que las niñas realicen prendas, vestiditos, bolsos,  y una gran variedad de manualidades que pueden hacerse muy fácilmente.

1.- Máquina de Coser Sew Cool de Spin Master

  • Costo: $29.97
  • Inspira a la creatividad.
  • Edad: 6 a 11 años

 

Sew Cool Machine

Spin Master inspira a las niñas a ser grandes diseñadoras con esta  máquina de coser Sew Cool, que no ocupa hilo ni agujas, con la cual podrán coser las creaciones más espectaculares de forma segura y creativa. Se pueden crear 9 proyectos de principio a fin ya que incluye diferentes patrones y formas pre-cortadas para hacer estuches, bolsas, personajes y más. Además, esta máquina fomenta la imaginación y coordinación ojo-mano en las jóvenes niñas.

Juguetes favoritos

Se recomienda para niñas mayores de seis años y sin duda será una gran actividad que podrán compartir madres e hijas, yo recuerdo estar junto a mi madre y abuela y verlas cocer en sus maquinas, mientras yo diseñaba los vestidos de mis muñecas. En especial he pensando en ella para mi sobrina, ya que a su mamá le gusta hacer manualidades y creo que se divertirán mucho con esta máquina.

Ahorra y aparta tus juguetes con tiempo  

El programa de Layaway gratuito de Walmart inicio el pasado 12 de septiembre y  estará vigente hasta el 15 de diciembre tiene una  gran lista  de productos elegibles, incluyendo juguetes, artículos de entretenimiento y deportivos.

A partir de ahora y durante toda la temporada navideña, los veinte juguetes más populares estarán cubiertos bajo Savings Catcher, la herramienta de comparación de recibos. Si un competidor local ofrece un precio publicado menor en estos u otros artículos elegibles, los clientes pueden obtener la diferencia en una tarjeta de regalo electrónica de Walmart.

Las personas que prefieren comprar en línea o por medio de sus teléfonos móviles pueden obtener entrega gratis a más de 4,000 tiendas de Walmart a través del país y directamente a sus casas para compras selectas. Para más información sobre la Lista de Juguetes Más Populares Elegida por los Niños de Walmart, visita www.walmart.com/chosenbykids . Recuerda que estaremos presentando mas juguetes de esta lista en las próxima semanas, así que sigue pendiente.

25
Nov
2014

Llegó la nieve a Legoland California

Legoland

Crea tu muñeco de nieve, deslizate en las resbaladillas de nieve,  y mejor aún, date una vuelta en la pista de hielo que se abre por primera vez en Leogoland California, para que chicos y grandes disfruten de esta temporada al máximo. Todo esto a partir del 22 de noviembre y hasta el 4 de enero en su tradicional celebracion Holidays Snow Days y Winter Nights.

Legoland

Pues así como lo ves, en esta época hay actividades especiales que no te puedes perder, entre las cuales destaca las noches especiales “Winter Nights”, que incluiran música, luces multicolores, un camión de comida com dulces postres y como detalle mágico luces de fuegos artificiales que alumbraran “Miniland USA”. Nosotros estuvimos de visita por allá, para conocer todos lo detalles y compartir con ustedes nuestra experiencia y aquí les presentamos esta aventura congelada.

Holiday Snow Days

Para comenzar les contaré que cada día será un momento especial navideño en Legoland, ya que con tu boleto de entrada al parque podrás disfrutar de una aventura congelada, con las actividades en la nieve que se llevan a cabo en este parque. Mi hijo y yo pasamos de un momento muy divertido armando nuestro muñeco de nieve y aventando una que otra bolita de nieve.

Arbol de Legoland

De manera especial te comento que el parque lucirá con la lluvia de fuegos artificiales, durante “Winter Nights”, los cuales se llevarán a cabo el 28 y 29 de Noviembre y el 6, 13,20,21,22,23,26,27,28,29, y 20 de Diciembre. Además podrás encontrar los siguientes eventos:

  • Encendido del gran arbol de Navidad  del 4 al 25 de Diciembre a las 5:00 pm.
  • Fuegos artificiales del 26 al 30 de Diciembre a las 7:00 pm.
  • Celebración del Año Nuevo para los niños el 31 de Diciembre  de 3:00 a 6:00 pm.
  • Pista de hielo, localizada en la entrada del parque, para poder entrar requieres un boleto extra, que podrás adquirir a la entrada de la pista. Cabe mencionar que solo mayores de tres años pueden entrar, y si no eres experto en patinar puede usar unos tiernos leones marinos de plástico en los cuales te puedes deslizad por toda la pista.
  • Saborea dulces postres en el patio del hotel de Legoland, en donde podrás disfrutar  de un chocolate caliente y preparar en las fogatas unos ricos s’mores.

Legos Navidenos

Esta temporada conocida como  Holiday Snow Days, es una sin duda una de las mejores maneras de vivir en grande la emocion de esta temporada, mi hijo disfrutó mucho jugando con la nieve en el  “Snow Tubing”,  y le fascinó el estar en la  villa ” Holiday Village Build in LEGO Clubhouse”, que podrás encontrar en el área de Fun Town, no te sorprenderá ver por ahi a Santa y las figuras de legos que estarán celebrando en grande la Navidad. Por cierto no te pierdas de los postres de temporada y la figuras de Legos navideñas que puedes encontrar de venta en las tiendas.

Detalles de Legoland

Planea tu visita

Horarios: De lunes a domingo de  10:00 a.m. a 5:00 p.m. Consulta aquí los días que esta abierto.

Dirección:  Se encuentra localizado en One Legoland Drive, dentro de la villa de Carlsbad, a 3o minutos al Norte  de la ciudad de San Diego, carretera 5 y a una hora del Sur de la ciudad de Anaheim.

Costo de entrada:  Consulta los detalles aquíCuentan con distintos paquetes y promociones, puedes adquirir un pase anual y obtener descuentos como residente del Sur de California.

Síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter y en el Blog de Model Mom Mary 

Para más información, te invitamos a visitar el sitio de internet de Legoland en Español  http://california.legoland.com/es/

24
Nov
2014

¡Viva Navidad! en Disney California Adventure

11_13_DCA_04296

Música, sabores y colores tradicionales se hacen presentes en la fiesta del Disneyland Resort Disney “Viva Navidad”, que tiene lugar en el parque Disney California Adevnture y de manera especial el grupo de Top Blogueras que fuimos parte de Latism 2014, tuvimos la oportunidad de asistir y vivir la magia de las fiestas decembrinas que se vive en este parque de atracciones del Sur de California.

PicMonkey Collage

Quiero comenzar por comentarles que durante el retiro de blogueras tuve la oportunidad de platicar con Susana Tubert, Directora Creativa y de Espectáculos de los Parques de Disney en California, quien es originaria de Argentina y en su amplia trayectoria se destaca como promotora de la cultura latina, Confundadora y directora del Festival de Teatro Latino en Nueva York y  ahora creadora del concepto artístico de “Disney Viva Navidad” en el Disneyland Resort.

El escucharla fue muy motivador y me llenó de orgullo el conocer que una latina brillará en esta gran celebración, la cual por segunda ocasión se lleva a cabo en este parque y se ha convertido en una bella tradición, que hace sentir a las familias hispanas muy cerca de sus raíces y a extranjeros los hace gozar al máximo con el colorido que enmarca la Navidad.

10299108_10152369004021813_6813377275651609035_n

Susana dijo sentirse muy contenta de poder mostrar sus raíces a flor de piel  y brindar la oportunidad de que los visitantes a Disney California Adventure, sean parte de esta fiesta. Asimismo, nos comentó que para poder crear esta fiesta, contrataron a expertos en la materia, de manera especial a los grupos de artistas que forman de los grupos de bailarines que forma parte de la fiesta callejera en donde el folclor mexicano y brasileño se hace presente.

11_13_DCA_04365

El grupo de blogueras asistentes pasamos una tarde espectacular, bailamos, cantamos, comimos ricos antojitos y tuvimos la oportunidad de disfrutar de las atracciones y vivir la gran emoción de las fiestas de temporada en el “Lugar Mas Feliz del Mundo”. Sin duda un bello momento para recordar y tener presente al niño que todos llevamos dentro. Ya que es un gran orgullo el ver que nuestra tradiciones son reconocidas y admiradas por todos con este tipo de eventos que se llevan a cabo en Disneyland.

¿Qué podrás encontrar esta temporada en Disney California Adventure?

“World of Color − Winter Dreams” regresa a Disney California Adventure con las  canciones de  la cinta “Frozen”: “Do You Want to Build a Snowman?” y “Love is an Open Door”. El muñeco de nieve Olaf de “Frozen” vuelve a asumir su rol de maestro de ceremonias en esta versión Navideña del popular “World of Color” que presenta escenas invernales clásicas de adoradas películas de Disney y Disney•Pixar como “Bambi”, “Toy Story” y, por supuesto, “Frozen”.

OLAF-10_13_DCA_01586

“Disney ¡Viva Navidad!” se presenta a diario en el área Paradise Gardens de Disney California Adventure.  Y es una fiesta inspirada en la calidez y el espíritu jovial de la cultura y las tradiciones Navideñas latinas, esta celebración está repleta de música y baile alegres, colores vibrantes, comida deliciosa, presentaciones de los personajes de Disney y la dinámica fiesta “Disney ¡VivaNavidad! Street Party”El gran final de “Disney ¡Viva Navidad!” será la celebración del tradicional Día de los Reyes del domingo 2 al martes 6 de enero de 2015.

Disney Viva Navidad

Vive la magia al máximo esta temporada en el Disneyland Resort, y déjate llevar por el encanto de esta temporada la cual brilla a cada paso. Por cierto te comento  que no existe cobro adicional por estas presentaciones, ya que incluyen con el pago de tu boleto a los parques o  pase anual.

11_13_DCA_04465

Si quieres saber más información visita su sitio www.disneyland.com . Recuerda que  los festejos de “Disney ¡Viva Navidad!”  son únicamente en el  parque Disney California Adventure. Pues bien ya lo sabes, felices fiestas y espero verlos un día de estos por allá, para seguir celebrando al lado de Mickey y sus amigos .

 

24
Nov
2014

Sigue la Guía de Regalos de Navidad 2014

Screen-Shot-2014-11-23-at-2.37.41-PM

Las blogueras latinas, Yadira (El Club de las Diosas), Karina (Con sabor a KaFe), Diana (Entre compras y el hogar)  Zelma (Yo soy mami), y su servidora, Sandra (Mama Noticias) hemos unido esfuerzos para compartir con las mamás latinas nuestras recomendaciones para las compras  de temporada y les presentamos una Guía de Regalos de Navidad.

En esta guía, encontrarán todo lo que necesitan para sus regalos para esta época navideña. Desde productos para el hogar, moda, belleza hasta regalos para mamá, para papá y  claro para los reyes del hogar. Nuestra guía esta repleta de diferentes productos de marcas tales como Target, Macy’s, Urban Decay, Avon, Neutrogena, Aveeno, y muchás mas que te ayudarán a encontrar los regalos para tus seres queridos.

Hemos hecho esta guía con mucho amor para todos nuestros lectores. Esperamos sea de su agrado. Aquí tienen una copia.

Y por si fuera poco, van a tener ustedes la oportunidad de participar en una charla dedicada a las tradiciones navideñas donde podrán ganar premios.

Hablemos sobre la Navidad y gana muchos premios

  • Día: Lunes 1 de diciembre de 2014
  • Hora: 9:00 – 10:00 pm ET, 6:00 – 7:00 PT
  • Hashtag: #GuíadeRegalos14
  • Moderadoras: @clubdelasdiosas, @consaborakafe, @mamanoticias, @comprasyhogar @yosoymamipr
  • RSVP: Añade tu información abajo RSVP para el Twitter Chat de la Guía de regalos de 2014.

Sorteo especial de La Guía  la Navidad 

En esta época es bueno tener opciones a la hora de regalar y pensando en ideas prácticas en la cuales podamos impregnar nuestro estilo personal,  las cuales serán un gran detalle con nuestros seres queridos.  Es por ello que les quiero hablar sobre la idea de adornar canastas  festivas, las cuales no solo se pueden regalar en Navidad, ya que este tipo de detalles son ideales cuando queremos visitar a una persona, enviar saludos especiales o simplemente tener una muestra de afecto.

En lo particular a mi me encanta regalar canastas para darle la bienvenida a una amiga, cuando nace un bebé y cuando una persona está enferma me gusta reunir detalles para agradar su día de manera especial. Pensando en algunas ideas les quiero hablar sobre  el regalar canastas con panecillos que fácilmente podemos encontrar en los supermercados de nuestra preferencia.

Screen Shot 2014-12-29 at 8.42.11 AM

Nuestros amigos de Give Bakery Because, quieren que disfrutemos estas fiestas y durante todo el próximo 2015, agradando a nuestros familiares con lindas canastas como estas, así que quiero invitarles a que participen en nuestro sorteo especial en el cual podrán ganar una tarjeta de regalo con valor de $25.00 dólares, con la cual pueden crear una linda canasta con galletas, panes y pasteles y mucho mas.  Encuentra ideas en su página de Pinterest Give Bakery Because 

A continuación podrás encontrar  los detalles para participar en el sorteo, es muy fácil participar y agradar a tus seres este temporada y durante todos los días del año.

21
Nov
2014

Prepara tu vehículo para el invierno (Sorteo)

Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con State Farm y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

file2351340931872

Como saben las condiciones climaticas invernales ya están afectando de manera significativa a varios estados del país, afortunadamente en California aun no hemos vivido tormentas extremas, aunque eso no quiere decir que no debamos estar preparados o que no puedan ocurrir en el futuro cercano. Nosotros vivimos cerca de las montañas y es un tema muy recurrente, por lo cual debemos de estar bien informados y prevenir accidentes.

Es por ello que les quiero comentar acerca de las medidas de seguridad que debemos tener en cuenta, mismas que consulté con nuestros amigos de State Farm, quienes de manera especial nos están invitando a que cuidemos a nuestros seres queridos promoviendo la cultura de mantenernos seguros detrás del volante. y vivamos un #InviernoSeguro

La nieve, el hielo, la visibilidad reducida y el frío extremo amenazan con imposibilitar el funcionamiento de su vehículo o volver las carreteras intransitables.Ya se un viaje corto o muy largo  puede encontrarse estancado durante varias horas . Para ello, es importante estar preparado para enfrentar esta situación y a continuacion les preseno un listado de las necesidades principales:

Sugerencias al manejar

  • Nunca caliente el vehículo en un garaje cerrado.
  • Mantenga el tanque de combustible lleno al menos hasta la mitad para evitar el congelamiento de la línea de gas.
  • Verifique que el tubo de escape no esté obstruido con lodo o nieve.
  • No use el control automático de la velocidad en caminos con hielo.
  • Dedique más tiempo para frenar cuando no tenga una buena visibilidad.
  • Mantenga la calma si comienza a resbalar.

 Kit de emergencia

  • Pala plegable pequeña
  • Cadenas para neumáticos y remolque
  • Kit de herramientas básico
  • Bolsa de sal de roca o arena higiénica
  • Fluido para el limpiaparabrisas
  • Anticongelante
  • Balizas de advertencia

 

State Farm

 

Nosotros procuramos tener nuestro auto bien equipado, con el maletin de emergencia y las cadenas para las llantas, pero otra cosa que  no hemos integrado es el tener comida no peresedera  y ropa porque uno nunca sabe cuando puede pasar un accidente. En este sentido, se han sabido de casos de personas que se quedan atrapadas por dias en sus autos y no tienen manera de bajarse. Siempre he pensado que mas vale prevenir que lamentar, asi que los invito a que se informen acerca de este tema visitando el sitio de State Farm , en el cual encontrarán una guía completa de sugerencias al repecto.

Red_SF_logo_horz_standard_CMYK

Para más información acerca de esta iniciativa visita:  State Farm  y por medio de las redes sociales en su página de Facebook  #InviernoSeguro: #TrunkJunk

Sorteo

Ahora bien queremos invitarte a que estes preparado para estas fiestas, participando en nuestro sorteo, presentado por nuestros amigos de State Farm, en el cual  tendrá la oportunidad de ganar una Tarjeta de Regalo Visa con valor de $50.00 dolares. Detalles a continuación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...