Vista El Blog
07
Oct
2015

Dulces sorpresas en Brick-or-Treat en Legoland

DSC03287

Una de las épocas favoritas de las familia es disfrutar de colorido de las fiestas de Halloween y en el Sur de California contamos con varias opciones para pasarla bien. Y dentro de nuestro recorrido de este año incluimos una visita a Legoland, parque de atracciones donde la diversión se arma en grande y esta temporada lleva a cabo la fiesta “Brick or Treat”

Emocionados de ser parte por primera vez de esta celebración, llegamos a temprana hora para disfrutar de sus más de 60 atracciones, espectáculos y atracciones. Además de poder darnos un chapuzón en su parque acuático y disfrutar de las maravillas del mar en su acuario Sea Life,

Para la ocasión, el parque luce decorado con detalles especiales, hechas con bloques de legos y sus atracciones saltan a la vista con telarañas y mensajes que nos invitan a disfrutar de esta época en grande.

FiestasdeHalloween

Ya entrados en la fiesta, al caer la tarde nos dispusimos a descubrir las dulces sorpresas entre las cuales se encuentran, laberintos en la búsqueda de golosinas, presentaciones musicales, concursos y mucho mas.  Como toda fiesta de Halloween, chicos y grandes pueden lucir sus disfraces y es maravilloso como familias enteras se transforman en simpáticos personajes.

LegolandDetalles

Nuestros favoritos fueron el recorrer el área de Enchanted Walk y el recorrer el acuario SeaLife Aquarium, en donde además de estaciones de dulces, hay una pista de baile en la que se lleva a cabo “Wanda’s Jelly Fish Disco”, en la que los participantes reciben un listón de reconocimineto especial por mostrar sus mejores pasos. 

Estaciones de dulces

Pero eso no es todo, ya que gozamos en grande al dar un paseo en el “Ghost Cruise” un barco en donde recorrimos el lago del parque y seguimos la pista para encontrar un mensaje especial.  Otras de las actividades que puedes realizar es encontrarte con los personajes de legos y aprovechar para tomarte fotos con grandes calabazas y lindos escenarios que lucen decorados para la ocasión.

CalabazaLegoland

Agenda tu visita

Boletos:

Opción 1: Incluye admisión a LEGOLAND California y Sea Life Aquarium todo el día, además de acceso a Brick-or-Treat Party Nights, a partir de las 17:00.

Costo: $70 dólares

Opción 2:  Incluye admisión a LEGOLAND California y Sea Life Aquarium de 5-9 pm para celebrar ladrillo-or-Treat Party Nights

¿Qué te pareció esta aventura? a nosotros nos fascinó hay actividades muy divertidas y me parece una excelente manera de que los chicos disfruten de las fiestas del Día de Brujas en un parque donde los chicos de  hasta 12 pequeños, pasan momentos memorables siguiendo el camino de los bloques.

Por cierto checa los artículos de temporada, ahora tienen este cilindro de colección, las bolsas de comida para llevar con menú saludable para los pequeños  y para los coleccionistas como mi hijo este juego de legos que reune los detalles que se viven esta época en Legoland.

Regalos

Te recuerdo que estas fiestas se llevan a cabo  durante 5 noches de octubre, checa los detalles en La Guía de Mamá y disfruta una experiencia nueva, así como nosotros.  Y para mas detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com  y síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter y en el Blog de Model Mom Mary #LegolandCalifornia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Gilda Campos dice:

    Que bonito lugar!. tengo que llevar a mis nenas ahí pronto. Gracias por la recomendación.

    • Sandra Perez-Ramirez dice:

      Te encantara es el sitio ideal para que ellas armen y desarmen a su antojo, sus atracciones son muy divertidas y ahora las pequeñas creadoras tienes un espacio dedicado a ellas. Lego Friends, les va a encantar. Saludos.

  2. Hermosas las fotos, me imagino cuanto se habrán divertido! Muy guapo tu hijo! Como la mamá :) Gracias por compartir las noticias de Legoland!

  3. Que divertido, se ve que la han pasado genial, nunca he ido en esta epoca!

  4. Que fiesta tan divertida y esa calabaza de Lego se ve espectacular, llevame la proxima sale =)

  5. Que bonita experiencia todo se mira increíble! me imagino que la pasaron super bien.

    • Sandra Perez-Ramirez dice:

      Estuvo genial es un parque en donde los chicos echan a volar la imaginación y los grande también nos divertimos mucho.

  6. Tengo que visitar Legoland, muchas gracias por la información, saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *