Vista El Blog
29
Abr
2015

The Avengers presentan “Age of Ultron”

DSC_0014

 

Hace unos días nuestro colaborador, Jesús García estuvo presente en la conferencia de prensa de la cinta Avengers: Age of Ultron, en la cual  los medios de comunicación charlaron con el elenco  de la película y escuchar de ellos mismos la experiencia de haber participado en un proyecto de esta magnitud.

Los invito a seguir las impresiones de nuestro enviado especial, quien  además es un gran seguidor de esta saga y  nos dice que esta cinta significa el cierre de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel, por lo cual se tiene una expectativa grandísima de la nueva avetura: Age of Ultron.

 

IMG_2995

 

Durante la conferencia se contó con la presencia de Robert Downey Jr (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Evans (Captain America), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (The Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Cobie Smulders (Maria Hill), Aaron Taylor Johnson (Quicksilver), Elizabeth Olsen (Scarlett Witch), James Spader (Ultron), Paul Bettany (Vision) y el director Joss Whedon, así como el productor Kevin Feige quien es la mente maestra detrás del universo cinematográfico de Marvel.

 

Avengers

Desde la entrada del elenco a la sala se notó instantáneamente que la química y buena relación que se muestra en la pantalla grande entre nuestros superhéroes favoritos, también se logra tener y disfrutar entre los actores fuera de cámaras, creándose un ambiente divertido para que nosotros los fans pudiéramos plantear nuestras preguntas sobre la nueva aventura de los héroes más poderosos de la tierra “The Avengers”.

Cada uno de los actores tuvo la oportunidad de hablar un poco sobre el desarrollo y los cambios que sus personajes han venido presentando desde el primer encuentro entre este súper equipo, hasta convertirse en los superhéroes que vemos en Age of Ultron, sobre todo cabe señalar que tanto Mark Ruffalo, como Jeremy Renner manifestaron sentirse felices de que en esta ocasión se permitió que el publico se adentrara un poco más a la mente de sus personajes y los conociera poquito mejor, logrando que ambos jugaran un papel mayor al que tuvieron en la primera película.

Ellos son The Avengers

Asimismo, los nuevos integrantes en el mundo Marvel como son Aaron Taylor Johnson (Quicksilver), Elizabeth Olsen (Scarlett Witch) y James Spader (Ultron), manifestaron lo emocionante que fue el poder formar parte de este universo cinematográfico, así como de ese equipo, por otro lado Paul Bettany (Vision) quien ya había participado en las películas de Iron Man y la primera Avengers prestando su voz para darle vida a JARVIS, la inteligencia artificial que acompaña a Tony Stark (Robert Downey Jr.) en todas sus aventuras, indico que esta colaboración fue muy diferente a las anteriores ya que ahora aparece él en la pelicula y no solo su voz.

El que tuvo mucho que decir fue Joss Whedon quien expresó lo cansado, interesante y complicado que fue el realizar esta última entrega de Avengers, esto debido a que en esta ocasión se integran mas personajes, se profundiza aun mas en algunos de ellos, todo esto sin perder el hilo de la historia principal que se quería contar y sobre todo se intenta conservar la magia/esencia de la primera película, lo cual logró que fuese tan exitosa.

Kevin Feige productor y presidente de los estudios Marvel fue cuestionado sobre lo que sentía al ver como se ha venido desarrollando el mundo cinematográfica que él comenzó hace aproximadamente una década, para lo cual Feige contestó: ‘’Ha sido genial, por supuesto, quiero decir, todo comenzó con la idea de hacer estas películas nosotros mismos, y convertirnos en Marvel Studios, luego todo continuó con Iron Man uno, donde la noción de incorporar a Samuel L. Jackson como Nick Fury al final de esa película y decir que este personaje (Tony Stark/Iron Man) era parte de un universo más grande, nos permitió introducir y establecer las bases para lo que hoy es el universo cinematográfico de Marvel’’.

Sin duda alguna Avengers: Age of Ultron es una aventura sin igual que logrará entretener a chicos y grandes, siendo este el broche de oro de la “Fase Two’’ del universo cinematográfico de Marvel, todo parece indicar que la siguiente fase (Fase Three) del mundo Marvel estará aun mejor.

Este viernes todos al cine para ver esta cinta y seguir las aventuras de estos personajes, mientras tanto te invito a visitar su sitio  Avengers: Age of Ultron y a que no pierdas detalles por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter  en #Avengers #AgeOfUltron

29
Abr
2015

Participemos en el “¡Día! Diversidad en acción”

10805734_10152848991399144_3789333414087426966_n

Hoy les tengo una gran noticia, ya que dentro de la gran labor que realizan las bibliotecas de nuestra nación al proporcionar recursos y materiales multilingües y multiculturales que satisfagan las necesidades de una población diversa. Han anunciado que el jueves 30 de abril, las familias, niños y comunidades celebrarán el rico patrimonio cultural de nuestro país en ocasión del “¡Día! Diversidad en acción”. Cientos de bibliotecas públicas y escolares llevarán a cabo celebraciones multiculturales como programas familiares, horas del cuento bilingües, obsequios de libros y otros eventos de alfabetismo para niños y familias.

El “¡Día! Diversidad en acción”, conocido también como “El día de los niños/El día de los libros” es una celebración cotidiana de niños, familias y lectura, que culmina cada año el 30 de abril. El “¡Día! Diversidad en acción” es una oportunidad para que las  bibliotecas de la nación conecten a niños y familias con libros multiculturales, servicios bilingües, fuentes de información educacional; y apoyen la necesidad de que niños y familias tengan acceso a materiales que reflejen su cultura, y proporcionen una ventana a otras diferentes.

Aunque la diversidad de nuestro país sigue incrementándose, el porcentaje de libros infantiles publicados cada año por una persona perteneciente a minorías étnicas, o con un tema multicultural, ha permanecido prácticamente invariable durante casi 20 años. Los expertos afirman que la falta de diversidad en los libros infantiles puede ser peligrosa para el desarrollo social y de identidad de los niños, particularmente a los que representan culturas con historias inéditas. El alfabetismo depende del deseo de leer que tengan los niños. Por tanto, es vital proporcionarles acceso y conocimiento de los libros que reflejan su cultura e idioma.

Los padres, cuidadores y maestros también pueden celebrar el “¡Día! Diversidad en acción”, en casa o en el aula, con listados de libros y actividades bilingües gratuitos en el sitio Web http://dia.ala.org.

“¡Día! Diversidad en acción” está patrocinado por la Asociación de Servicios de Bibliotecas a la Niñez (Association for Library Service to Children, ALSC), división de la Asociación de Bibliotecas de los Estados Unidos (ALA), y es una extensión del “Día de los Niños” que se inició en el año 1925.

El “Día de los Niños” fue creado como una fecha para llamar la atención acerca de la importancia y el bienestar de la niñez.  En 1996, Pat Mora, escritora de literatura infantil con amplio reconocimiento en toda la nación, propuso la vinculación de la celebración de la niñez y los niños con el alfabetismo, de ahí la creación de “El día de los niños/El día de los libros”.

Gracias a una subvención otorgada por la Fundación Dollar General para el Alfabetismo (Dollar General Literacy Foundation), la Asociación de Servicios de Bibliotecas a la Niñez (ALSC) sigue incrementando el contacto del público con el evento en las bibliotecas de todo el país. ALSC colabora en esta iniciativa con Pat Mora, Fundadora del “Día”; y con su socia fundadora del “Día”, la Asociación Nacional de Promoción de Servicios de Bibliotecas e Información a Latinos e Hispanohablantes (National Association to Promote Library and Information Services to Latinos and the Spanish-Speaking, REFORMA).

Para tener acceso a listas de libros e información adicional acerca del “¡Día! Diversidad en acción” visite el sitio Web http://dia.ala.org.   Para obtener información acerca de eventos locales, póngase en contacto con la biblioteca más cercana, o visite http://cs.ala.org/websurvey/alsc/dia/map.cfm.

27
Abr
2015

Muñecas latinas para las princesas del hogar (Sorteo)

10393975_336714099862174_2237464090577131841_n

 

Este artículo forma parte de una campana patrocinada en colaboración con Vi y Va Dolls y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, las opiniones expresadas son de mi autoría.

Me gusta darles buenas noticias y cuando se trata de alagar a nuestros hijos me fascina el poderles compartir sobre información que tenga que ver con nuestra cultura y en este caso, diversión. Así que hoy de manera especial quiero presentarles  la colección de muñecas Vi y Va Dolls formada por:  Viviana y Valentina , quienes de cariño les diremos Vi y Va, dos hermanas y las mejores amigas de sus primas Felicia y Roxxi,  bellas muñecas con rasgos latinos, con quienes  cada día será una aventura y una razón para celebrar el lazo que las une como familia y amigas.

Muñecas Vi and Va

Esta nueva colección sin duda será la sensación de las princesas del hogar, ya que muestran un lado divertido y sobre todo muy de nuestra cultura latina, el cual resalta con sus coloridos diseños y estilos, mostrando una imagen que motiva a las niñas a interesarse por la música, las manualidades y hasta la cocina, ya que estas son las características en sus muñecas.

Me agrada el que piensen en este tipo de modelo para las niñas, ya que la hora del juego, también es una oportunidad para que aprendan sobre sus raíces y nosotras como madres interactuemos con ellas, haciéndoles mención, sobre las actividades que solíamos hacer en nuestros países, en este caso jugar a ser cantantes, a cocinar pastelillos con nuestras madres y abuelas  y a reunirnos con las amigas a hacer manualidades.

Les cuento que estas lindas amigas están de venta exclusivamente en Target y puedes irlas coleccionando poco a poco, ya que su precio es de 16.99 dólares. Pero la gran sorpresa que les tengo hoy es que estaremos sorteando una de ellas, para que así la conozcan y puedan obsequiarla a sus hijas, sobrinas o nietas este próximo 30 de abril, día en que celebramos el Día del Niño.

A continuación podrás encontrar los detalles del sorteo. Si quieres saber más sobre esta colección, te invito a visitar su su sitio Vi and Va   y a que no pierdas detalle de sus aventuras, por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter y Pinterest.

 
a Rafflecopter giveaway

This is sponsored post in collaboration with Vi and Va Dolls and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

20
Abr
2015

Epcot: una vuelta al mundo en un día

Epcot

Mi gran pasión  por el arte de viajar es algo que me inspira día a día  a promover en mi hijo su interés para que conozca nuevas culturas y disfrute de su encuentro con ellas. Así que de manera especial durante nuestra visita a Walt Disney World, decidimos emprender un recorrido alrededor del mundo para conocer, saborear y apreciar la representación de los once países que ahí se exhiben.

En mi primer viaje al mundo de Disney, compré el pasaporte de Epcot y se lo obsequié a mi hijo y le dije que cuando fuéramos juntos, podríamos realizar la divertida actividad de visitar los países y solicitar nuestros visados, tal y como se hace en la vida real, cuando te trasladas de un país a otro.

Pasaporte

Y en esta ocasión así lo hicimos, emprendimos el viaje y fue una experiencia muy divertida al recorrer el “World Showcase”  que comparte con los visitantes al parque, la cultura y la cocina gourmet de: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá. 

Para mi hijo fue una gran emoción el irnos trasladando e ir descubriendo grandes tesoros, y al final de las visitas, obtener el sello en su pasaporte y lindos detalles como el tener su nombre escrito en mandarín y de esta manera practicar este idioma que está aprendiendo, asimismo hablar un poco de francés y encontrarse con los tesoros de nuestro querido México.

Les confieso que hubo un momento en que mi hijo y mi esposo, sentían como que realmente estuviéramos en otros países, ya que es impresionante como un pedazo de otras tierras se hace presente a flor de piel.

De paseo en China

Esta sensación fue predominante en Japón, México,  China y Francia, sitio muy especial para nosotros, ya que fue uno de los primero viajes que hicimos como pareja mi esposo y yo.  Cabe mencionar la gran variedad de productos y exhibiciones que predominan a lo largo del “World Showcase” y de manera especial como muestran su lado Disney, ya que ahí puedes ver mercancía alusiva  y encontrar uno que otro Mickey escondido.

Esto es un “plus” a las atracciones y eventos especiales de este parque y el realizar esta experiencia con nuestros hijos es una gran oportunidad de mostrarles un poco del mundo, en tan solo un día. Cabe mencionar que para realizar esta actividad se requiere tiempo, para apreciar cada una de las culturas, mi recomendación es que la planeen con tiempo y sorprendan a sus hijos, obsequiandoles el pasaporte, el cual viene con un un botón conmemorativo y  bellas postales las cuales pueden enviar a familiares y amigos. Por cierto lo puedes encuentrar en las tiendas de Epcot.

Viaje en Epcot

Por cierto durante el paseo descubrí otro “secretito” y es que en Epcot puedes disfrutar de la historia y el arte del té durante un recorrido guiado de 20 minutos por un elegante jardín de té inglés, donde se presentan algunas de las mejores mezclas de té de Twinings. Esto suena delicioso y te cuento que para registrarte,  solos deberás  inscríbete en The Tea Caddy, en el pabellón del Reino Unido.

the-tea-caddy-00

 

Les invito a que emprendan una nueva aventura familiar  en Walt Disney World, visita su sitio de Internet  www.waltdisneyworld.com y ahí podrás  encontrar  un paquete justo a su medida y recuerda “cree” en tus sueños, nunca sabes cuando se harán realidad.

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí una invitación para visitar a Walt Disney World con mi familia y realizar esta Reseña. Las opiniones expresadas son propias.

15
Abr
2015

“Encuentra tu parque” y lánzate a la aventura

Parques nacionales

Una de las ventajas de vivir en el Sur de California es poder tener a nuestro alcance una infinidad de escenarios naturales en donde podemos emprender aventuras familiares memorables, es por ello que anualmente buscamos los parques a explorar y emprendemos la aventura.

Un gran recurso es el guiarnos por el Servicio de Parques Nacionales, el cual hoy nos tienen grandes noticias, ya que en preparación al centenario el próximo año, el Servicio deParques Nacionales (National Park Service) y la Fundación de Parques Nacionales (National Park Foundationlanzaron la campaña en todo el país para invitar a las personas a conocer más y conectarse con los 407 parques nacionales a través de una muestra interactiva única que los invita a compartir sus historias sobre su parque favorito y descubrir nuevos parques y espacios públicos que tal vez quieran visitar.

Hoy la Secretaria Interina, Sally Jewell se une con el director del Servicio de Parques Nacionales, Jonathan Jarvis, El presidente interino de la Fundación de Parques Nacionales, Dan Wenk y con la actriz Bella Thorne para develar una instalación musical y los kioskos virtuales de “Encuentra tu Parque“, los cuales realizaran un tour visitando parques nacionales en Los Angeles y en Washington D.C. en los próximos días. Este es el primer paso de la campaña “Encuentra tu Parque” (Find Your Park) para dar a conocer a las personas los parques nacionales e invitarlos a conectarse con ellos en preparación de la celebración del próximo año.

Screen Shot 2015-04-20 at 8.56.08 AM

“Encuentra tu Parque” estará  conectando con la gente como nunca antes. Toca la pantalla y en segundos estarás hablando con un guardabosques ó un visitante del parque en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming ó en el Sitio Histórico Nacional de Martin Luther King Jr. en Atlanta, Georgia y explorando lo que el parque tiene para ofrecer al momento”.

Las instalaciones de “Encuentra tu Parque” les da a los visitantes la oportunidad de experimentar los 407 parques nacionales con una rotación musical interactiva de un minuto. Utiliza audio, video, y elementos de geo-locación para inspirar a una nueva generación a descubrir la amplitud de los parques nacionales y colaborar con el Servicio de Parques Nacionales. Para complementar la instalación y demostrar que es más fácil que nunca “Encontrar tu Parque“, el kiosko virtual de “Encuentra tu Parque” va a ser colocado en el evento de lanzamiento, con el fin de conectar a los visitantes directamente con el staff de Servicio de Parques Nacionales, funcionarios y visitantes en los parques nacionales a través de todo el país.

Los kioskos virtuales de “Encuentra tu Parque” van a estar disponibles al público en la Plaza North Flariton en la Ciudad de Nueva York el 2 y 3 de Abril y después realizarán un tour a lo largo de toda la nación, dándole a otras personas en los Estados Unidos de Norteamérica la oportunidad de experimentar y conectarse con nuestros parques nacionales de una manera especial.

Todos están invitados a encontrar su parque y compartir sus historias en el sitio EncuentraTuParque.com, el cual incluye una galería de historias que incluye experiencias del público en general, de empleados del Servicio de Parques Nacionales y celebridades, incluyendo Bill Nye (científico), Bella Thorne (actriz de TV y películas), Roselyn Sanchez (actriz de TV y peliculas), Terrence J. (personalidad de TV) and Mary Lambert (Cantante/compositora y activista de los derechos LGBT). Aquellos que compartan sus historias en EncuentraTuParque.com y opten por El Proyecto del Centenario (The Centennial Project) tendrán la oportunidad de que una de las celebridades embajadoras de vida a su historia como parte de la celebración del centenario en 2016.

También en EncuentraTuParque.com hay una lista de ideas sobre diferentes maneras de encontrar tu parque, incluyendo visitas a parques y actividades en línea. Todas las historias serán etiquetadas usando #EncuentraTuParque, y será el espacio donde el público comparta sus historias en los parques y así llegar a inspirar a otros a que hagan lo mismo.

Itinerario del tour virtual Encuentra tu Parque

  • 2-3 Abril:
    • Plaza North Flatiron (Ciudad de Nueva York)
  • 9-10 Abril:
    • Monumento Histórico del Pueblo de Los Ángeles (Los Angeles, CA)
  • 16-17 Abril:
    • Plaza Nacional (Washington, DC)

Más de 20,000 empleados del Servicio de Parques Nacionales cuidan los 407 parques nacionales y trabajan con comunidades en toda la nación para ayudar a preservar la historia local y crear oportunidades recreativas cerca de casa. No lo pienses mas y agenda tu próxima aventura familiar, disfrutando de los parques de todo el país, ¿Sabías que hay un parque nacional que tiene murales de Diego Rivera?Aprovecha la semana de los parques, visita uno cerca de ti y comparte tus fotos e historias en redes sociales utilizando la etiqueta #EncuentraTuParque. Únete al esfuerzo y ¡Encuentra tu Parque!Para mas información visita  www.nps.gov  

15
Abr
2015

Habrá gran celebración Diamante en Disneyland

Mickey-and-Minnie-4_15_DL_000432

Imagínate ganar un Diamante Disney o una zapatilla de cristal de Cenicienta, o disfrutar una visita y cena privadas en el Parque Disneyland o el Parque Disney California Adventure. Estos son algunos de los premios fabulosos que varios visitantes afortunados podrían ganar durante el sorteo Disneyland Diamond Days, parte de la celebración del Aniversario de Diamante del Disneyland Resort que comienza el 22 de mayo de 2015.

Les cuento que hoy se dieron a conocer mas detalles sobre esta celebración en la cual brilla por todo lo alto  el  “Disneyland Diamond Day” un sorteo muy especial que otorgará fabulosos premios diarios a algunos visitantes del Disneyland Resort como parte del Aniversario de Diamante.

Disneyland Diamond

Cada paquete de premios diarios para ese día incluye una visita personalizada de los parques con acceso preferencial a varias atracciones, comida y ubicación VIP para disfrutar los nuevos espectáculos nocturnos. Los ganadores diarios deben estar presentes en el Disneyland Resort al momento de inscribirse y solicitar los premios a fin de poder disfrutar estas experiencias especiales.

Por cierto no se requiere boleto de entrada a los parques de atracciones para participar o ganar el sorteo.* Además de los premios diarios, Disneyland Diamond Days ofrecerá una oportunidad semanal de ganar premios y experiencias excepcionales en el Disneyland Resort. Como no podía ser de otra manera, los premios más emocionantes son deslumbrantes diamantes genuinos grabados especialmente para Disney.

Durante la celebración se otorgarán Diamantes Disney de uno y de dos quilates, y algunos conmemorarán fechas con trascendencia particular al Disneyland Resort. A los Diamantes Disney de un quilate se les sumará una estadía en la Suite Disneyland Dream. La Suite Disneyland Dream es un mágico departamento privado ubicado arriba de la atracción Pirates of the Caribbean en New Orleans Square dentro del Parque Disneyland. La suite fue construida a partir de un diseño que nunca se llegó a implementar y que estaba destinado a convertirse en un departamento privado para el mismísimo Walt Disney.

DREAM SUITE LIVING ROOM

En la suite abundan la decoración mágica, muebles elegantes y detalles especiales que sorprenden y encantan a sus huéspedes. Una estadía de una noche, incluyendo una vista a Disneyland después de la partida de los visitantes del parque, es una experiencia que no se puede comprar y que será disfrutada sólo por unos pocos ganadores afortunados.

Los premios semanales incluyen: una zapatilla de Cenicienta en cristal transparente adornado con un dije de diamantes y topacios, y experiencias súper originales que sólo Disneyland puede ofrecer como una fiesta privada en Fantasyland, un crucero romántico a bordo de Mark Twain Riverboat o una fiesta informal en Cars Land.

El premio disponible cambiará todas las semanas. Iniciándose con una alegre fiesta de 24 horas (de las 6 a.m. del viernes 22 de mayo a las 6 a.m. del sábado 23 de mayo de 2015, hora local**), el Aniversario de Diamante rendirá tributo a la diversión, calidez y magia eternamente joven del Disneyland Resort y presentará tres espectáculos nocturnos electrizantes que transportarán a los visitantes a los mundos de las historias de Disney como nunca antes.

Nuevos espectáculos para celebrar

  • Los espectáculos incluyen la nueva y conmovedora presentación “World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney!” en Disney California Adventure, la cual celebra el sueño de Walt Disney de construir un parque repleto de aventuras donde grandes y chicos pudieran divertirse juntos.
  • “World of Color – Celebrate!” combina animación, luces, rayos láser y música, además de la participación estelar del premiado actor Neil Patrick Harris y de Mickey Mouse, quienes aparecen en secuencias fílmicas proyectadas sobre la pantalla acuática de “World of Color”.
  • En Disneyland, el nuevo desfile nocturno “Paint the Night” es un río de luces de neón que avanza a lo largo de Main Street, U.S.A. con personajes de Disney y escenas deslumbrantes recreadas con más de un millón y medio de luces controladas individualmente.
  • El nuevo espectáculo de fuegos artificiales “Disneyland Forever” reinventa el clásico show de fuegos artificiales de Disneyland usando proyecciones sobre los edificios de Main Street, U.S.A., la fachada de “it’s a small world”, las pantallas velo de niebla de “Fantasmic!” y la montaña de Matterhorn para transformar la experiencia nocturna del parque.

Otra novedad especial para el Aniversario de Diamante es la incorporación de momentos deslumbrantes en los espectáculos de los grupos musicales itinerantes del Resort, desde Diamond Sing-Alongs con los Dapper Dans a Diamond Dance-Alongs con los Straw Hatters en Disneyland, y con Goofy y Five & Dime en Disney California Adventure.

Como nunca antes, los visitantes serán animados a participar en la magia musical del Disneyland Resort, acompañando diariamente a la Disneyland Band en un Diamond March-Along a lo largo de Main Street, U.S.A. o soñando junto a Mickey Mouse mientras comparte una alegre canción inédita con los Red Car Trolley News Boys que trata de su futuro en el Lugar más Feliz del Mundo. Sigue pendiente porque seguiremos descubriendo mas de esta mágica celebración, la cual te estaremos compartiendo, mientras tanto no pierdas detalle en  www.DisneylandEspanol.com y www.DisneyParksBlog.com.

12
Abr
2015

Honrando a los estudiantes hispanos LEA 2015

17101751505_bed81e0ce3_k

Hace unos días  se llevó a cabo la entrega anual de Premios a Líderes en Educación (LEA, por sus siglas en inglés) por parte de la organización nacional Hispanic Scholarship Fund (HSF), la cual otorga becas universitarias a estudiantes latinos. Durante el evento se  rindió un merecido homenaje estudiantes, padres, maestros, empresas y organizaciones comunitarias,  quienes han unido esfuerzos, para promover  educación y poner muy en el alto  a la comunidad latina.

Esta ocasión fue muy especial, ya que están celebrando 40 años de brindar apoyo y reconocimiento a cientos de jóvenes se han beneficiado con la gran labor que realizan.

16915562339_1fc45d1134_k

El evento tuvo lugar en el hotel JW Marriott Hotel del centro de Los Ángeles y en el se dieron cita personalidades del medio artístico, empresarios y gente de la comunidad que sigue de cerca la labor de esta organización y aportan su granito de arena, para que los jóvenes latinos, cumplan su sueño de ir a la Universidad.

17075837766_8e1f80502a_k

La conducción del evento corrió a cargo de Kim Baldonado – (Periodista NBC4) y también se contó con la presencia de Fidel Vargas, HSF Presidente/CEO , Christine Cadena, Vice-Presidenta Multicultural de Walt Disney Company, Tim Hanlon, destacado miembro de la mesa directiva, quien para la ocasión fue homenajeado por su contribución a los programas de LEA.

Tim Hanlon

Premios otorgados

LEA Padres del año: Patricia y Juan Garcia, matrimonio originario de la ciudad de Michoacán y radicado en Estados Unidos, hace once años , quienes han luchado por sacar adelante a su familia y demostrar, se han superado académicamente y han logrado que sus cuatro hijos reciban una educación de calidad.

16481641103_ef09bef14a_k

LEA Organización comunitaria del año:  Este reconocimiento lo recibió, NALEO, Educactional Fund y en su representación estuvo, Arturo Vargas. NALEO, es una organización fundada en 1981 y que se encarga de velar por programas que incluyan a los latinoamericanos en la vida política y social en Estados Unidos, proporcionando oportunidades para el desarrollo de sus profesiones.

NALEO

LEA Empresa del año: Walt Disney Company, quien apoyo los sueños de los estudiantes latinos aportando mas de 1 millón de dólares, para becas y servicios y con esto solo es el inicio, ya que seguirán colaborando para el beneficio de la comunidad hispana.Y para la ocasión Christine Cadena, Vice-Presidenta Multicultural de Walt Disney Company, recibió el galardón.

17101755075_68e6aff71e_k

Estudiante femenina del año: Nathalie Aguirre una joven entusiasta que tiene bien fijos sus sueños de ayudar a su comunidad y poner muy en alto sus orígenes hispanos, ya que quiere motivar a toda su familia a que se preparen y busquen un mejor futuro.

NATALIE

Estudiante masculino del año: Chris Soriano, de origen salvadoreño, estudiante de biologia, que se siente orgullo de sus raíces y esta comprometido con ayudar a su comunidad y se siente muy honrado de ser el primero en su familia de poder ir a la Universidad.

Chris Soriano

Fundado en 1975, el Hispanic Scholarship Fund ha trabajado con ahínco, para brindar fondos monetarios para que los estudiantes latinos, tengan acceso a las oportunidades educativas y luchen por conseguir un título universitario. Cabe mencionar que a la fecha, HSF ha entregado más de $368 millones en becas y ha apoyado una gran número de programas de ayuda y fondos educativos para ayudar a estudiantes y sus familias en su camino a la Universidad,desde la admisión, ayuda financiera y hasta encontrar empleo después de graduarse.

Asimismo, esta organización trabaja para que en el  futuro cada hogar latino tenga al menos un graduado universitario y estas cifras vayan aumentando con el tiempo y las familias latinas en todo el país.  Me sentí muy honrada de poder estar presente en este evento por tercera ocasión y poder ser la portavoz de grandes noticias para la comunidad hispana.

Todos podemos aportar, con tu ayuda y la ayuda de otros donadores se puede continuar aumentando el número de becas de esta organización, pasa la voz y se parte de de estos programas. Para más información visita  Hispanic Scholarship Fund y también en las redes sociales puedes visitarlos en Facebook y Twitter ayudemos a que esta organización siga creciendo y que nuestros estudiantes se vean beneficiados con sus programas.

 

10
Abr
2015

Momentos mágicos en Walt Disney World

Carruaje

 

El viajar siempre ha sido uno de nuestros pasatiempos familiares preferidos, y mejor aún cuando se trata de recorrer el mundo mágico de Walt Disney World , que desde 1971 ha traído enormes  alegrías a chicos y grandes  que acuden para encontrarse con sus personajes favoritos, divertirse en sus atracciones y gozar en grande de sus actividades y espectáculos.

Para la ocasión estuvimos de visita en los cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Disney’s Animal Kigdom,Disney’s Hollywood Studios y  Epcot, para celebrar en grande la temporada de primavera y disfrutar del tiempo de calidad en familia.

mickey y minnie

En esta segunda visita como familia teníamos muchas cosas nuevas por conocer y actividades que atender, es por ello que anticipadamente realizamos una agenda en la que cada miembro de la familia pudo elegir sus atracciones a visitar, comida que degustar y compras a realizar, ya que estando en el mundo de Disney, hay que aprovechar hasta el último minuto del día, gracias a las horas mágicas, que puedes tener si eres huésped de los hoteles Disney.

Sin duda nuestra primera parada fue visitar el Magic Kingdom, ya que nos esperaba una nueva aventura a bordo  “Seven Dwarfs Mine Train”  la mas reciente atracción, localizado en el New Fantasyland.

Seven Dwarfs

Esta mina de diamantes, inspirada en la película Snow White and the Seven Dwarfs, es una montaña rusa llena de aventuras. Checa aquí el video de nuestro paseo y  ve lo bien que la pasamos por ahí, por cierto les cuento que antes de entrar a la atracción, puedes interactuar y encontrar mágicas piedras preciosas de la mina. Sin duda un paseo de altura, que nos encantó, ya que sus luces, música y  gran colorido, hacen brillar al New Fantasyland.

Lunch en Be Our Guest

Otra de nuestras experiencias fue el degustar un delicioso almuerzo en el restaurante Be our Guest, una replica del castillo de la Bella y la Bestia, un sitio en donde las delicias de la comida francesa se hacen presentes y hacen que los visitantes, viajen mediante sus sabores, aquí una prueba de ello. Por cierto este restaurante es uno de los favoritos y es recomendable hacer reservación con anticipación.

Comida de Be our Guest

Siguiendo el recorrido nos dimos una vuelta en el  Liberty Square RiverBoat, esto nos permitió admirar otros aspectos del parque,  y tomar lindas imágenes como estas, mi hijo se sentío como si hubiese viajado a otro lugar. Este paseo no debe faltar  en tu visita al Magic Kingdom.

barco

También , estuvimos en el Disney’s Animal Kingdom, para ver de cerca la vida del reino animal a bordo del Kilimanjaro Safari  y  darnos una vuelta por el área dedicada a Africa, una de las favoritas de mi hijo, ya que ahí siempre hay música en vivo, se puede bailar, cantar y comer ricos platillos. Asimismo, cuenta con atracciones de mucha adrenalina y espectáculos en vivo, como “El Rey Leon”, el cual es el show número uno en todo Walt Disney World.

Animal Kingdom

De manera especial, mi hijo quiso conocer la labor artesanal que ahí se exhibe y estaba realmente emocionado al ver como cada pieza se elabora con mucho detalle, tanto que el mismo quería intentar tallar la madera, como las que vemos en la imagen.

Africa

Por otra parte siguiendo con la diversión, vistamos Epcot,  en donde esta temporada se realiza el  Flower & Garden Festival, un evento en el cual se vive la primavera a flor de piel, por medio de exquisitos platillos de todo el mundo, encantadoras topiarias con la forma de los personajes Disney, espectáculos  y mucho más actividades para toda la familia. Este se lleva a cabo del 4 de marzo al 17 de mayo y enmarca a los diferentes países que ahí se hacen presentes.


epcot

Otra gran momento fue el disfrutar de una rica cena con las familias Disney, saludar a  Ana y Elsa, y al simpático  mono de nieve Olaf, de Frozen y enterarnos de que ya se preparan para ser parte del “Coolest Summer Ever”  el cual tendrá lugar durante el verano y habrá experiencias emocionantes en los 4 parques temáticos, y en los 2 parques acuáticos del resort.

La celebración dará inicio con un festejo de 24 horas, desde las 6:00 a.m. del viernes  22 de mayo de 2015 hasta las 6:00 a.m. del 23 de mayo de 2015.de 24 horas,en el Magic Kingdom. Sera una gran fiesta que nadie se puede perder.

Frozen Fun

Y por otro lado  del el 17 de junio al 7 de septiembre de 2015, se presentaá “Frozen Summer Fun” será una experiencia en vivo donde podrás descubrir entretenimiento al estilo Frozen, ver a la Reina Elsa y a la Princesa Anna mientras pasean por Hollywood Boulevard durante la procesión más fresca del verano, con patines, esquiadores, cortadores de hielo, podras abrazar a Olaf   y saludar a Kristoff.

Finalmente estuvimos dando un paseo en una carreta de caballos en el área de cabañas y zonas de acampar,  Disney’s Fort Wilderness Resort, uno de los secretos más preciados que pudimos encontrar, ya que esta área campirana, tiene actividades especiales para las familias que gustan de estar cerca de la naturaleza y convivir con los animales, ya que ahí  puedes encontraron ciervos, caballos, conejos, patos y armadillos que habitan  en los 750 acres del bosque de pinos y cipreses.

Cabanas en Disney World

Pero eso no es todo, ya que ahí puedes disfrutar del legendario espectáculo “Hoop-Dee-Doo Musical Revue”, el cual incluye una rica cena y la presentación de los Pioneer Hall Players, durante 2 horas de entusiasta baile, canto y comedia del Lejano Oeste.  Entre parodias y canciones, te traen a tu mesa:  pollo frito, costillas a la barbacoa , ensalada de col, frijoles, pan de maíz recién horneado y como postre un pastel de fresas, que está para chuparse los dedos.

Hoop Dee

Sin duda una gran experiencia el poder haber recorrido los mejores sitios de los parques y lo mejor de todo el haber compartido este viaje con familias que como nosotros, disfrutan de la magia de Disney.

11017119_786851158071443_6642798214589955065_n

 

Sigue pendiente de mis publicaciones, ya que aun tengo otras aventuras que contar, mientras tanto te comparto unas recomendaciones para que te ayuden a planear tu próxima visita a Walt Disney World.

Globos de Walt Disney World

Tips De Paseo con Mamá a Walt Disney World

  • Disfruta la magia con el FastPass+, ya que ahora es más fácil agregarle diversión imperdible a tu visita a los parques temático cuando programas horarios de llegada, ya que puedes reservar con 30 días de anticipación, un horario para las atracciones  e incluso puedes realizar cambios al momento, todo por medio de  My Magic Plus.
  • Aprovecha los planes de comidas de Disney son una forma conveniente y flexible de disfrutar de comidas y refrigerios en muchos restaurantes y lugares de servicio de comidas en Walt Disney World Resort.
  • Busca los dispositivos  Ears to the World, Disney’s Show Translator, los cuales están  disponibles en español  para que puedes disfrutar  de algunos de  los espectáculos en tu idioma. Pregunta por ellos en los centros de información para Huéspedes de cada uno de los parques.
  •  Disfruta el espectáculo  Festival of The Lion King,  el cual está de  regreso al Disney’s Animal Kingdom,no te lo puedes perder, es uno de mis favoritos.
  • Tomate una selfie frente a la carroza de oro, utilizada en la cinta Cinderella, la cual se encontrará en Disney’s Hollywood Studios hasta el próximo 11 de abril.
  • Utiliza las ventajas del Memory Maker y PhotoPass, lo cual te asegura que todo salgan en las fotos y ahí quedaran grabadas tus imágenes y lo mejor de todo es que podrás tener acceso a fotografías y videos especiales, como el que nos realizaron en la atracción, “Seven Dwarfs Mine Train”   y nos sorprendieron con imágenes como esta que te compartimos.

PhotoPass_Visiting_Epcot_7232986150

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí una invitación para visitar  Walt Disney World con mi familia y realizar esta Reseña. Las opiniones expresadas son propias.

09
Abr
2015

Hidrata y mantén activa a tu familia

 

Tomar agua y ten el balance perfecto

Compensation was provided by Nestle Pure Life via Mode Media. The opinions expressed herein are those of the author and are not indicative of the opinions or positions of Nestle Pure Life.

Como mamá me siento comprometida con la salud y bienestar de mi familia y considero que la base del éxito en su vida futura es mantener buenos hábitos alimenticios y deportivos. A veces la vida ajetreada nos deja poco tiempo para organizarnos y darnos cuenta de la importancia de cuidar la alimentación de nuestros seres queridos y prevenir enfermedades.

Subimos, bajamos, corremos de un lado a otro y en medio de todo este trajín,  como madres de familia tenemos  la responsabilidad de procurar a nuestra familia en todas sus necesidades, por eso es que considero muy importante el involucrar tanto a mi esposo e hijo en todas las actividades que hago, ya que considero que el trabajo en equipo es mejor.

Actividades de primavera

Es por ello que hoy les quiero compartir unos “consejitos” que he seguido por recomendación de mi madre, que me han ayudado  para llevar una vida sana y mostrar a mi hijo la importancia de tener un balance, hacer las cosas que le gustan y disfrutar el tiempo de calidad juntos.

Consejos de Mamá a Mamá para estar #SaludableHidratadaFeliz

  • Hacer una lista con los productos que necesitamos para tener un plan alimenticio saludable.
  • Seguir una rutina de ejercicio: caminar, bailar, correr, nadar, practicas su deporte favorito.
  • Salir de compras después de comer, ya que si no hemos probado alimentos se nos antojara comprar comida que no es necesaria.
  • Tomar nuestro tiempo, para comer y disfrutar nuestros alimentos.
  • Tomar por lo menos ocho vasos de agua diarios.
  • Ser constantes en nuestras metas e involucrar a todos los miembros de la familia.
  • Motivar a nuestros hijos al momento de preparar los alimentos,como seria el caso de enseñarlos a hacer figuras con la fruta y los vegetales mostrándoles su lado divertido, rico y nutritivo.
  • Evitar las golosinas en casa.
  • Respetar los horarios de comidas.
  • Consultar al médico para realizar una evaluación para realizar un plan alimenticio de acuerdo a sus necesidades.

El deporte y el agua

Cabe destacar la importancia de mantener siempre bien hidratada a mi familia, de manera especial cuando realizan  algún deporte, como ahora que mi hijo está practicando fútbol soccer y el mismo me ha pedido que le lleve sus botellitas de agua preferidas y  las comparta con sus compañeros de equipo, para así se mantengan bien hidratados durante sus juegos y entrenamientos.

El tomar agua es algo que no debemos olvidar, ya que en cualquier temporada, requerimos del vital liquido, para poder sentirnos bien y con la energía necesaria,  para realizar nuestra actividades diarias.

Nosotros llevamos el agua a todas partes y buscamos siempre el tener en casa  Nestle Pure Life, ya que confiamos en sus procesos de purificación, filtración y monitoreo constante, que llevan a cabo con un riguroso proceso de calidad de 12 pasos.  Y como ellos mismos nos dicen: 12 Pasos para la Calidad. No es sólo nuestro proceso , es nuestra promesa.

Así que ya lo sabes a disfrutar del tiempo de calidad en familia y a mantenerse bien hidratados a diario.

06
Abr
2015

¿Gustas una ensalada de frijoles?


Ensalada de Frijoles

Me encanta alagar a mi familia con deliciosos y nutritivos platillos y aprovechando que mi hijo está de vacaciones disfrutando de la Semana Santa y le encanta comer en casa, recurrí a una receta familiar a la cual pudiera agregar un toque fresco y nutritivo que nos dio como resultado una deliciosa ensalada de frijoles.

Esta receta mi mamá usualmente lo hacía caliente y lo servía para acompañar otros platillos, pero esta vez yo le di mi toque personal y lo preparé como ensalada fresca que se pudiera comer con tostadas, algo que le fascina a mi pequeño.

Mi receta de Ensalada de Frijoles

Cabe mencionar que la preparación es a base de verduras y como ingrediente especial, un aderezo que creé aprovechando las ventajas del aceite Mazola , hecho 100% con aceite puro, sin aditivos, por lo que se aprecia el excelente sabor de la comida, está libre de colesterol y se han convertido en una saludable tradición en muchos hogares y en mi casa no puede faltar.

Aceite Mazola

Esto lo supe mediante una plática con mi mamá, acerca de un reciente estudio en el cual se dio a conocer que el aceite de maíz es superior al aceite de oliva extra virgen para reducir el colesterol. Es por ello que se me hizo una opción saludable para brindar a mi familia un #MazolaPlatoSano

¿Qué necesitamos?

  • 2  Jitomates  picados.
  • 1/2 Cebolla mediana picada finamente.
  • 1 Manojo de cilantro pciado.
  • 2 Tazas de frijoles  cocidos y escurridos
  • 1  Taza de elotes maíz.
  • 1 Cucharadita de aceite de maíz Mazola.
  • 1 Cucharadita de vinagre blanco.
  • 1 Limón.
  • Sal al gusto.

Ingredientes de ensalada de frijoles

Forma de preparación

Mezclar los ingredientes, primero añadir los frijoles previamente cocidos y después las verduras y al final incorporar el aderezo. El cual previamente elaboramos con una cucharadita de aceite de maíz Mazola, vinagre blanco y el jugo de limón.

¿Qué te pareció esta receta? Está para chuparse los dedos y esta perfecta para disfrutar de esta época de primavera en la que se antojan comidas frescas. Y de manera especial puedes confiar en Mazola® para preparar deliciosas comidas que encantarán a tu familia. Y como los aceites para cocinar Mazola no tienen colesterol y son 100% puros, también estarás segura de que tus alimentos serán saludables para el corazón.

Aderezo ensalada de frijoles

El Aceite de Maíz Mazola® hace que tus platillos tradicionales más deliciosos, y le da el sabor que más le gusta a tu familia. El Aceite de Maíz no sólo le da un sabor excelente a la comida, sino que un estudio reciente comprobó que también puede ayudar a reducir el colesterol más que el aceite de oliva extra virgen.

Visita http://www.mazola.com/spanish o únete a las conversaciones en Facebook para más información.

unnamed

Nota: Se recibió una compensación monetaria de Mazola a través de Mode Media. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no son indicativas de las opiniones o posiciones de Mazola.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...