Vista El Blog
27
Abr
2015

Muñecas latinas para las princesas del hogar (Sorteo)

10393975_336714099862174_2237464090577131841_n

 

Este artículo forma parte de una campana patrocinada en colaboración con Vi y Va Dolls y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, las opiniones expresadas son de mi autoría.

Me gusta darles buenas noticias y cuando se trata de alagar a nuestros hijos me fascina el poderles compartir sobre información que tenga que ver con nuestra cultura y en este caso, diversión. Así que hoy de manera especial quiero presentarles  la colección de muñecas Vi y Va Dolls formada por:  Viviana y Valentina , quienes de cariño les diremos Vi y Va, dos hermanas y las mejores amigas de sus primas Felicia y Roxxi,  bellas muñecas con rasgos latinos, con quienes  cada día será una aventura y una razón para celebrar el lazo que las une como familia y amigas.

Muñecas Vi and Va

Esta nueva colección sin duda será la sensación de las princesas del hogar, ya que muestran un lado divertido y sobre todo muy de nuestra cultura latina, el cual resalta con sus coloridos diseños y estilos, mostrando una imagen que motiva a las niñas a interesarse por la música, las manualidades y hasta la cocina, ya que estas son las características en sus muñecas.

Me agrada el que piensen en este tipo de modelo para las niñas, ya que la hora del juego, también es una oportunidad para que aprendan sobre sus raíces y nosotras como madres interactuemos con ellas, haciéndoles mención, sobre las actividades que solíamos hacer en nuestros países, en este caso jugar a ser cantantes, a cocinar pastelillos con nuestras madres y abuelas  y a reunirnos con las amigas a hacer manualidades.

Les cuento que estas lindas amigas están de venta exclusivamente en Target y puedes irlas coleccionando poco a poco, ya que su precio es de 16.99 dólares. Pero la gran sorpresa que les tengo hoy es que estaremos sorteando una de ellas, para que así la conozcan y puedan obsequiarla a sus hijas, sobrinas o nietas este próximo 30 de abril, día en que celebramos el Día del Niño.

A continuación podrás encontrar los detalles del sorteo. Si quieres saber más sobre esta colección, te invito a visitar su su sitio Vi and Va   y a que no pierdas detalle de sus aventuras, por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter y Pinterest.

 
a Rafflecopter giveaway

This is sponsored post in collaboration with Vi and Va Dolls and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. me gutaria gaarmela para mi hija , me gusta mucho el mensaje que tienen , gracias

  2. Me gustan porque pienso en este tipo de modelo para las niñas, es muy lindo también es una oportunidad para que aprendan sobre sus raíces y yo como madre menciónando sobre las actividades que solíamos hacer en nuestros países, en este caso jugar a ser cantantes, a cocinar pastelillos con nuestras madres y abuelas y a reunirnos con las amigas a hacer manualidad muy interesante el tema de estas muñequitas

  3. yuliana arriaga (lovely love) dice:

    me gustaria ganarla para mi nena y que desde pequena vaya aprendiendo las raices de sus padres

  4. ventura lara hilaria dice:

    me encanta porque semiran un estilo de muneca padrisima ademas de traer lo latino entro de ellas asi alas nenas de hoy les motivara en algo que aprender de nosotras y sus antespasados y si la gano se la regalaria a ,i sobrinita que se ella la cuidaria como a nada ella vive donde no tan facil le comprarian una muneca y menos una de este gran valor

  5. Me gustan todas las munecas, pero quiero una que se llama Valentina, tengo una sobrinita que asi se llama y la deseo para regalarsela. Gracias por el sorteo.

  6. Me gustaría ganarla para mi hija porque es diferente a lo común y es novedosa

  7. Kiero ganar una para mi hija de 10 años le encanta las muñecas

  8. ME GUSTARIA GANAR ESTA MUNECA PARA REGALARSELA A MI SOBRINA QUE VIVE EN MEXICO, YA QUE LE FACINAN ESAS MUNECAS, Y EN DICIEMBRE YO LE MANDE UNA PERO ME DIJO QUE NO ERA LA ORIGINAL Y PUES QUIERO VER ESTA MUNECA PARA PODER DISTINGUILA YA QUE LA COMPRE EN UNA TIENDA RECONOCINDA, GRACIAS.

  9. Yazmin V. dice:

    Me gustaría ganarla para regalársela a mi hija ya k le gustan mucho las muñecas. Gracias por el sorteo.

  10. Rocio Caballero dice:

    Me gustaria ganarme esta muñeca porque esta muy bonita, se la regalaria a mi hija ya que le gustan mucho las muñecas y colecciona algunas.

  11. Liz Leigue dice:

    Estas muñecas estan preciosas !!!!!!! Me encantria ganar patra regalarsela a mi hijita que como toda nena es fanatica de las muñecas!

  12. Serian para mi nieta, La Princesa. The diversity is divine, and having one the looks like her is a definite plus! Gracias por el giveaway. BB2U

  13. Rocio Granados dice:

    Me gustaria ganar Para regalarla a mi hija!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *