Vista El Blog
27
Mar
2015

¿Listos para la llegada de Home a la Tierra?

HOME

En días pasados nuestra corresponsal Mónica acudió a la alfombra roja y premiere en Los Angeles de la cinta Home , una divertida comedia que es una adaptación del cuento infantil The True Meaning of Smekday (2007), de Adam Rex. Este filme llega  justo a tiempo para que los reyes del hogar disfruten de la temporada de vacaciones de primavera.

Es un gusto el poder compartir este tipo de experiencias con amigas y poder llevarles a ustedes los detalles del séptimo arte que vivimos en Los Angeles. Para la ocasión se dieron cita en un reconocido cinema de Los Ángeles, artistas y las estrellas de esta producción que dan vida a los personajes de Home, sin duda una gran oportunidad de ver de cerca a las estrellas de esta producción y ver anticipadamente su estreno en la pantalla grande.

HomePremiere_0014

Y de manera especial en esta cinta en la cual  vemos como la amistad es elemento más importante en nuestras vidas y me encanta la idea de poder compartir con mi hijo este tipo de historias, la cual se distingue  con originales personajes y brilla por sus tintes cómicos.

Twentieth Century Fox and DreamWorks Animation Los Angeles Premiere of "Home"

En la alfombra morada desfilaron: Jim Parsons, Rihanna, Steve Martin, Jennifer Lopez , el director Tim Johnson, entre otros, así como el peculiar Oh, (Voz Jim Parsons) el protagonista de esta  película.

Home Estreno en Los Angeles

Sinopsis

Cuando Oh, un adorable inadaptado de otro planeta quien llega a la tierra huyendo de su propia gente, traba una amistad inusitada con una chica aventurera llamada Tip, que también se encuentra en una misión de vida. A través de una serie de aventuras cómicas con Tip, Oh llega a entender que ser diferente y cometer errores son parte de ser humano, y juntos descubren el verdadero significado de la palabra hogar.

¿Cómo nació Home?

Llevar Home a la pantalla grande dio inicio en…el hogar de Tim Johnson, cuando le comenzó a leer la novela del autor Adam Rex titulada The True Meaning of Smekday a sus pequeños hijos, que en aquel entonces tenían cinco y siete años de edad. Los chicos disfrutaron la historia, que provocó incluso un mayor impacto en su padre. Es una historia donde sobresalen los lazos amistad  y nos presenta una propuesta cómica  personajes muy divertidos.

Tim Johnson, Jeffrey Katzenberg, Jim Parsons

Con el apoyo de Rex, Johnson, los guionistas Tom J. Astle & Matt Ember, y las productoras Mireille Soria y Suzanne Buirgy, trabajaron para llevar a la pantalla grande esta historia y los personajes.

En el filme  la amistad entre Oh y Tip sobrepasa las barreras del tiempo y del espacio y nos muestra que no importa  el lugar donde estemos, siempre y cuanto tengamos amigos, esto hará que nos sintamos como en casa.

HOME

Sin duda una bella propuesta para esta temporada, la cual esta diseñada para toda la familia, por cierto la música esta espectacular, ya que cuenta con la versatilidad de las voces de Jennifer López y Rihanna.

HOME

No pierdas detalle de esta nueva cinta de DreamWorks, la cual estrena el día de hoy, visita su sitio de Internet Home, y síguelos por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter en #DreamWorksHOME y diviértete descargando sus actividades, juegos y páginas para colorear.

20
Mar
2015

Brilla Cinderella en el Ahmanson Theatre

CinCarraige

Hace unos días fuimos invitados para asistir a la gran noche de estreno de la obra Rodgers & Hammerstein’s Cinderella en el Ahmanson Theatre en Los Angeles, en donde se reunió la “crema y nata” de la ciudad para disfrutar de la presentación teatral de éste cuento de hadas que continua siendo unas de las favoritas de cada generación. Rodgers & Hammerstein’s Cinderella se estará presentando en Los Angeles del 17 de marzo al 26 de abril del 2015.

Al llegar al recinto, mi hijo emocionado pudo explotar su creatividad en una mesa de actividades manuales, donde tanto niñas y niños podían crear su corona de princesa o príncipe, así como su varita mágica de hada madrina o mago. Posteriormente, pasamos a la foto oficial en la alfombra roja instalada en las afueras del teatro y. Pero es no es todo, también mi hijo se pudo tomar su foto con una corona de rey y así vivir al máximo la experiencia real del mundo de Cenicienta.

IMG_0778

En lo personal, me encantó ésta versión de Cinderella porque es dirigida tanto para chicos como para grandes, ya que emplean una combinación de comedia, drama, política, humor blanco y hasta tintes de sarcasmo.

Como es clásico en esta historia, no puede faltar las gracias y travesuras de las hermanastras, la magia y dulzura de la hada madrina y la belleza y bondad de Cenicienta. Algo que me alegró mucho fue el observar como familias disfrutaron de esta historia, la cual hoy sigue siendo la favorita de todos y brinda la oportunidad de que las nuevas generaciones la conozcan, mediante representaciones teatrales como estas. Si tienen la oportunidad de asistir, prepárense para trasladarse al mundo mágico de Cinderella donde los sueños de la hermosa “Ella” se hacen realidad.

La historia cuenta que la pobre Ella lleva una vida miserable  de servidumbre de parte de su malvada madrastra y hermanastras, pero ella soñaba con liberarse de sus quehaceres, tener una mejor vida y encontrar el amor. Cinderella es una hermosa historia con una gran adaptación musical y escenográfica. Cada uno de las coreografías son sensacionales.

CinPrinc

 

Aunque la actuación de todo el elenco es espectacular, cabe destacar las actuaciones de los protagonistas Paige Faure como Cinderella, Andy Huntington Jones como el principie Topher, Beth Glover con la hada madrina y Branch Woodman como Sebastian y Fran Drescher como la madastra, a quien recordarán en su papel de la niñera en la serie televisiva “The Nanny”.

 

SinMadastra

 

Sinópsis

Con un refrescante enfoque sobre la amada historia de la joven mujer que es transformada de una sirvienta a una princesa, ésta versión cómica y romántica de “Rodgers & Hammerstein’s Cinderella” combina los elementos clásicos de la historia como: las zapatillas de cristal, la calabaza y la fiesta de gala con unos cambios sorpresivos. Más que una cara bonita con la talla de zapato exacto, en éste versión de Cinderella, ella es una figura contemporánea viviendo en una historieta de hadas. Asimismo, es una mujer joven con mucho espíritu, conocimiento y alma, quien no permite que su vestimenta humilde o vestido de gala sean obstáculo en su búsqueda por la dulzura, compasión y perdón. Ella desea escaparse del trabajo penoso en casa e intenta hacer el mundo un mejor lugar. Ella no solo lucha por sus sueños, pero motiva al príncipe a abrir sus ojos al mundo a su alrededor así como cumplir sus propios sueños.

Cinderella es basada en el libro nuevo de Douglas Carter Beane y en el libro original de  Oscar Hammerstein II. La musica es de Richard Rodgers y las letras de Oscar Hammerstein II. La obra es dirigida porMark Brokaw con la coreografía de Josh Rhodes.

CinFairy

 

Si deseas más información sobre la obra, boletos y horarios.  ingresa al sitio de Internet http://www.centertheatregroup.org/cinderella. Los boletos inician en $40.

 

 

17
Mar
2015

Prepárate para ‘Disney On Ice presents Worlds of Fantasy’ (Sorteo)

Disney-On-Ice-Charlotte

Se aceleran los motores y se acerca la diversión  con  la magia de Disney On Ice presents Worlds of Fantasy. Este fantástico espectáculo sobre hielo repleto de acción, adrenalina y mucha emoción de cuatro de tus cuentos favoritos de Disney, es traído a ti por Stonyfield YoKids Organic Yogurt, con la participación estelar de los queridos personajes de las películas: Disney•Pixar’s Cars, Toy Story 3, Tinker Bell de Disney y The Little Mermaid.

10437616_772316896148489_8291051899069395697_n

Este grandioso espectáculo llega al sur de california y se estará presentando muy cerca de ti, del 15  al 19 de Abril en el Los Angeles Sports Arena y del  23 al 26 de Abril en el Citizens Business Bank Arena

No te puedes perder esta presentación sobre hielo en donde podrás ver olas del mar, un divertido recreo escolar y polvos de hada.  Los momentos Disney favoritos de toda la familia cobraran vida en Disney On Ice presents Worlds of Fantasy – presentado por YoKids, con un asombroso patinaje, efectos especiales y queridos personajes que seguramente crearán recuerdos memorables.

download

Agenda tu visita

Lugar: Los Angeles Sports Arena  –3939 S Figueroa St, Los Angeles, CA 90731 United States 

  • Miércoles 15 de Abril– 7:30p.m.
  • Jueves 16  de Abril-  7:30 p.m.
  • Viernes 17 de Abril-7:30 p.m.
  • Sábado , 18 de Abril – 11:00am, 3:00p.m, 7:00p.m.
  • Domingo, 19 de Abril-11:00 a.m., 3:00 p.m., 7:00 p.m.

Precios:  $15  a $80 (dependen del área y promociones) 

Boletos: Disponibles en linea en  TicketMaster.com y cargo por teléfono al  800-745-3000

Lugar: Citizens Business Bank Arena 4000 Ontario Center Pkwy, Ontario, CA 91764

  • Jueves, 23 de Abril –7:30p.m.
  • Viernes 24 de Abril– 12:00 a.m. y 7:30p.m.
  • Sábado 25 de Abril- 11:00 a.m.  3:00 p.m. y 7:00 p.m.
  • Domingo 26 de Abril-1:00 p.m. y 5:00 p.m.

Precios: $15  a $80 (dependen del área y promociones)

Boletos: Disponibles en linea en  Axs.com y cargo por teléfono al  1-888-929-7849   y el día del evento en taquilla. page1image11968 page1image12128

13
Mar
2015

Las doce campanadas están por sonar en Cinderella

CINDERELLA

Fuerza, amor y  deseos de se feliz conforman los emotivos momentos de la nueva cinta Cinderella , la cual se estrena hoy. Y  más allá de lo que la gente pueda decir,  acerca de que porque otra versión, yo considero que es una buena manera de que las nuevas generaciones descubran los secretos que envuelven a esta princesa, una de la favoritas durante años y hoy con nuevos aires y  la magia de los estudios de Disney podemos seguir esta historia que nos lleva en busca del amor verdadero.

Sinopsis

El clásico cuenta la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a las más molestas tareas de la casa, hasta que un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado.

Cinderella54d1164d28fe0

El papel de la joven desafortunada lo interpreta Lily James, Richard Madden, es el apuesto príncipe azul que acudirá a su rescate, mientras que Cate Blanchett, da vida a la maléfica madrastra que le hará la vida imposible.

Cinderella5490729fada50

Amor, coraje y bondad  son el mejor tesoro que una madre puede a un hijo y precisamente es el punto clave de la trama la cual nos envuelve desde la primera escena para contarnos que la magia existe a pesar de la realidad y  que como padres tenemos debemos guiar a nuestros hijos a ser mejores.

Cinderella54d119e96fa10

Les cuento que por ser una de mis historias favoritas, decidí ir al cine en compañía  de mi mejor amiga,  a quien también le fascina Cinderella, y fue muy grato el ver como ambas reímos, lloramos y comentamos acerca de que ya era momento de abrier un nuevo capítulo y poder mostrar los encantos de este cuento de hadas.

Por ello que quiero compartir con ustedes una guía acerca de cosas que no puedes perder de vista durante tu encuentro con esta princesa.

10 cosas que debes saber acerca de la cinta Cinderella

  •  Detalles basados en el cuento original, como el costurero de la mamá de Cinderella y la tradicional escoba.
  • Los destellos de la naturaleza a flor de piel, presentado por los efectos especiales.
  • La casa de Cinderella es un un castillo lleno de sorpresas en sus interiores y en cada habitación donde los recuerdos y buenos momentos parecen haber dejado una gran huella.
  • La zapatilla de Cenicienta es sensacional, tiene un brillo, que no podrás dejar de admirar.
  • Walt Disney Pictures nos trae este cuento tradicional, que ya llevó a los cines en versión animada en década de los 50.
  • Ésta película era la favorita de Walt Disney. Concretamente la escena en que el vestido hecho jirones se convierte en un esplendoroso vestido mágico, será por eso que en esta nueva presentación, vemos como la magia se apodera de la pantalla y da vida a un sensacional vestido, que todas queremos tener. Te cuento que se utilizaron  1.7 millones de cristales Swarovski.
  • Verás a una madrastra que anhela que sus hijas tengan las virtudes de Cinderella, lo cual no la hace tan mala, mas bien le hace falta encontrar el amor verdadero.
  • No pierdas de vista a los animales, amigos de Cinderella, en especial a las lagartijas, estos son nuevos integrantes del carruaje que acompaña a la joven.
  • El salón y castillo están inspirados en la arquitectura francesa, están divinos, cuando entra Cinderella al baile es un escena memorable.
  • El vestuario es maravilloso, cada detalle salta de la pantalla, así como su colorido y variedad, sin duda un gran trabajo digno de admirarse.

Antes de que se me olvide, el cortometraje que engalana esta cinta tiene presencia real con la princesas Anna y Elsa, se llama “Frozen Fever” y se convierte en la cereza del pastel de este cuento de princesas que sigue siendo el favorito de chicos y grandes.  Me gusto ver otra vez a esta princesas, pero me quede con ganas de querer saber mas acerca de lo que ha pasado en sus vidas después  de “Frozen”, espero muy pronto podramos ver mas de esta historia en la pantalla grande.

FROZEN FEVER

Si te gustan las princesas y este es tu cuento favorito no te puedes perder esta nueva producción cinematográfica, por cierto no la recomiendo para los niños pequeños , esta cinta es mas adecuada para las princesas del hogar, abuelitas  y mejores amigas. Si quieres saber más información visita su sitio Cinderella y sigue todos los detalles en sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram , Pinterest y  YouTube, en #Cinderella.

11
Mar
2015

Disneylandia celebra su 60 Aniversario por 24 horas

hrr497424LARGE

Prepárate porque Disneyland tirará  la casa por la ventana con una  fiesta de 24 horas que lanzará la temporada de verano y dará inicio a la celebración del Aniversario de Diamante del Disneyland Resort.

Se ha anunciado que los visitantes disfrutan de tres nuevos espectáculos nocturnos: el reluciente desfile “Paint the Night” y el innovador espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” en el Parque Disneyland así como la nueva presentación “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” en el Parque Disney California Adventure.

La celebración que durará todo el día y toda la noche comenzará el viernes, 22 de mayo a las 6 a.m. y concluirá el 23 de mayo a las 6 a.m. La fiesta incluirá bailes y encuentros especiales con los personajes en varios sitios de los parques Disneyland y Disney California Adventure, además de las encantadoras decoraciones delAniversario de Diamante por todo el resort y los emocionantes espectáculos y atracciones que inspiran a los visitantes a regresar año tras año.

El Disneyland Resort invita a grandes y chicos a inaugurar la temporada de las vacaciones de verano en el sur de California y celebrar 60 años de magia en un lugar que se mantiene eternamente contemporáneo.

 Disneyland

  • Desfile “Paint the Night” – Al anochecer, a lo largo del recorrido oficial de los desfiles de Disneyland, los participantes de la fiesta estarán entre los primeros en ver el desfile “Paint the Night”, que presenta populares personajes de Disney en escenas deslumbrantemente iluminadas por más de 1.5 millón de luces controladas individualmente, el primer desfile totalmente LED en la historia del Disneyland Resort. Esos sueños incluyen presentaciones especiales de los amigos de Mickey y personajes populares de “Monsters, Inc.”, “Cars”, “The Little Mermaid”, “Beauty and the Beast”, “Toy Story” y “Frozen”.
  • Espectáculo de Fugos Artificiales “Disneyland Forever” – El mismísimo Parque Disneyland tiene un papel protagónico en el espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever”, que también se estrenará durante el evento de 24 horas. La tradición del Disneyland Resort de crear deslumbrantes espectáculos de fuegos artificiales alcanzará nuevas alturas con “Disneyland Forever”, que rodeará a los visitantes desde la punta de sus pies hasta lo alto del cielo, gracias a los efectos especiales que convierten las tiendas de Main Street, U.S.A., la montaña Matterhorn, las pantallas de agua de “Fantasmic!” y la fachada de “it’s a small world” en pantallas gigantes llenas de color, personajes y sorpresas.

“Disneyland Forever” transportará a los visitantes al mundo de algunas de las películas más populares de Disney y Disney●Pixar, e incluyen un baile con King Louie de “The Jungle Book” y un vuelo sobre Londres con los personajes de “Peter Pan”.

Dos canciones originales se suman a la emoción, el tema “Live the Magic” y la inspiradora canción final “Kiss Goodnight” compuesta por la Leyenda Disney Richard Sherman. “Disneyland Forever” podrá verse desde Main Street, U.S.A., y varios otros sitios de Disneyland.

Tinker-Bell-in-Paint-the-Night-1_15_DLR_9505

Disney California Adventure

“World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney” – El galardonado actor Neil Patrick Harris y Mickey Mouse se presentarán en escenas de películas e imágenes animadas en el nuevo espectáculo de “World of Color”, que se estrenará el 22 de mayo durante la fiesta de 24 horas. “World of Color – Celebrate!” ilumina la noche con un recorrido divertido e inspirador que explora el legado de los clásicos momentos animados de Walt Disney y su sueño de crear el parque Disneyland.

World-of-Color-1_15_DLR_9502

El espectáculo culmina con un disparatado recorrido musical de las atracciones del Disneyland Resort como nunca antes se ha visto. Tanto épico como íntimo en su alcance, “World of Color – Celebrate!” cobra vida con secuencias animadas, imágenes reales, fuentes, rayos láser, efectos especiales y una banda sonora conmovedora, todo sobre el mágico “escenario” acuático de “World of Color”.

La magia está por iniciar 

Las 24 horas de fiesta marcan sólo el inicio de toda la diversión de verano que se puede disfrutar en los Parques de Disney en las dos costas.

Los visitantes también encontrarán el desfile diurno “Mickey’s Soundsational Parade” y el clásico espectáculo nocturno “Fantasmic!” en el área Rivers of America en Frontierland y New Orleans Square. Sleeping Beauty Castle relucirá con decoración especial mientras que Anna y Elsa, las protagonistas de la taquillera película animada de Disney “Frozen”, se presentan en un nuevo relato cómico de su historia en el escenario de Fantasy Faire.

La diversión de “Frozen” se extiende a Anna & Elsa’s Royal Welcome, donde los visitantes podrán conocer a las hermanas y cantar a coro con ellas en “For the First Time in Forever”.

Anna-Elsa-DLR

 

El “Aniversario de Diamante” se extiende fuera de los parques de atracciones, llevando su brillo a lo largo y ancho del Distrito Downtown Disney y los hoteles del Disneyland Resort. El tema del “Aniversario de Diamante” también se trasladará a creativos artículos y comidas así como a las calles circundantes en Anaheim, las cuales brillarán con decoración especial y estandartes festivos en tonos del color azul de Disneyland.

En los próximos meses te daremos más información sobre la celebración del Aniversario de Diamante del Disneyland Resort , mientras tanto no pierdas detalle en  www.DisneylandEspanol.com y www.DisneyParksBlog.com.

Walt Disney World Resort en Florida tendrá su propio evento de 24 horas en el parque Magic Kingdom, del 22 al 23 de mayo, para inaugurar su “Coolest Summer Ever” presentado por Olaf, el muñeco de nieve de la película “Frozen” que adora el verano. Con este tema, los visitantes encontrarán emociones novedosas en todo el resort, incluyendo atracciones en los cuatro parques temáticos, personajes, parques acuáticos y Frozen Summer Fun.

10
Mar
2015

¡Vive una noche especial con ‘Night at the Museum’!

Night at the Museum 3

Una de nuestras actividades favoritas en casa es disfrutar de nuestras noches de película y esta ocasión no podíamos dejar pasar la oportunidad de seguir la aventura de “Night at The Museum: Secret of the Tomb” , la cual esta disponible el día de hoy en su formato Blu-ray+DVD=Digital Copy.

En esta tercera y última parte de las “Noches en el Museo”, en donde podremos ver  como el guardia del Museo, el aventurero Larry viaja por el mundo, uniendo a los personajes favoritos y a otros nuevos, para embarcarse en una épica travesía  para salvar la magia antes de que se ha ido para siempre.

 

Para mi es muy significativa esta película, ya que en ella se cierra un ciclo especial en la pantalla grande con el memorable adiós del actor Robin Williams, ya que vemos como en esta aventura se despide de sus amigos. Así que para nuestra aventura de película planeamos una guía para disfrutar en familia de este estreno.

Guía para disfrutar de  “Night at The Museum: Secret of the Tomb”

  • Menú: palomitas y limonada.
  • Actividades: Leer algunas de las partes de la cinta, y tener a la mano las fichas de los personajes, para no perder detalle durante la proyección.
  • Souvenirs: Aprovechar que en el sitio de “Night at The Museum: Secret of the Tomb”, cuenta con imprimibles, como las placas de los oficiales de seguridad del Museo, este será un regalito para lucir, mientras vemos de la cinta, encuentra divertidas actividades aquí

Actividades de pelicula

¿Qué esperas para tener tu DVD? y planear tu noche de película familiar, a partir de hoy  ya puedes adquirir esta cinta en  Amazon, Target, Walmart, y Best Buy. Si quieres mas informacion acerca de esta cinta, siguelos por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Facebook, Instagram y YouTube en #NightAtTheMuseum3

unnamed

 

 

04
Mar
2015

¿Estás en busca de un auto compacto?

Mirage

Desde que tuve a mi hijo, opte por tener un auto  grande en el cual pudiera cubrir mis necesidades de mamá, pero ahora que mi hijo está creciendo y yo tengo que salir constantemente por motivos de mi trabajo, creí que era el momento adecuado para probar el manejar un auto pequeño.

Viviendo en el Sur de California, gran parte del día se nos va en la carretera y en estos momentos el tema de la gasolina, es algo que a todos nos ha hecho el buscar otras vías para ahorrar en la compra de combustible.

De paseo con Mama con Mirage

Así que gracias a la invitación de Drive STI, pudimos vivir la experiencia de manejar un auto compacto, en el cual me traslade del Condado de San Bernardino a la ciudad de Los Ángeles, para ser parte de la conferencia We All Grow Summit. Un evento espectacular en el cual pude reunirme con la comunidad bloguera internacional y compartir bellos e inspiradores momentos.

Presente en We all Grow

El auto que manejé fue un Mitsubishi Mirage  de color verde, el cual me hizo robar una que otra miradas en las carreteras de California.  Debo confesarles que me encantó el vivir esta experiencia, ya que me dí cuenta de que puedo disfrutar de las ventajas de un auto compacto y al mismo tiempo cumplir con mis compromisos de trabajo y mamá.

¿Qué fue lo que más me gustó de este auto?

  • La comodidad de sus asientos, los cuales se ajustan para mi y toda mi familia.
  • El ahorro de gasolina, 37 millas por galón en la ciudad y 44 millas por galón en la carretera
  • El tablero interactivo, que incluye sistema de navegación y Bluetooth.
  • Su botón de encendido, el cual no necesita llaves.

Tablero de Mirage

  • Su cajuela es muy espaciosa, cabe perfecto mis compras del mandado y los juguetes de mi hijo.
  • Sus interiores en especial los espacios para colocar bebidas.
  • Sus parabrisas son muy potentes.

Interiores del Mirage

  • La estabilidad al manejar en cualquier tipo de clima.
  • No puedo dejar pasar su cámara de reversa, es sensacional.
  • La facilidad para estacionarlo en cualquier sitio.

Claro que hubieron algunos “detallitos” que no me agradaron mucho, los cuales considero que tengas presentes. En primer lugar considero que le hace falta el que tenga luz interior en la parte trasera y que la palanca para abrir el tanque de la gasolina tenga una señal mas visual, ya que es difícil  localizarla al ser negra y se confunde con el asiento y tapete. Asimismo, no tiene mucha fuerza al momento de acelerar, pero esto se recompensa con el ahorro de gasolina, ya que se programa para esta función.

Mirage verde

En resumen de mamá a mamá  considero que tengas en cuenta el tener un auto compacto como este en el cual pueden trasladarse hasta cinco personas, ya que así podrás ahorrar y al mismo tiempo viajes placenteros con tu familia. El  Mitsubishi Mirage  es un auto cómodo, seguro, ideal para familias pequeñas como la mía.

 

04
Mar
2015

Vamos al Knotts Berry Farm’s Boysenberry Festival (Sorteo)

Peanuts Party in the Park_1 (1)

Se acerca mi temporada favorita en Knott’s Berry Farm, el festejo “Knotts Berry Farm’s Boysenberry Festival” del 28 de marzo al 12 de abril en este parque del Sur de California, el cual se viste de un colorido especial y nos presenta el sabor y detalles de temporada los cuales nadie se puede resistir.

A nosotros nos encanta explorar el parque y gozar de la actividades especiales, pero lo mejor de todo es que podemos saborear de los platillos que se preparan con la mermelada especial Boysenberry (creada a base de frambuesas y moras), la cual es una delicia.

Boysenberry Vignette_3

Pero eso no es todo, a lo largo de dieciséis días chicos y grandes pueden gozar las atracciones especiales, espectáculos y mucho mas, por ello es que te comparto mi guía para que esta temporada te des una vuelta a este bello lugar donde habita Snoopy y sus amigos.

La Guía de Mamá en el Festival Boysenberry

  • En el Ghost Town Boysenberry Festival,  los visitantes al parque podrán degustar y comprar productos hechos con “mora” dentro del área conocida con “Old West” o Viejo Oeste.
  • Podrás degustar comida gourmet y  hasta vino hecho con Moras. Como parte del festival, dentro del “Wilderness Dance Hall”. Ademas de bebidas especiales com boysenberry ICEE Floats, Boysenberry Frappuccino y Latte.
  • A lo largo del  Ghost Town podrás saborear costillitas, pollo, carne asado todos acompañados de mora.
  • Las notas musicales estarán a cargo  Krazy Kirk and the Hillbillies con su “show” de comedia al estilo “country”, el cual se realizará en las afueras del “Bird Cage Theatre”.
  • Te divertirás a lo grande con Peanuts Party in the Park, localizado en el área del “Boardwalk”,  siguiendo el ritmo de “Peanuts Gang”.
  • Como novedad podrás participar creando tu propio pay con Bear-y Tales
  • También podrás unirte a una gran fiesta en la clase de Salsa que tendrá lugar en el área de Fiesta Village,
  • Cabe mencionar que algunas de estas atracciones tienen costo extra.

Mayor Desmond Ryder

Para más información , visita:www.Knotts.com y únete a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook y Twitter

¿Que les parece toda esta diversión? Pues nosotros ya nos preparamos para vivir esta aventura de “Paseo con Mamá” y nos encantaría que ustedes tuvieran la oportunidad de ganar dos boletos de admisión para disfrutar de este festival. Podras ver los detalles a continuación.

Main Street

Nota:The opinions in this article are my own. I do not work for, or with, any brand mentioned in this article, nor do I have any official relationship with them. I have a relationship with GigaSavvy, for whom I create original editorial content.”

02
Mar
2015

Filete relleno para disfrutar la Cuaresma

 

MazolaPlatoSano

Nota: Se recibió una compensación monetaria de Mazola a través de Mode Media. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no son indicativas de las opiniones o posiciones de Mazola.

Es un gusto el disfrutar de los sabores tradicionales en nuestra mesa y en especial durante esta época de Cuaresma, que representa una de las más importantes en mi familia, ya que se refiere a un festín culinario que reúne a todos para preparar las recetas de la abuela.

Remontándonos un poco a la páginas de la historia, les cuento que la cocina mexicana es las que predomina esta temporada, ya que en la época indígena en México no existía la carne de res y  cerdo. Por ello es que hay variedad de platillos en los que predomina el pescado y verduras.

Hoy por hoy, la gastronomía mexicana de Cuaresma es una de las más ricas y felizmente, es una tradición que yo llevo muy arraigada. Y como muestra de ello hoy les presento una receta familiar a base de pescado y verduras, la cual se sirve en mi casa durante los viernes de vigilia, día en que se reúnen mi familia en México, para saborear esta rica tradición.

Cabe mencionar que estaré aprovechando las ventajas del aceite Mazola , hecho 100% con aceite puro, sin aditivos, por lo que se aprecia el excelente sabor de la comida, está libre de colesterol y se han convertido en una saludable tradición en muchos hogares.

Así lo dieron a conocer mediante un reciente estudio en el cual arrojó que el aceite de maíz es superior al aceite de oliva extra virgen para  reducir  el colesterol. Es por ello que esta ocasión lo utilicé para sazonar mi platillo y así  brindar a mi familia un #MazolaPlatoSano

 

Mazola no puede faltar en mi cocina

¿Qué necesitamos?

  • 4 dientes de ajo.
  • 1/2 taza de espinacas.
  • 1/2 taza de pimientos cortados en tiras.
  • 1 Cucharadita de aceite de maiz Mazola.
  • 1 1/2 Libra de pescado.

Ingredientes de un plato sano con Mazola

Forma de preparación

  • Precalienta el horno a 350°  y engrasa un refractario.
  • Machaca los ajos junto con la sal y la pimienta. Sazona los pescados con la mezcla.
  • Sazona las verduras con ajo, sal, pimienta,  aceite y deja reposar.
  • Colocar sobre cada filete una porción de verduras.
  • Enrolla, colocando palillos para sujetar y acomódalos en el refractario.
  • Tapa el refractario con papel aluminio y hornea durante 25 minutos. Destapa y hornea durante 10 minutos más.
  • Sirve con arroz y/o ensalada fresca.

La mesa esta puesta para la Cuaresma

Aceite de Maíz Mazola hacen que tus platillos tradicionales estén más deliciosos, y le da el sabor que más le gusta a tu familia. El Aceite de Maíz no sólo le da un sabor excelente a la comida, sino que también es saludable para el corazón como alternativa a otros aceites saturados. De hecho en recientes estudios de investigación, se ha encontrado que el aceite de maíz ayuda a disminuir el colesterol  más que el aceite de oliva virgen.Visita http://www.mazola.com/spanish o sigue a @Mazola en Facebook para más información.

Mazola

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...