Vista El Blog
05
Abr
2015

Disney’s Grand Floridian Resort, un hotel de ensueño

Hotel Gran floridian

¿Te imaginas encontrarte con lindas princesas en una tarde de té; vivir una aventura de piratas; disfrutar de paseos nocturnos en barco mientras admiras el espectáculo de fuegos pirotécnicos del Magic Kingdom? o ¿Qué tal el deleitarte de un delicioso desayuno y alegrarte el día con la presencia de  Mary Poppins, Tigger, Winnie the Pooh, Alice y Mad Hatter?

Pues bien, esto y mucho más lo puedes disfrutar mientras te hospedas en el hotel de lujo, Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, que abriera sus puertas en el 1988 y está localizado muy cerca del parque Magic Kingdom, en nuestro lugar favorito Walt Disney World. Donde hace unos días estuvimos de visita y tuvimos el honor de hospedarnos en este lindo complejo, donde la magia se hace presente en todas partes.

Lujoso hotel estilo victoriano

Felices de embarcarnos en esta nueva aventura pudimos disfrutar de una cómoda estancia, llena de sorpresas y lo mejor de todo celebrar en familia de unos merecidos días de descanso, siguiendo los pasos de Mickey Mouse y sus amigos, los cuales literalmente están escondidos a cada paso.

Este hotel es “Supercalifragilistico”,  grande y tiene opciones para que chicos y grandes disfruten de sus espacios, con una linda vista y un sin fin de actividades. Cabe destacar que cuenta con el servicio de “Monorail”, el cual hace que te sientas como si fueras vecino de Mickey Mouse en el Magic Kingdom, ya que a unos cuantos minutos podrás trasladarte para gozar de sus atractivos.

Exteriores del hotel

De manera especial, tiene refrescantes áreas recreativas, como playa, albercas, toboganes y cascadas en donde las familias pueden darse un rico chapuzón. También cuenta con las proyecciones de películas bajo las estrellas y algo de lo que quedamos encantados fue el descubrir que se puede disfrutar de un paseo nocturno por su bahía y ver el desfile “Electrical Water Pageant”  y cerrar con broche de oro viendo el espectáculo de fuegos pirotécnicos “Wishes Nighttime Spectacular” del Magic Kingdom.

Paseo en barco

Este hotel es de tipo victoriano y sus detalles especiales brillan por doquier, sus habitaciones son muy amplias y tiene varias áreas comunes, para caminar, descansar, leer o simplemente admirar el paisaje.

Habitación de lujo en el Disney Floridian

Si de comida se trata, nuestra experiencia fue el deleitarnos con un el buffet de 1900 Park Fare, en donde pudimos saborear nuestros favoritos Mickey Wafles y un exquisito jugo de cítricos y lo mejor de todo encontrarnos con Mary Poppins y Mad Hatter.

Desayuno personajes

Otro encanto son las fiestas de te,Wonderland Tea Party,  ahí vimos como las lindas princesas viven su sueño hecho realidad al ser tratadas como una princesas en su salón de belleza,  tener su sesión fotográfica en sus bellos jardines y disfrutar junto a sus amiguitas de una bella y deliciosa reunión.

 

Mickey a cada paso

 

Como ya les he comentado ahora en todos los resorts de Walt Disney World, puedes vivir la Magia a tu Manera, por medio de  My Magic Pluscon el cual se puede disfrutar de una experiencia personalizada, que te permite planear tu viaje y tener todo la magia al alcance de tu mano, para reservar tu hotel, comidas, obtener tus boletos de los parques y crear tus memorias fotográficas. Todo por medio de tu  Magic Band, una pulsera que abre las puertas para la diversión a tu manera.

Sin duda Walt Disney World, nos sigue sorprendiendo y cada que vamos es como si fuese la primera vez, nos encanta su manera de renovarse y hacer que chicos y grandes disfruten de igual manera de sus atractivos.

Detalles de una visita a Grand Floridian

Esto a penas es el inicio sigue pendiente de nuestras publicaciones ya que en los próximos días,  te estaré contando más sobre este nueva aventura. Mientras tanto te invito a visitar el sitio www.waltdisneyworld.com y te enteres de  sus nuevas promociones, como esta en la cual recibes 3 días adicionales en tu pase cuando compras un paquete sin descuento de alojamiento y pases de un mínimo de 5 noches/4 días, en un Hotel Resort selecto de Walt Disney World.

Cierro este artículo, parafraseando a mis amigos de Disney “Hay tanto que hacer, que solo tendrás tiempo para divertirte”, así que a planear se ha dicho, porque en Walt Disney World, te espera todo un “mundo” de diversión.

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí una invitación para visitar  Walt Disney World con mi familia y realizar esta Reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. wow pero que hermosas vacaciones muy feliz por ti y por tu familia un sueño hecho realidad, bellas fotos también!

  2. Increíble lugar! Se ve que se la pasaron muy bien. El Grand Floridian es unos de mis favoritos hoteles también.

    • Sandra Perez-Ramirez dice:

      Este hotel tiene magnificas actividades para los visitantes, es una buena manera de disfrutar de la magia de Disney. Gracias por tus comentarios.

  3. Realmente fue un viaje inolvidable y mágico y me encantó compartirlo contigo y con tu bella familia.

  4. Que lindas vacaciones, nada mas hermoso que disfrutar en familia, Disney nos encanta, y lo visitamos cada que podemos!

    • Sandra Perez-Ramirez dice:

      Gracias, este hotel esta muy cerca del Magic Kingdom, por ello es una excelente opción para disfrutar de horas extras en el parque. Saludos.

  5. Que vacaciones inolvidables, me alegro por ustedes no hay nada como disfrutar en familia. Las fotos estan bellisimas gracias por compartir su experiencia

  6. estoy enamorada!! yo quiero ir!!

  7. Hermoso! Me alegro que hayan disfrutado sus vacaciones.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *