Vista El Blog
10
Nov
2015

¿A dónde viajar en el Día de Acción de Gracias?

RivieraNayarit

A partir de estos días, millones de estadounidenses ya se preparan para viajar y aprovechar las fechas de descanso, con motivo del Día de Acción de Gracias. Nosotros haremos un viaje muy especial para visitar la zona del Bajío en México y disfrutar con la familia de unos merecidas vacaciones.

Y pensando en ello, me preguntaba acerca de los sitios favoritos para vacacionar esta temporada, es por ello  que me di a la tarea, de informarme acerca de este tema y recurrí a la investigación que realizó  Switchfly, empresa consultora experta en destinos turísticos,  la cual hace unos días  dio a conocer la lista de los destinos favoritos de los estadounidenses durante este mes en la cual me encontré con algunas novedades las cuales les comparto a  continuación.

 

Destinos internacionales  Días de estancia                            

1. Brasil                                       6.3 días

2. México                                    5.2 días

3. República Dominicana        5.5 días

4. Puerto Rico                            4.6 días

5. Aruba                                      5.2 días

6. Bahamas                                 4.6 días

7. Jamaica                                   5.4 días

8. Argentina                               4.0 días

9. England                                   6.3 días

10. Islas Cayman                       5.6 días

 

Viendo esta lista comprobé porque México, sigue siendo uno de los sitios favoritos, ya que se cuenta con buen clima, varias opciones de playa, como las bellezas de Nayarit,  lugares de descanso como los llamados Pueblos mágicos y mucho mas, por ello es que nosotros cada año tenemos un encuentro especial con los encantos de mi país de origen.

No me sorprende ver en esta lista las Islas del Caribe, pero lo que si no sabía es que Brasil es el destino número uno, así que muy pronto tendremos que planear  un viaje familiar  por aquellas tierras. ¿Ustedes qué opinan?.

Sin duda esta época sera toda una movilización en carreteras, aeropuertos, puertos y estaciones de trenes, así que mi recomendacion es que se preparen con tiempo y eviten aglomeraciones.  Por cierto eviten llevar mucho equipaje, ya que al final de cuentas lo más importante es guardar en nuestra memoria los recuerdos de un viaje y no preocuparnos por el que llevar o no llevar.

Cabe mencionar que no se tiene que ir ta lejos para pasarla bien,  esta temporada pueden disfrutar de los encantos que se tienen cerca de casa y  disfrutar al máximo el tiempo con nuestros seres queridos. Afortunadamente en California contamos con playas, desiertos, montañas y parques nacionales en los cuales se puede vivir una emocionante aventura familiar.

A mi regreso les contaré como fue nuestra experiencia recorriendo el bello estado de Guanajuato, México y les daré mis recomendaciones para viajar en familia a este bello estado de la República Mexicana.

Si quieres saber más sobre este estudio pueden visitar el sitio  Switchfly y a planear se ha dicho, porque se vienen muchos días de descanso, lo cual es la época ideal para disfrutar De Paseo con Mamá

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *